PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema fotos y Conectar al PC


perera
24/01/14, 09:44:40
Buens compañeros, os comento el problema que tengo...

Hago las fotos, aparentemente bien de calidad en el movil y las subo al photobuker o como se llame, jeje, para poder ponerlas en web y asi me aorro el trabajo de pasarlas al pc y lego al buker este. total que en el mvl parece q tienen la calidad buena pero en el photobuker me aparecen muy mal, aqui un par de ejemplos:

http://i1243.photobucket.com/albums/gg555/pererabenabarre/Ferrari%20California%20Revell/IMG_20131222_165418_zpsfic2qhqf.jpg

http://i1243.photobucket.com/albums/gg555/pererabenabarre/Abarth%20500%201-24/IMG_20140123_162214_zpsfhrnps6y.jpg

El otro problema que tengo es a la hora de conectar el movil al ordenador, cuando enchufo el cable del mvl al pc me dice el pc q el dispositivo no es reconocido....hay q instalar algun driver??

Queria pasar las fotos al pc a ver si alli se ve correctas o con la misma calidad q los ejemplo que he puesto.

gracias de antemano

JonyGode
24/01/14, 10:45:59
A mi en el pc so lo o me lo reconoce como almacenamiento masivo .si lo conecto en multimedia me dice que ni mijita en xp

Heminwein
24/01/14, 10:50:28
A mi en el pc so lo o me lo reconoce como almacenamiento masivo .si lo conecto en multimedia me dice que ni mijita en xp

¿Has probado a conectarlo, irte al Administrador de dispositivos y mirar si tienes el dispositivo MTP con un triángulo amarillo? Si es así, elimínalo y vuelve a conectarlo de nuevo para que te lo pille automáticamente.
Si no también puedes probar cambiando de ranura USB.

JonyGode
24/01/14, 10:51:24
Ok lo probare a ver que tal solo lo conecte una vez y me dio el fallo y ahí quedo la cosa

Heminwein
24/01/14, 10:54:04
Para el creador del hilo, lo mismo que al compañero JonyGode por cuanto tiene que ver con la conexión al USB y por las fotos, abre la cámara nativa (imagino usas esa), pulsa el icono de la rueda dentada (opciones), baja hasta el final y selecciona Restaurar valores predeterminados.
Así como termine sin tocar nada haz una foto y comprueba si te pasa lo mismo.

perera
24/01/14, 11:00:47
Tema del PC / movil: a mi ni me reconoce.... como puedo hacer para que me reconozca? solo quiero pasar las cosas de la memoria al PC.

Sobre la cam, probare a restableces los valores i a ver q sale....

Heminwein
24/01/14, 11:50:31
Tema del PC / movil: a mi ni me reconoce.... como puedo hacer para que me reconozca? solo quiero pasar las cosas de la memoria al PC.

Sobre la cam, probare a restableces los valores i a ver q sale....

¿qué modo lo conectas? Cuando conectes a USB bajas la barra de notificaciones y pulsa sobre el icono del tridente (USB) y se abrirá un menú de opciones.
Conéctalo a Modo Multimedia MTP. Si no te deja prueba en modo Camara. En Almacenamiento masivo solo podrás tener acceso a la MicroSD una vez aceptada en la pantalla la opción de activarlo.

perera
24/01/14, 11:54:35
cuando lo conecto ni me sale ese icono que comentas

Heminwein
24/01/14, 11:57:29
cuando lo conecto ni me sale ese icono que comentas

Prueba con otro cable USB o cambia de ranura USB del ordenador (a las traseras si es un ordenador de sobremesa)

perera
24/01/14, 13:43:14
Prueba con otro cable USB o cambia de ranura USB del ordenador (a las traseras si es un ordenador de sobremesa)

Probare al llegar a casa con el cable de BQ a ver si asi hay suerte.

dbard
24/01/14, 13:52:04
Tienes que desinstalar el.software controlador de dispositivos. Sigue estos pasos. Vete al buscador de inicio y busca administrador de dispositivos enchufa el movil y desinstalas los controladores del usb android. Desenchufas y vuelves a enchufar y te lo detectara saludos

perera
24/01/14, 14:38:58
Tienes que desinstalar el.software controlador de dispositivos. Sigue estos pasos. Vete al buscador de inicio y busca administrador de dispositivos enchufa el movil y desinstalas los controladores del usb android. Desenchufas y vuelves a enchufar y te lo detectara saludos

lo acabo de probar y no funciona; e desistalada el copntrolador pero al volver a enxufarlo me sale lo mismo.

probare ahora en casa a ver si con mi pc va bien, ahora estoy en el del trabajo