PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Tu smartphone no carga bien? - Problemas y soluciones

ismaelghr
24/01/14, 07:04:29
¿Tu smartphone no carga bien? - Problemas y soluciones

Cordial saludo compis, últimamente como nuestros s2 ya son un poco ancianos o veteranos de guerra mas bien, muchas veces vemos fallas comunes con el pin de carga, o que se queda pegado cargando, o el conector no pilla bien el puerto para cargar, pille este breve articulo interesante de Androidpit y quise compartirlo con ustedes. También últimamente veo que hay este tipo de dudas en cada hilo de las roms, y no esta demás echar una breve leída a la hora que tengas este tipo de problemas. El que quiera aportar algo que le haya sucedido y encontró solución, también es valido y aprendemos entre todos, no solo para el S2 si no también para cualquier smartphone.

Saludos y buen dia.

http://www.androidpit.es/smartphone-no-carga-problemas-soluciones?utm_source=DailyNewsletter&utm_medium=email&utm_campaign=20140124_DN

SherlockBourne
24/01/14, 07:22:19
Gracias por el post Isma!! Yo solo querría aportar lo del destornillador de pala de @klurosu, que funcionaba a menudo!!

Un abrazo!

ismaelghr
24/01/14, 07:55:19
Gracias por el post Isma!! Yo solo querría aportar lo del destornillador de pala de @klurosu, que funcionaba a menudo!!

Un abrazo!

Totaaaal, adjuntado y radicado, también el cepillito con alcohol de Dnfuentes, saca de apuros y sirve de mantenimiento.(Lo malo es que se bebe el resto de la botella):risitas::risitas::risitas:

SherlockBourne
24/01/14, 08:12:46
totaaaal, adjuntado y radicado, también el cepillito con alcohol de dnfuentes, saca de apuros y sirve de mantenimiento.(lo malo es que se bebe el resto de la botella):risitas::risitas::risitas:

jajajajajaja cahuen ti xDD

dnfuentes
25/01/14, 00:24:37
Muy bueno Ismael!!!
Eso del destornillador, lo uso yo en el mío, que tengo medio escoñao el conector, y haciendo eso y limpiando con un cepillo y alcohol e conector se me soluciona.

ismaelghr
25/01/14, 02:13:37
Muy bueno Ismael!!!
Eso del destornillador, lo uso yo en el mío, que tengo medio escoñao el conector, y haciendo eso y limpiando con un cepillo y alcohol e conector se me soluciona.

Gracias a Dios y hasta el sol de hoy no me ha pasado nada de eso pero es para tener en cuenta ya los s2 estan ancianos y con mucho uso en cualquier momento me puede pasar.

SherlockBourne
25/01/14, 07:59:16
Gracias a Dios y hasta el sol de hoy no me ha pasado nada de eso pero es para tener en cuenta ya los s2 estan ancianos y con mucho uso en cualquier momento me puede pasar.

No importa, siempre quedarán S2 por comprar :risitas:

dnfuentes
25/01/14, 09:38:49
No importa, siempre quedarán S2 por comprar :risitas:

Hombre, yo espero buscar algo mejor, no volver a otro s2 xD

SherlockBourne
25/01/14, 09:40:57

Mejor que el S2 no hay jajajajaja, neh, es lógico... pero es una joya de móvil que debería persistir... :(

m0ntalvo
25/01/14, 09:41:58
Buenos dias, siempre puedes comprarte un iphone, X-D

SherlockBourne
25/01/14, 09:48:46
Buenos dias, siempre puedes comprarte un iphone, X-D

Que chistaco jajajajajajajajajaja

dnfuentes
25/01/14, 09:51:31
Un Iphone dice...... Que bebiste m0ntalvo????

SherlockBourne
25/01/14, 09:54:40
Un Iphone dice...... Que bebiste m0ntalvo????

Jajajajajajaj que risas cahuen tó xD

luisnene000
27/01/14, 02:30:10
Hello a todo veran que consumo increible pasa en mi s2 .....
Visiten mi foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768749