Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miedo hacer root en el Note II y poder volve atras.
Hola: después de leer y leer, con el cacharro todavía en garantía y la versión nueva 4.3 instalada, es bueno hacer root y si se quiere volver a como estaba antes. Miedo al triangulo, a perder la garantía, a no saber hacerlo bien, y dejar un pisa billetes de muchos €.
Buenos algún alma que de luz.:gracias:
¿Que bajar para poder hacerlo bien?.
Un saludo :cucu:
calin07
24/01/14, 10:33:46
Primero a partir de 4.3 una vez echo el root no hay manera de dejarlo de fabrica otra vez.
Sobre si es necesario depende. ¿Para que lo vas a usar?
Si no te notas seguro te recomiendo que no lo hagas.
borjaalejandro.rodriguez
24/01/14, 10:54:42
Y si estás en 4.3 sin knox con DN3 y quieres volver a stock sin pasar por 4.1.2 por pérdida de efs?
lunatyco
24/01/14, 12:14:06
Yo he sido root de todos los móviles que he tenido, menos del Note 2. No tengo la necesidad de serlo, ya que de fábrica va estupendamente.
darkshole
24/01/14, 12:29:16
Yo personalmente ni pienso hacerle el root ya he tenido muy malas experiencias jeje ;) suerte
Hola, yo creo que si le haces root con 4.3 con el programa kingo, luego con flashear otra vez la 4.3 stock por odin no deverias tener problemas y desapareceria el root, eso si a 4.1.2 no se puede por odin,si estas en 4.3 oficial con knox
sl2
gustavoacm
24/01/14, 21:27:20
Hola, yo creo que si le haces root con 4.3 con el programa kingo, luego con flashear otra vez la 4.3 stock por odin no deverias tener problemas y desapareceria el root, eso si a 4.1.2 no se puede por odin,si estas en 4.3 oficial con knox
sl2
Si con ese programa kingo he visto que les deja el knox en 0... Pero es cosa de investigar bien...
David Fisher
24/01/14, 22:36:49
Primero a partir de 4.3 una vez echo el root no hay manera de dejarlo de fabrica otra vez.
Sobre si es necesario depende. ¿Para que lo vas a usar?
Si no te notas seguro te recomiendo que no lo hagas.
hoy mismo he regresado a 4.1.2 desde 4.3 roteada y cero problemas.
hablais sin saber.
solo hay que hacer todos los wipes una vez bajes con odin y antes del reinicio por recovery.
despues pasas el triangle away 3.0 y pones el contador a 0.
gustavoacm
24/01/14, 22:48:28
hoy mismo he regresado a 4.1.2 desde 4.3 roteada y cero problemas.
hablais sin saber.
solo hay que hacer todos los wipes una vez bajes con odin y antes del reinicio por recovery.
despues pasas el triangle away 3.0 y pones el contador a 0.
Creo que a lo que se referia es habiendo puesto 4.3 oficial con todo y bootloader.
Teniendo ya knox 0x1 no hay triangle away que lo quite...
David Fisher
24/01/14, 22:57:32
de momento el knox queda a 1 , de momento....
y no sabemos si afecta a la garantia como el contador de flasheos que ese si lo poner a cero.
calin07
24/01/14, 22:59:25
Creo que a lo que se referia es habiendo puesto 4.3 oficial con todo y bootloader.
Teniendo ya knox 0x1 no hay triangle away que lo quite...
A eso me referia. Si ya tienes el botlader knox y te sube el contador ya no hay manera de dejarlo en su estado de fabrica al menos por ahorra.
de momento el knox queda a 1 , de momento....
y no sabemos si afecta a la garantia como el contador de flasheos que ese si lo poner a cero.
Lo mismo pasa con tenerlo roteado y reclamar la garantia. Segun la ley deberian dartela pero a samsung le sale mejor decir que no lo acepta porque muy pocos se van a gastar un dineral en llevar a samsung a juicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.