PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion AMBER

guile180
24/01/14, 03:13:07
hola , tengo el problema de la actualizacion amber, tengo gente conocida que ya lo actualizo y somos de la misma compañia , alguien sabe otra manera de actualizar sin esperar a que claro mande la actualizacion ?

jcm
24/01/14, 11:42:23
hola , tengo el problema de la actualizacion amber, tengo gente conocida que ya lo actualizo y somos de la misma compañia , alguien sabe otra manera de actualizar sin esperar a que claro mande la actualizacion ?

Hola,

La "Amber" hace tiempo que tiene que estar actualizada, otro tema distinto es "Black" que está en fase de autorizaciones para actualizarse en nuestros dispositivos. hasta ahora están actualizados los 1020, 925, 920, y 820... que yo sepa. En Nokia me han dicho que estará disponible para el 520 en cuestión de unas semanas, dependiendo de operadores.

Saludos,

guile180
24/01/14, 14:23:10
Hola,

La "Amber" hace tiempo que tiene que estar actualizada, otro tema distinto es "Black" que está en fase de autorizaciones para actualizarse en nuestros dispositivos. hasta ahora están actualizados los 1020, 925, 920, y 820... que yo sepa. En Nokia me han dicho que estará disponible para el 520 en cuestión de unas semanas, dependiendo de operadores.

Saludos,
si lo se , el black recien saldra en estos meses , pero en informacion no tengo la actualizacion del amber , me parece raro porque en claro dice que esta disponible y la black en espera

horkoser
24/01/14, 15:56:49
Puedes preguntar en el foro oficial de Nokia en español, ya que yo recuerdo haber leido algo de la operadora Claro y actualización a Amber:

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/bd-p/windowsphoneES

Saludos.

Wello82
24/01/14, 16:29:26
Yo me lo pillé hace dos meses el teléfono y no me llegó la Amber hasta principios de enero, unas 3 semanas después de tener el teléfono. No se si será cosa de la compañía... Soy de Orange