PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Qualcomm Snapdragon S810. 8 núcleos y 64bits para competir con el nVidia K1.

DaSound
24/01/14, 10:11:55
http://gotechandroid.blogspot.com/2014/01/qualcomm-snapdragon-s810-8-nucleos-y.html

juanlu90
24/01/14, 10:22:26
Vaya bicharraco el que lleve ese procesador.

deskarat
24/01/14, 10:31:08
Omg menudo pepino.

kaiber
24/01/14, 13:13:38
Esto ya me empieza a parecer absurdo... Esta guerra de " yo lo tengo mas grande" no tiene ninguna utilidad real.

sunlitandy
24/01/14, 13:35:28
Juntamos que la tecnología avanza a pasos gigantescos, y que los desarrolladores optimizaran menos las cosas........... Cagada total.

Pensaran..... "para que voy a gastarme la pasta en optimizar esto, si dentro de 6 meses sale un nuevo procesador"

Así vamos......

Bajo mi punto de vista, con un Snapdragon 600/800 es más que suficiente para mover todo lo que hay y pueda salir de aquí a 2 o 3 años, pero claro.........hay que saber desarrollar y optimizar.

Podrían calentarse la cabeza en mejorar las baterías, las cámaras, la grabación, la calidad del sonido, el diseño, la resistencia del móvil, aumentar la RAM, sacar precios competitivos....... Pero NO!

herokickxx
24/01/14, 13:47:08
Están locos 8 modelos de CPU en menos de un año

silverbot2
24/01/14, 14:10:42
Menuda bestia, para whatsapp , angry bird , facebook...

Verni
24/01/14, 15:33:38
Yo dudo que sea así, creo que es falso.

Y hasta donde sé qualcomm no ha dicho que 64 bit sean innecesarios, dijo que lo son siempre y cuando se utilicen con menos de 4 GB de RAM.

De lo que sí estoy casi seguro es que el SD805 será como el SD600 del año pasado, y luego como a mitad de año lanzarán otro más potente que será como el SD800 del año pasado, pero dudo que sea de 8 núcelos.

cbd
24/01/14, 16:19:11
Juntamos que la tecnología avanza a pasos gigantescos, y que los desarrolladores optimizaran menos las cosas........... Cagada total.

Pensaran..... "para que voy a gastarme la pasta en optimizar esto, si dentro de 6 meses sale un nuevo procesador"

Así vamos......

Bajo mi punto de vista, con un Snapdragon 600/800 es más que suficiente para mover todo lo que hay y pueda salir de aquí a 2 o 3 años, pero claro.........hay que saber desarrollar y optimizar.

Podrían calentarse la cabeza en mejorar las baterías, las cámaras, la grabación, la calidad del sonido, el diseño, la resistencia del móvil, aumentar la RAM, sacar precios competitivos....... Pero NO!

pero que quieres que haga cualcomm? me parece que confundes cosas...

EGDJ
24/01/14, 16:37:02

Así vamos......

Si Qualcomm se dedica única y exclusivamente a fabricar y desarrollar procesadores... que hace? Se estanca sólo vendiendo sd 600 y 800, mientras los demás que se dedican a crear procesadores les pasan por encima... de verdad que lo que se dice a veces, no tiene ni pies ni cabeza, si quieres precios competitivos con un hardware de hace dos años, que tira bien, te compras el moto g... Pero quien quiera renovar su móvil y pueda gastarse 500€, no va a comprar un móvil con el mismo procesador que el que deja... en la informática siempre ha ido el hardware por delante de la optimización del software, es de lógica...

sunlitandy
24/01/14, 16:42:28
Si, puede que me haya confundido xD

Sorry!!! ^^

herokickxx
24/01/14, 19:24:18
Si Qualcomm se dedica única y exclusivamente a fabricar y desarrollar procesadores... que hace? Se estanca sólo vendiendo sd 600 y 800, mientras los demás que se dedican a crear procesadores les pasan por encima... de verdad que lo que se dice a veces, no tiene ni pies ni cabeza, si quieres precios competitivos con un hardware de hace dos años, que tira bien, te compras el moto g... Pero quien quiera renovar su móvil y pueda gastarse 500€, no va a comprar un móvil con el mismo procesador que el que deja... en la informática siempre ha ido el hardware por delante de la optimización del software, es de lógica...

Quien pueda gastarse 500€ en un móvil que se gaste 400€ y se quede 100€

EGDJ
24/01/14, 19:35:46
Quien pueda gastarse 500€ en un móvil que se gaste 400€ y se quede 100€

Juer...... Que quieres decir con eso tío?
( edito : Si mejor )

kevin_23
24/01/14, 19:47:26
Juer...... Que quieres decir con eso tío? Vaya tontuna de contestación...

haya paz chicos:ok:

Ekine
24/01/14, 20:38:03
Un equipo de sobremesa sigue evolucionando, cada vez hace falta más potencia, los juegos son más reales, las imágenes y los videos más grandes y más lentos de editar/renderitzar....Etc (Si tardo 6-7 horas en renderizar un vídeo 1080p de 2 horas a h.264 con un i5, no quiero imaginarme lo que se tardará en 4K)
Y la tecnología móvil siempre va a ir por detrás.... Así que nos podemos hacer una idea....