Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review cargador inalámbrico Qi, baratísimo!
lazarodj
24/01/14, 11:09:07
El cargador inalámbrico nos permite cargar nuestro Nexus 4 con mucha comonidad, si tener que enchufar el cable usb, lo que puede provocar que a la larga se estropee el conector.
Por 14 dolares vale la pena y funciona perfectamente.
Dd6tnE6uhYk
jorge_kai
24/01/14, 11:09:46
te corrijo el video
Enlace del producto?
Un saludo!
lazarodj
24/01/14, 16:26:50
Aquí lo tienes
http://www.aliexpress.com/item/Black-QI-Wireless-Charging-Charger-Pad-for-LG-Google-Nexus-4-5-Nexus-7-2G-Nokia/1238502124.html
Saludos
carga a traves de funda?? o hay que sacarlo de al fundA??
lazarodj
26/01/14, 14:57:28
carga a traves de funda?? o hay que sacarlo de al fundA??
Carga con la funda, en el vídeo puedes verlo, Saludos
caparron
05/02/14, 10:55:07
Ya no disponible!
lazarodj
07/02/14, 11:13:45
Ya no disponible!
Aquí tienes un igualito, saludos
http://www.aliexpress.com/item/Black-QI-Wireless-Charging-Charger-Pad-for-LG-E960-Google-Nexus-4-Nexus-7-2G-Nokia/1416517939.html
kharhan
09/02/14, 21:24:27
Me lo apunto para pillarlo, interesante tanto el precio como el producto. :platano:
N3xus22
10/02/14, 17:51:42
comprado, me ha salido al cambio a menos de 9€, pienso que merece la pena viendo las especificaciones. No se si habrá terminado la oferta, pero si alguno teneis pensado pillarlo, no tardeis!! =)
saludos
elmoreno80
14/02/14, 12:12:18
Pues al final me lo he pillado del enlace que habéis puesto, al final algo menos de 9€, está muy bien, espero que me salga mejor que el orbe clon, que me salió malísimo, ahí lo tengo muerto de risa, a veces carga y aveces no, al final de pisa papeles se va a quedar, jajaja.
Por cierto, más o menos que os tardó en llegar?
Saludos!!
N3xus22
14/02/14, 17:32:13
Pues al final me lo he pillado del enlace que habéis puesto, al final algo menos de 9€, está muy bien, espero que me salga mejor que el orbe clon, que me salió malísimo, ahí lo tengo muerto de risa, a veces carga y aveces no, al final de pisa papeles se va a quedar, jajaja.
Por cierto, más o menos que os tardó en llegar?
Saludos!!
un pisa papeles elegante :risitas:
gonzalonexus
16/02/14, 00:59:52
como os va? estoy pensando en comprarlo ahora mismo
saludos
lazarodj
16/02/14, 08:39:09
A mi me funciona perfectamente, por el precio compra recomendada.
Saludos
andlozano
17/02/14, 13:17:25
Cuando llega al 100% se mantiene la carga.?
Es que vengo del clon y cuando recojo el móvil de la esfera, está al 80%.
Y con bumper lo habéis probado?
lazarodj
17/02/14, 13:48:40
Yo siempre lo encuentro al 100%
relaxman
17/02/14, 14:25:55
Pues por ese precio sí merece la pena mirarlo. Yo tengo el Orbe clon, me ha durado 2 meses y, ahora, el vendedor (e.fone) dice que se lo mande a China para revisarlo más 7$ para mandarme uno nuevo (es caso que esté el mío roto).
andlozano
18/02/14, 09:26:28
Pues al final me he decidido a comprarlo.
Espero que me salga mejor que la orbe clon
elmoreno80
18/02/14, 18:52:42
Con el orbe clon, creo que nos han tangado a casi todos... :(
relaxman
19/02/14, 09:15:05
Con el orbe clon, creo que nos han tangado a casi todos... :(
Una verdadera porquería, a ver si éste funciona bien. Tiene buena pinta.
bertoDLKai13
21/02/14, 21:40:20
Pffs, lo he comprado y me viene defectuoso, viene el conector USB metido para dentro, y el cable no llega a conectar. No sé si abrirlo e intentar arreglarlo o pedir otro...
cortizo
22/02/14, 03:05:26
Pffs, lo he comprado y me viene defectuoso, viene el conector USB metido para dentro, y el cable no llega a conectar. No sé si abrirlo e intentar arreglarlo o pedir otro...
no me digas que acabo de pedir yo uno hoy mismo!!! :eek: :eek: :eek:
Bufff. Yo tambien me pille uno ayer haber Como llega.
Imagino que tendre que comprar un adaptador de pared de 2A no?
relaxman
23/02/14, 12:20:52
Pues vaya, una pena. Yo, tras la experiencia regular con el orbe clon, pensaba mirar éste pero me parece que tiraré a por el original. Suerte con el cargador defectuoso.
bertoDLKai13
23/02/14, 22:03:42
no me digas que acabo de pedir yo uno hoy mismo!!! :eek: :eek: :eek:
Bueno, ha habido más gente que lo ha pedido y le ha salido bien... No te preocupes, es que yo soy un poco gafe X-D
Comenta a ver qué tal te sale ;D
N3xus22
23/02/14, 22:55:24
eso es facil, se abre con cuidado y se coloca bien. Yo la verdad por 8€ si se me estropea el que me va a llegar no creo que gaste 20 en enviarlo para tramitar garantia... xD yo lo abriria
saludos!
cortizo
24/02/14, 01:51:11
eso es facil, se abre con cuidado y se coloca bien. Yo la verdad por 8€ si se me estropea el que me va a llegar no creo que gaste 20 en enviarlo para tramitar garantia... xD yo lo abriria
saludos!
yo opino igual que el compañero, por 8€ lo abro y me dejo de enviar productos a China ni a ningún lado fuera de España. si fuera más dinero, te aseguro que si utilizaría la garantía, pero por eso y con lo que me gusta cacharrear.. jajaja
bertoDLKai13
24/02/14, 09:33:52
saludos!
Cierto, pero es que es dificilillo abrirlo. Qué les costaría poner unos tornillitos eh, xD me da miedo romper la carcasa. Ya me pondré, ¡gracias! ^^
N3xus22
01/03/14, 00:47:48
Pero sino te va a costar unos 20€ enviar el paquete a China para tramitar la garantía, y si no la tramitas tienes un bonito pisapapeles... Es mejor arriesgarse jeje
galacticoyo
01/03/14, 01:13:09
Cuanto os ha tardado en llegar? Lo pedi el martes.
elmoreno80
01/03/14, 04:01:13
Pues tarda bastante, yo lo pedí el dia 16 y no me ha llegado todavía. Creo que en el video del primer post, el compi que lo hizo dijo que le tardó 16 días. Si es así, a mi me llegaría la próxima semana, y a ti... Pues haz cuentas, :)
Saludos!!
super_gania2356
01/03/14, 08:12:27
Hola a tod@s, que os parece este? Compacto, portátil, se lleva fácilmente en la mochila y casi no ocupa nada espacio..
http://www.amazon.es/RP-WCN12-Qi-Enabled-Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-compatibles/dp/B00GY0SAUW/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393657738&sr=1-14&keywords=RAVPower
lazarodj
01/03/14, 08:39:46
No tiene mala pinta, lo que el precio ya sube un poco
lazarodj
01/03/14, 08:40:21
Pues tarda bastante, yo lo pedí el dia 16 y no me ha llegado todavía. Creo que en el video del primer post, el compi que lo hizo dijo que le tardó 16 días. Si es así, a mi me llegaría la próxima semana, y a ti... Pues haz cuentas, :)
Saludos!!
Exactamente, 16 días. Mas o menos tarda eso.
A los que os ha llegado ya. Viene sin clavija de pared no? Cual usais vosotros y cuanto os tarda en cargar?.
Asturis
01/03/14, 11:47:17
Sí lo dejas toda la noche cargando, mantiene el móvil al 100 % de batería o una vez que llega deja de cargar y te lo encuentras al 90% p por ahí?
lazarodj
01/03/14, 21:46:37
A los que os ha llegado ya. Viene sin clavija de pared no? Cual usais vosotros y cuanto os tarda en cargar?.
Yo uso la del nexus, unas 2-3 horas
lazarodj
01/03/14, 21:47:35
Sí lo dejas toda la noche cargando, mantiene el móvil al 100 % de batería o una vez que llega deja de cargar y te lo encuentras al 90% p por ahí?
Yo por las mañanas lo encuentro al 100%
N3xus22
03/03/14, 18:24:43
Yo lo pedi el 17 pero salio el 19. Pienso que para la semana que viene llegará.
Saludos
elmoreno80
04/03/14, 10:50:27
Bueno... Me acaba de llegar ahora mismo, 16 días justos, jejeje. Lo estoy probando y de momento carga bien con la rinke fusion. Ya iré comentando que tal va en estos primeros días, y si mantiene la carga al llegar al 100%.
Saludos!!
una pregunta, he visto que en aliexpress no aceptan pago por Paypal... ¿como habéis hecho el pago, metiendo la tarjeta "a piñon"?
Si, cuando compras algo, lo pagas introduciendo la tarjeta, yo e comprado varias veces y de momento todo bien :)
Si, cuando compras algo, lo pagas introduciendo la tarjeta, yo e comprado varias veces y de momento todo bien :)
Gracias! El tema es que no me gusta ir soltando por ahí mi número de tarjeta, pero bueno si no hay más remedio... probaremos. Thanks. :ok:
galacticoyo
04/03/14, 12:06:11
una pregunta, he visto que en aliexpress no aceptan pago por Paypal... ¿como habéis hecho el pago, metiendo la tarjeta "a piñon"?
Existen tarjetas de recargo para compras por internet. Recargas, compras y lo que te sobra lo dejas como saldo o lo devuelves a la cuenta.
Yo me acabo de comprar el cargador que puso el compañero de PCComponentes. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12702906&postcount=590
Me llegara en un par de dias, asi que ya os contare a ver que tal va. En la pagina la gente esta muy contenta con el cargador. A ver si no da ningun problema.
N3xus22
05/03/14, 23:53:10
tranqui que aliexpress es segura para esas cosas, yo he comprado muchas veces y 0 problemas
saludos
andlozano
06/03/14, 09:49:28
Yo lo recibí ayer, y la primera carga nocturna sin problemas con un bumper puesto.
Eso sí, no llegó al 100 %. Lo encontré al 98 %.
Veremos en la segunda carga.
elmoreno80
07/03/14, 09:51:17
Bueno chavales, de momento perfecto, desde el martes que lo recibí, las 2 cargas que le he hecho de lujo, hasta el 100% sin problemas, las 2 veces lo dejé más rato y estaba al 100% igual. De momento muy contento con la compra, nada que ver con el orbe clon, y eso que me costó más del doble. Seguiré informando en unos días a ver si continua igual.
Saludos!!
andlozano
10/03/14, 09:25:41
Definitivamente este cargador es una gran compra.
Funciona perfectamente, carga rápido y mantiene la carga al 100%.
Y su precio insuperable.
Viniendo de la porquería de orbe (clon) que no agarraba con bumper puesto y que una vez cargado, se descargaba a una velocidad de vértigo y me encontraba el Nexus con un 85% de carga o menos, este es una maravilla.
Os lo recomiendo.
Cristi_1
10/03/14, 09:26:56
me gusta mucho, espero comprarselo a mi novio
Muchas gracias por la review, saludos
N3xus22
10/03/14, 15:27:22
Me acaba de llegar hoy, pero con la Ringke es difícil que lo enganche adecuadamente, pierde la señal algunos segundos. Sin funda, funciona perfectamente =)
relaxman
10/03/14, 15:32:02
Yo, visto el bajo precio que tiene, me voy a comprar uno. El clon del Orbe me ha durado 2 meses y me contó 25€, un desastre.
AÑADO: Ya lo he pedido, a ver si no tarda mucho.
elmoreno80
10/03/14, 16:35:13
Me acaba de llegar hoy, pero con la Ringke es difícil que lo enganche adecuadamente, pierde la señal algunos segundos. Sin funda, funciona perfectamente =)
A mi con la ringke perfecto, no me pierde carga en ningún momento, creo que será cuestión de la posición, yo lo dejo justo que cuadre el borde superior del cargador (donde no está el led) con la parte superior del nexus, que no sobresalga ni se quede mas para abajo, y perfecto.
Saludos!!
Yo, visto el bajo precio que tiene, me voy a comprar uno. El clon del Orbe me ha durado 2 meses y me contó 25€, un desastre.
AÑADO: Ya lo he pedido, a ver si no tarda mucho.
A mi me pasó lo mismo, desastre total con el orbe clon, jejeje.
Pues alrededor de 16 días tarda, pero vale mucho la pena, va perfecto de momento.
Saludos!!
cortizo
10/03/14, 16:47:18
Bueno decir que me ha llegado esta mañana. Lo he probado un rato, Carga muy bien. con la rinke fusion le cuesta cargar, lo coje pero no sube la batería, en cambio sin el bumper va de lujo.
Una pregunta que tengo, ¿Que enchufe le poneis al cargador Qi este? Le he puesto el del nexus 4 pero he visto que se calienta.
Saludos!!
N3xus22
10/03/14, 17:41:50
pues yo lo estoy probando, y la verdad es que me esta fallando hasta sin funda... coge la carga y la suelta y asi todo el rato. El cargador es comprado en el link en el que se puso la oferta, pero tiene detalles que no coinciden con el de la review del compañero, como el tipo de plastico, este es mate, las rejillas por abajo este no las tiene y los leds están el parte superior no inferior.
otra cosa es, que en las especificaciones, pide una entrada de 2 amperios, y el cargador del nexus solo da 1,2 amperios... no se si tendra que ver con eso, pero no dispongo de un cargador asi para probarlo...
saludos
galacticoyo
10/03/14, 17:48:50
No me jo..s que aun no me ha llegado. Ya estoy mosca.
N3xus22
10/03/14, 17:58:36
yo por 8€ no voy a llorar jaja, pero me jode bastante, que tenia ganas ya de usarlo
relaxman
10/03/14, 18:45:34
Prueba a comprar un cargador de 2A, en los chinos suelen tener por 3€. Yo tengo el que me vino con el clon del Orbe, al menos algo podré reutilizar de ese asqueroso cacharro.
elmoreno80
10/03/14, 19:07:56
pues yo lo estoy probando, y la verdad es que me esta fallando hasta sin funda... coge la carga y la suelta y asi todo el rato. El cargador es comprado en el link en el que se puso la oferta, pero tiene detalles que no coinciden con el de la review del compañero, como el tipo de plastico, este es mate, las rejillas por abajo este no las tiene y los leds están el parte superior no inferior.
otra cosa es, que en las especificaciones, pide una entrada de 2 amperios, y el cargador del nexus solo da 1,2 amperios... no se si tendra que ver con eso, pero no dispongo de un cargador asi para probarlo...
saludos
El mío también es mate y sin las rejillas de abajo, y me funciona bien con el cargador original del nexus, pero el led (azul) lo tiene debajo no arriba, que raro. Yo lo pillé del enlace de más abajo del primer post, ya que cuando lo compré el del primer post no estaba disponible (el que tiene brillo y 2 leds, rojo y verde)
Saludos!!
N3xus22
11/03/14, 00:52:15
El mío también es mate y sin las rejillas de abajo, y me funciona bien con el cargador original del nexus, pero el led (azul) lo tiene debajo no arriba, que raro. Yo lo pillé del enlace de más abajo del primer post, ya que cuando lo compré el del primer post no estaba disponible (el que tiene brillo y 2 leds, rojo y verde)
Saludos!!
Usas funda?
cortizo
11/03/14, 02:45:16
después de hacerle caso a un forero que lo expuso anteriormente, he cargado el móvil con la rinke fusion sin problemas y rápido! contento con este dispositivo, espero que dure mucho. el mio es el de los Led rojo y verde, ya que veo que otros compañeros tienen uno diferente.
saludos!
elmoreno80
11/03/14, 15:13:35
Usas funda?
Sí, la Ringke Fusion.
Saludos!!
andlozano
12/03/14, 11:44:36
Pero cuantos cargadores hay?.
Yo tengo el de los 2 leds rojo y verde. El original del post, vamos.
Por si os sirve de ayuda, la primera vez puse el móvil con bumper muy abajo, tapando casi parcialmente los leds, pero alineado perfectamente con la parte de arriba del cargador, y me conectaba y desconectaba continuamente.
Probé a subirlo un poco, sobresaliendo un pelin de la parte superior, y dejando ver con claridad los 2 leds inferiores. Y en esa posición (tampoco debo de ser muy preciso en su colocación, ni mucho menos) se carga pefectamente con bumper y mantiene la carga toda la noche.
Yo al final me compre el de PCComponentes que es casi identico a este y viene con un adaptador de red porque el enchufe que trae es americano. A mi me ha salido por 25,95€ con gastos de envio.
Llevo probandolo 3 dias y todo perfecto, he cargado el movil con el bumper, con una funda normal y sin ella y todo perfecto. Llega hasta el 100% y despues de un poco de tiempo deja de cargar y cuando baja al 97 o 98% se pone a cargar otra vez.
Os dejo el enlace aqui por si os interesa.
http://www.pccomponentes.com/base_cargador_de_baterias_qi_inalambrico_por_induc cion.html
Hoy lo cargué desde el 20% y me ha durado en cargar 2h y media hasta el 100% con lo cual solo es un poco mas lento que el cargador original que venia con el nexus.
bolages13
12/03/14, 16:32:11
Cuando cargais por inalambrico, el ciclo de batería os dura lo mismo? En mi caso he he hecho una media de ciclos y me salen 4 horas menos.
galacticoyo
13/03/14, 01:14:47
Cuando cargais por inalambrico, el ciclo de batería os dura lo mismo? En mi caso he he hecho una media de ciclos y me salen 4 horas menos.
4 horas menos de que?
De pantalla? Cuanto usas el telefono? Çon wifi o en 3g? Llevas activado el blue? Y el gps? Que rom llevas? Usas rom stock, kernel stock?
No te entiendo. Todo es relativo. jejeje
bolages13
13/03/14, 11:58:29
Me voy a explicar mejor... Me dura 4 horas menos de Media la batería, usando la misma rom.
La media de los días la hice precisamente para compensar unos días de mayor uso con otros de menor uso.
Decír que mi cargador inalambrico es el redondo plano que recomendaban en otro hilo, marca metrans.
Quizá sea solo mi cargador el que no rinde bien pero aparentemente todo esta bien.
Yo recibi ayer uno. El del led rojo y azul. Y no carga continuo. Conecta y desconecta cada 4 segundos. He probado cn la rinke fusion y sin ella. Voy a cojer un transformador de 2A para ver si es por eso ya q use el del nexus.
N3xus22
13/03/14, 15:24:02
Yo recibi ayer uno. El del led rojo y azul. Y no carga continuo. Conecta y desconecta cada 4 segundos. He probado cn la rinke fusion y sin ella. Voy a cojer un transformador de 2A para ver si es por eso ya q use el del nexus.
Me mantengo a la espera. Si esta mal, le reclamamos juntos al chino que yo edtoy igual que tu.
Saludos
galacticoyo
13/03/14, 17:13:50
Lo pedi el dia 24 y a la espera sigo
Me mantengo a la espera. Si esta mal, le reclamamos juntos al chino que yo edtoy igual que tu.
Saludos
En cuanto me llegue y lo pruebe te digo.
N3xus22
14/03/14, 15:46:41
En cuanto me llegue y lo pruebe te digo.
Que lo has comprado en China?
Que lo has comprado en China?
Lo pille en ebay y creo q Si, para la misma fecha que el cargador este asi q no creo q tarde en llegar
galacticoyo
17/03/14, 16:58:14
Recibida hoy. La de dos luces, una verde y otra roja abajo, con rejilla en la parte trasera. Pruebo y comento. Buena pinta tiene.
N3xus22
17/03/14, 22:01:44
jaja, no si aqui jalzgz y yo somos los pringaos =(
galacticoyo
17/03/14, 23:21:17
Bueno pues funciona bien. Ha cargado lento, pero ha cargado. O eso me ha parecido.
jaja, no si aqui jalzgz y yo somos los pringaos =(
Buenas N3xus22.
Acabo de recibir el adaptador y sigue en las mismas conecta y se desconecta. Sabeis alguno como reclamarle al chino por mal funcionamiento?.
Gracias
N3xus22
18/03/14, 15:35:36
pues supongo que habra que enviarle un correo electronico
pues supongo que habra que enviarle un correo electronico
Mensaje enviado diciendole que no carga porque se conecta y desconecta. No creo que me de ninguna solucion y la perdida es poca pero......
N3xus22
19/03/14, 13:30:37
Mensaje enviado diciendole que no carga porque se conecta y desconecta. No creo que me de ninguna solucion y la perdida es poca pero......
Pues me he llevado esta mañana una gran sopresa al leer esto:
Friends. Sorry for your inconvenience caused to the product. We resend one to you? OK? New version.
que viene a decir que me van a enviar otra version del cargador (entiendo que de los 2 modelos que hay, el otro) y que siente mucho las molestias.
Yo por mi parte, le he contestado que no me importa enviarle un video enseñando el problema, ya que el se presta a enviarme otro, que menos... no?
Lo importante es que no le des al botoncito de que has recibido el articulo, si haces eso, aliexpress le envia el dinero que pagaste al vendedor (dinero que ahora esta retenido por Aliexprees) y entonces el chino pasa de ti... aun debes de tener unos 25-28 dias de proteccion por parte de aliexpress, tiempo de sobra para que envie otro articulo que funcione.
saludos!
Pues me he llevado esta mañana una gran sopresa al leer esto:
que viene a decir que me van a enviar otra version del cargador (entiendo que de los 2 modelos que hay, el otro) y que siente mucho las molestias.
Yo por mi parte, le he contestado que no me importa enviarle un video enseñando el problema, ya que el se presta a enviarme otro, que menos... no?
Lo importante es que no le des al botoncito de que has recibido el articulo, si haces eso, aliexpress le envia el dinero que pagaste al vendedor (dinero que ahora esta retenido por Aliexprees) y entonces el chino pasa de ti... aun debes de tener unos 25-28 dias de proteccion por parte de aliexpress, tiempo de sobra para que envie otro articulo que funcione.
saludos!
A mi me ha pasado lo mismo. Me envia otro. La misma contestacion. Yo le he preguntado q hacia cn el que no va. Y me ha puesto q es mi derecho y que haga lo que quiera. Tambien me ha ampliado el tiempo de recepcion del nuevo y q en tres dias me da el tracking. Parece que es buen vendedor. Y a nosotros nos toco los estropeados.
relaxman
19/03/14, 15:58:22
Me alegro, parece que es un vendedor serio.
galacticoyo
19/03/14, 16:27:55
Me alegro por vosotros. Parece que es un vendedor serio y que hay que apuntarle para proximas compras.
Gracias por compartir la informacion.
N3xus22
19/03/14, 17:28:59
Pues si, tiene pinta de buen vendedor, a ver si tenemos mas suerte con el siguiente, de este nos hemos sacado un micro usb "by the face" jajaja, ademas que lo uso todas las noches para cargar el movil porque tiene un clavija muy larga, lo que hace que no le moleste las fundas para cargar correctamente, y no falla como el stock =)
saludos y ya iremos comentado
Ivantxet
19/03/14, 22:04:21
Una pregunta, también carga con el móvil apagado? Desconozco si la carga inalambrica es capaz de hacerlo. Y por google no he encontrado gran cosa
Un saludo
N3xus22
19/03/14, 22:56:07
Una pregunta, también carga con el móvil apagado? Desconozco si la carga inalambrica es capaz de hacerlo. Y por google no he encontrado gran cosa
Un saludo
La carga por induccion se propaga a traves de campos electromagneticos y conductores (cables normalmente, o cualquier pieza conductora, como el cobre) yo pienso que si, pero la inducción que yo he estudiado no ha sido en aparatos electronicos como un smartphone, asi que no me mojo mas xD
saludos
galacticoyo
19/03/14, 23:30:52
Hoy lo pruebo y mañana te cuento. Con hechos.
bolages13
20/03/14, 00:01:21
También carga con el móvil apagado
galacticoyo
20/03/14, 00:05:37
Pues cuestion resuelta. Gracias bolages13
Ivantxet
20/03/14, 19:47:58
Pues entonces igual me planteo la compra, ya que yo siempre que cargo el móvil por las noches lo cargo apagado.
Me jode que no traiga fuente de alimentación, pero bueno por el precio que tiene tampoco se pueden pedir peras al olmo.
lazarodj
20/03/14, 23:12:38
Un saludo
Si lo carga en apagado y al estar así se da mas prisa
relaxman
26/03/14, 13:22:59
hoy he recibido el que pedí, lo estoy probando. Por ahora va bien.
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/Qi01_zps709cd6b3.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/Qi02_zpsc5fa564a.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/Qi04_zps3a496e4d.jpg
El mío tiene unas rendijas en la parte inferior y los dos LED (rojo y verde).
Saludos, relaxman
EDITO: No funciona bien, aunque me indica que está cargando, el porcentaje de batería baja. Probaré un poco más y, si no va bien, reclamaré.
N3xus22
26/03/14, 15:47:26
jalzgz has tenido mas noticias por parte del chino? yo no, aun diciendome que me enviaba otro, pero sin numero de seguimiento ni nada de nada
saludos
lazarodj
27/03/14, 14:21:59
hoy he recibido el que pedí, lo estoy probando. Por ahora va bien.
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/Qi01_zps709cd6b3.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/Qi02_zpsc5fa564a.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/Qi04_zps3a496e4d.jpg
El mío tiene unas rendijas en la parte inferior y los dos LED (rojo y verde).
Saludos, relaxman
EDITO: No funciona bien, aunque me indica que está cargando, el porcentaje de batería baja. Probaré un poco más y, si no va bien, reclamaré.
Mira de subirlo un poco, que salga un poco de arriba. Si no funciona es que esta cascado.
relaxman
27/03/14, 16:24:06
Mira de subirlo un poco, que salga un poco de arriba. Si no funciona es que esta cascado.
Muchas gracias, ayer hice esto que me dices, no tuve que subirlo ni 5mm y voilà, carga sin problema. Si es cierto que parece algo lento, os pongo algunos datos. Ayer usé bastante el teléfono y aproveché para darle carga.
La primera vez me dió estos datos:
49% - 14:34 - 38ºC
60% - 15:01 - 39ºC
68% - 15:21 - 40ºC
81% - 15:54 - 40ºC
94% - 16:29 - 40ºC
99% - 16:49 - 37ºC
100% - 16:57 - 36ºC
Unas 2h 20m para cargar un 51%, es un poco lento. Lo puse una segunda vez:
81% - 18:36 - 26ºC
89% - 18:57 - 35ºC
94% - 19:12 - 38ºC
100% - 19:46 - 37ºC
Para subir el 19% tardó 1h 10m.
Comparado con el clon del orbe, es algo más lento y se calienta, un poco más, el teléfono. De todas maneras, seguiré probando.
Saludos, relaxman
ACTUALIZp: Ayer me cargó desde el 14% hasta el 100% en 3h 5m, con una temperatura máxima de 40ºC. No está mal.
jalzgz has tenido mas noticias por parte del chino? yo no, aun diciendome que me enviaba otro, pero sin numero de seguimiento ni nada de nada
saludos
Buenas.
A mi en el pedido me sale un mensaje suyo con el nuevo numero de seguimiento. Mira ver o preguntale que igual se le ha pasado.
N3xus22
28/03/14, 16:16:16
Buenas.
A mi en el pedido me sale un mensaje suyo con el nuevo numero de seguimiento. Mira ver o preguntale que igual se le ha pasado.
me llego un mensaje que no leí, diciendo que me lo enviaban en 2-3 dias pero si lo ha hecho, no me ha dado numero de seguimiento. A ver si me lo da, le he enviado otro mensaje, para mañana contestará.
saludos
N3xus22
28/03/14, 16:18:30
Muchas gracias, ayer hice esto que me dices, no tuve que subirlo ni 5mm y voilà, carga sin problema. Si es cierto que parece algo lento, os pongo algunos datos. Ayer usé bastante el teléfono y aproveché para darle carga.
100% - 16:57 - 36ºC
Unas 2h 20m para cargar un 51%, es un poco lento. Lo puse una segunda vez:
81% - 18:36 - 26ºC
89% - 18:57 - 35ºC
94% - 19:12 - 38ºC
100% - 19:46 - 37ºC
Para subir el 19% tardó 1h 10m.
Comparado con el clon del orbe, es algo más lento y se calienta, un poco más, el teléfono. De todas maneras, seguiré probando.
Saludos, relaxman
ACTUALIZp: Ayer me cargó desde el 14% hasta el 100% en 3h 5m, con una temperatura máxima de 40ºC. No está mal.
no esperes que sea mucho mas rapido, un cargador inalambrico es lento, pero cuanto mas lento mejor carga obtendras, mas optima. No dejes el movil con wifi o 3g conectado y veras como carga mas rapido.
Por eso es mejor cargarlo de noche, porque el telefono entra en sleep y consume menos, la carga es mas rapida.
saludos
relaxman
29/03/14, 08:40:27
La verdad es que estoy contento con el cargador, para costar 8€ está bien. Ayer cargó del 13% al 100% en unas 3h 5m. No está mal.
100% - 16:57 - 36ºC.
Hola relaxman:
¿Que programa usas para medir la temperatura?
¿Son normales esas temperaturas en un Nexus? o son solo con ese modelo de cargador.
Yo uso un S4 y un note2
He realizado pruebas de temperatura con mas de 6 cargadores distintos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461) con cargas completas del 5% al 100% y nunca sobrepasan los 32ºC y eso como mucho, ya que la mayoria de las veces rondan los 26º/30º.
Es que me llama la atención y no tengo un Nexus :cry:
Saludos :ok:
relaxman
30/03/14, 17:12:14
No es que use un programa específico, tengo Dash Clock Widget (que se pone de fondo de pantalla al conectar un cargador) e instalada una extensión de batería (Extensión de Batería para Dash Clock) que me muestra la carga de la batería, el tipo de cargador y la temperatura.
Yo creo que el nexus 4 tiene una temperatura mayor de carga, no recuerdo ahora cuál es el valor si uso el cargador USB (ya lo miraré cuando pueda). Sí puedo decirte que usando el clon del orbe era sobre 1 ó 2 grados menos que este cargador. Quizá porque al estar completamente horizontal y apoyando la superficie del terminal con el cargador, ventila menos que puesto en el orbe (que está inclinado y no ocupa toda la parte trasera).
No es que use un programa específico, tengo Dash Clock Widget (que se pone de fondo de pantalla al conectar un cargador) e instalada una extensión de batería (Extensión de Batería para Dash Clock) que me muestra la carga de la batería, el tipo de cargador y la temperatura.
Yo creo que el nexus 4 tiene una temperatura mayor de carga, no recuerdo ahora cuál es el valor si uso el cargador USB (ya lo miraré cuando pueda). Sí puedo decirte que usando el clon del orbe era sobre 1 ó 2 grados menos que este cargador. Quizá porque al estar completamente horizontal y apoyando la superficie del terminal con el cargador, ventila menos que puesto en el orbe (que está inclinado y no ocupa toda la parte trasera).
Gracias relaxman, yo para el movil y la review usé la app "DU Battery Saver" me da los datos básicos pero tengo que consultar es cada momento si quiero ver las tenmperaturas, por eso preguntaba.
Aún asi, me llama la atención unas temperaturas "tan" altas en comparacion con las que me dan a mi el S4 y el Note 2, supongo que será por el sistema interno Qi de carga de los Nexus,
No debe haber ningún "problema" en que suban a 35º/40ºC
Saludos
nblascogarcia
31/03/14, 09:52:39
Buenos dias!!!!
Lo primero, gracias por la review y por la aportacion a todos los compañeros.
Me he leido (creo que todos) los posts y no veo nada al respecto...
Pedí la semana pasada el cargados a Aliexpress y ayer me dieron tracking con SWEDEN POST, pero en la web me dice que no existe... Le voy a dar tiempo, no me preocupa demasiado el tracking... Me preocupa mas la opinion de la gente sobre SWEDEN POST, que estoy leyendo que la ponen a caer de un burro jejeje
Era para saber si alguno lo habia cogido y cuanto le habia tardado +-
Muchas gracias de nuevo!
Buenos dias!!!!
Lo primero, gracias por la review y por la aportacion a todos los compañerosMe he leido (creo que todos) los posts y no veo nada al respecto...Pedí la semana pasada el cargados a Aliexpress y ayer me dieron tracking con SWEDEN POST, pero en la web me dice que no existe... Le voy a dar tiempo, no me preocupa demasiado el tracking... Me preocupa mas la opinion de la gente sobre SWEDEN POST, que estoy leyendo que la ponen a caer de un burro jejejEra para saber si alguno lo habia cogido y cuanto le habia tardado +-
Muchas gracias de nuevo!
Los envios de la mayoria de los vendedores de aliexpress vienen en contenedores y la media de mis compras esta en mas de 20dias. A los que tienes que se sumar los dias de preparacion que pueden ser hasta 10 dias mas.....
relaxman
31/03/14, 10:50:00
Gracias relaxman, yo para el movil y la review usé la app "DU Battery Saver" me da los datos básicos pero tengo que consultar es cada momento si quiero ver las tenmperaturas, por eso preguntaba.
Aún asi, me llama la atención unas temperaturas "tan" altas en comparacion con las que me dan a mi el S4 y el Note 2, supongo que será por el sistema interno Qi de carga de los Nexus,
No debe haber ningún "problema" en que suban a 35º/40ºC
Saludos
De nada flype. Es verdad que son algo elevadas, ahora lo estoy cargando con el cargador original y el cable USB (conectado directamente al teléfono), y está a 28ºC. Haré un seguimiento con otra carga más de este cargador Qi y del clon del orbe. Todo es posible por la proximidad y falta de buen aislamiento entre la espiral de inducción y la batería.
Saludos, relaxman
relaxman
31/03/14, 10:51:04
En algunos casos, te puede llegar el envío a casa y no haberse actualizado en la web.
N3xus22
06/04/14, 21:25:26
Puesto que me va a llegar otro cargador durante esta semana lo mas seguro ya que el que tengo vino roto, hoy domingo me he entretenido en abrir este, ya que me encuentro en estos momentos haciendo una FP de instalador electrico y veo varios temas relacionados con la inducción eléctrica. Aqui dejo unas fotitos para los mas curiosos:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/amunuma8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/ha9eqe3y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/aryqu8y4.jpg
relaxman
06/04/14, 23:21:39
Yo he hecho una prueba con mis dos cargadores Qi (éste del hilo y el clon del orbe): siempre tenía activado el protector de pantalla, me mostraba la hora, la batería...y la temperatura oscilaba entre 35 y 39°C, hoy he desactivado el protector de pantalla y ha estado cargando con la pantalla apagada. La temperatura ha estado sobre los 26°C.
Con eso aclaro las elevadas temperaturas de carga que tenía.
Hoy me ha llegado el cargador por segunda vez, ya q el primero no funcionaba bien. Y este en principio parece que va bien, esta noche lo probare en condiciones. Asi qie N3xus22 imagino q no te tardara mucho en llegar.
galacticoyo
07/04/14, 12:21:17
El mio esta empezando a fallar. No carga al 100%, se queda en el 82%. Estando toda la noche cargando. No se.
N3xus22
08/04/14, 21:57:15
ya ha llegado el mio. Ahora mismo llevo una temporada que cargo el telefono por las tardes y no puedo ponerlo y que tarde 3h xD asi que ya lo probare en profundidad mas adelante, pero vamos que ha estado como 10minutos sin parar y ha subido la carga, cosa que el otro no llegaba ni al minuto.
saludos
206gti16v
12/04/14, 13:00:45
entonces,por lo problemas que leo,no merece la pena comprarlo?
N3xus22
12/04/14, 17:26:26
entonces,por lo problemas que leo,no merece la pena comprarlo?
define problemas, porque salvo que hemos recibido 2 estropeados, y nos han mandado otro nuevo, no veo problemas, es mas la gente esta mas contenta con este que con el orbe
saludo
aherrang
12/04/14, 18:40:19
Yo también tuve un problema y me ha mandado otro. Mi problema fue con el de color negro mate y led azul, se calentaba demasiado hasta el punto de que se fundió un poco el plastico junto al led. Aun así lo he seguido usando y parece que funciona bien.
Le comente el problema y me mandó un mensaje al instante diciendo que me enviaba la nueva versión del cargador. A los que os ha dicho lo mismo y ya os ha llegado ¿qué versión es esta?
nblascogarcia
24/04/14, 08:48:47
Ayer me llego mi cargador (el de aliexpress, led azul) y la verdad es que la primera prueba fue de maravilla.
Mi movil se pone a cargar segun lo dejo encima, con bumper, tanto en la mesa como en el sofa.
El de mi chica (otro N4) le costo un poco mas coger la carga con el bumper pese a que son iguales pero con diferente color, pero tengo que probar un poco y cerciorarme bien...
Lo puse a cargar al empezar el partido con un 56%, y al acabar ya estaba al 100%.
Al principio se calentaron un poco movil y cargador, pero luego se estabilizaron... Al llegar al 100% lo quité, no probé a dejarlo.
Resumen: tengo que probarlo mas, pero muy muy contento!!!
Me podéis recomendar alguno?
Aaronhrndz
07/05/14, 12:46:21
Nillkin magic disk
Doy fe de que va de fábula
Aaronhrndz
08/05/14, 23:00:20
En ebay, me salió por unos 20-25 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.