Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos Whatsapp en DualSim al mismo tiempo.
nabosky
24/01/14, 11:49:46
He googleado un montón y siempre me dan la misma solución, pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacer lo siguiente:
Tengo un móvil dual sim , con mi sim personal y la sim del trabajo.
Uso Whatsapp en los dos números.
Mediante el Titanium backup, con el sistema de doble perfil consigo usar los dos whatsapp, pero cada vez que quiero usar uno, tengo que cambiar de perfil.
¿Existe alguna posibilidad de usar los dos números en Whatsapp al mismo tiempo sin hacer cambios de perfil?
Schnedi
24/01/14, 12:41:56
yo diria que si. prueba esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579103
nabosky
24/01/14, 12:49:01
Muchas gracias.
Al llegar a casa, ya lo pruebo .
nabosky
24/01/14, 19:42:42
No me ha funcionado.
He instalado el número nuevo con whatsapp bajado del market y bien.
Pero he intentado instalar el Ogwhatsapp con el número viejo, y al hacer la comprobación por SMS me dice que esta versión no está actualizada, y me pide que la baje del market.
Seguiré probando.
Buenas!
Este es un tema que llevo buscando hace un tiempo, pues me interesa para mi novia. Tiene dos números, uno personal y uno de trabajo, y aprovechando que su teléfono (Wildfire S) ya está en las últimas quiero regalarle un dual sim. El tema es que en el trabajo también utiliza el whatsapp, así que necesitaría lo mismo que tú, un whatsapp para cada número, pero no me convence la manera de conseguirlo (no quiero rootear un móvil nuevo ni instalar un programa "no oficial"... a ver, que en mi móvil lo haría, pero si se lo pongo a ella y por lo que sea deja de funcionar... bueno, ya sabéis cómo van estas cosas, jeje). Hablé con el servicio técnico de whatsapp y me dijeron que están estudiando cómo hacerlo, ya que cada vez hay más gente en este situación, así que mientras lo consiguen he optado por que se instale whatsapp para el número personal y otra aplicación (line, wechat, o la que sea) para el del trabajo.
Un saludo!
ninodeves
25/01/14, 14:46:00
no hace falta un watshapp para cada numero,yo llevo un huawei dualsim y como muchos otros utilizo dos tarjetas con lo cual dos números de teléfono,solo tengo instalado un watshapp y el propio programa me reconoce los contactos de las dos tarjetas,con lo cual puedo recibir con un solo watshapp los mensajes que me mandan de cualquiera de las dos tarjetas.
nabosky
25/01/14, 16:22:40
no hace falta un watshapp para cada numero,yo llevo un huawei dualsim y como muchos otros utilizo dos tarjetas con lo cual dos números de teléfono,solo tengo instalado un watshapp y el propio programa me reconoce los contactos de las dos tarjetas,con lo cual puedo recibir con un solo watshapp los mensajes que me mandan de cualquiera de las dos tarjetas.
El problema es que si tienes el whatsapp instalado en tu número personal, cada vez que escribes a un número de trabajo, le estás dando tu número personal. Y eso a mi no me interesa.
a ver si los de whatsapp se espabilan y lo solucionan.
ninodeves
25/01/14, 17:52:22
como sabes que le estas dando tu numero personal,habria que comprobarlo,lo normal es que si escribes a un contacto de la segunda sim sea ese numero el que le salga,pero vamos lo digo desde el desconocimiento.
nabosky
25/01/14, 21:02:19
como sabes que le estas dando tu numero personal,habria que comprobarlo,lo normal es que si escribes a un contacto de la segunda sim sea ese numero el que le salga,pero vamos lo digo desde el desconocimiento.
Pues ahora que lo dices... habría que comprobarlo.
Pero, tu cuando instalas un whatsapp, está basado en un número en concreto, y supongo que al destinatario le saldrá el número de instalación.
Pero, tu cuando instalas un whatsapp, está basado en un número en concreto, y supongo que al destinatario le saldrá el número de instalación.
Yo creo que el problema es ése, que como se registra un número tú no puedes decidir desde qué número escribes, lo haces desde el registrado.
ninodeves
26/01/14, 13:54:54
Pues ahora que lo dices... habría que comprobarlo.
Yo creo que el problema es ése, que como se registra un número tú no puedes decidir desde qué número escribes, lo haces desde el registrado.
si,pero mira lo que me paso a mi,yo,tenia las dos sim en el teléfono cuando instale el guasap y di el nº de sim1,pero tienes que mandar un mensaje y lo hice con la sim2 sin darme cuenta,pues en el guasap tengo como nº de guasap la sim1,pero cuando lo abro me salen los contactos de las dos sim y cuando me mandan algún mensaje los contactos de la sim2 yo les respondo y saben que soy yo,por lo que si a los contactos de la sim2 les salieran el nº de la sim1 no sabrían quien les contesta,no se si me he enrollado mucho y si me he explicado bien.
mangel93
28/01/14, 03:34:22
Habia una aplicación por el play que te permitía usar dos whatsApp en el mismo movíl no se si ya la habréis comentado.
nabosky
29/01/14, 00:41:41
Habia una aplicación por el play que te permitía usar dos whatsApp en el mismo movíl no se si ya la habréis comentado.
No se comentó,pero creo que esa aplicación es mas de lo mismo.
Permite dos cuentas, pero no simultáneas.
Tienes que andar cambiando de una a otra, parecido a lo que se logra con doble perfil y el titanium backup.
mangel93
29/01/14, 02:43:57
No se comentó,pero creo que esa aplicación es mas de lo mismo.
Permite dos cuentas, pero no simultáneas.
Tienes que andar cambiando de una a otra, parecido a lo que se logra con doble perfil y el titanium backup.
Asi es
MarceFX
04/03/14, 19:12:45
Alguna novedad en esto? Sigo el tema.
azero20
14/11/14, 02:52:00
Otro que se une al tema, alguna novedad?
Resident_
14/11/14, 07:51:01
Me sumo a la pregunta
extrem69
23/04/15, 12:28:50
como instalar whatsapp para dos numeros en el mismo telefono dual sim?
Yo uso la aplicacion de whatsapp oficial con mi numero personal y para el otro uso Disa...esta en el playstore y permite usar otro numero a la vez sin que necesites incluso llevarlo encima.
A mi me va bien espero haber sido de ayuda.
Un saludo a todos
no existe, un móvil dual sim no puede llevar dos whatsapp (hasta ahora)
no existe, un móvil dual sim no puede llevar dos whatsapp (hasta ahora)
Si es asi....error mio..pido disculpas por malinformar y llevar a confusion. Llevo dos numeros de whatsapp en mi movil pero olvide que la mayoria del tiempo estoy por wifi y por eso a mi si me funcionan los dos pero no he probado por datos
Un saludo y disculpar si he cometido un error.
extrem69
23/04/15, 16:27:02
de eso nada compi, puedes y de hecho gracias a db9 tengo dos whatsapp en un mismo telefono, y sin ser dual sim, basta poner la tarjeta en otro telefono o bien en el q quieres activar y luego quitar la tarjeta. A whatsapp le basta q tengas internet, solo usa el numero de telefono para la activacion.
de eso nada compi, puedes y de hecho gracias a db9 tengo dos whatsapp en un mismo telefono, y sin ser dual sim, basta poner la tarjeta en otro telefono o bien en el q quieres activar y luego quitar la tarjeta. A whatsapp le basta q tengas internet, solo usa el numero de telefono para la activacion.
Me alegro que te haya funcionado yo por datos no te he tenido la ocasion de probarla asi que si entre todos podemos resolver dudas para eso estamos.
yo uso Disa en un dual sim , tengo activados los dos numeros y sin ningún problema
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
extrem69
23/04/15, 17:37:24
a diia de hoy, hay otra app, llamada whatsapp2 que funciona, se activa correctamente. Asi que incluso podrias usar 3 numeros
Bachaco
23/04/15, 18:47:36
Yo hace tiempo ya que le instale ogwhatsapp a mi novia en un dual sim y sin problemas..En una linea tiene el og y en la otra el oficial (antes tenia el plus, pero se lo quite por lo de los baneos) y todo bien, en mi lista de contactos me aparece dos veces, no se porque no le funciono al creador del hilo...
extrem69
23/04/15, 23:03:30
a dia de hoy ogwathsapp no permite activarse.
Polo4413
24/04/15, 10:43:53
yo diria que si. prueba esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579103
Pero con el OGWhatsApp no baneaban?
extrem69
24/04/15, 10:48:01
eso decian, pero la gente sigue usandolo y ahi estan
yo uso Disa en un dual sim , tengo activados los dos numeros y sin ningún problema
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
Yo tambien, pero me llegan las notificaciones muy atrasadas.
¿te ocurre lo mismo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.