Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habria posibilidad de esto en el teclado??
Miren quiero ponerlo como el s4 asin.. como podria hacerlo um saludohttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/3y4unyty.jpg
Con los numeritos hay!!!
Schnedi
24/01/14, 01:12:35
la nueva version de SwiftKey creo que deja hacerlo.
el de Google no.
schempy
24/01/14, 01:38:02
Yo tengo swiftkey beta y si se puede poner sin problemas, con el de google tmb se puede si lo configuras como pc, aunque no lo te lo recomiendo, se come bastante teclado ya que te muestra tmb algunos caracteres, en cataclysm tmb está la opción y se te queda justo igual que el de google pero con la fila de números :ok:
Saludos
Ostias muchisimas gracias probare swiftkey haber gracias un saludo
Yo tengo swiftkey beta y si se puede poner sin problemas, con el de google tmb se puede si lo configuras como pc, aunque no lo te lo recomiendo, se come bastante teclado ya que te muestra tmb algunos caracteres, en cataclysm tmb está la opción y se te queda justo igual que el de google pero con la fila de números :ok:
Saludos
Como activo ese teclado el swifrkey, la version beta es la del google play o donde la puedo pillar
Saludos
Lo conseguí gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.