PDA

Ver la Versión Completa : urgente,ayudaa!!!


Manzano90
24/01/14, 11:50:59
hola a todos,esta mañana me levanto y veo que el ultra tiene una pequeña raya en la pantalla como de haberse estallado,desde la parte del medio de abajo..!!la raya se ha ido haciendo mas grande segun iba pulsando la pantalla hasta llegar hasta la parte derecha,y la pantalla a dejado de responder,ya no funciona nada,el movil lo pedi a traves de ebay por la tienda de dwi,que puedo hacer??necesito vuestra ayuda..un saludo

Javi_017
24/01/14, 15:32:14
Uf, me temo lo peor, no tienes nada para enviarlo al SAT? eso suena a que se a escapado la tinta de la pantalla, ponte en contacto con el vendedor haber que puedes hacer, pero pinta mal tio... SUERTE

Manzano90
24/01/14, 15:53:24
he llamado al servicio tecnico de sony y me ha dicho ke como no es de españa tendria ke llamar a la tienda donde la compre..!pero claro,eso seria tener ke enviarlo hasta alli ke lo lleven al servicio tecnico de alli y que acabe tardando un huevo en volver,eso si vuelve,y que me acabe gastando una pasta entre unas cosas y otras..!lo de la pantalla no lo entiendo..la pantalla esta bien..quitando la raya esa que le ha salido y de repente ha dejado de responder y por mucho que la toque no respode....

Javi_017
24/01/14, 16:41:31
Pff pues la pantalla cambiarla te puede salir casi lo que vale el móvil, que pretendes hacer?

Ninja1400
24/01/14, 16:45:40
Si se te ha roto el display tampoco te lo va a cubrir la garantía en otro país, así que ahórrate enviarlo, llévalo al SAT aquí y que te cobren lo que sea.

Manzano90
24/01/14, 20:43:02
Si se te ha roto el display tampoco te lo va a cubrir la garantía en otro país, así que ahórrate enviarlo, llévalo al SAT aquí y que te cobren lo que sea.

donde puedo encontrar el mas cercano??soy de cc por si te sirve de algo

Ninja1400
24/01/14, 20:48:53
Envíalo aquí:
http://www.ststella.es/reparaciones.asp

Manzano90
25/01/14, 00:32:34
sabes mas o menos cuanto puede costar??eske no tengk aki el ordenador y no lo puedo mirar bien,y el movil que tengo ahora es antiguo y se ve fatal..!!y esque como me salga caro es un problemon por ke soy estudiante y estoy pelao no..lo siguiente

Ninja1400
25/01/14, 09:38:28
No sé, pero la del Z cuesta 200 euros, así que hazte una idea...

Tuchiya
25/01/14, 10:42:42
Como te ha dicho Ninja,ni se te ocurra enviarlo a china,eso no te lo van a cubrir ni aunque fuera garantía española.

Se te a roto la pantalla y el tactil que va todo junto,falta saber si te pasó como estaba pasando a los Z,por sobrecalentamiento interno y a ultima hora Sony aceptaba reparaciones,pero al principio no,o como coño te lo has hecho.

Te va a costar sobre 250€ y dudo que una reparacion de esas quede bien,porque como sabemos es sumergible y para cambiar eso hay que despegar todo el movil,trasera y delantera.

Yo puedo ofrecerte un cambio por uno nuevo de vodafone,que lo liberas y ya está,pero te va a salir algo mas caro con envios, y todo...pero eso sí tendrias un movil nuevo por casi el mismo precio del tuyo reparado,de todas formas tendría que consultarlo.

Si te interesa mandame un privado.

Manzano90
26/01/14, 16:59:02
gracias tuchiya,pero el problema es que soy estudiante y no puedo permitirme gastarme eso..!!o encuentro alguna manera mas economica o me voy a quedar sin ultra :(

NoSoloIPhone
26/01/14, 17:28:45
Para la próxima yo recomiendo hacer un seguro para roturas, yo lo tengo, son unos 69€ año y cubre este tipo de roturas.

Lo siento compi, espero que tengas suerte😉

Tuchiya
26/01/14, 18:56:12
gracias tuchiya,pero el problema es que soy estudiante y no puedo permitirme gastarme eso..!!o encuentro alguna manera mas economica o me voy a quedar sin ultra :(

También puede pedirte una pantalla y el táctil y que lo montes tú, pero no te lo aconsejo, si no lo hacía antes con gente que sabe, con alguien que no mucho menos...

Esta sobre 130€ si no recuerdo mal...



Para la próxima yo recomiendo hacer un seguro para roturas, yo lo tengo, son unos 69€ año y cubre este tipo de roturas.

Lo siento compi, espero que tengas suerte😉

Ojo con esos seguros que no son lo que parecen, a un compañero de aquí, le dieron un S4 por un G2, ya que decían que era de la misma características y después de mucho pelear consiguió un G2, pero porque trabajaba en la compañía...

Así que tampoco los tengamos muy en cuenta, que los seguros son todos los legales más estafadores del planeta.

reigbord
26/01/14, 20:24:11
También puede pedirte una pantalla y el táctil y que lo montes tú, pero no te lo aconsejo, si no lo hacía antes con gente que sabe, con alguien que no mucho menos...

Esta sobre 130€ si no recuerdo mal...





Ojo con esos seguros que no son lo que parecen, a un compañero de aquí, le dieron un S4 por un G2, ya que decían que era de la misma características y después de mucho pelear consiguió un G2, pero porque trabajaba en la compañía...

Así que tampoco los tengamos muy en cuenta, que los seguros son todos los legales más estafadores del planeta.

Espectacular... Como para hacerse un seguro... Hjsdpta

NoSoloIPhone
26/01/14, 21:17:35
También puede pedirte una pantalla y el táctil y que lo montes tú, pero no te lo aconsejo, si no lo hacía antes con gente que sabe, con alguien que no mucho menos...

Esta sobre 130€ si no recuerdo mal...





Ojo con esos seguros que no son lo que parecen, a un compañero de aquí, le dieron un S4 por un G2, ya que decían que era de la misma características y después de mucho pelear consiguió un G2, pero porque trabajaba en la compañía...

Así que tampoco los tengamos muy en cuenta, que los seguros son todos los legales más estafadores del planeta.









me has dejado en 😐😐, y yo sacando seguros, en fin.

Gracias por la info, no tenía ni idea.

Manzano90
26/01/14, 23:41:01
eso tambien lo pense,pero aunque sea mas economico tampoco podria pagarme eso..!!pero que aun comprandola seria arriesgar muchisimo,al note 2 que tenia antes le fui a cambiar la pantalla y le parti en dos..y este que es mas complicado peor todavia.joder con lo contento que estaba con el..y me voy a quedar sin movil

Javi_017
27/01/14, 08:24:36
Busca en alguna página que te salga barato, aunque tengas que mandarlo, pero vamos los 130 euros no te los quita nadie :S

Tuchiya
27/01/14, 11:18:15
Pues sí,el tema de los seguros,en este mundo funciona así,y mas en España la cuna del pirateo,del ladron y del jeta...para algo nuestros dirigentes dan ejemplo....:risitas:

eso tambien lo pense,pero aunque sea mas economico tampoco podria pagarme eso..!!pero que aun comprandola seria arriesgar muchisimo,al note 2 que tenia antes le fui a cambiar la pantalla y le parti en dos..y este que es mas complicado peor todavia.joder con lo contento que estaba con el..y me voy a quedar sin movil

Pues exactamente por eso te decía,que comprar una pantalla es jodidísimo de poner,pues no se lo que vas a hacer,pero o la llevas a reparar,o te lo quedas de pisapapeles,pero vamos que por 250€ no encuentras un movil ni parecido vamos....

Javi_017
27/01/14, 15:49:12
Bueno hay moviles "parecidos" pero ni de coña le llegan a la mitad de lo que es este, mirates el Zopo capitan S, pepinazo, pero... no es sony ni su calidad...

pochitor
27/01/14, 16:21:29
compi, ¿has visto esto?, segun tu lo describes es una raja y no un golpe, pues supuiestamente sony las cambia GRATIS, mirate el link, apareecen fotos de las que reparan y de las que no....

Resumiendo, si es una grieta sin golpe aparente se hacen cargo ellos (se ven en las fotos de la izquierda), si se ve una hostia o similar no (se ven en las fotos de la derecha). Tu eres el que tiene el movil en las manos y sabes que le ha sucedido y el aspecto que tenga. ANIMO Y SUERTE.

http://droidpanic.com/sony-cambia-su-politica-de-reparaciones-y-sustituira-gratis-las-pantallas-agrietadas-que-sean-causa-de-golpe/

p.d.: Cuenta como te va que interesa, si al final te lo arregla Sony, seria la hostia :ok:

Manzano90
27/01/14, 16:34:40
compi, ¿has visto esto?, segun tu lo describes es una raja y no un golpe, pues supuiestamente sony las cambia GRATIS, mirate el link, apareecen fotos de las que reparan y de las que no....

Resumiendo, si es una grieta sin golpe aparente se hacen cargo ellos (se ven en las fotos de la izquierda), si se ve una hostia o similar no (se ven en las fotos de la derecha). Tu eres el que tiene el movil en las manos y sabes que le ha sucedido y el aspecto que tenga. ANIMO Y SUERTE.

http://droidpanic.com/sony-cambia-su-politica-de-reparaciones-y-sustituira-gratis-las-pantallas-agrietadas-que-sean-causa-de-golpe/

p.d.: Cuenta como te va que interesa, si al final te lo arregla Sony, seria la hostia :ok:

muchas gracias pochitor,ya mire esto,es exactamente igual que las rayas de la izquierda,luego si puedo cuando vaya a casa le echo una foto pa ke lo veais,el problema es que he llamado a sony,y como lo compre en dwi que no es de españa pues la garantia de españa no me lo cubre,o eso me dijo el tio cuando le llame,si alguien sabe que puedo hacer para no tenerlo que enviarlo a china y eso..!!

pochitor
27/01/14, 16:38:40
puffff, es verdad que es comprado en china.... no se que decirte....

:maburro:

pochitor
27/01/14, 17:14:39
el lcd y el tactil lo puedes conseguir por mas o menos 180€, pero lo de abrirlo tu mismo (yo no lo haria a menos que fuera la ultimisima opcion), asi que o intentarlo con DWI o reparacion externa, sobre 300 lereles... si es que esto de los moviles nos sale mas caro que tener dos mujeres....

Ninja1400
27/01/14, 23:54:28
Aquí la tienes por unos 100 euros pero luego tienes que ser un manitas...

http://www.ebay.es/itm/SONY-LT39I-LT39H-DIGITIZER-LENS-GLASS-TOUCH-SCREEN-NEW-XPERIA-Z-ULTRA-/251409714195?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item3a892fcc13