PDA

Ver la Versión Completa : [Perdida de movil]

deadeye
24/01/14, 01:55:34
Hola buenas quisiera saber si me podrias decir que hacer , he perdido el movil o me lo han sustraido sin darme cuenta , que puedo hacer con el imei y tal , active el my xperia pero nada , algo que hacer gracias!!!

christian89ml
24/01/14, 03:20:43
denuncia ala policia, llamar tu operadora para q lo bloquen, y nada mas,putadon animos

deadeye
24/01/14, 09:04:16
denuncia ala policia, llamar tu operadora para q lo bloquen, y nada mas,putadon animos

Muchas gracias , pues eso , hare que remedio el siguiente movil instalo el cerberus si o si

albertokaz
24/01/14, 11:30:58
si lo tienes sincronizado con cuenta google puedes meterte en :http://splashurl.com/qyrvu2n

arriba a la derecha ves un engranaje, le pinchas y entras en administrar dispositivos. ahí podras localizar tu telefono. yo lo localicé cuando lo perdí en el monte.

Franky_FFV
24/01/14, 11:34:30
si lo tienes sincronizado con cuenta google puedes meterte en :http://splashurl.com/qyrvu2n

arriba a la derecha ves un engranaje, le pinchas y entras en administrar dispositivos. Ahí podras localizar tu telefono. Yo lo localicé cuando lo perdí en el monte.

+1 :-)

deadeye
24/01/14, 21:55:40
Si lo visto lo probado con otro terminal pero cambie la contraseña de mi cuenta y se ha digamos puesto como sin ninguna cuenta...y quedo sin bateria , las operadoras , no pueden ver con el imei quien esta usando el movil? Porque no me lo creo te acceden a la ps4 o ps3 y mas bien a lo que quieras y demostrando que el terminal es tuyo no te lo dicen?

piticli_bonico
24/01/14, 22:57:34
Se puede saber quien lo tiene. Orange por ejemplo, si mete el imei del telefono, le dice un historico de que numeros lo han usado. Otra cosa es que te lo digan, porque vulnerarian la Ley de Proteccion de Datos.

Lo que puedes hacer es denunciar y solicitar el bloqueo de imei. De esta manera, ek que te lo haya robado solo tendra n bonito reproductor multimedia

mmartica46
25/01/14, 00:37:18
Si lo visto lo probado con otro terminal pero cambie la contraseña de mi cuenta y se ha digamos puesto como sin ninguna cuenta...y quedo sin bateria , las operadoras , no pueden ver con el imei quien esta usando el movil? Porque no me lo creo te acceden a la ps4 o ps3 y mas bien a lo que quieras y demostrando que el terminal es tuyo no te lo dicen?

Puede ocurrir que el número que esté usando ahora el móvil no sea de la misma compañia y no se puedan ver los datos de esa persona.
Para facilitar el numero que esté usando el móvil, denuncia y requerimiento judicial, sino , nada de nada, existe una ley de protección de datos.

deadeye
25/01/14, 16:58:31
Puede ocurrir que el número que esté usando ahora el móvil no sea de la misma compañia y no se puedan ver los datos de esa persona.
Para facilitar el numero que esté usando el móvil, denuncia y requerimiento judicial, sino , nada de nada, existe una ley de protección de datos.

Vale lo mirare , esta claro que es rarisimo que pusieran una tarjeta ono , seria mucha suerte , pero puf requerimiento judicial imagino que eso tardara la vida , si te pillan de alcoholemia al dia siguiente tienes el juicio , es alucinante.

Exitus3
25/01/14, 20:59:38
Vale lo mirare , esta claro que es rarisimo que pusieran una tarjeta ono , seria mucha suerte , pero puf requerimiento judicial imagino que eso tardara la vida , si te pillan de alcoholemia al dia siguiente tienes el juicio , es alucinante.Hombre, no me parece mal que si te pillan por alcoholemia en un control al día siguiente tengas un juicio, no compares, podrías matar a alguien, aqui estas hablando de un posible robo.

De todas maneras entiendo tu indignación.

christian89ml
25/01/14, 23:16:34
hoy en dia lo del reproductor...flipe cuando veo q lo hacen sin mas tiendas de desbloqueo de imei con otro,suerte y pilla al q lo tiene