Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor launcher
Pues eso ya me e cansado de Sense 5.5 y me gustaría usar el mejor launcher gratuito parecido a Android puro en su versión Kit kat muchas gracias a todos
Lose_yourself
24/01/14, 02:19:55
Pues eso ya me e cansado de Sense 5.5 y me gustaría usar el mejor launcher gratuito parecido a Android puro en su versión Kit kat muchas gracias a todos
Nova launcher sin ninguna duda, es android puro.
La verdad ya lo probé y no me gustó mucho
morrokoy
24/01/14, 14:20:33
TSF Launcher
Selianze
24/01/14, 15:36:19
A mí me gusta mucho Apex Launcher
Por lo que e visto Apex se parece mucho a nova y no me agrada mucho su vista
gonza28
24/01/14, 19:04:09
el Nova Launucher compañero. es android puro, si no te gusta es por que no te gusta android.
pero este es un launcher y no una imitacion. el launcher no pretende darte una rayita mas de adorno en el escritorio si no su funcionalidad y motor de soporte para animaciones y edicion de pantalla a gusto, velocidades y un monton de cosas. el mas veloz.
Otro buen launcher es el Apex de iguales caracteristicas, pero a mi gusto no es tan rapido como este.
estos dos launchers vienen desde hace mucho tiempo y su aspecto a android puro le sumamos la velocidad en nova y la libertad de customizacion es explendido. es el papi de todos.
el Nova Launucher compañero. es android puro, si no te gusta es por que no te gusta android.
pero este es un launcher y no una imitacion. el launcher no pretende darte una rayita mas de adorno en el escritorio si no su funcionalidad y motor de soporte para animaciones y edicion de pantalla a gusto, velocidades y un monton de cosas. el mas veloz.
Otro buen launcher es el Apex de iguales caracteristicas, pero a mi gusto no es tan rapido como este.
estos dos launchers vienen desde hace mucho tiempo y su aspecto a android puro le sumamos la velocidad en nova y la libertad de customizacion es explendido. es el papi de todos.
A mi me gusta Android lo que pasa que e visto varios launcher de Kit kat pero no van nada fluido y dan mucho la pasa que me e cansado de Sense y busco algo distinto solo eso. Yo me considero Android para siempre
Pues coincido en lo que te dice gonza: si no te gusta el Nova, no es entonces Android puro lo que buscas.
Mis sugerencias: Nova, ADW Ex o GEL
rekysam
31/01/14, 14:01:25
Nova launcher.
absolutxt
31/01/14, 19:41:18
Uno diferente, Lightning launcher, veloz y muy personalizable.
gusanito007
31/01/14, 20:54:46
Si quieres un cambio radical con 1click, prueba themer
Saludos
Tener ya lo tuve y no me gustó probaré light ning
Nova con zooper widget, lo mejor.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/gy8a9eda.jpg
taichung
01/02/14, 21:22:02
el mejor launcher es el go ex prime con muchos muchos temas y algunos son animados lejos el mejor descargalo desde blackmart
theasters
02/02/14, 07:49:04
el mejor launcher es el go ex prime con muchos muchos temas y algunos son animados lejos el mejor descargalo desde blackmart
De los más pesados si pero el mejor....ni loco.
Bueno estoy probando aviate seguro que me lo quedare
pepelu5533
05/02/14, 11:01:14
De largo nova launcher,puro android ocupa poco,el más veloz y el que ocupa menos memoria ram.
Mihome ;-)
El launcher de miui, con soporte ya de barra transparente con 4.4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.