Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda configuracion Walkman.
xanonimox
24/01/14, 14:39:06
Muy buenas!!Acabo de hacerme con mi 3º Z1 y este suena bastante peor que el segundo y me gustaria saber si alguien puede ayudarme a configurar las opciones de audio para que suene mejor ya que lo tengo como viene por defecto.
La musica que suelo escuchar es electronica o hiphop pero he estado tocando los graves en general y la verdad que no aprecio mucho al diferencia.
Si conoceis alguna aplicacion sin ser root que pueda mejorar el sonido tambien les estaria muy agradecido.
Gracias!!:ok:
angeliyou
24/01/14, 15:20:55
Muy buenas!!Acabo de hacerme con mi 3º Z1 y este suena bastante peor que el segundo y me gustaria saber si alguien puede ayudarme a configurar las opciones de audio para que suene mejor ya que lo tengo como viene por defecto.
La musica que suelo escuchar es electronica o hiphop pero he estado tocando los graves en general y la verdad que no aprecio mucho al diferencia.
Si conoceis alguna aplicacion sin ser root que pueda mejorar el sonido tambien les estaria muy agradecido.
Gracias!!:ok:
Usas los cascos que vienen?
Si es así cambialos por unos decentes, yo uso unos akg intramusculares, y lo que más me gusta de este móvil es eso.. EL SONIDO que saca, alta fidelidad en
Mi opinión
Oigo todo tipo de música
Electrónica( Idm, thekno, dnb,) mucho hip,-hoy y muchas guitarras. De lo mejor que he tenido y eso que mi Anterior bicho tenia certificación dolbi y no le llega a la suela de los zapatos
pecosete1976
24/01/14, 16:06:34
Prueba con esta:
pecosete1976
24/01/14, 16:29:46
Y manteniendo los ajustes, también puedes cambiar así el ecualizador:
executator
24/01/14, 17:53:54
Usas los cascos que vienen?
Si es así cambialos por unos decentes, yo uso unos akg intramusculares, y lo que más me gusta de este móvil es eso.. EL SONIDO que saca, alta fidelidad en
Mi opinión
Oigo todo tipo de música
Electrónica( Idm, thekno, dnb,) mucho hip,-hoy y muchas guitarras. De lo mejor que he tenido y eso que mi Anterior bicho tenia certificación dolbi y no le llega a la suela de los zapatos
No serán intraurales?? :oh:
angeliyou
24/01/14, 18:05:05
No serán intraurales?? :oh:
Puto traductor....
:D:sly:
executator
24/01/14, 18:06:23
Puto traductor....
:D :sly:
Jajajajajaja, a mi me ha pasado cada una... :sisi1:
angeliyou
24/01/14, 18:21:34
Jajajajajaja, a mi me ha pasado cada una... :sisi1:
Jajaja
Esto me ha recordado a Vicente finch
https://www.youtube.com/watch?v=Zxm7bvhobsM&feature=youtube_gdata_player
Minuto 09:04
No tiene desperdicio el colega
Jajaja
executator
24/01/14, 18:49:22
Jajaja
Esto me ha recordado a Vicente finch
Minuto 09:04
No tiene desperdicio el colega
Jajaja
Jajajajaja, muy bueno! :ok:
Perdón a todos por el Off-Topic X-D
angeliyou
24/01/14, 19:12:10
Jajajajaja, muy bueno! :ok:
Perdón a todos por el Off-Topic X-D
Ups!!:banghead:
xanonimox
24/01/14, 21:40:18
M has gracias en cuanto llegue a casa los pruebo a ver que tal.yo uso los cascos del iphone que los que trae.Sony de tapón no me gustan y luego unos beats studio que en el iphone sonaban perfecto pero aquí no logros sacarle partido con el ecualizador
skullknight
24/01/14, 21:48:09
No es por nada pero lo de configurar el equalizador depende en gran parte (por no decir todo) del tipo de música que se escuche,yo compraria unos cascos decentes (de unos 30/40pavos) y veras como cambia la cosa, los que vienen de serie valen muy bien de pisapapeles y poco mas jjjjjjjjjj...saludos
xanonimox
24/01/14, 23:54:58
Pecosete la primera y la segunda para la electronica me parecen muy buenas en comparacion como lo tenia!!muchisimas gracias compañero...pero me para hip hop me falta un poco en los graves.
pecosete1976
25/01/14, 11:14:24
me alegro que te sirvan esas configuraciones,yo las saque de XDA, si se me permite te dejo el enlace, pero no hay mucho más:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2591088
Un saludo.
pecosete1976
25/01/14, 12:26:57
Pecosete la primera y la segunda para la electronica me parecen muy buenas en comparacion como lo tenia!!muchisimas gracias compañero...pero me para hip hop me falta un poco en los graves.
Prueba así :
acrolyu
25/01/14, 15:23:06
Asi los llevo yo y es como mejor suenan claro que el clear audio no me gusta. los audífonos de seri suenan muy despacio.
mercuryspain
25/01/14, 15:45:47
[quote=executator;12239767]No serán intraurales?? :oh:[/qu
Jajajaja estuve a punto de buscar en google intramusculares....:D:D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.