Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] encuesta de roms

marcox_ma
24/01/14, 12:14:25
Hay una gran lluvia de Roms, creo una encuesta para ver con cual os quedariais. un saludo.

Edito se me ha quedado pillado el móvil mientras hacia la encuesta se me ha reiniciado el móvil y no me deja ahora hacer la encuesta...

Serg1ortega
24/01/14, 15:32:34
Yo he probado stock 2.3.6 de robafone, 4.1.2 stock de italia y la maclaw 4.4
Me quedo por ahora con la 4.1.2 con el kernel cocore 8.6 y borrandole las mierdas de samsung, pero para gustos los colores, a mi por ahora me va perfecto y no tengo la necesidad de cambiar de rom :ok:

jamiepether
24/01/14, 16:42:53
como instalo el cocore 8.6 quisiera probarlo en mi i9070

alvarezz
24/01/14, 17:13:28
Tuve la alice, luego instalé la Omnirom 4.3 y la verdad es la que más me convenció aunque ahora llevo la rom del team carbon :D

marcox_ma
24/01/14, 18:01:24
Yo personalmente la que mas me ha convencido de rendimiento y batería la alice, pero como soy muy cabezón, quiero tener KitKat a toda costa, he probado todas las que hay 4.4 ahora estoy con la ultima de maclaw pero la que mas me ha convencido la de carbón 4.4 la que es portada del s3 mini

Serg1ortega
24/01/14, 19:00:29
como instalo el cocore 8.6 quisiera probarlo en mi i9070

Lo descargas para tu recovery y le das a install zip from sd card, lo eliges y voilá! Tambien hay otra forma pero no estoy muy al loro de como se hace :risitas::risitas:

Joakox1999
24/01/14, 21:54:18
Yo te tenido la rom claro gingerbread y la original de alemania 4.1.2 con Cocore 6.1 y 8.6. Aunque este último no me gusta se lagea mucho

oxkar81
24/01/14, 22:40:09
Las he tenido casi todas. La que mas me convence es la stock italiana, quiero probar la maclaw pero cuando la tenga mas pulida. La carbon me defraudo.

Ahhh la stock quitandole toda la basura que lleva con titanium backut

revenat
25/01/14, 01:25:16
La única forma de saber a ciencia cierta como funciona "X" ROM en TU equipo es, claramente, probandola, ya q no funcionan de la misma forma en la totalidad de los equipos y, no todos lo usamos de la misma forma.. Mi consejo? es q pruebes las q te interesen. Si queres ROM basada en STOCK la Alice Umbrella de Chucky para mi es la mejor. Si queres algo onda CM .. No se, hace bastante no pruebo alguna pero las ultimas de Maclaw dicen q andan bastante bien..
Yo personalmente te recomiendo q te quedes con el FIRM STOCK y, si no te funciona como debe le instales un kernel CoCore y listo. Saludos.

gabriel985
25/01/14, 01:50:51
personalmente las e probado todas y siempre termino regresando alice umbrella, para mi gusto es la única que llena todas mis expectativas.

revenat
25/01/14, 02:09:32
personalmente las e probado todas y siempre termino regresando alice umbrella, para mi gusto es la única que llena todas mis expectativas.

Y si.. a mi me pasa lo mismo, me gusta mas y me funciona mejor lo q es basado en stock

gabriel985
25/01/14, 02:26:47
correcto, la rom HarshJelly tambien es buena pero en juegos me daba lag.

TonyAguilar
25/01/14, 05:22:07
correcto, la rom HarshJelly tambien es buena pero en juegos me daba lag.

Yo ahorita estoy con la HarshJelly y de momento todo marcha bien, como casi no uso juegos no he sentido problema alguno.

revenat
25/01/14, 07:06:34
Claro.. Yo tampoco juego con el teléfono, realmente me parece una pavada, para eso me gaste unos buenos pesos en la PC. De todas formas me parece q, a pesar de haber ROMS muy buenas, como las stock no hay en cuanto a funcionabilidad y mas para uso diario.

guille297
25/01/14, 07:25:25
probé varios rom, pero me quedo en MasterStock V5 con cocore 6.8

prepo84
25/01/14, 13:04:38
Sn duda la alice con cocore 8.1. Para ni lo mejor que hay

gabriel985
25/01/14, 20:26:32
Sn duda la alice con cocore 8.1. Para ni lo mejor que hay

Para mi también amigo prepo, una combinación extraordinaria.

jamiepether
26/01/14, 15:06:37
Para mi también amigo prepo, una combinación extraordinaria.

Q versión de android usa allice??

gabriel985
26/01/14, 16:17:45
Q versión de android usa allice??

4.1.2 jelly bean :ok:

ortek
26/01/14, 22:12:01
Ami no se porque las stock nunca acaban de gustarme, siempre pruebo todas las roms, es lo que tiene android que una vez pruebas una quieres probar otras. Ahora mismo estoy en la PA 3.99 y me va de maravilla, para lo que necesito que es el multitarea y en esta rom esta muy logrado. Se que tiene bugs y esas cosas pero por ahora es la que mejor resultado me ha dado sin duda.

revenat
29/01/14, 03:40:05
Ami no se porque las stock nunca acaban de gustarme, siempre pruebo todas las roms, es lo que tiene android que una vez pruebas una quieres probar otras. Ahora mismo estoy en la PA 3.99 y me va de maravilla, para lo que necesito que es el multitarea y en esta rom esta muy logrado. Se que tiene bugs y esas cosas pero por ahora es la que mejor resultado me ha dado sin duda.

Claro; si bien a nivel personal prefiero lo STOCK xq la mayoria de las ROMS estan sin terminar y tienen muchos bugs (ni hablar de q los mejores resultados me los dio lo STOCK) no todos usamos el equipo para lo mismo y de la misma manera. A mi me gusta q funcione TODO y con esas ROMS no se puede tener el equipo 100% funcional, pero por otro lado si a vos no te interesa los bugs q tenga (x el motivo q sea) y la ROM te es funcional.. Adelante con esa ROM sin preocupaciones.

diegox2920
30/01/14, 03:57:05
He provado varias, sobre todos las cyanogenmod, me gusta la estetica las fuentes, los colores pero para mi uso me consume mucha bateria ya que estoy todo el dia con wifi y mirando el celu a cada rato, asi que alice umbrella es la mia ! lastima que algunos juegos con mas graficas no van muy bien en esa ROM aunq si corren, pero ahi esta rendimiento vs bateria

revenat
30/01/14, 04:03:46
He provado varias, sobre todos las cyanogenmod, me gusta la estetica las fuentes, los colores pero para mi uso me consume mucha bateria ya que estoy todo el dia con wifi y mirando el celu a cada rato, asi que alice umbrella es la mia ! lastima que algunos juegos con mas graficas no van muy bien en esa ROM aunq si corren, pero ahi esta rendimiento vs bateria

Pasa q para jugar estan las computadoras o, en su defecto, las consolas (?) ...

diegox2920
30/01/14, 06:18:12
cada uno lo ocupa para lo que quiere no ? no llevo mi PS3 a todos lados ;)

revenat
30/01/14, 06:39:42
cada uno lo ocupa para lo que quiere no ? no llevo mi PS3 a todos lados ;)

Por supuesto; lo q quiero decir es q NO ES UNA COMPUTADORA/CONSOLA (a pesar de q no esten muy lejos) y todas esas personas q juegan y se quejan de q no tienen buenos graficos o de q les dura poco la bateria.. No se q esperan.. ES UN TELEFONO.
Y la PS3 la tengo tirada abajo de la cama hace rato ya.. Nada como la PC. En fin. Espero entiendas lo q quiero decir ;)

totikpo44
30/01/14, 08:13:11
Claro; si bien a nivel personal prefiero lo STOCK xq la mayoria de las ROMS estan sin terminar y tienen muchos bugs (ni hablar de q los mejores resultados me los dio lo STOCK) no todos usamos el equipo para lo mismo y de la misma manera. A mi me gusta q funcione TODO y con esas ROMS no se puede tener el equipo 100% funcional, pero por otro lado si a vos no te interesa los bugs q tenga (x el motivo q sea) y la ROM te es funcional.. Adelante con esa ROM sin preocupaciones.

Roms stock, la mejor que probé fue HarshJelly, si no la probaste te la recomiendo.