Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al actualizar por ota

Dani el Grande
24/01/14, 14:42:17
Bueno, esto es así: recibo mi Moto G nuevecito desde amazon. Lo enciendo, configuro y todo el roy. Me conecto a la red móvil para accivar el wassap y me salta la actualización de la ota.
Como no tengo wifi en casa (ni cerca, estoy en el culo del monte. El repartidor se perdió varias veces xDxD) no puedo actualizar por ota. Intento actualizar por el Motorola Device Manayer pero me dice que ya hay una actualización en curso (aunque la ota sólo me la notificó, ya la considera como iniciada) y no me deja actualizar por pc

Consigo acceder un par de horas a un bar con wifi y aunque me empieza a actualizar, enseguida se traba y deja de descargar. Desconecto el wifi, reconecto, reinicio el móvil... al final me quedé con la descarga al 59% (en 2 horas a 20 megas por wifi, seriously?). Al día siguiente voy a otro bar wifi que me queda de camino y esta vez ni siquiera se reinicia la descarga.

Eso sí, la puta notificación sigue aí con la descaga al 59%. Corto el proceso, reinicio... NADA. Puta ota -.-"

Lo que necesito es si alguien me puede decir como cancelar la ota para que el Motorola Device Manager me deje actualizar o bien cómo actualizar por otro medio

Aquí explican bien una forma alternativa de actualizar (http://www.elandroidelibre.com/2014/01/como-actualizar-tu-moto-g-a-4-4-2-kitkat-sin-esperar-a-la-ota.html) pero no puedo acceder a la raíz desde el pc y en el móvil no me deja escribir en el raíz (supongo que tendré que rootearlo, pero esas cosas me dan mucho yuyu) además de que el enlace que ponen mo coincide con la versión final de la ota (14.91.11 vs 175.44.1?)

zambur5
24/01/14, 14:47:05
¿Lo has apagado y vueltar a enceder?, aun amigo se le quedo al 69% y lo intento de varias maneras, pero hasta que no apago y volvio encender no pudo descargar la actualización completa

Dani el Grande
24/01/14, 15:04:34
¿Lo has apagado y vueltar a enceder?, aun amigo se le quedo al 69% y lo intento de varias maneras, pero hasta que no apago y volvio encender no pudo descargar la actualización completa

Sí, reinicié muchas veces

huvima
24/01/14, 16:08:15
Hola mi novia es poseedora de un moto g desde hoy e igual le ha saltado una actualización y se pone a descargar pero se corta. Alguna solución?

Dani el Grande
24/01/14, 16:11:24
Hola mi novia es poseedora de un moto g desde hoy e igual le ha saltado una actualización y se pone a descargar pero se corta. Alguna solución?

A eso espero, bienvenido al club. Si en unos días nadie me lo soluciona probaré a restaurar a nivel de fábrica y evitaré conectarlo a la red (se conecta por defecto, toca sacar la SIM) para actualizarlo desde pc... Pero sería una pena haber malgastado todas estas horas de configuración

jose.m
24/01/14, 16:18:16
yo por lo que vi es que tarda una barbaridad en bajarla,descargando con wifi estuve mas de 2 horas y nada de nada ( mi intuicion me decia que todo iba muy despacio )
al final me fui a la cama dejandola descargando por wifi y a la mañana siguiente ya estaba bajada

Dani el Grande
24/01/14, 20:57:04
yo por lo que vi es que tarda una barbaridad en bajarla,descargando con wifi estuve mas de 2 horas y nada de nada ( mi intuicion me decia que todo iba muy despacio )
al final me fui a la cama dejandola descargando por wifi y a la mañana siguiente ya estaba bajada

Pero cuando intento actualizar por wifi la mitad de las veces no se conecta. Y cuando lo hace no descarga ni un triste mega aunque lleve conectado horas

Loren82
24/01/14, 21:09:25
A mi se me bajo en 10 minutos, yo probaría a hacer un wipe cache desde el recovery..

retehal
24/01/14, 21:25:32
Puedes bajarte un archivo con la ota y copiarla al móvil para no tener que descargarla. En el de mí mujer, después de toda una noche y varios intentos, no había manera. Hasta que esta mañana ha enganchado la descarga y la ha bajado bastante bien...

huvima
24/01/14, 22:03:31
Puedes bajarte un archivo con la ota y copiarla al móvil para no tener que descargarla. En el de mí mujer, después de toda una noche y varios intentos, no había manera. Hasta que esta mañana ha enganchado la descarga y la ha bajado bastante bien...

Sin hacer nada? Simplemente ha mirado y ya estaba bajada?

cacharrada
24/01/14, 23:54:11
en el de mi mujer se había atascado la descarga, lo apague y lo encendí seguido y comenzó a descargarlo y se instaló sin problemas...

Dani el Grande
25/01/14, 14:32:56
Creo que la mejor solución sería cancelar la ota y empezarla otra vez desde cero o desde el pc.
Pero no sé si se puede cancelar una ota en curso. En internet no conseguí encontrar nada -.-"

Y sinceramente, prefiero no usar el root hasta que por lo menos se me acabe la garantía

fernando4
25/01/14, 14:50:12
Yo después de dos días descargándola por WiFi y no pasaba del 13℅. Misteriosamente me salto el mensaje que ya estaba descargada y si quería actualizar. Le dije que si y se actualizó sin problemas.
En definitiva yo paré la ota forzando la parada y reiniciando el teléfono, y así fue como se descargo.

huvima
25/01/14, 15:15:15
Nunca había tenido este problema con las otas, que por cierto es bastante molestl

Dani el Grande
25/01/14, 17:57:12
Pfff... al menos ya tengo escusa para comprarme el router wifi