Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas
djlloren
24/01/14, 01:35:44
Pues he leido los comentariosen este foro sobre el movil y parece que fuera otro distinto, en este foro solo he visto alagos hacia el movil cuando a mi y a mi novia nunca nos a ido bien desde que lo tenemos (septiembre 2012) nunca a ido fluido, para cada aplicación tarda muchisimo, bateria dura escasas horas, lo he tenido que mandar a servicio tecnico, falta spacio para lasaplicaciones en la memoria interna siempre...etc o hablamos de moviles diferentes o no entiendo, algun consejo para que mejore? En servicio tecnicome lo actualizaron y luego yo en casa mediantela pag oficial tambien, ahora tengo la version 4.0.4 de android, 3.0.21 de kernel, ics, ahora es cuando no me va tan mal, pero sigue sin ir nada bien...
adri_360
28/01/14, 21:31:28
Porque instalando una custom rom es un teléfono diferente
djlloren
29/01/14, 00:19:42
Aleluya, gracias por contestar, en ese caso, dos preguntas, se podria volver a la actualizacion que tengo en este momento si cambiase la rom? en caso de que lo cambiase, link del foro donde explique como hacerlo y con cual? gracias
fredy_garay
29/01/14, 01:32:37
djlloren
Al instalar una custom rom estamos mejorando rendimiento de la Ram, de la bateria, señal, apariencia,, muchas cosas mas.
checa en el buscador que hay diferentes tipos de rom.. normalmente en cada rom esta el tutorial para la respectiva instalación,
recuerda para instalar una custom rom se realiza desde el recovery,
djlloren
29/01/14, 21:40:53
djlloren
Al instalar una custom rom estamos mejorando rendimiento de la Ram, de la bateria, señal, apariencia,, muchas cosas mas.
checa en el buscador que hay diferentes tipos de rom.. normalmente en cada rom esta el tutorial para la respectiva instalación,
recuerda para instalar una custom rom se realiza desde el recovery,
Alguno en concreto? todos los que e visto son anteriores a mi versión...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.