Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta - ¿Es normal que tarde tanto en flashear?

keitaro_xp
24/01/14, 00:15:42
Buenas noches gente... Posiblemente esté respondido pero es que he estado buscando y no he encontrado respuesta alguna...

Se que para hacer los wipes pertinentes el trasto tarda entre 5-10 minutos (porque lo acabo de sufrir xxD) pero para instalar una rom... ¿es normal que lleve casi media hora?

Lo digo porque solo estoy flasheando la stock F (si... al final he caido en trastear el teléfono... con lo bien que iba mi stock original y voy a meterle chicha con roms xxD) y madre mia...

iall5tar
24/01/14, 00:20:39
Pues depende de desde donde lo hagas si es por CWM que yo recuerde no tarda más de 10 min... icluso podría decirte que menos de 5 min, pero si lo estás metiendo desde el PC por Kdz, recuerdo que me tardó lo suyo sí.

30 min me parece mucho, vuelve a flashear o vuelve a descargarte la Rom porque igual está corrupta.

ToRk
24/01/14, 00:21:54
No se que recovery usas , pero a mi el CWM de philz(o como se escriba) , me hace los wipes en escasos 5 a 10 SEGUNDOS, y flashear tmb a acortado el tiempo considerablemente , para la Stock F a mi me tarda unos 3 o 4 minutos.

keitaro_xp
24/01/14, 00:29:49
Uso el CWM de philz (está bien escrito ToRk) y me ha demorado cosa mala... instalando la F me ha saltado no se que fallo del loki (menos mal que la de "Los Vengadores" la he visto antes de ponerme al tajo ejem) y weno, he visto que en Advanced hay una opción para habilitar-deshabilitar la compatibilidad loki (ejem)... pero bueno, para flashear también se demora lo suyo...

Gracias por las respuestas ^_^

iall5tar
24/01/14, 00:34:46
Uso el CWM de philz (está bien escrito ToRk) y me ha demorado cosa mala... instalando la F me ha saltado no se que fallo del loki (menos mal que la de "Los Vengadores" la he visto antes de ponerme al tajo ejem) y weno, he visto que en Advanced hay una opción para habilitar-deshabilitar la compatibilidad loki (ejem)... pero bueno, para flashear también se demora lo suyo...

Gracias por las respuestas ^_^

Por defecto te vendrá el loki activado, para que no te salga ese error tan sólo tienes que desactivar el loki y listo ya no te saldrá el error del loki! Joe como me he repetido con el loki os habeis quedado lokis xD

ToRk
24/01/14, 00:36:18
A veces me a pasado lo del lokify , y al finalizar , cancela la instalación (eso era una putada cuando tardaba un web y parte del otro) , porque yo con mis manias , vueeeelvo de nuevo a hacer todos los wipes , los 3 , desactivo el lokify , y vuelvo a flashear , pero con este recovery 6.07.9 http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/d802 , va de perlas , muy rapidito y sin problemas.

keitaro_xp
24/01/14, 10:46:18
Bueno, pues el tiempo medio del wipe data-cache es entre 3 a 5 mintos...
Y un flasheo de rom de 7 a 10 minutos (he probado 3 distintas y me han dado tres resultados diferentes, x eso dejo un margen xxD)

Suk4
24/01/14, 12:10:10
Tork, este recovery 6.07.9 esta muy guapo!!