Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pedometer, podómetro para el nexus 5 que no afecta a la batería
Lose_yourself
24/01/14, 14:04:10
http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/78tr1Bcyj8Y/story01.htm
ironjon
24/01/14, 14:13:32
La verdad es que está muy bien, sencillo, practico y no consume
davidfge
24/01/14, 17:08:53
Yo desinstale mooves por el consumo e instale este y encantado
Va perfecta, la he probado esta tarde y cumple :D
Jaja te dejo mis dieces por haberlo compartido. Funcionando, a ver si me recuerda lo sedentario q estoy últimamente jajajaj
Gracias por el aviso, una allí bastante util y que encima no gasta bateria
Mafaldo
24/01/14, 21:05:18
¿Cómo se resetea para ponerla a cero y que empiece de nuevo?
Veo que se puede hacer desde ajustes/aplicaciones/pedometer/forzar detención, pero me refiero a alguna opción más directa
Muchas gracias
basafre
24/01/14, 21:07:23
La apli esta en bragas, pero es open source y el desarrollador es bastante bueno.
Habrá que esperar a ver como va mejorando!
ricardovk
24/01/14, 21:08:26
Jaja te dejo mis dieces por haberlo compartido. Funcionando, a ver si me recuerda lo sedentario q estoy últimamente jajajaj
Pues te gustará, por que aunque estés sentado el sólo te suma pasos. 2 horas en una mesa el teléfono y se ha. movido 30 pasos jejeje
hellfirez
24/01/14, 21:24:46
Habeis cambiado la configuracion de los pasos o lo dejais por defecto?
Mafaldo
25/01/14, 08:14:48
Yo he cambiado la longitud del paso y el objetivo diario. Sin problemas
Pero como ya dije, mi duda es cómo se pone a cero para empezar otra sesión. No me interesa los pasos de un día sino de una sesión
jordi6294
25/01/14, 09:55:41
Yo prefiero esta, aprovecha el modo immersivo para mostrarnos una interfaz nunca vista hasta ahora con KitKat. Tambien hace uso del pedometro integrado del Nexus 5, LG G2 y S4 GP Edition
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivon.pedometer
Yo lo estoy probando y encantado.
tangoleto
25/01/14, 11:30:26
Pues a mi no me funciona, siempre esta a cero ;(
elotroyo
25/01/14, 11:44:04
Yo prefiero esta, aprovecha el modo immersivo para mostrarnos una interfaz nunca vista hasta ahora con KitKat. Tambien hace uso del pedometro integrado del Nexus 5, LG G2 y S4 GP Edition
https://play.google.com/store/apps/d...ivon.pedometer
¿A qué interfaz te refieres? Es que por los pantallazos que hay en Google Play parece normalita...
hellfirez
25/01/14, 15:44:35
Yo he cambiado la longitud del paso y el objetivo diario. Sin problemas
Pero como ya dije, mi duda es cómo se pone a cero para empezar otra sesión. No me interesa los pasos de un día sino de una sesión
Que longitud has puesto?
Edito: si reinicias el terminal, se pone a cero el contador, xD
Aprovechando que hoy bajaba al centro, me he decidido a probarla, y de momento muy bien. He dejado la configuración por defecto, los pasos a 0,75 m., y hoy ya llevo hechos 7181 pasos, o 5386 metros.
De momento muy correcta.
Salu2 :-)
elotroyo
25/01/14, 18:24:54
Edito: si reinicias el terminal, se pone a cero el contador,
A mi no se me pone a cero, se queda igual, que creo que es lo que debe hacer...
hellfirez
25/01/14, 18:33:40
A mi no se me pone a cero, se queda igual, que creo que es lo que debe hacer...
Juas lo acavo de volver a probar y no se me a borrado, esta mañana he reiniciado 3 veces para ocultar la notificacion con gravity i se me borrava al volver a iniciar.
samuelg
26/01/14, 03:22:51
Lo tengo desde ayer, no sabia que el nexus tuviera un sensor de impacto . La verdad que voy a tener que bajarle la configuración que viene por defecto ya que no llego ni a palos la meta diaria :maburro:
jordi6294
26/01/14, 13:09:42
¿A qué interfaz te refieres? Es que por los pantallazos que hay en Google Play parece normalita...
En que hace uso de las transparencias de Kitkat en la app, como en el Launcher. Que yo sepa ahora mismo solo hay un puñado de apps que hagan esto, y lo de"nunca vista" es cierto ya que hasta Kitkat era imposible usar transparencias en las interfaces (sin mods).
johnnygrigore
26/01/14, 21:16:28
va mal la app del op...iba por 12.000 pasos hoy...que iba mas o menos real...pero se me cayo el movil...y el resultado->http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/eqyjy4yj.jpg
defydeluxe
26/01/14, 21:24:19
Yo la uso y me va bien. Recomendada
han puesto una nueva actualizacion y ya permite seleccionar el español como idioma. Ademas, han incluido un nuevo widget ( o estaba ya antes?)
hellfirez
30/01/14, 17:31:18
Tengo que decir que estos dias he estado utilizando pedometer, pero desde hace 3 dias utilizo stepfone (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chronogps.stepfone) que desde mi punto de vista es mejor ya que lo hace todo con mas gráficas.
elotroyo
30/01/14, 18:15:51
Tengo que decir que estos dias he estado utilizando pedometer, pero desde hace 3 dias utilizo stepfone que desde mi punto de vista es mejor ya que lo hace todo con mas gráficas.
¿Y el consumo que tal?
Paniska
30/01/14, 18:20:46
A mí me fuciona mal, me confunde de día y siempre lleva un día de retraso, por ejemplo lo que he hecho hoy me dice que es de ayer.
hellfirez
30/01/14, 18:26:27
¿Y el consumo que tal?
El consumo igual que el pedometer, ya que también utiliza el sensor del nexus.
El pedometer me hacia el tonto de vez en cuando, y este me funciona a la perfección.
Tengo que decir que la versión free solo sale la primera pantalla pero por menos de 1 euro puede desbloquear las estadísticas y lo demás.
En mi caso el Pedometer parece que funciona bien, pero...
Tengo la costumbre de apagar el terminal por las noches, y cuando lo enciendo por la mañana tengo que entrar en la aplicación y volver a ajustarle los settings, ya que vuelven a ponerse por defecto. Pero por lo demás me va muy bien.
Salu2 :-)
Luk1n78
09/10/14, 14:06:14
Hola,
Hace dos días empecé a usar una app de podometro y me dejó de contar los pasos después de un dia y medio de funcionamiento normal. Y entonces empiezas a fijarte en cosas que antes no te fijabas. El caso es que el móvil me hace un rúido como "click click" cuando lo muevo, supongo que es el sensor de pasos pero antes ni me había fijado. Os pasa a vosotros también?
Muchas gracias :)
elotroyo
09/10/14, 19:07:08
Yo usé esta aplicación unos cuantos meses hasta que la actualizaron varias veces y empezó a fallar.
Ni antes ni después noté ningún ruido en el teléfono.
Un saludo.
Luk1n78
09/10/14, 19:21:43
Igual mi móvil tiene algo pero todos lo podometros que he visto, hacen ruído porque es lo que detecta el movimiento del paso...
Meganes69
09/10/14, 20:32:56
Hola,
Hace dos días empecé a usar una app de podometro y me dejó de contar los pasos después de un dia y medio de funcionamiento normal. Y entonces empiezas a fijarte en cosas que antes no te fijabas. El caso es que el móvil me hace un rúido como "click click" cuando lo muevo, supongo que es el sensor de pasos pero antes ni me había fijado. Os pasa a vosotros también?
Muchas gracias :)
Woww!
Jajajajajjajaj no me había dado cuenta hasta ahora que e leído tu mens...
Pues sí, si que suena. Es muy poquito, nunca me había fijado.
Luk1n78
09/10/14, 22:18:57
Woww!
Jajajajajjajaj no me había dado cuenta hasta ahora que e leído tu mens...
Pues sí, si que suena. Es muy poquito, nunca me había fijado.
Yo tampoco :risitas:
Luk1n78
10/10/14, 10:25:21
Pues después de usar Pedometer de Ivon Liu me doy cuenta de que no está muy pulida, al cabo de un dia y medio me dejó de contar los pasos, que luego arregllé, ahora la aplicación se cierra al ir al historial y hacer scroll. Una pena porque me gusta mucho. Alguna otra a recomendar que use el pedometro del Nexus 5?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.