Ver la Versión Completa : Como poner immerse mode
mario1709
24/01/14, 01:03:25
Buenas, alguien me podria decir los pasos para Solo poner el inmmerse mode? para quitar los botones fisicos, se que hay que ser root, solo quiero hacer root para poner esto, nada mas. Gracias de antemano.
schempy
24/01/14, 01:40:32
Buenas, alguien me podria decir los pasos para Solo poner el inmmerse mode? para quitar los botones fisicos, se que hay que ser root, solo quiero hacer root para poner esto, nada mas. Gracias de antemano.
Con solo root te refieres a no tocar nada de recovery ni rom no?
Pues yo se que muchas roms lo traen implementado...pero así con la stock pues no se si habrá algún mod o manera de ponerlo :risitas:
Edito: Aquí tienes tu solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199
mario1709
24/01/14, 01:43:07
sip,es que quiero meter la menos mierda posible xD, de momento no quiero cambiar de rom,solo me interesa aplicar el inmerse mode, entonces claro se que tendre que rootear, pero quiero saber los demas pasos para el immerse mode.
schempy
24/01/14, 01:50:23
sip,es que quiero meter la menos mierda posible xD, de momento no quiero cambiar de rom,solo me interesa aplicar el inmerse mode, entonces claro se que tendre que rootear, pero quiero saber los demas pasos para el immerse mode.
Haces root, metes el xposed + gravity y ahí tienes millones de opciones, entre ellas quitar la navbar :ok:
Meter una rom no es mierda :risitas:
Botón de Gracias :gracias: (abajo)
Con Xposed+Gravity también puedes poner el Inmerse Mode.
Hay un programa llamado Auto Hide Soft Keys que funciona bastante bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.