PDA

Ver la Versión Completa : Problema htc magic

Andoniar78
07/11/09, 00:26:10
Hola, no se como pero en mi htc magic se ha instalado el mytouch 3g!!!, no se como quitarlo y estoy desesperado!!!

Alguien podria echarme un cable por favor? GRACIASSS

:)

taratupapa
07/11/09, 00:59:56
Perdona, me he perdido.

Que se te ha instalado?

Andoniar78
07/11/09, 01:21:40
pues que no se como, se me ha instalado el software de T-Mobile! el MyTouch 3G!! vamos que es como si mi htc-magic fuera un T-Mobile! Incluso tengo isntalado el Cyanoged! pero me identifica como si fuera T-Mobile. Y cuando reseteo, tengo que crear una APN porque sino no puedo iniciar el sistema!!! UN ROLLO VAYA!

taratupapa
07/11/09, 01:32:05
Creo que hay confusiones de términos, o yo estoy para el sobre right now xD

De todas maneras, seria interesante que comentaras si el móvil lo has comprado en Vodafone, donde, si lo has modificado, etc..

A si mismo, y si te urge, puedes hacerle un un "WIPE", respaldando datos previamente si quieres..

Un saludo!

Andoniar78
07/11/09, 08:56:29
confusion de terminos? jejeje.

es una htc magic vodafone. vi que habia salido el donut el cyanogen... entre en la pagina oficial y habia instrucciones para nstalarlo en wikipedia en ingles (me defiendo sin mas... jeje) me baje un fichero, entre en modo volumen habia abajo encendido... y me instalo ese fichero que no se ni que extension tenia, no me acuerdo. cuando se encendio, en vez de poner VODAFONE EN ROJO, pone MY TOUCH 3G en verde pistacho. :D Tu crees que hay confusion de terminos? jejeje. Que si, que el software supongo que sera el mismo, pero no se si el cyanogen ha de ir con eso o no!!! evidentemente soy root...

guns
07/11/09, 09:34:17
Es el mismo terminal, pero con distinto nombre. My touch 3G es el nombre que tiene en USA. Cyanogen trabaja con una My touch de T.Mobile

Si eres root, vete a la seccion de ROMs y mira el primer chinchetazo que hay que se llama "Cambiar pantalla inicial de Vodafone o Splash" ahi tienes las intrucciones para poner la imagen inicial que te de la gana, incluso la original de Vodafone.

Andoniar78
07/11/09, 10:03:00
pero lo que pasa es que nada funciona... ya no se si es por el el rom de donut "cyanogen" o porque realmente es otra cosa. No puedo seguir instrucciones para dejar la rom original (no tengo imagen pero si rom, que es como lo hice antes, por comandos de ms2) etc...

GRACIAS

Andoniar78
07/11/09, 10:35:42
intentando cambiar la imagen me da error, todo me da error... no me funciona el telefono para enviar comandos desde ms2 pone:
sending.... bla bla bla... FAILED (remote:not allow)

el_maico
07/11/09, 11:05:05
Wipe. Mas rapido y facil

Andoniar78
07/11/09, 11:44:50
COMO que wipe??

cianosi
07/11/09, 11:51:20
Hola, creo que lo mejor que podrias haer es pasar por el oro de ROMS de la magic y leerte de ariba a bajo los post con chincheta... porque creo que has cambiado la rom... mirate como poder cambiarla de nuevo y mete alguna de las de superatmel que vienen con los apn puestos...

Saludos!

EDITO: por otra parte, los compañeros tienen razon, antes de intentar camiar la rom hazle un hipe (hard reset) por si solo has instalado algun software (me extrañaria mucho...).

Andoniar78
07/11/09, 12:58:30
tengo instalado el cyanogen ya que lo he instalado como root pero no por la consola. Si quiero instalarle alguna rom, me da igual cual... NO PUEDO ya que los comandos en recovery NO FUNCIONAN... sigo el tutorial de root que hay en este foro meto la img en la carpeta de sdk y cuando le envio el comando por consola ms2 DA ERROR, el que arriba especifico. NO TENGO NADA DE VODAFONE, es la cyanogen vamos, te lo puedo asegurar

el manual es el siguiente

http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Full_Update_Guide_-_MT3G/Magic_Firmware_to_CyanogenMod

DE AHI SEGUI LAS INSTRUCCIONES Y EL FICHERO A DESCARGAR... el sappimg.nbh es el que me ha cambiado todo... no se si he donwgradeado o que leches!!! pero no funcionan comandos por consola

Andoniar78
07/11/09, 13:11:11
lo que parece que ha cambiado es el cupckape!!!
DE HECHO en ajustes, acerca del telefono
NUMERO DE MODELO: T-Mobile myTouch 3g
VERSION DEL FIRMWARE: 1.6
MOD VERSION: Cyanogen 4.2.3.1
NUMERO COMPILACION DRC92

Andoniar78
08/11/09, 01:47:08
pues despues de tanto investigar, me he dado cuenta que es el firm lo que se ha cambiado... estoy intentando descargar sappimg.nbh original de vodafone pero todas me dan error...

ALGUIEN TIENE ALGO?

gracias