PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con problema auriculares

Antonico
24/01/14, 07:37:11
Hola, no se si a alguien mas le pasa el problema que tengo con mi Nexus ya que cuando enchufo los auriculares con micro se me activa continuamente la búsqueda por voz de Google.
Tengo unos auriculares de Sony Ericsson y otros de Samsung y no e encontrado solución restableciendo los valores de fabrica tal y como me aconsejan en el soporte de Google.
Con los auriculares sin micro esto no me pasa ya que enchufo unos del Ipod y otros que tengo en casa y van perfecto.
Para los que me digan que no e utilizado el buscador, lo e hecho y no e encontrado nada parecido a lo que pregunto.
Gracias a todos.:gracias:

jlnexus4
24/01/14, 08:35:39
A mí me pasaba lo mismo con unos de samsung. En algún sitio leí que no son compatibles, que tienen que ser de LG.

juanmy72
24/01/14, 10:42:18
Resulta que hay dos estándar en el tema de los auriculares con micro, los CTIA y los OMTP. Hoy en día la mayoría de fabricantes usan el estándar CTIA, entre ellos nuestro nexus. Y los sony Ericsson como el Arc usaban OMTP que ya prácticamente esta quedando obsoleto.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ymupahat.jpg

The_Wakers
24/01/14, 11:40:57
Yo uso unos de Samsung y no me pasa... Del S plus para ser exactos. :loco:

jcberrocal
24/01/14, 23:03:05
Yo uso los de mi antiguo S3 y no me pasa, de hecho, no me funcionan los botones, pero el micrófono sí

Gotam750
25/01/14, 13:14:36
Prueba a instalar Headset de Philips.
Con esta aplicacion podrás controlar la accion de los botones(playa,pausa,siguiente canción,volumen) eliminando acciones no deseadas. Viene con un par de perfiles configurados que sinceramente van muy bien, no obstante tienes la opción de crear tu propia configuración personalizada alterando incluso el ecualizador.

Antonico
18/02/14, 13:34:11
Viendo que no me funcionaban los auriculares que tenía en mi casa me e pillado unos awei es900i por menos de 6€ . Tiene buena calidad y Suenan d.p.m. Lo que me trae mosqueado es que en volumen bajo suena como un tac tac constante. Seguire probando haber si encuentro la solución.