PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llegará a España versión de 32GB?

asenjotio
24/01/14, 12:56:29
Hola a tod@s,

Estaba mirando pero no veo la info por ningún lado, y eso me hace pensar que de momento solo llega la versión de 16GB, no se si mas tarde vendrá la de 32GB o directamente no se venderá en Europa, si alguien ha visto algo o sabe algo...

Gracias, un saludo

hermeshhn
24/01/14, 17:06:27
Hola a tod@s,

Estaba mirando pero no veo la info por ningún lado, y eso me hace pensar que de momento solo llega la versión de 16GB, no se si mas tarde vendrá la de 32GB o directamente no se venderá en Europa, si alguien ha visto algo o sabe algo...

Gracias, un saludo

Trata de buscarlo como la dev edition, esa es la de 32 gb, aparte de tener muchas más ventajas a la hora de hacer root, cambiar roms etc

asenjotio
24/01/14, 18:55:12
Trata de buscarlo como la dev edition, esa es la de 32 gb, aparte de tener muchas más ventajas a la hora de hacer root, cambiar roms etc

Pero ¿la dev edition ha salido en Europa? ya que aquí no valen las frecuencias de LTE de USA con lo que tampoco me convence y en ese caso prefiero tenerlo de 16GB pero con LTE funcionando :-P

hermeshhn
24/01/14, 19:00:19
Pero ¿la dev edition ha salido en Europa? ya que aquí no valen las frecuencias de LTE de USA con lo que tampoco me convence y en ese caso prefiero tenerlo de 16GB pero con LTE funcionando :-P

No sabría si llega a Europa yo soy de México y acá no llegó, según yo puede funcionar con cualquier banda ya que acá llegan muchos moto x de USA y se pueden usar sin ningún problema

asenjotio
24/01/14, 19:03:16
No sabría si llega a Europa yo soy de México y acá no llegó, según yo puede funcionar con cualquier banda ya que acá llegan muchos moto x de USA y se pueden usar sin ningún problema

Hola, si, esta confirmado por Motorola en un evento del 14 de Enero, viene a Europa con las modificaciones de frecuencias correspondientes, pero de momento solo esta para hacer reservas del modelo de 16GB, y no sale el de 32GB, y mi duda es saber si es que no lo van a vender o que lo venderán mas adelante...

confar
26/01/14, 16:39:56
De entrada van a vender el de 16gb y luego ya se verá.

saul94
26/01/14, 17:15:23
Yo pregunté en xda que si llegaría el modelo de 32gb, y me contestó un chico que cuando se abra la pagina web de motorola para UK estaría disponible tambien ese modelo(eso creí entender)

asenjotio
26/01/14, 20:12:52
Yo pregunté en xda que si llegaría el modelo de 32gb, y me contestó un chico que cuando se abra la pagina web de motorola para UK estaría disponible tambien ese modelo(eso creí entender)

Ok, pues ya veremos... aunque las webs de Motorola al final te remiten a Amazon y otras para comprar, salvo la de USA con el Moto Maker claro.

Indignao
26/01/14, 20:47:31

La web de UK que yo sepa está abierta desde el MotoG. Lo venderán, no os preocupéis. Verán cómo se recibe el terminal aquí rebajarán el de 16 y sacarán el de 32.

saul94
26/01/14, 22:25:23
El moto X creo que esta ahora a 325$ el de 16gb en USA hasta el dia de San Valentin. Aqui ya bajará, ademas no está ensamblado en norte América.

saul94
30/01/14, 13:38:32
A ver ahora con la compra de Lenovo si lo traen y lo bajan de precio

Manacua
31/01/14, 18:30:21
En la web de motorola.uk no hay ni rastro del de 32GB.. me da que no sale en Europa

saul94
01/02/14, 01:49:29
El de 16gb esta ya a 350 en amazon.de.

Ojala llegue el de 32gb.