PDA

Ver la Versión Completa : Reinstalar android

juande89
24/01/14, 14:45:58
Hola, tengo un galasy s 3 y tengo un problema con la sim y es que derrepente tengo datos y puedo realizar llamadas y al minuto no y al minuto si aunque siempre me dice que tengo cobertura. Creo que es por el android porque ya e cambiado el modulo de la sim y sigue igual. Lo que paqsa que no me lee la tarjeta micro sim y no se como reinstalar android. soy root, y lo que quiero es reinstalar el android y que se quede de 0 el movil, si alguein me puede echar un clable se lo agradeceria, me supongo que no sera dificil pero no se!

juande89
24/01/14, 14:47:18
la tarjeta micro sim no,es la micro sd la que no me lee.

Xavi_87
24/01/14, 15:40:34
No me queda muy claro si lo que falla es la SD externa o no te lee la memoria interna del teléfono.. supongo que será la sd externa.

Si lo que quieres es poner una custom rom, puedes descargarla y poner el archivo en la memoria interna del teléfono y luego acceder a modo recovery para flashear.

Si quieres instalar una stock rom, puedes hacerlo con el programa ODIN sin necesidad de pasar ningún archivo al teléfono.

Para ambos métodos hay tutoriales en el subforo donde se explica detalladamente.