Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Zte nubia z5 nx501 sin wifi
Quisiera saber si alguien tiene una rom en español para el ZTE NUBIA Z5 NX501, o alguna solucion para reparar el wifi, actualmente tengo un firmware chino y no enciende el wifi.
ando buscando por todo el internet y no encuentro nada, venia de fabrica con el NX501_VENCommon_V1.05, ese software no existe en internet por lo que he visto.
agradezco cualquier ayuda...
Quisiera saber si alguien tiene una rom en español para el ZTE NUBIA Z5 NX501, o alguna solucion para reparar el wifi, actualmente tengo un firmware chino y no enciende el wifi.
ando buscando por todo el internet y no encuentro nada, venia de fabrica con el NX501_VENCommon_V1.05, ese software no existe en internet por lo que he visto.
agradezco cualquier ayuda...
Epale men...
Imagino que estas en Venezuela?
Cual ROM China le instalastes (Que version) y como lo hiciste?
Esa ROM solo tiene chino como idioma o tambien tiene ingles?
En los toogles NO se activa el WiFi o SI se activa pero no se conecta a ninguna red?
lo solucione con una rom llamada OmniRom, esta en español y funciona todo.
Que bien, pero no pude esperar a tu respuesta antes, ya habia probado la rom china y despues pude instalar la rom portada de cyanogenmod.
Aunque me toco leer un poco en chino... y ruso
alex_almao
04/03/14, 01:23:47
lo solucione con una rom llamada OmniRom, esta en español y funciona todo.
Buenas tardes amigos, soy de Venezuela tambien, disculpa me podrías decir que recovery le instalaste? he estado buscando por todos lados y no he conseguido nada, muchas gracias
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=505708&st=460#entry26384180 te recomiendo abrir con google chrome para traducirla, esta todo en ruso...
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1479690401&uk=2436317143 primero debes actualizar a 4.2.2 para instalar kitkat Omnirom
alex_almao
04/03/14, 01:48:55
Muchísimas gracias jakfer
http://www.dashi.com/zhuodashi/shuaji.html este programa o VROOT para rootear y luego colocar el TRWP RECOVERY
alex_almao
04/03/14, 02:17:39
Disculpa jakfer para instalar el TRWP con el programa a que botones debo darle? todo está en chino, gracias
alex_almao
04/03/14, 10:48:25
Ya pude instalar el recovery con recovery tools, gracias por tu ayuda.
era 1 enter enter y se instala al reinicio
alex_almao
05/03/14, 01:09:55
era 1 enter enter y se instala al reinicio
Para rootearlo utilicé un programa llamado SRSRoot for Android
alex_almao
06/03/14, 05:19:17
Hermano jakfer cuanto te da ti con Antutu? según las capturas de la kitkat Omnirom da 23000 y a mi no me pasa de 15000, será que tengo que aplicar algun parche?
19000 pero es modificando el kernel con la app Trickster MOD que se baja por Google Play, instalando primero el kernel modificado nº 6.
jcesarcabrera
24/03/14, 21:55:50
alguien por favor podria hacer un manual con el procedimiento y los archivos necesarios correctos para rootear, instalar recovery, e instalar las roms? me interesa..!!! soy nuevo con este modelo
Djfung1
06/04/14, 16:01:53
wow yo pensaba que era imposible,si es posible pueden subir unas capturas?
Djfung1
07/04/14, 01:06:33
bueno ya he logrado instalar la omnirom kikat pero me dan un bug muy grave el touchscreen no importa cuantas veces reinicie el touchscreen pierde el sentido y no me lee los dedos y eso sucede cada 5 minutos despues de reiniciar el telefono :loco:
jcesarcabrera
07/04/14, 15:35:17
yo tuve la omni rom y la camara no me funcionaba entonces la tuve q quitar... a la final solo m quede con la rom android 4.2 oficial. lastima q esta en ingles pero al menos eso es mejor que el chino.. y asi lo tengo por ahora.. tambien probe la rom miui y andaba muy bien pero un pelo lenta..
Djfung1
08/04/14, 03:37:09
yo ya soluciones era la app de sedeer que le hacia ese fallo, por cierto creo que habia una app llamada configuracion de idiomas en googleplay te cambia casi todo en español.
jcesarcabrera
08/04/14, 04:26:55
yo ya soluciones era la app de sedeer que le hacia ese fallo, por cierto creo que habia una app llamada configuracion de idiomas en googleplay te cambia casi todo en español.
si yo la coloque no tengo problemas con el ingles.. pero me gustaria tenerlo todo en español por tonterias mias... probe con el more locale y cambia todo menos el menu de ajustes del os..
Por cierto como solucionaste lo del fallo de la rom omni? me puedes explicar bien??? que rom tienes actualmente? :ok:
aniphom
11/04/14, 08:15:35
Soy de venezuela tambien y tengo el rom original de movilnet, si les interesa puedo subirles el backup de la rom para utilizar con rom manager. Por otro lado las roms de las paginas que pasaron hace poco funcionan bien? tienen algun error? Radio fm funcional? me gustaria actualizar pero si no funcionan bien me quedo con esta que no me molesta en nada. Avisen si quieren el backup para subirlo.
jcesarcabrera
11/04/14, 08:19:48
Soy de venezuela tambien y tengo el rom original de movilnet, si les interesa puedo subirles el backup de la rom para utilizar con rom manager. Por otro lado las roms de las paginas que pasaron hace poco funcionan bien? tienen algun error? Radio fm funcional? me gustaria actualizar pero si no funcionan bien me quedo con esta que no me molesta en nada. Avisen si quieren el backup para subirlo.
buenas noches hermano a mi si m interesa el backup. yo lo tengo liberado. he probado las roms todas funcionan pero la que mas me gusto y es la que tengo actualmente es la version oficial de android 4.2 de zte lo unico es que esta ingles y chino de resto todo funciona igual y mejor que en la rom original de android 4.1..
por fa sube el backup a mega que es mas rapido para descargarlo ya que tu sabes muy bien como funciona el internet aqui... y cualquier duda pregunta sin pena.. para eso estamos en el foro.!!! :ok:
aniphom
12/04/14, 06:42:12
Vale, para mañana en la noche tal vez este listo, sino el domingo, ya que es un poco pesado. Pero lo subiré. Apenas este listo lo publico aca.
aniphom
13/04/14, 05:26:50
Rom Stock movilnet NX501_VENMovilnet_V1.07 subida a mega para usar solo con recovery CWM (TWRP nunca lo pude hacer funcionar en mi z5) el contenido del rar va en la memoria del telefono tal cual esta y luego se debe usar la opcion "restore" en el recovery. Esta como viene de fabrica (movilnet). Gracias jcesarcabrera (http://www.htcmania.com/member.php?u=1027379) estare probando algunas roms incluida esa que mencionas. (y)
Link mega:
https://mega.co.nz/#!J54XmapC!mjOAlQdpmdArM1OjSv5udkAKyADpZE7cCReBb4T aD9g
eduardotobon
13/04/14, 16:23:40
Rom Stock movilnet NX501_VENMovilnet_V1.07 subida a mega para usar solo con recovery CWM (TWRP nunca lo pude hacer funcionar en mi z5) el contenido del rar va en la memoria del telefono tal cual esta y luego se debe usar la opcion "restore" en el recovery. Esta como viene de fabrica (movilnet). Gracias jcesarcabrera (http://www.htcmania.com/member.php?u=1027379) estare probando algunas roms incluida esa que mencionas. (y)
Link mega:
Como instalaste el CWM en el Z5?? y gracias de antemano..
aniphom
13/04/14, 20:22:40
Se rootea primero con alguno de los programas mencionados y luego con recovery tools lo hice yo, los recoverys los consigues en la pagina rusa que pasaron tambien.
jcesarcabrera
13/04/14, 23:35:51
Link mega:
Gracias amigo... la bajare hoy en la noche :D
Link mega:
Yo debo tener por alli el respaldo de la NX501_VENCommon_V1.05 (CWM y TWRP),
Esta de movilnet, que aplicaciones adicionales tiene? y Que version de android es?
josebracho93
28/04/14, 03:31:28
Alguno de uds sabe como liberar el nubia z5 de movilnet? aparte podrian explicar como es el proceso del rooteo o crear un post con los pasos. Gracias
quezalnfsw
30/04/14, 05:10:54
por favor la rom 4.2 que esta en ingles para el zte nubia z5 alguien me podria pasar el link
simon007
02/05/14, 08:46:15
yo acabo de comprar el mismo de uds..pero la persona q lo tenia le instalo kit kat..y la señal se va constante mente..d paso q no agarra 3g..esta liberado..y necesito la yuda de uds a volver a la rom iriginal o la del amigo q dice la 4.2, es super fino el cel pero estoy buscando solventar, por favor..ayudenme muchachos..saludos desde venezuela
quezalnfsw
02/05/14, 20:51:37
estoy a la espera para montarle otra roms al mio la version de el de fabrica porque este a mi tambien se me va la señal ando en busqueda de la version 4.2 que funciona bien o la version de fabrica de esta la pendiente
quezalnfsw
02/05/14, 20:53:18
[QUOTE=simon007;13531350]yo acabo de comprar el mismo de uds..pero la persona q lo tenia le instalo kit kat..y la señal se va constante mente..d paso q no agarra 3g..esta liberado..y necesito la yuda de uds a volver a la rom iriginal o la del amigo q dice la 4.2, es super fino el cel pero estoy buscando solventar, por favor..ayudenme muchachos..saludos desde venezuela[/QUOTE
lo comprastes por mercado libre cierto
debes montarle una roms oficial y estable yo presento el mismo lio tiene muy poca potencia la señal le voy a cambiar la roms esta la pendiente para que se la montes
quezalnfsw
04/05/14, 17:24:37
alguien por favor me podria decir como instalar el recovery y donde encuentro la rom de fabrica para este modelo te de telefono gracias de antemano
Anexo link con el Recovery CWM, son 3 Metodos distintos, incluye Instrucciones.
Tambien el Link para Cambiar al Recovery TWRP desde CWM.
CWM para Nubia Z5
https://mega.co.nz/#!NAwkXSYa!kgXgtmCTcpJIRAPxk4o2sRpW4nHtYPA30_PblwP JzVM
TWRP via Recovery para Nubia Z5
https://mega.co.nz/#!8Jhm1LSC!rJQr7b7mGXRjQopa5Wkm3ttDhyw2f01vLOUyTsT TBtY
Anexo Link de la Version NX501_VENCommon_V1.05, para ser restaurada por Recovery CWM
https://mega.co.nz/#!1MhV0SaT!VAhOD2VX-_WcMjl9v9bvQUb5-qqbeI3dHJu9XJx1gbE
simon007
07/05/14, 18:02:41
Hermano sera q puedes subir esa rom oficial 4.2 del zte q no la encuentro por ningun lado? O poner el link..gracias de antemano
quezalnfsw
08/05/14, 03:50:08
gracias amigo ironxp mil gracias
quezalnfsw
08/05/14, 04:20:59
amigo milll gracias llevaba dias con ese problema mil gracias hermano
ironxp
gracias amigo ironxp mil gracias
Avisanos si tienes exito... esta ron es similar a la de movilnet, sin el logo... lo demas me parecio que estaba igual...
Hermano sera q puedes subir esa rom oficial 4.2 del zte q no la encuentro por ningun lado? O poner el link..gracias de antemano
La unicas ROM "oficiales" las escuentras en la pagina de nubia (http://www.nubia.cn/article/57.html#con)
Ahora bien, recuerda que ese telefono es de la ZTE, por tanto las rom "Oficiales" solo tienen el idioma Chino e Ingles...
Intenta colocar la que agregue en el enlace o la otra que esta por alli de movilnet... Ambas son muy similares y tienen todo en español.
Lo demas que se encuentra en la RED esta en Ruso o Chino...
quezalnfsw
09/05/14, 02:58:43
amigo como restauro la roms me da error agradeceria tu ayuda
quezalnfsw
09/05/14, 03:01:05
me dice instalacion aboratda ya tengo el recovery y todo instalado
quezalnfsw
09/05/14, 03:02:19
ya le instale el recovery ..eso te lo agradezco fue muy facil ..ahora lo otro la rom que me distes no se instala da un error cual es la forma correcta de hacerlo podrias decirme
ya le instale el recovery ..eso te lo agradezco fue muy facil ..ahora lo otro la rom que me distes no se instala da un error cual es la forma correcta de hacerlo podrias decirme
Lo primero que debes observar es que el archivo esta comprimido con 7zip, una vez tengas la carpeta. Debe quedar
\NX501_VENCommon_V1.05\ * todos los archivos*
(Anexo Imagen)
Esta carpeta la debes guardar en el telefono:
"SD/clockworkmod/backup/NX501_VENCommon_V1.05"
*- Accedes al CWM. (Reiniciando el Equipo en Modo Recovery)
*- Mediante las teclas de Volumen subimos/bajamos por las opciones. Tecla apagar para seleccionar.
*- Seleccionas "backup and restore"-->"restore" y te aparece una lista con los backups que hayas hecho y claro con la carpeta que copiastes...
*- Seleccionas e inicias el procesos...
*- Una vez termine reinicias el equipo.
Siempre es bueno que le puedas aplicar los Wipes Correspondientes... o despues que inicie correctamente, le apliques una restuaracion para limpiar...
quezalnfsw
13/05/14, 03:09:37
Lo primero que debes observar es que el archivo esta comprimido con 7zip, una vez tengas la carpeta. Debe quedar
\NX501_VENCommon_V1.05\ * todos los archivos*
(Anexo Imagen)
Esta carpeta la debes guardar en el telefono:
"SD/clockworkmod/backup/NX501_VENCommon_V1.05"
*- Accedes al CWM. (Reiniciando el Equipo en Modo Recovery)
*- Mediante las teclas de Volumen subimos/bajamos por las opciones. Tecla apagar para seleccionar.
*- Seleccionas "backup and restore"-->"restore" y te aparece una lista con los backups que hayas hecho y claro con la carpeta que copiastes...
*- Seleccionas e inicias el procesos...
*- Una vez termine reinicias el equipo.
Siempre es bueno que le puedas aplicar los Wipes Correspondientes... o despues que inicie correctamente, le apliques una restuaracion para limpiar...
gracias ya lo hize ..gracias a tu explicacion muy agradecido Ironxp
quezalnfsw
14/05/14, 16:47:31
Ya pobre todas las roms ...jajaja me falta la del kit kat alguien lo tendra..me podrian decir como instalarla si es estable y pasarme los link para bajarla
quezalnfsw
23/05/14, 01:53:00
alguien tendra info de la roms kit kat para este movil..que tal es y si tienen el link de descarga
quezalnfsw
25/05/14, 16:59:39
alguno sabe como instalar la rom kit kat omni rom m da error ya actualize a la 4.2.2 pero no me agarra
quezalnfsw
27/05/14, 01:49:33
buenas logre instalar la omni rom pero no encuetro gaps compatibles alguno de ustedes las tienen...podrian pasarmela porque al intentar flashear otras me da error
carlosrizales
28/05/14, 19:39:26
buenas, podrian decirme si ya han podido liberar los zte nuvia z5? tengo uno de movilnet y quisiera usarlo con movistar...
quezalnfsw
29/05/14, 13:26:58
Aun no hay soporte para este modelo
quezalnfsw
29/05/14, 20:41:26
alguien puede subir un backup de la rom omni.. 4.4.2 si le funciona de manera correcta porque a mi me da muchos fallos gracias de antemano
Djfung1
05/07/14, 04:08:49
para los que no pueden instalar la omni rom primero tienen que actualizar a 4.2 no importa cual sea miui,cm,etc. luego instalar twrp atraves de recovery tools y flashear la rom con sus gapps, por cierto la ultima actualizacion de la omni rom ya es bastante estable con la camara ecepto con la señal que se va cada rato pero eso es normal ya que yo uso digitel.
Djfung1
05/07/14, 04:13:36
por cierto para los que extrañan la camara original descargen esta app http://www.apk4fun.com/apk/3407/
Djfung1
05/07/14, 04:15:23
por cierto yo logre traducir una rom miui a español para los que lo quieran probar me avisan.
Djfung1
10/07/14, 04:08:14
si yo la coloque no tengo problemas con el ingles.. pero me gustaria tenerlo todo en español por tonterias mias... probe con el more locale y cambia todo menos el menu de ajustes del os..
Por cierto como solucionaste lo del fallo de la rom omni? me puedes explicar bien??? que rom tienes actualmente? :ok:
bueno es que la omni rom tuvo una actualizacion y ademas hay la app de la camara nubia en apk
ismaeltekken
29/09/14, 08:03:21
nadie es capaz de poner un tutorial porfa
nadie es capaz de poner un tutorial porfa
Tutorial de que?
Por cierto ya esta en la web la version 4.4.2 para este equipo...
InFiLtS
16/10/14, 21:21:10
Tutorial de que?
Por cierto ya esta en la web la version 4.4.2 para este equipo...
Buenas, Soy usuario nuevo. Tambien de Venezuela con nubia z5 de Movilnet bloqueado y con android 4.1, lei en la pagina de nubia(esta en chino y la lei en ingles con chrome) que esta el 4.4 disponible, es la version final? sabes si esta en español? recien ayer adquiri el tlf y no se que se necesita para liberar, rootear etc. Gracias.
albertoguz
23/10/14, 20:18:45
Hola. Copie esa ROM de Movilnet pero cuando estoy en el recovery no la puedo ver, ni en la sd interna ni en la sd externa y está copiada en las 2 ubicaciones
InFiLtS
24/10/14, 20:39:16
Hola. Copie esa ROM de Movilnet pero cuando estoy en el recovery no la puedo ver, ni en la sd interna ni en la sd externa y está copiada en las 2 ubicaciones
Hiciste la actualizacion correctamente? de 4.1 a 4.2 y luego a 4.4, si no, puede ser que ahi este el problema, yo sigo buscando la 4.2 a ver si la encuentro, mientras estoy descargando la 4.4 de la pagina de nubia sin saber si tiene idioma español y si es la version final, hasta ahora nadie me ha respondido un comentario :(
albertoguz
25/10/14, 01:11:37
Hiciste la actualizacion correctamente? de 4.1 a 4.2 y luego a 4.4, si no, puede ser que ahi este el problema, yo sigo buscando la 4.2 a ver si la encuentro, mientras estoy descargando la 4.4 de la pagina de nubia sin saber si tiene idioma español y si es la version final, hasta ahora nadie me ha respondido un comentario :(
Si, ya estaba en 4.2 Pero veo que el archivo esta en 7zip y el telefono no memuestra ese formato
jaimesj
23/11/14, 22:18:51
Me gustaria saber como pasar mi ZTE Nubia Z5 de la version 4.1.2 a la ultima version de android. este telefono lo adquiri con movilnet. gracias
jaimesj
25/11/14, 09:04:20
Buenos dias, necesito ayuda para pasar mi Z5 de la version 4.1.2 de android a la version 4.4 es posible?? como hacerlo??
InFiLtS
13/12/14, 06:22:39
Buenos dias, necesito ayuda para pasar mi Z5 de la version 4.1.2 de android a la version 4.4 es posible?? como hacerlo??
Hola amigo, lee este tema completo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849692&page=3
emilpadua
17/07/15, 21:53:18
http://pan.baidu.com/s/1dDzUZp3
NECESITO UN USUARIO CHINO PARA DESCARGAR DE AQUI.. AYUDA
TENGO EL zTE Z5 nx501
corotox13
19/11/15, 22:56:27
muy buenas tardes mi gente, tengo un zte NX501 Z5, ya hace un tiempo me le hicieron una actualización al equipo y el mismo perdió la IMEI y nunca me activa el WIFI, quien podrá ayudarme con esto, hice lo que sugirieron al principio del post de volver a la vercion original de movionet para solventar por lo menos lo del wifi pero que va, el telf sigue igual, les agradecería muchisimo su ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.