Ver la Versión Completa : XPERIA Z1 a 495,04 euros sólo el 25/01 en El Corte
Pues eso, que solamente el 25/01, El Corte Inglés promociona su "Dia sin IVA" y deja el Xperia Z1 a 495,04 euros (evidentemente libre)
Ya sé que en algunas webs se puede encontrar más barato pero, por si a alguno le ofrece un plus de confianza comprarlo en El Corte, ya sabe
En PCComponentes lo tienes por 469 euros y no tienes que esperar a ningun dia ni nada similar.....
francisco231
24/01/14, 13:19:57
Tb regalaba me dijeron la ps3 si comprabas el z1 luego me dirá mi primo en donde taba esa oferta
En PCComponentes lo tienes por 469 euros y no tienes que esperar a ningun dia ni nada similar.....
En este caso sólo supone esperar un día y, por lo que tu dices, ya puse "Ya sé que en algunas webs se puede encontrar más barato pero, por si a alguno le ofrece un plus de confianza comprarlo en El Corte, ya sabe".
En PCComponentes parece ser que, determinados móviles (LG G2, por ejemplo), algunos que lo han comprado dicen que no es la versión con la ROM europea y compatible 4G. Aparte, al precio que tu dices, hay que sumarle 4 euros de gastos de envío, por lo que la diferencia de precio se acorta
A alguno le merecerá la pena pagar 21 euros más por comprarlo en El Corte sabiendo que, si pasa algo en garantía, lo lleva a cualquier tienda de España y listo y no tiene que andar con llamadas, mails, gastos de envío...
Es información que aporto por si a alguien le interesa
Gracias por el aporte, aunque yo tengo el Z1 de Pccomponentes y te puedo asegurar que es el Z1 bueno, con 4G y todo. De hecho, no me preguntes porqué, pero los manuales venían en polaco y eso, pero la rom que me actualizó el PC companion era la española.
jaimebcn
24/01/14, 14:04:34
Esa oferta fue sacando el móvil por Orange en los Carrefour, pero se hizo en Navidades y ya no esta...
A no ser que sea una nueva oferta...
Tb regalaba me dijeron la ps3 si comprabas el z1 luego me dirá mi primo en donde taba esa oferta
Aparte, al precio que tu dices, hay que sumarle 4 euros de gastos de envío, por lo que la diferencia de precio se acorta
La gasolina para llegar a cualquier corte ingles vale mas de 4 euros.
A alguno le merecerá la pena pagar 21 euros más por comprarlo en El Corte sabiendo que, si pasa algo en garantía, lo lleva a cualquier tienda de España y listo y no tiene que andar con llamadas, mails, gastos de envío...
Si hay algun fallo abres una RMA y ellos lo gestionan todo, ni llamadas ni nada. Ademas de los costes del envio de vuelta y del reenvio se encargan ellos.
El comprar en El Corte Ingles es solo cuestion de posicion social, no de ventaja real. Ademas, el corte ya no es lo que era...
agranadosg
24/01/14, 18:45:41
además tenéis que considerar la opción de financiación gratuita :)
KaparSo
24/01/14, 18:57:05
El corte ingles pasados 15 dias desde la compra de desentiende de garantias, te remite al fabricante. El tema de la garantia alli es como en otro sitio , os lo comento porque vengo de un s4 que me dio problemas en los sensores y creia que por haberlo comprao alli me daría mas seguridad por el tema de la garantia... Pasados 15 dias como si lo compras en mediamarkt... Ademas viene bien puesto en el ticket de compra. Solo compro porque tengo un 15% por tener familiar empleado, olvidaros del tema garantia en electrónica porque esa fama que tenia es cosa del pasado.
La gasolina para llegar a cualquier corte ingles vale mas de 4 euros.
Si hay algun fallo abres una RMA y ellos lo gestionan todo, ni llamadas ni nada. Ademas de los costes del envio de vuelta y del reenvio se encargan ellos.
El comprar en El Corte Ingles es solo cuestion de posicion social, no de ventaja real. Ademas, el corte ya no es lo que era...
Pues me parece genial. Yo, ni trabajo en El Corte Inglés, ni tengo el más mínimo interés en hacerle publicidad, ni compro en El Corte desde hace mucho tiempo. Si tu no consideras esta información importante (ya que en otros sitios de venta por internet está el mismo producto más barato), igual a otros sí les interesa
En cuanto al importe del combustible para ir a El Corte, bueno, tengo la suerte de vivir en una ciudad de tamaño medio (como muchos, seguramente) y para ir a El Corte no me importa darme una caminata de unos 5 km, que no contamina y encima es sano. De todas formas, para el día en cuestión del descuento del IVA (hoy 25/01/2014), el envío a domicilio es gratuito, por si a alguien le pudiera interesar saber sobre este asunto
El corte ingles pasados 15 dias desde la compra de desentiende de garantias, te remite al fabricante. El tema de la garantia alli es como en otro sitio , os lo comento porque vengo de un s4 que me dio problemas en los sensores y creia que por haberlo comprao alli me daría mas seguridad por el tema de la garantia... Pasados 15 dias como si lo compras en mediamarkt... Ademas viene bien puesto en el ticket de compra. Solo compro porque tengo un 15% por tener familiar empleado, olvidaros del tema garantia en electrónica porque esa fama que tenia es cosa del pasado.
Pues le debió tocar el dependiente majete a mi sobrino porque, a una semana de cumplirle la garantía de un MP4 de marca muy reconocida, lo llevó a El Corte y le dijeron que le tramitaban la reparación con el fabricante. Parece ser que el fabricante se hizo el longuis y, pasados 15 días, le respondió a El Corte que no se hacía cargo puesto que había finalizado la garantía. El dependiente llamó a mi sobrino y le dijo lo que había sucedido y que se pasara por El Corte a escoger otro MP4, que le descontaban del precio del nuevo lo que había pagado en su día por el anterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.