PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa! Motorola razr brick!!!

Prounder
24/01/14, 14:05:35
Buenos dias gente del foro, necesito ayuda! Mi celular ya no enciende normalmente :cry: lo que pasa es que estaba instalando esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2260951 y cuando ya estaba instalada y por alguna razon del demonio :grin: que se me ocurre instalar algun archivo de los siguientes:

kernel 9.8.2O-124_SPUEM-14

kernel 9.8.2O-124_SPUL-17AP

Digo algun archivo porque no recuerdo cual la verdad, y pues despues de instalarlo a no enciende mas! Si entra en recovery y en AP FASTBOOT me tira un error ): alguien sabe como arreglar esto? Intente instalar por RSD la siguiente:
6.7.2-180_SLC-35_SIGNLATAM_USASPYDTELMXB1B2B5B8B8LA033.0R_SPYDER ICSTELMXLA_P030_A052_HWp2b_CFC_fastboot.xml

Pero cuando llega al 6/21 me tira error y dice FAILURE, ademas intente instalar diferentes versiones por recovery que dicen Blur y cuando llega a la instalacion dice error /build.prop (algo asi):cry::cry::cry::cry: Ayudaaa!

Por cierto el error del AP Fastboot es el siguiente:
AP Fastboot Flash Mode (S) (boot failure)
0A.77
eMMC Info: Size 16G
To return to normal mode - first press power key too power down
Device is LOCKED. Status Code: 0

Battery Low
Cannot Program
Connect USB
Data Cable

Invalid CG HAB (CG: boot, status:0X0056)

Ya se que el Battery Low es porque se descargo pero antes me salia Battery OK y no tendran algun tuto de como hacer el cablo para cargarlo? Los que encntre estaban en ingles u.u