Acceder

Ver la Versión Completa : Falla de Pantalla s4 (de la noche a la mañana)

serda180
24/01/14, 04:59:37
Hola. les escribo de Chile para contarles mi problema.

hace aprox un mes adquirí un galaxy s4 modelo m919v (nextel chile) nuevo sellado. Jamas se a caido ni golpeado ni aplastado. Lo cuido muchisimo. hoy por la tarde (no lo usè toda la mañana) me percato de la manchita que aparece en la fotografia. es muy muy pequeña pero ahí está. De hecho no es redonda ni parece pisel muerto. al verla detenidamente pareciera estar entre el panel oled y el cristal o quisas en el tactil. No lo se. apareció de repente. No es algo muy molesto que digamos pero me preocupa el "que" la provocó. o quisas hay mas usuarios con estas "manchas". el color degradado de la imagen es producto de la camara. la pantalla se ve perfecto.
:oh:

http://i39.tinypic.com/vgqxeg.jpg

lobomarino
24/01/14, 12:50:27
Siempre tiene que haber estado, no es que te apareció ahora, antes no la habrás notado.-
Puede ser que cuando montaron el cristal sobre el LCD haya caído alguna partícula y quedado ahí, piensa que entre cristal y LCD hay una película muy fina de pegamento transparente que une ambos y entonces no se puede mover "esa manchita".-

serda180
25/01/14, 03:34:17
es lo que pienso. Espero sea eso y no pase a mayores ;)

jhons28
25/01/14, 07:38:23
a mi me pasa eso cada vez que hago una foto, y ya es la segunda vez que me pasa en todas las fotos sale el dichoso puntito (arriba a la izquierda)

ya lleva cuatro semanas en el sat

un saludo