PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi3 Tegra 4 16 GB - Sin android original


simepitreal2
24/01/14, 01:21:37
Estimados,

Muy buen foro!!!

Les comento si alguien me puede ayudar, un familiar viajo a china hace unos dias y le encargue un mi3 en lo posible con SO español. el compro 2 mi3 pero como no encontrabva xiaomi mi3 con ese detalle de lenguaje. paso unos dias y fue contactado por uno de los vendedores de una tienda semi pequeña quien dijo que se lo podia dejar con un android ubuntu en español si compraba los originales.
en fin los compro y en español, pero el tema es que no funciona nada y sin miui es una pena.

alguien me podria ayudar a por lo menos dejar le sistema con miui como debe ser.

(nota tengo el zip con el rom supuestamente original)


saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

erchupa
24/01/14, 11:42:21
Si cuando enciendes con encendido + vol+ te sale el recovery de miui solo mete la rom para el mi3 TD y lo tendras, de todas formas te recomendaria que flasheases la version oficial de tu modelo por fastboot la primera vez por lo menos y asi poder tener en system2 la original por si te falla algun flasheo del system1

simepitreal2
24/01/14, 18:14:55
gracias por la respuesta estimado,

te comento que realice lo indicado por ti y un poco de lectura. pero me aparece el logo android con el mensaje sin comandos (dejo la rrom como update.zip y descomprimida en la raiz) luego power + vol up.

me podrias indicar como realizar el fastboot? no entiendo mucho de eso.


slaudos y gracias por tu ayuda.

erchupa
24/01/14, 21:02:12
te bajas la rom version fastboot de tu MI3 TD como explico en este post, seria el boton naranja recuerda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760837

una vez tengas la rom descagrada siges este tutorial http://en.miui.com/thread-11047-1-1.html en la ultima parte, desde donde dice 3. Flashing MIUI V5 and stock Android 4.2 when phone is connected to a computer

asi dejas el xiaomi como salido de la fabrica, te borrara todo lo que tengas asi que guarda lo que quieras conservar

saludos :platano:

xaxikesi
24/01/14, 21:08:40
alguien sabe como descargar aplicaciones sin usar WiFi? Es que no me deja descargar google, para luego ir a por el google play....

visio
24/01/14, 21:39:27
alguien sabe como descargar aplicaciones sin usar WiFi? Es que no me deja descargar google, para luego ir a por el google play....

Tienes que quitar o aumentar el límite de tamaño de datos. En security, downloads y en la estrella de arriba a la derecha