Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM Oficial 4.4.2 + Root + Knox 0x0?

Qarl
24/01/14, 00:53:48
Buenas noches!

Dado el lío que hay actualmente (yo el primero) con el Root en 4.4.2 y el Knox 0x0 os lanzo ésta pregunta para que así la gente perdida encuentre respuesta rápida.

¿Es posible instalar la última ROM Oficial de Samsung (4.4.2) y a su vez rootearla manteniendo el Knox a 0?
Si es posible, ¿qué pasos hay que seguir?
Una vez instalado, ¿habría problemas para flashear 4.4.2 versión española (cuando salga)?

EDITO:
Actualizar a KitKat 4.4.2 Samsung con Root y KNOX 0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762156)

Un saludo y muchas gracias!! :ok:

tjuanma
24/01/14, 09:49:08
Buenas compañero, deberia de leer un poco mas el foro ya que hay un hilo donde el titulo pone claramente que se puede.

Te lo voy a poner mas facil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762156

Se puede pero con "peros". leete ese tuto y verás.

Por cierto, la ultima ROM es la 4.4.2, no la 4.2.2 xD Esa no existió compi ;)

Te lo digo para que edites el titulo y la gente no se confunda ;)

Qarl
24/01/14, 11:35:56
Vale, muchas gracias, la verdad que lo leí la semana pasada pero no me terminaba de convencer y lo dejé olvidado. Ayer no di con ello.

De todas formas hay algo que se contradice o yo no he entendido bien:
- Debes de tener el bootloader VIEJO MJ3 o inferior
- Puedes tener cualquiera de estas versiones de ROM, MJ7,MK2,ML2

Uno de los requisitos es que el bootloader sera MJ3 o inferior y justo después pone que la MJ7 vale.
¿Como veo el bootloader que tengo?

PD: Actualizo el OP.

Saludos!

tjuanma
25/01/14, 02:11:52
Para el bootloader hay una app que creo se llama system info. En play store esta.

La base y la rom no tienen porque ser iguales pese a que "de normal" sea asi.

Yo tengo base MJ3 y ROM MJ7.

Esto ocurre cuando actualizas la versión de ROM mediante mobile odin pro manteniendo la base de firmware anterior para asi no perder el root.

En mi caso tenia base MJ3 y ROM MJ3. Realice el root y luego con mobile odin subi la rom dejando la base y manteniendo el roen ese tuto se hace lo mismo. Se mantiene una base MJ3 y se sube a una ROM MK2 si no fallo.

Tu por lo que dices tendras base y ROM MK2.