PDA

Ver la Versión Completa : Malata I8 semimuerto

lbpjunior
24/01/14, 09:20:54
Buenos días compis, os expongo mi problema, le compre a un amigo el malata I8, y seguí los pasos del post para convertirlo en un bq y todo sin problemas, ahora le comprado otro a otro amigo y bueno fui hacer lo mismo, no echo ningún tipo de backup, y metí la versión no KS es de pandawill, y con las prisas, no encontraba el post de convertirlo, asique me fui a la web de bq, me baje la última versión que hay (la 2.1.0) y ni corto ni perezoso con flash tools le metí la versión todo menos el recovery que le puse uno modificado que encontré por ahí, creo que le dí a upgrade no a download, después de esto ya no enciende.
El ordenador lo reconoce sin problemas, he intentado flashear todas las versiones haciendo primero format luego dando en download, y nada se queda igual, sin encender, teneis alguna idea? o le devuelvo el pisa papeles a mi amigo y dejo q me mate? xD

gracias¡¡
:gracias:

OSCARGS
24/01/14, 12:45:23
ME ha pasado hace nada lo mismo, ha sido meter la 2.1.0 y ha muerto.

Lo he conseguiodo revivir dandole a upgrade con el flastool y meterle la 2.0.9

Palop
24/01/14, 13:12:17
Ha tenido que ser porque has echo algo mal, el simple hecho de meter la 2.1.0 no significa que se joda el terminal.

lbpjunior
24/01/14, 14:06:33
He intentando hacer formar, y con download meter la 2.0.9 y nada le doy a power y no hace nada, no aparece ni la pila de q esta cargándose....no lose esta tarde intentare de nuevo gracias a los dos

javigmzs
24/01/14, 14:22:11
Pero en el flash tool te aparece el móvil?

Es raro... :S No sé intenta borrar los drivers del malata en el ordenador e intentarlo en otro usb del propio ordenador o en otro pc directamente. Puede que te reconozca el móvil pero no la función de upgrade/download. No sé eh, es una idea.

lbpjunior
24/01/14, 15:09:19
Pero en el flash tool te aparece el móvil?

Es raro... :S No sé intenta borrar los drivers del malata en el ordenador e intentarlo en otro usb del propio ordenador o en otro pc directamente. Puede que te reconozca el móvil pero no la función de upgrade/download. No sé eh, es una idea.

Todas las ideas son bienvenidas, y si el movil lo reconoce perfectamente flashtools y flashea lo q quiera le meto las versiones del bq y perfecto, las flashea por upgrade y download hasta el circulo verde, ahí desconecto y enciendo y nada, solo me deja eso flashear es muy raro, antes de eso funcionaba perfectamente de Stock claro, es muy raro :(

selico
24/01/14, 15:13:49
Todas las ideas son bienvenidas, y si el movil lo reconoce perfectamente flashtools y flashea lo q quiera le meto las versiones del bq y perfecto, las flashea por upgrade y download hasta el circulo verde, ahí desconecto y enciendo y nada, solo me deja eso flashear es muy raro, antes de eso funcionaba perfectamente de Stock claro, es muy raro :(

No enciende en absoluto o se queda con trabado en el logo o la animación de arranque?

selico
24/01/14, 15:40:20
Yo tuve un problema de ERROR BROM, al falshear (un error de comunicación con el términal) y no lograba que me acabara el flasheo, se que quedaba en el 91% con la ROM BQ. No me funcionó nada, ni cambiar los drivers, ni de puerto usb, ni cambio de pc, ni cambio de sistema operativo (Vista, Xp).

Logré flashear la copia de seguridad de la ROM STock , pero al iniciar salía el primer logo y luego se quedaba la pantalla negra, pero como iluminada alrededor (no sé si se me entiende). No arrancaba.

Me fijé que esta última que flasheé era de menor tamaño que la BQ. Y volví a flashear la BQ, pero desmarcando userdata y caché data.
Ahora sÍ que entró entera, pero se quedaba trabado en la animación de arranque de "AQUARIS".

Me acordé lo que decía elcompañero "P_P" en su tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939

Cito "si no haces los 3 wipes del final se te quedara en bootloop porque el " data " da error en el flaseo"

Aunque no lo había hecho por recovery, tal vez el problema podía venir por ahí, pensé.

Pues bien, hice lo siguiente: Sustituí el recovery de la ROM bq, por este otro "Recovery CWM v6.0.2.8" y la flasheé sin userdata ni caché data (por mi error particular).
Un vez flasheada arranco en modo recovery y hago los 3 wipes. Y ohhhh grata sorpresa; aún tardando en arrancar como siempre la primera vez, ARRANCO X-DX-D.

Por probar que no quede. Mientras te siga conectando con el pc hay esperanza. En tu caso que ya tienes flasheada la ROM BQ, puedes flashear solo el recovery. En el blog de bq tienes como hacerlo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14149/tuto-recovery-cwm-twrp-y-ctr-para-el-aquaris-4-5/p1

PD:No probé a sustituir el recovery de la STOCK ROM y ver si podía hacer lo mismo. Ya no quise probar más jajaja

Palop
24/01/14, 15:41:32
Todas las ideas son bienvenidas, y si el movil lo reconoce perfectamente flashtools y flashea lo q quiera le meto las versiones del bq y perfecto, las flashea por upgrade y download hasta el circulo verde, ahí desconecto y enciendo y nada, solo me deja eso flashear es muy raro, antes de eso funcionaba perfectamente de Stock claro, es muy raro

Osea que se flashean bien pero luego no arranca?? Eso es muy raro, que recovery tienes?

dowie
24/01/14, 17:24:17
Me pasa lo mismo. Puedo flashear pero no enciende, la pantalla negra.
Voy a ver si puedo solucionarlo.

lbpjunior
24/01/14, 17:36:13
Me pasa lo mismo. Puedo flashear pero no enciende, la pantalla negra.
Voy a ver si puedo solucionarlo.

Eso me pasa

Osea que se flashean bien pero luego no arranca?? Eso es muy raro, que recovery tienes?

Exacto, pues el recovery y eso el de la versión de bq, pongo que falshee todo

dowie
24/01/14, 17:52:33
Es el tercer Malata que pasa por mis manos y hasta ahora no había tenido ningún problema.
Parece que tampoco carga batería.

Palop
24/01/14, 17:55:53
Exacto, pues el recovery y eso el de la versión de bq, pongo que falshee todo

Por que no le metes el CWM, haces los wipes y le flasheas el zip de una ROM?? Por probar... :ok:

lbpjunior
24/01/14, 17:56:11
Es el tercer Malata que pasa por mis manos y hasta ahora no había tenido ningún problema.
Parece que tampoco carga batería.

El mio no se si carga, si tienes algún avance escribe lo q ando igual

lbpjunior
24/01/14, 17:58:39
Por que no le metes el CWM, haces los wipes y le flasheas el zip de una ROM?? Por probar... :ok:

Puedes ponerme algún link y pruebo, gracias

Palop
24/01/14, 18:04:16
Puedes ponerme algún link y pruebo, gracias

Aqui (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14149/tuto-recovery-cwm-twrp-y-ctr-para-el-aquaris-4-5/p1)tienes el CWM, abajo está el tuto para flashtools.

Y aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761769)la ultima stock para flashear desde recovery :ok:

Suerte!X-D

lbpjunior
24/01/14, 18:06:50
Aqui (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14149/tuto-recovery-cwm-twrp-y-ctr-para-el-aquaris-4-5/p1)tienes el CWM, abajo está el tuto para flashtools.

Y aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761769)la ultima stock para flashear desde recovery :ok:

Suerte!X-D

Muchas gracias tío, pruebo y comento

dowie
24/01/14, 18:48:03
He flasheado la 2.0.9. NADA
La he flasheado con el recovery CWM. NADA.

No enciende, no puedo acceder al recovery ni a nada.

selico
24/01/14, 20:34:50
He flasheado la 2.0.9. NADA
La he flasheado con el recovery CWM. NADA.

No enciende, no puedo acceder al recovery ni a nada.

Yo flashearìa el recovery CWM desde el pc tal como dicen en el link puesto Palop y por mi. Seguidamente provarìa a entrar en recovery sin hacer nada más. Luego hay distintas opciones....pero primero eso a ver si hay suerte.

Palop
24/01/14, 20:38:51
A ver si lbpjunior nos pone como le ha ido :ok:

lbpjunior
24/01/14, 20:58:13

Si si, es que ahora no estoy en casa, esta noche o mañana por la mañana pruebo y comento, gracias

Palop
24/01/14, 21:54:50
ook :ok:

lbpjunior
25/01/14, 07:19:07

Yo flashearìa el recovery CWM desde el pc tal como dicen en el link puesto Palop y por mi. Seguidamente provarìa a entrar en recovery sin hacer nada más. Luego hay distintas opciones....pero primero eso a ver si hay suerte.

pues nada, no soy capaz de que encienda de ninguna de las maneras, he cambiado el puerto usb, he borrado driver vuelto a instalar, visto los videos de como flashear varias veces sigo los pasos todo correcto pero le doy al boton y nada no enciende no hace nada, como si estuviese sin bateria, no se que hacer... he flasheado todos los recoverys de la web esa de bq y nada, me descargado la version del bq la 1.1.4 la he flasheado y nada, no arranca, no entiendo como puedo flashearle cosas y q no arranque... tambien he probado con otro cable usb, con el mismo resultado, gracias por las respuestas/ideas

selico
25/01/14, 07:56:40
Dices que no arranca. Después de instalar solamente el recovery no puedes entrar en él?? vol+ y power.
Perdona por insistir, pero es por descartar y a veces es una tonterìa que se nos escapa de tanto repetir. Estuve dos días probando hasta que sonò la flauta.

Un saludo.

EDITO: Si vuelves a flashear hazlo sin marcar userdaya y cachédata.
También puedes probar flashear otra que no sea de Bq. Por si acaso

dowie
25/01/14, 11:00:15
Estoy igual. He falseado la 2.1.0, la 2.0.9, la phoenix....
He probado a instalar sólo el recovery, a no marcar userdata y cache y ni arranca.
Es como si no tuviera batería (y tiene) y el botón de encender no funcionara.

harbi2
25/01/14, 12:06:45
no se donde he leido que alguien le paso que tenia puesto el plastiquito en la bateria , asegurate de que no lo tienes puesto

lbpjunior
25/01/14, 12:07:08
Dices que no arranca. Después de instalar solamente el recovery no puedes entrar en él?? vol+ y power.
Perdona por insistir, pero es por descartar y a veces es una tonterìa que se nos escapa de tanto repetir. Estuve dos días probando hasta que sonò la flauta.

Un saludo.

EDITO: Si vuelves a flashear hazlo sin marcar userdaya y cachédata.
También puedes probar flashear otra que no sea de Bq. Por si acaso

Cuando pueda vuelvo a probar, no no entra en recovery, como dice el compi como si el power estuviese roto y no hiciese nada, que otras roms hay q se puedan flashear con flashtools? Creo que probé a flashear sin userdata y cache data tb, es súper raro...:(

lbpjunior
25/01/14, 12:07:41
Estoy igual. He falseado la 2.1.0, la 2.0.9, la phoenix....
He probado a instalar sólo el recovery, a no marcar userdata y cache y ni arranca.
Es como si no tuviera batería (y tiene) y el botón de encender no funcionara.

Exacto eso me pasa, estamos igual, no entiendo

lbpjunior
25/01/14, 12:08:56
no se donde he leido que alguien le paso que tenia puesto el plastiquito en la bateria , asegurate de que no lo tienes puesto

Gracias por el comentario, pero no esta quitado, si con Stock funcionaba perfecta fue flashear y adios

Palop
25/01/14, 12:44:46
Ya ni me acuerdo de todo lo que te han dicho pero... probaste con otro cable USB?? El que trae se suele joder....
Y has probado desde otro ordenador?

lbpjunior
25/01/14, 12:54:05
Ya ni me acuerdo de todo lo que te han dicho pero... probaste con otro cable USB?? El que trae se suele joder....
Y has probado desde otro ordenador?

he probado con otro cable, que tengo que sujetarle apretando porque sino se sale, y nada, desde otro ordena no, he cambiado de usb, pero como termina bien el proceso sin errores descarto que sea del ordenador, no crees?

Palop
25/01/14, 12:56:30
he probado con otro cable, que tengo que sujetarle apretando porque sino se sale, y nada, desde otro ordena no, he cambiado de usb, pero como termina bien el proceso sin errores descarto que sea del ordenador, no crees?

Yaa, yo creo que es el móvil que algo le pasa pero he visto tantas cosas ya con este movil... es muy exquisito :rolleyes:
Puedes cortarle un poco de plastico al cable que se te sale, no pasa nada :ok: Yo lo tengo hecho con uno.

lbpjunior
25/01/14, 12:58:53
Yaa, yo creo que es el móvil que algo le pasa pero he visto tantas cosas ya con este movil... es muy exquisito :rolleyes:
Puedes cortarle un poco de plastico al cable que se te sale, no pasa nada :ok: Yo lo tengo hecho con uno.

Estoy copiando todo a un pincho y voy a probar en otro equipo, pero no creo q sea por eso, ya se q no pasa nada pero no quiero joder el cable del Nexus 5 xdxd

Palop
25/01/14, 13:18:54
Estoy copiando todo a un pincho y voy a probar en otro equipo, pero no creo q sea por eso, ya se q no pasa nada pero no quiero joder el cable del Nexus 5 xdxd

uff del Nexus 5 como que no, ademas si es como el del Nexus 4 es plástico del duro :risitas:

lbpjunior
25/01/14, 13:26:07
uff del Nexus 5 como que no, ademas si es como el del Nexus 4 es plástico del duro :risitas:

joder he probado en otro ordena, y daba mil errores y una de las veces se a quedado a cero y ahora ni lo reconoce...puto movil

lbpjunior
25/01/14, 13:35:08
vale, si que lo renoce pero lo enchufas y tarda como unos 20s en reconocer el movil, antes era instantaneo... no se q le pasa a esto, se va jodiendo un poco mas cada vez, ahora me tira este error

lbpjunior
25/01/14, 13:36:27
subo los log de error que me da por si sabeis decirme que le pasa

edito: no puedo subir los logs los subo a dropbox
https://www.dropbox.com/sh/o3y59sja33gk8qd/C6nGpctkTg

edito2: si lo dejo enchufado de vez en cuando empieza a sonar en windows cuando conectas/extraes el usb como si estuviese poniendolo y quitandolo todo el rato se para y al poco otra vez y asi...

Palop
25/01/14, 13:56:58
Probablemente sea porque no se han instalado bien los drivers, pero ni idea...

lbpjunior
25/01/14, 14:03:20
Probablemente sea porque no se han instalado bien los drivers, pero ni idea...

solo me muestra error, si con el flashtools abierto pulso ctrl+alt+t y flasheo si no termina al 100%, estoy flasheando con mi ordena otra vez, solo e descubierto eso, que si que tira errores pero tienes que hacer eso para que los muestre...puf, yo creo q la bateria se a gastado y por eso tarda en detectarlo ahora, lo tengo en el cargador pero me parece a mi que no carga el c**** :cry:

selico
25/01/14, 14:22:24
vale, si que lo renoce pero lo enchufas y tarda como unos 20s en reconocer el movil, antes era instantaneo... no se q le pasa a esto, se va jodiendo un poco mas cada vez, ahora me tira este error

Exactamente ese era el error que me arrojaba a mi. A mi me llegaba al 91% y de ahí no pasaba. Tuve que quitar, como ya he dicho, el userdata y cachédata; para que cargase entera. Y mejor en puertos USB traseros del pc.

lbpjunior
25/01/14, 14:25:33
Exactamente ese era el error que me arrojaba a mi. A mi me llegaba al 91% y de ahí no pasaba. Tuve que quitar, como ya he dicho, el userdata y cachédata; para que cargase entera. Y mejor en puertos USB traseros del pc.

Insistiendo la flashea entera y nada, he probado sin userdata y cachedata y mismo resultado, estoy probando en un portátil, y he probado en los tres USB, todas las ideas se agradecen

dowie
25/01/14, 14:34:14
Confirmado que tampoco carga la batería. He conseguido otro Malata y les he intercambiado la batería. Sigue sin arrancar.
De todos modos deja flashear sin batería.
Resumen: ni enciende ni carga después de flashear.

dowie
25/01/14, 14:37:29
Se me ocurre volver a flashear la Rom original de Malata pero por ahora no la encuentro

lbpjunior
25/01/14, 14:50:36
Se me ocurre volver a flashear la Rom original de Malata pero por ahora no la encuentro

Joder eso tenia pensado hacer meterle otra bat...joe estado buscando la ROM original pero tampoco la encontrado

lbpjunior
25/01/14, 15:07:49

haz el memory test y adjunta el pantallazo porfa para ver si nos da lo mismo

lbpjunior
25/01/14, 15:49:30
es que segun esta captura tiene 512mb de ram.... debia tener 1GB por eso quiero compararlo pero mal me huele esto tendre que escribir a pandawill....

edit: aqui les ha pasado algo parecido http://www.pandawillforum.com/showthread.php?23467-Problema-con-malata-i8&highlight=malata

Palop
25/01/14, 16:19:43
joer 512 de RAM, ya hay dos entonces... y creo que pandawill se lava las manos ehh

dowie
25/01/14, 16:36:34
No estoy en casa ahora. En cuanto llegue lo compruebo, pero me temo que será como el tuyo.

dowie
25/01/14, 21:30:31
Pues he hecho el test de memoria y pone 512Mb
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/ahepy8a6.jpg

Uffgggg....

lbpjunior
26/01/14, 05:57:09
Pues he hecho el test de memoria y pone 512Mb
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/ahepy8a6.jpg

Uffgggg....

Joder q bn....y algún administrador de htcmania no podría echarnos un cable?? Con el tema de contacto pandawill y q se responsabilicen un poco de esto? Yo por lo menos se lo pille a mi amigo con el código de htcmania para el descuento y ahora esto....me parece una verguenza

dowie
26/01/14, 10:34:45
lbpjunior, tengo una buena noticia, LO HE CONSEGUIDO REVIVIR!
Parece ser que nuestro móvil por dentro no es un Malata I8, sino un Malata Z8, que sólo se diferencian en que el primero tiene 1Gb de RAM y el segundo 512Mb.
Pues buscando por la red he conseguido apañarlo sustituyendo algunos archivos por los del Z8.

A ver si soy capaz de explicartelo con orden.

1- Tengo el movil flasheado con la 2.0.9 y el recovery cambiado a CWRP 6.0.3.0. Supongo que valdrá cualquier otro, lo importante es tener un custom recovery. El ordenador me deja flashear pero por supuesto, el movil no arranca.
2- Me descargo los archivos que he encontrado en un foro ruso:
https://www.mediafire.com/folder/3490k8hy8c81p//malata_z8_files_for_RMP450_firmware
y reemplazo los que tengo en la carpeta del firm 2.0.9 por estos que me he descargado.
3- Con el FlashTool flasheo con Download. A mitad de proceso me ha dado error. Lo ignoro.
4- Enciendo el teléfono con Power y Vol+ y por fin veo aparecer las letras de Malata y entra en el recovery. Desde alli ya flasheo la rom de bq del compañero palop:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761769

Y listo! A ver si a ti te funciona.
También he encontrado ROMs flasheables para el Malata Z8, que supongo que funcionarán y puede ser mas sencillo. Si quieres probar son estas:
http://forum.china-iphone.ru/malata-i8-ritmix-rmp-450-4-5-ips-960x540-1-0-5gb-ram-t29566-500.html

SUERTE! Y gracias a todos por la ayuda e ideas.

Palop
26/01/14, 11:12:48
Muy buena dowie!!! :aplausos: Joder pues entonces ya van 3 casos en los que mandan malata z8 en vez del i8... eso es un engaño ya que envían uno de inferiores características.

Estos de Pandawill son unos ·$%·$&, espero que HTCMania deje de colaborar con ellos y los manden a la mierda.

selico
26/01/14, 11:27:20
Parece ser que nuestro móvil por dentro no es un Malata I8, sino un Malata Z8, que sólo se diferencian en que el primero tiene 1Gb de RAM y el segundo 512Mb.
Pues buscando por la red he conseguido apañarlo sustituyendo algunos archivos por los del Z8.

1- Tengo el movil flasheado con la 2.0.9 y el recovery cambiado a CWRP 6.0.3.0. Supongo que valdrá cualquier otro, lo importante es tener un custom recovery. El ordenador me deja flashear pero por supuesto, el movil no arranca.
https://www.mediafire.com/folder/3490k8hy8c81p//malata_z8_files_for_RMP450_firmware
y reemplazo los que tengo en la carpeta del firm 2.0.9 por estos que me he descargado.
3- Con el FlashTool flasheo con Download. A mitad de proceso me ha dado error. Lo ignoro.
4- Enciendo el teléfono con Power y Vol+ y por fin veo aparecer las letras de Malata y entra en el recovery. Desde alli ya flasheo la rom de bq del compañero palop:

También he encontrado ROMs flasheables para el Malata Z8, que supongo que funcionarán y puede ser mas sencillo. Si quieres probar son estas:
http://forum.china-iphone.ru/malata-i8-ritmix-rmp-450-4-5-ips-960x540-1-0-5gb-ram-t29566-500.html

Me alegro mucho que se te solucionara. Pero dos cosillas:

Torpe de mi no acordarme antes (puedes leer los post del Z8). No tenéis un Z8. Por lo que veo es la Versión rusa del Malata I8......el Ritmix RMP 450......lo que sería el BQ español.....el UCALL francés...etc.

Pero en el caso del Ritmix (lo puedes ver en la pàgina oficial) viene con 512 Mb de Ram.

El Z8 se tragaría las misma ROM pero si lees el foro Ruso los botones táctiles no funcionarían. Después sacaron un parche para ello...pero no tiene español esa ROM. Y en uno de los hilos del Z8 abiertos en este subforo un forero (no recuerdo ahora quien) Hace los arreglos para que sea funcional la del BQ 4.5 en el Malata Z8.

Como la del Ritmix es para 512 Mb (Malata I8 ruso)....puede que por ahí se haya solucionado al dejarte instalar el recovery. Y desde ahí has podido flashear la del BQ.
Si fuera Z8 no funcionarían los botones táctiles con la ROM BQ.

Un saludo y me alegro mucho se solucionara.

Palop
26/01/14, 11:29:33
Joer no sabía esa versión rusa, cada vez le tengo mas asco a este teléfono jajaja Hay 300 versiones con diferente nombre.

Caminante.
26/01/14, 11:34:30
Compis perdon por la pregunta si ya esta respondida, no he sido capaz de encontrarla. Cómo se puede comprobar que el terminal sea el i8 y no el z8
Gracias

lbpjunior
26/01/14, 11:37:31
Ahora me pongo manos a la obra, pero aun así lamentable que htcmania trabaje con una compañía tan lamentable....nos están metiendo gato por liebre como el q no quiere la cosa...si así funciona te lo agradeceré pidiéndote matrimonio ya q mi amigo 512/1024mb de RAM seguramente ni lo note nunca y si va bien no se ni si decírselo, pero esto había q comunicárselo al foro...

lbpjunior
26/01/14, 11:38:52
Compis perdon por la pregunta si ya esta respondida, no he sido capaz de encontrarla. Cómo se puede comprobar que el terminal sea el i8 y no el z8
Gracias

Haces un test memory con flash tools, y mira que no te ponga 512mb de RAM como a nosotros (mira las ultimas capturas posteadas)

lbpjunior
26/01/14, 12:55:13

no me va tio... joder... voy a descargarme la rom del z8 ese y voy a probar, gracias por todo

EDIT: pasame el link del recovery que has flasheado a ver si es q estoy metiendo uno q no es...

Caminante.
26/01/14, 13:40:51
Haces un test memory con flash tools, y mira que no te ponga 512mb de RAM como a nosotros (mira las ultimas capturas posteadas)

Creo que he podido comprobar la memoria sin necesidad del programa que me comentabas, desde el mismo móvil en aplicaciones y luego a la derecha me pone la ram, no sé si es esa, dejo una captura

http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/ary9abat.jpg

lbpjunior
26/01/14, 13:42:31
Creo que he podido comprobar la memoria sin necesidad del programa que me comentabas, desde el mismo móvil en aplicaciones y luego a la derecha me pone la ram, no sé si es esa, dejo una captura

456852

Si es esa, tu es q puedes encenderlo, sin encenderlo solo se puede hacer como te dije, tu tienes el i8 de 1gb de ram

Caminante.
26/01/14, 13:45:57
Ah ok, menos mal ya estaba pensando en iniciar una disputa a través de pay pal
Gracias otra vez.

lbpjunior
26/01/14, 14:02:51
Bueno compis, he escrito a jorge_kai administrador de htcmania, a ver si nos puede echar un cable con el tema, no consigo que arranque pero aun asi nos han tomado el pelo...

Buenas tardes, no se si es a ti a quien debo dirigirme, te comento mi caso por si puedes ayudarme.
Compre un Malata I8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737158) con el código promocional de htcmania y sin problemas. Ahora he comprado otro para un amigo, y resulta que en vez de 1GB tiene 512mb de ram y escrito en pandawillforum y nadie contesta, no se a donde dirigirme, pero me parece una vergüenza y como puedes ver en el hilo que estamos comentando uno de los problemas que hemos tenido al ponerlo en español (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767027) no soy el único al que le han dado gato por liebre. He abierto una disputa a través de paypal a ver si por ese camino hacen caso.

Gracias por tu tiempo, y si puedes ayudarme gracias de antemano.

Un saludo.

jorge_kai
26/01/14, 14:03:49
Lo siento chicos, pero yo no os puedo ayudar en esto. Pandawill debe hacerse responsable de lo que vende, al igual que cualquier otra tienda. Como le comenté a lbpjunior, hay un hilo en el subforo de tiendas chicas oficial de pandawill donde un representante responde dudas sobre la tienda. Quizá os pueda ayudar.

Palop
26/01/14, 14:05:03
Bueno compis, he escrito a jorge_kai administrador de htcmania, a ver si nos puede echar un cable con el tema, no consigo que arranque pero aun asi nos han tomado el pelo...

Buenas tardes, no se si es a ti a quien debo dirigirme, te comento mi caso por si puedes ayudarme.
Compre un Malata I8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737158) con el código promocional de htcmania y sin problemas. Ahora he comprado otro para un amigo, y resulta que en vez de 1GB tiene 512mb de ram y escrito en pandawillforum y nadie contesta, no se a donde dirigirme, pero me parece una vergüenza y como puedes ver en el hilo que estamos comentando uno de los problemas que hemos tenido al ponerlo en español (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767027) no soy el único al que le han dado gato por liebre. He abierto una disputa a través de paypal a ver si por ese camino hacen caso.

Gracias por tu tiempo, y si puedes ayudarme gracias de antemano.

Un saludo.

A ver si puede hacer algo, pero si son así y se lavan las manos con todo HTCMania debería dejar de colaborar con ellos y ni sorteos ni promociones... que se vayan bien lejos.

lbpjunior
26/01/14, 14:06:03
Hilo de pandawill no sabia de su procedencia gracias¡

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122

lbpjunior
26/01/14, 14:48:37
estoy bajando esto http://kuai.xunlei.com/d/07GuDgIWXAApXk5R927# es un archivo de 800 y pico mb, con la rom oficial del malata i8 se supone, le quedan 7h y ya se me a interrumpido una vez la descarga... comentare si descubro algo, el mio sigue off

Palop
26/01/14, 17:18:36
estoy bajando esto http://kuai.xunlei.com/d/07GuDgIWXAApXk5R927# es un archivo de 800 y pico mb, con la rom oficial del malata i8 se supone, le quedan 7h y ya se me a interrumpido una vez la descarga... comentare si descubro algo, el mio sigue off

joder baja a 14 kb... :facepalm: A ver si se me baja y os lo subo en un momento a MEGA así os lo descargáis mejor.

lbpjunior
26/01/14, 17:20:54
joder baja a 14 kb... :facepalm: A ver si se me baja y os lo subo en un momento a MEGA así os lo descargáis mejor.

Ya...he instalado el thunder ese y tiene picos de 80kb, y mas menos estable a 50kb, llevo un 29'8%... Cuando se me baje lo pondré yo tb a subir pero a un mega q tengo de subida dadme un par de días jaja

Palop
26/01/14, 17:28:11
Ya...he instalado el thunder ese y tiene picos de 80kb, y mas menos estable a 50kb, llevo un 29'8%... Cuando se me baje lo pondré yo tb a subir pero a un mega q tengo de subida dadme un par de días jaja

Yo tengo 10Mb de subida, por eso iba a haceros el favor de resubirlo pero baja a pedales :risitas:

lbpjunior
26/01/14, 17:34:22
Yo tengo 10Mb de subida, por eso iba a haceros el favor de resubirlo pero baja a pedales :risitas:

tanta tecnologia los chinos, fibras de un millón de gigas y bajando a 60kb...xD

lbpjunior
26/01/14, 19:27:09
74.3% ya queda pocoooo

lopezmk
26/01/14, 19:37:22
Según parece metiron placas base de Malatas Z8 en las carcasas de Malatas I8

Manda cojones la cosa

Ojalá sirva de algo las quejas

lbpjunior
26/01/14, 19:39:33
Según parece metiron placas base de Malatas Z8 en las carcasas de Malatas I8

Manda cojones la cosa

Ojalá sirva de algo las quejas

yo he abierto disputa en paypal, y me puesto en contacto en donde he podido por ahora nada....

dowie
26/01/14, 19:39:47
lbpjunior, yo además de probar con la bq 2.0.9 también probé con la Phoenix, aunque me daba error a mitad.
Y he usado el Flashtool 4.0.
Por probar cosas....

lbpjunior
26/01/14, 21:04:33
lbpjunior, yo además de probar con la bq 2.0.9 también probé con la Phoenix, aunque me daba error a mitad.
Y he usado el Flashtool 4.0.
Por probar cosas....

he flasheado la phoenix y todo lo q encontrado, y el flashtools 4 me lo he bajado antes que estaba usando el 3....de la web de bq, de momento nada, pasame el recovery que has usado

lbpjunior
26/01/14, 22:09:15
me bajado ya el archivo este y nada sigue sin arrancar trae una version de android que se supone q es la stock que solo el system.mg ocupa 1.1GB... y bueno instalo todo pero el system peta siempre entorno al 85% y no arranca

selico
27/01/14, 08:57:17
me bajado ya el archivo este y nada sigue sin arrancar trae una version de android que se supone q es la stock que solo el system.mg ocupa 1.1GB... y bueno instalo todo pero el system peta siempre entorno al 85% y no arranca

Yo hice un backup con el MTKDroidTool y también saqué la ROM usando esa misma herramienta y el SpFlash siguiendo un manual de xda.
El archivo system.img es de ese tamaño y el zip comprimido unos 770Mb.
Mi intenciòn es subirlo, pero no he podido dedicarle el tiempo que requiere.
Yo la flashee en unos de mis intentos y entro entera pero se me quedaba pillada en el arranque como la bq.....como hice lo del recovery con la bq y sus correspondientes wipes y me.funcionó, ya no lo intenté con esta.

En cuanto pueda la subo. Me recomendáis algún sitio en concreto??

lbpjunior
27/01/14, 09:52:36
Yo hice un backup con el MTKDroidTool y también saqué la ROM usando esa misma herramienta y el SpFlash siguiendo un manual de xda.
El archivo system.img es de ese tamaño y el zip comprimido unos 770Mb.
Mi intenciòn es subirlo, pero no he podido dedicarle el tiempo que requiere.
Yo la flashee en unos de mis intentos y entro entera pero se me quedaba pillada en el arranque como la bq.....como hice lo del recovery con la bq y sus correspondientes wipes y me.funcionó, ya no lo intenté con esta.

En cuanto pueda la subo. Me recomendáis algún sitio en concreto??

Te lo agradecería en el alma, mega, dropbox o drive esta bien

selico
27/01/14, 18:16:19
Te lo agradecería en el alma, mega, dropbox o drive esta bien

https://www.dropbox.com/s/tqd86cujj51e6mj/MALATA-I8_121011_ForFlashtoolFromReadBack_140120-191306.rar

Aquí la tienes. Al hacerlo me dio que PMT no existía (Por lo visto es algo de la paginación del kernel) y me creo otro scatter.txt diferente por si con el primero daba error el SPFlash. El segundo scatter lleva las letras PMT en el nombre.
Yo como recovery le metería el CWM y si te entra todo, arrancar con el recovery y hacer los tres wipes, antes de intentar arrancar.

Más tarde la pongo en el apartado de ROMs.

lbpjunior
27/01/14, 19:17:59
https://www.dropbox.com/s/tqd86cujj51e6mj/MALATA-I8_121011_ForFlashtoolFromReadBack_140120-191306.rar

Aquí la tienes. Al hacerlo me dio que PMT no existía (Por lo visto es algo de la paginación del kernel) y me creo otro scatter.txt diferente por si con el primero daba error el SPFlash. El segundo scatter lleva las letras PMT en el nombre.
Yo como recovery le metería el CWM y si te entra todo, arrancar con el recovery y hacer los tres wipes, antes de intentar arrancar.

Más tarde la pongo en el apartado de ROMs.

Guay muchísimas gracias, voy a probar, subeme el recovery please abusando de tu buena fe, para poner lo mismo que tu a ver

lbpjunior
27/01/14, 20:02:05
comentaros que acabo de flashearlo no da ningun tipo de problema, con el scatter sin PMT, y le puesto un CWM que tengo por aqui, y nada sigue muerto, gracias por todo chicos, pero no le veo solucion a esto, y los de pandawill en la disputa de paypal se hacen los locos....no se que hacer, llamare a mi amigo a decirle que ha tirado 70€ :(

lbpjunior
27/01/14, 20:13:53
Joder dios existe!!!! Y se llama Selico, después de meter tu ROM, y poner recovery modificado, he puesto los archivos esos de la web rusa sustituyendo tu ROM he flasheado otra vez y....

http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/8aresube.jpg

lbpjunior
27/01/14, 20:15:39
Selico unas cañas las tienes pagadas cuando quieras!!!! Y al resto tb q habéis estado cavilando gracias a todos!!!

selico
27/01/14, 20:30:30
Joder dios existe!!!! Y se llama Selico, después de meter tu ROM, y poner recovery modificado, he puesto los archivos esos de la web rusa sustituyendo tu ROM he flasheado otra vez y....

http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/8aresube.jpg

Me alegro mucho de verdad. Yo estuve dos días con el mismo mal sabor de boca que nada funcionaba (en su día hice uno sin problemas) y es un alegròn cuando funciona.

Un saludo y gracias

lbpjunior
27/01/14, 20:40:12
Me alegro mucho de verdad. Yo estuve dos días con el mismo mal sabor de boca que nada funcionaba (en su día hice uno sin problemas) y es un alegròn cuando funciona.

Un saludo y gracias

Había echo de todo desde el jueves estaba ya hartisimo, poco a poco iré subiendo todo lo q he recopilado del p*** malata lo subiré a drop y lo pondré en Roms xd

wizardice
27/01/14, 21:50:12
gracias seguro que habra a alguien que le pueda ayudar en el futuro.

me alegro que se solucionen las cosas.

selico
27/01/14, 21:52:02
Había echo de todo desde el jueves estaba ya hartisimo, poco a poco iré subiendo todo lo q he recopilado del p*** malata lo subiré a drop y lo pondré en Roms xd

En el hilo de Roms ya he puesto el enlace que te postee antes. Asi esta más a mano por si a alguién le sirve.

Por lo que veo a los que os ha llegado con la RAM 512MB os ayuda el flasheo de la ROM del Ritmix 450; lo que viene siendo el Bq ruso ...este con 512mb.

Palop
27/01/14, 21:52:36
Me alegro de que se haya solucionado todo :ok: Estos puñeteros teléfonos son mas tiquismiquis... no he visto cosa igual

dowie
27/01/14, 21:54:10
Qué alegría! Llevo todo el día acordándome de tu móvil a ver si se me pasaba algo por alto y ya veo que está solucionado.
Enhorabuena

lbpjunior
28/01/14, 09:17:07
Gracias a todos de verdad

oselu37
28/01/14, 21:53:24
Una pregunta a todo el que esta haciendo recovery y demas os conectaba desde un principio en el ordenador verdad? es que yo el problema que tengo es que no me conecta ordenador ni carga ni enciende jajaj

selico
28/01/14, 22:04:24
Una pregunta a todo el que esta haciendo recovery y demas os conectaba desde un principio en el ordenador verdad? es que yo el problema que tengo es que no me conecta ordenador ni carga ni enciende jajaj

Si no te conecta no puedes hacer nada. Mira que tengas bien instalado los drivers y demás. Prueba a conectarlo sin batería y en un puerto usb trasero del pc. Ver si suena al conectarlo al menos, ya luego sería reinstalar/instalar los drivers para que lo reconozca.

oselu37
28/01/14, 22:57:50
Pues he probado en diferentes ordenadores y usb y no hace nada ni hace el ruido de conectar ni intenta buscar nada de nada. Eso significa que no tiene solución verdad? porque por mucho que intale los driver creo k no o bueno por probar alguno los teneis ? gracias.

selico
28/01/14, 22:59:52
Pues he probado en diferentes ordenadores y usb y no hace nada ni hace el ruido de conectar ni intenta buscar nada de nada. Eso significa que no tiene solución verdad? porque por mucho que intale los driver creo k no o bueno por probar alguno los teneis ? gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757131

En el paso 2 los tienes

oselu37
28/01/14, 23:29:03
Pues nada he instalado los drivers en dos PC y no hace nada :cry: para mi que no tiene solución. Gracias por todo.

lbpjunior
28/01/14, 23:36:55
Pues nada he instalado los drivers en dos PC y no hace nada :cry: para mi que no tiene solución. Gracias por todo.

Conectarlo con la batería puesta, y una vez conectado quitala, mira. aver si así te lo detecta

oselu37
29/01/14, 13:27:59
Pues he probado lo que me has dicho y no hace nada, gracias.

selico
31/01/14, 13:26:52
Pues he probado lo que me has dicho y no hace nada, gracias.

alguna novedad? o haces uso de la garantia?

lefada
31/01/14, 21:40:32
He conseguido, haciendo lo mismo que hizo el compañero lbpjunior, recuperar mi malata i8 de 512mb de ram. Ahora quiero saber si es posible instalar mediante el cwm recovery algun rom de bq aquaris o que puedo instalar. Porque aunque si que me arranca el recovery, no me arranca ningun android.

Si me ayudais os lo agradezco.

selico
31/01/14, 21:53:23
He conseguido, haciendo lo mismo que hizo el compañero lbpjunior, recuperar mi malata i8 de 512mb de ram. Ahora quiero saber si es posible instalar mediante el cwm recovery algun rom de bq aquaris o que puedo instalar. Porque aunque si que me arranca el recovery, no me arranca ningun android.

Si me ayudais os lo agradezco.

Yo instalaría esta del compañero Palop

sigue los pasos para la No-ks. Y aunque soy pesado.....hacer los tres wipes antes y despues de instalar la ROM y el kernel...antes de intentar arrancar. Fue una recomendación del compañero P_P en su tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939

Ya nos dirás como te va.

lefada
31/01/14, 22:51:03
Gracias. Mañana pruebo y os cuento.

wizardice
01/02/14, 12:55:10
a ver si tienes suerte.

lefada
01/02/14, 21:01:51
Perfecto. Gracias por vuestra ayuda.

qablo
06/02/14, 19:33:56
Los que os llegó con 500mb, ¿habéis iniciado la disputa con Pay Pal, lo habéis mandado de vuelta, lo seguís teniendo? Me gustaría conocer otros casos, gracias.

lbpjunior
06/02/14, 20:17:58
Los que os llegó con 500mb, ¿habéis iniciado la disputa con Pay Pal, lo habéis mandado de vuelta, lo seguís teniendo? Me gustaría conocer otros casos, gracias.

De momento sigo con el no me responden y lo de PayPal esta parado de momnto

qablo
06/02/14, 20:43:36
De momento sigo con el no me responden y lo de PayPal esta parado de momnto

¿Qué quieres decir que está parado, que has abierto una disputa o que simplemente pagaste y ya está?

lbpjunior
06/02/14, 22:47:40
He abierto la disputa y de momento nada

serwill
07/02/14, 01:09:19
Yo voy a abrir disputa también haber como acaba la cosa. De momento el móvil esta ya con la rom bq funcionando

lbpjunior
07/02/14, 05:34:35
Esto me acaba de mandar eBay, estoy a la espera de q me diga mi amigo si seguimos adelante o acepta
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/7eme9u4u.jpg

dowie
07/02/14, 09:13:16
8$ ? Es menos del 10%... A ver que me responden a mi. Os mantendré informados.

Palop
07/02/14, 09:57:01
Por lo menos si conseguis que os reembolsen algo... pero 8 dolares...

aquiles81
07/02/14, 15:21:58
Buenas, como puedo saber si tengo el malata i8 de 512 mb de ram o 1 de ram??

Un saludo

selico
07/02/14, 15:54:31
Buenas, como puedo saber si tengo el malata i8 de 512 mb de ram o 1 de ram??

Un saludo

Pásale un Antutu, Cpu test o similares. Si te lo ves mal para instalarlos con la ROM original, puedes hacer un test de RAM con MtkDroidTools desde el pc.

aquiles81
07/02/14, 16:04:33
Gracias tiene un giga de ram y 512 de rom. No debo tener problemas para ponerle la rom original no??

Un saludo

selico
07/02/14, 17:04:06
La ROM original? O te refieres a la ROM BQ?

En principio ningún problema cualquiera.

aquiles81
07/02/14, 19:36:52
La ROM original? O te refieres a la ROM BQ?

En principio ningún problema cualquiera.

La del BQ, que se me ha ido la hoya jeje

dowie
09/02/14, 18:11:37
La queja que envíe a Pandawill por el Malata con medio giga e RAM:
Hello.

Yesterday I spoke with Jack in the Live Chat for this order:

#10071xxxx* sku49013
Malata I8 Smartphone MTK6577 Dual Core Android 4.0 3G GPS 4.5 Inch QHD Screen 1GB RAM

My phone has not 1GB RAM, it has. only 500MB, and this is not for what I paid.
Jack told me to make an Antutu test and send the result, here is it:

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/9abava2u.jpg
So I'm expecting a good solution for this big problem.

Thanks in advance.

Y lo que me han contestado los caraduras :
" Dear customer

Thanks for your attention , i have confirmed for you , and the ram shows 98.5+472.5=571MB . and generally this be consider as 1GB. so pls kindly understand this, so the case is nomal.
pls dont worry .

Any other question pls tell us freely

best regards
Colin
Pandawill "

Esos se piensan que soy gilipollas!!

wizardice
09/02/14, 22:18:57
no tienen jeta ni nada estos tios.

selico
09/02/14, 22:40:06
Esos se piensan que soy gilipollas

Mandales la captura que aparece en su web y tu captura juntas. Y que te repitan lo mismo, si tienen narices.

lbpjunior
09/02/14, 23:06:17
Que hijos de pu**................

lbpjunior
10/02/14, 01:23:49
acabo de rechazar la ofertaza de pandawill a ver como acaba la historia, os mantendré informados....

qablo
10/02/14, 13:53:30
Después de mandar varios mails y unos cuantos mp´s, al final un admin del foro de Pandawill me ha contestado lo que a todos:

Que me da un cupón de 8 dólares o que mande el teléfono de vuelta a China a mi coste y luego ellos me lo mandarían de vuelta (en teoría claro). Investigando un poco en correos, por lo visto mandarlo de vuelta costaría 15€ aprox.

Aún no he abierto la disputa por pay-pal, pero me da que será mi siguiente paso. Probablemente no consigamos nada, pero vamos, lo del cupón de 8 dólares francamente es como llamarnos tontos a la cara xD

lbpjunior
10/02/14, 14:10:18
Tontos no, nos timan y se descojonan de nosotros

Palop
10/02/14, 16:16:47
A donde tendrías que mandarlo??

brandonlee
10/02/14, 17:28:00
A los de panda, hay darles caña y no comprarles nada. Seran unos sinvergüenzas por querer reembolsate 8$. Para que? para comprar ibuprofeno? hijos... Al menos unos 15-20$ ya podriamos llamarlo oferta o algo

qablo
10/02/14, 23:50:29
A donde tendrías que mandarlo??

A China. Tienen oficinas en Hong Kong (creo), aunque desde dónde salen los productos y tal es desde Shenzhen.

He abierto una reclamación en Pay-pal, veremos que pasa. Probablemente sea derecho a pataleo y poco más. Lo peor es que van a seguir mandando unidades trucadas a diestro y siniestro como tal cosa...

Yo he comprado en varias tiendas online, de Europa y de América, es la primera vez que lo hago con una China, pero me parece que al cliente se lo pasan por el forro de los cojinetes. X-D

Palop
11/02/14, 00:49:53
Jooder a china, pensaban que tendrían algún intermediario aquí en España.

qablo
11/02/14, 17:02:13
Creo que igual estoy aburriendo a la gente en este hilo, pido perdón por desviar el tema.
Ahora me ofrecen 8 dólares vía Pay-Pal o una tarjeta micro SD de 4 GB :loco:

También logré contactar con la persona que puso la queja en el foro de PandaWill y me comentó que a través de la disputa por Pay Pal le habían dado 15€

lbpjunior
11/02/14, 17:19:17
8$ es lo que nos estan ofreciendo a todos

sostaco
11/02/14, 19:18:18
Hola, buenas tardes.

En mi acojone por no perder el movil tras instalar el firm de BQ, antes quise probar si mi telefono tenia 1gb o 512mb, como se han dado casos en el foro.

Le conecte el telefono al SPTool, y en Ram Test me puso 1024/8000ypico

¿¿Quiere decir eso que el telefono es el adecuado??

¿¿Que "precauciones" me recomendais que tome antes de ponerme al cambio de rom??

Gracias

selico
11/02/14, 21:33:03
Hola, buenas tardes.

En mi acojone por no perder el movil tras instalar el firm de BQ, antes quise probar si mi telefono tenia 1gb o 512mb, como se han dado casos en el foro.

Le conecte el telefono al SPTool, y en Ram Test me puso 1024/8000ypico

¿¿Quiere decir eso que el telefono es el adecuado??

¿¿Que "precauciones" me recomendais que tome antes de ponerme al cambio de rom??

Gracias

1GB de RAM.

Precauciones, hacer backup de la ROM y backup del IMEI.

jucado
12/02/14, 20:46:41
Una pregunta estoy intentando revivir el mio de 512, pero cuando le meto la rom de 512 Megas, configuro el recovery a cmw, como no tiene marcado cache ni user_data no me deja actualizar el firmware.
Muchas gracias de antemano :).

Edito; Ya encontré los ficheros

selico
12/02/14, 21:06:16
Una pregunta estoy intentando revivir el mio de 512, pero cuando le meto la rom de 512 Megas, configuro el recovery a cmw, como no tiene marcado cache ni user_data no me deja actualizar el firmware.
Muchas gracias de antemano :)

Qué ROM quieres flashear? y por qué lo tienes que recuperar?

En teoría aunque te salga el aviso de que te faltan de marcar, te tiene que dejar flashear. Yo al menos he flasheado sin marcar esos mismo. En su defecto marcalos y flashea si es la ROM adecuada.

Cuando dices configurar el recovery, es sustituir el que trae la ROM, por el CWM correspondiente imagino.

pocoyo82
16/02/14, 19:21:25
Enviarlo a china cuesta 12,15€ he enviado mi newman n2 a antelife y eso cuesta, no debe pesar mas de 500 gramos ni medir el paquete mas de 90 cm sumando todos los lados.

Palop
16/02/14, 20:59:21
Enviarlo a china cuesta 12,15€ he enviado mi newman n2 a antelife y eso cuesta, no debe pesar mas de 500 gramos ni medir el paquete mas de 90 cm sumando todos los lados.

Estaría bien saber por donde lo has enviado compi :ok:

selico
16/02/14, 22:43:49

Será carta certificada por correos. A mi con un seguro de 50€ me costó 14 con algo. Sin seguro eran 12 y poco.

Palop
16/02/14, 22:45:46
Me parece barato por enviarlo a china la verdad. Y mas con seguro.

selico
16/02/14, 22:47:57
Me parece barato por enviarlo a china la verdad. Y mas con seguro.

Doy fe, eso me costó, cuando mande mi Faea al servicio técnico.

Palop
16/02/14, 22:53:36
Doy fe, eso me costó, cuando mande mi Faea al servicio técnico.

No lo pongo en duda jeje Por si se me ha entendido mal :ok: Es buen precio :ok:

selico
16/02/14, 22:55:55
No lo pongo en duda jeje Por si se me ha entendido mal :ok: Es buen precio :ok:

Ya lo sé jajja.....era solamente como ratificación.:thumbup::thumbup:

jobovlar
17/02/14, 08:12:00
Hola. Después de poner la rom de bq a 3 malatas este cuarto no me enciende pq será el de 512. No se lo q habéis hecho para volver a arreglarlo. Hay algun tuto? Se puede poner una rom mas funcional q la china q trae? Se puede hacer sin modificar el recovery?
Gracias

Palop
17/02/14, 10:09:23
Hola. Después de poner la rom de bq a 3 malatas este cuarto no me enciende pq será el de 512. No se lo q habéis hecho para volver a arreglarlo. Hay algun tuto? Se puede poner una rom mas funcional q la china q trae? Se puede hacer sin modificar el recovery?
Gracias

Primero haz un test de memoria con Flashtools para segurarnos que es de 512Mb --> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12251471&postcount=45

pocoyo82
17/02/14, 10:48:39

Perdon pense que lo habia puesto, ya lo ha dicho el compi por correos

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES

Yo envie uno que me costo 14 y pico porque la chica me puso seguro (un bambook s1 que me venia con 7 mb de memoria).

selico
17/02/14, 13:35:25
Gracias

Como dice Palop, primero el test. Si se confirma los 512mb de RAM, el compañero ibpjunior lo revivió con una ROM modificada con archivos del "Malata Ruso" y la subió en la sección de ROMs.

jobovlar
17/02/14, 14:38:04
Vale gracias pero en la seccion de roms no la veo. Es el de 512 comprobado. Fonde esta la rom?
Muchas gracias
En la seccion de roms somo veo la stock y solo hay tres post. No veo nada más

selico
17/02/14, 15:10:21
Vale gracias pero en la seccion de roms no la veo. Es el de 512 comprobado. Fonde esta la rom?
Muchas gracias
En la seccion de roms somo veo la stock y solo hay tres post. No veo nada más

El segundo post del hilo Stock Rom. El segundo enlace subido por ibpjunior

Pues casi que te paso los link y pon los aquí tu

Malata I8 Stock
https://www.dropbox.com/s/lfcx6a7vv3fj4bq/rom%20stock%20malata%20i8.rar

ROM de Selico con archivos de ROM rusa (fue la definitiva para recuperar el de 512mb)
https://www.dropbox.com/s/epo9rwqloy2ta9x/MALATA-I8%20htcmnia.rar

Flashtools 4.0
https://www.dropbox.com/s/30atr81o88vmk9h/Flashtool_4.0.rar

jobovlar
17/02/14, 16:36:32
Joder pues muchas gracias. Solo me keda la duda de si solo flashando la rom deselico con el flhastools ya funciona?. Ni tengo q meter ningun recovery? Y esta room se parece a la bq tiene play store?
Perdon pero ws q me encuentro muy perdido

selico
17/02/14, 19:26:11
La ROM mía, era sacada del terminal en origen. Jbjunior, como ya he dicho, utizó esa como base junto con unos archivos de la ROM rusa (el segundo link ) para recuperar el móvil.

Luego exactamente no sé que pasos habrá seguido.

Una vez recuperado, yo le metería el recovery CWM por flashtool (marcar solo el recovery, después de escoger el scatter.txt, y flashear). Después entrar en recovery y desde alli instalar por ejemplo la ROM subida por Palop, en el subforo de BQ; que es para meter desde recovery.

Antes de meterla hacer los 3 wipes, y después de meterla y antes de arrancar, entrar en recovery para voler hacer 3 wipes (Recomendación de P_P)

EDITO: He estado mirando los archivos de ese segundo link, y vienen tres recovery, el de fábrica, uno modificado que sale de la herramiento de extracción de la ROM, y un tercero que pone simplemente recovery. Este último es el CWM, que si lo escoges al flashear la ROM entera ya no tienes que instalarlo por separado. Estaría resucitado y con el recovey ya metido.

jobovlar
18/02/14, 17:10:14
Vale ya tengo el movil. Abro el flahs tool y doy a scatter loadin y vol a la carpeta descomprimida q me baje del segundo enlace.
Me salen dos txt donde elegir emmc. Txt y otro emmc pmt. Txt.
Vual elijo? Y de ellos luego doy a dowload o a firware?
Gracias

selico
18/02/14, 17:38:17
Vale ya tengo el movil. Abro el flahs tool y doy a scatter loadin y vol a la carpeta descomprimida q me baje del segundo enlace.
Me salen dos txt donde elegir emmc. Txt y otro emmc pmt. Txt.
Vual elijo? Y de ellos luego doy a dowload o a firware?
Gracias

Escoge el scatter normal, si diera error escoge el que tiene las letras pmt. Tienes que dar a Download.

jobovlar
18/02/14, 21:08:50
Me da error los dos cuando doy a dwload sale un cartel en ingles diciendo algo de la imagen. Cuando conecto el movil empieza a instalar y luego da error (cuatro mil y algo no recuerdo bien)
Gracias
He kitado la bateria y ahora se esta instalando.

selico
18/02/14, 21:39:59
Me da error los dos cuando doy a dwload sale un cartel en ingles diciendo algo de la imagen. Cuando conecto el movil empieza a instalar y luego da error (cuatro mil y algo no recuerdo bien)
Gracias
He kitado la bateria y ahora se esta instalando.

Como te fue?, si te da error haz una captura o pon textualmente el error

jobovlar
18/02/14, 21:41:02
Ahora voy a cenar pero ya enciende lo q pasa es q no pasa de la animación inicial. H intentado entrar en recovery pero me ha instalado do el stock. Tb he intrntado flashar la otra pmt pero al 79 da error
Saludos

selico
18/02/14, 21:44:45
recovery se entra vol+ y power, la stock se entra en vol- y power. De todas formas mira si se puede hacer los wipes con la stock.

Entra, haz los wipes y debería arrancar.

jobovlar
18/02/14, 21:57:06
Efectivamente tendo dor recovery he hecho los wippes pero no pada del logo incial creo q pq antes he intentado indtalarle la pmt y me dio error. Ahora tampoco consigo intalar la otra.
Ceno y te cuento.
Gracias

selico
18/02/14, 22:25:34
Efectivamente tendo dor recovery he hecho los wippes pero no pada del logo incial creo q pq antes he intentado indtalarle la pmt y me dio error. Ahora tampoco consigo intalar la otra.
Ceno y te cuento.
Gracias

Haz lo que te he dicho en los post anteriores, ya que puedes entrar en recovery; instalar la ROM desde el recovery. No tienes que usar el flashtool del pc.

Descargate la ROM y el kernel, y lo pones en la microsd.

Entra en el recovery, haz los wipes, instala la ROM, haz los wipes

Después instala el kernel y reinicia

jobovlar
18/02/14, 22:31:01
Okis. Me imagino q el malata es no ks pq mis tres anteriores eran no ks. Me bajo la room ks y kernel no ks?
Gracias

jobovlar
18/02/14, 22:36:28
Joder todo me sale mal el enlace del drobox de la rom no me funciona
El del mega si funciona. Luego t cuento o mañana
Gracias campeón

Palop
18/02/14, 22:53:10
Joder todo me sale mal el enlace del drobox de la rom no me funciona
El del mega si funciona. Luego t cuento o mañana
Gracias campeón

Ya lo tienes resubido :ok:

selico
18/02/14, 22:54:44
https://mega.co.nz/#!vMswEC7K!JxLQs0cnIPhqGgL5so_kLBmyJ503jq1iLndgjrI LEgg

Buscando.Aqui tienes la ROM NO-KS, para instalar por recovery. Subida por -JASR-

Con esta no hay que instalar kernel ni nada. Solo ella.

EDITO: Gracias Palop, así tienes más opciones. Veremos si se arregla por fin.

jobovlar
18/02/14, 23:03:59
Funcionaa MUCHAS GRACIAS te debo una. Ahora no se si se notara q tiene 512 y no 1 gb?

selico
18/02/14, 23:33:46
Funcionaa MUCHAS GRACIAS te debo una. Ahora no se si se notara q tiene 512 y no 1 gb?

Me alegro hombre. Lo de la RAM, me imagino que dependerá del uso que le des. Para uso normal no creo que se note en exceso.

jobovlar
19/02/14, 00:19:07
De todas formas segure con la denuncia a por paypal. Ademas me venian las bolsitas del cargador y cable rotas y abiertas. Y sin protector de pantalla.
Muchas gracias por todo

dowie
20/02/14, 13:46:52
Me ofrecen 5$. Se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Con la denuncia hasta el final.

lbpjunior
20/02/14, 23:34:11
Me ofrecen 5$. Se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Con la denuncia hasta el final.

Por donde la espalda pierde su casto nombre xD, tus 5$ y mis 8$ respectivamente, los de paypal en mi caso siguen sin pronunciarse

jobovlar
21/02/14, 23:50:41
Cuanto tiempo tardaron en contestaros? Llevo tres dias y no tengo respuesta

qablo
24/02/14, 19:29:09
Yo elevé la disputa, ahora me ofrecen 10$ X-D

qablo
04/03/14, 23:10:34
Pues nada, seguí con la movida hasta el fina y estaba claro que iba a pasar: Pay Pal me dice que si lo mando a china (pagando yo los gastos de envío) me devuelven el dinero de la transacción (esto también me lo había medio sugerido un moderador de PandaWill).

A ver que les comentan a los demás.