Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Funda S View o carcasa?
calvorotas
24/01/14, 10:24:14
Hola a todos. Me acabo de comprar un note 3 y lo primero que he pensado es en protogerlo un poquito. De momento ya he comprado un protector de pantalla de cristal templado recomendado en el foro.
Ahora me surgen ciertas dudas respecto al resto de proteccion. Entiendo que hay dos opciones:
- Funda tipo S View
- Carcasa trasera protectora.
¿Cual de las dos opciones os parece mejor y porque?.
Muchas gracias a todos.
EDITADO: Ya puestos, el que escoja funda ¿podía decir cual cree que es la mejor calidad/precio?, lo mismo para la carcasa.
ordenatas1
24/01/14, 11:25:54
Carcasa, si se te cae protejera más, añadele un protector de pantalla y mucho mejor.
Es lo que yo tengo y de esta manera no pierdes el buen diseño del movil
Saludos!
Sergio_HL
24/01/14, 13:33:52
Con el precio del terminal y lo que puede costar una reparación yo compraría una como las spigen Slim Armor View o algo similar es como una armadura para el movil protección completa.
Sí, de hecho hoy se me ha caído y con la funda y el protector de pantalla, no le ha pasado nada. Uffffff.
jcmarsan
24/01/14, 17:17:29
Hola a todos. Me acabo de comprar un note 3 y lo primero que he pensado es en protogerlo un poquito. De momento ya he comprado un protector de pantalla de cristal templado recomendado en el foro.
Ahora me surgen ciertas dudas respecto al resto de proteccion. Entiendo que hay dos opciones:
- Funda tipo S View
- Carcasa trasera protectora.
¿Cual de las dos opciones os parece mejor y porque?.
Muchas gracias a todos.
EDITADO: Ya puestos, el que escoja funda ¿podía decir cual cree que es la mejor calidad/precio?, lo mismo para la carcasa.
Existe una tercera opción que es el bumper de aluminio que en combinación con un protector de pantalla no es mala solución.
Existe una tercera opción que es el bumper de aluminio que en combinación con un protector de pantalla no es mala solución.
Bumper y protector es lo mejor... dios mío me ha llegado a casa esta mañana y estoy ENAMORADO del tacto de la tapa trasera!!!!!!!!!!!!!! La gente se cree que es cuero de verdad :risitas:
calvorotas
25/01/14, 15:22:49
Gracias por vuestra respuesta, ¿me podeis pasar un link a un bumper 3b's (bueno,bonito y barato) ?.
jcmarsan
25/01/14, 19:17:22
Gracias por vuestra respuesta, ¿me podeis pasar un link a un bumper 3b's (bueno,bonito y barato) ?.
Yo compré el Razer en negro y plata y muy contento.
http://dx-box.com/g-lider-razer-aluminum-bumper-for-samsung-galaxy-note-3-n9000.html
OTROSALVAJE
25/01/14, 23:07:42
Carcasa, si se te cae protejera más, añadele un protector de pantalla y mucho mejor.
Es lo que yo tengo y de esta manera no pierdes el buen diseño del movil
Saludos!
Es la mejor solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.