PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] shg-1337 att

rocko_mty
23/01/14, 23:33:42
Buenas tardes

Trate de instalar twrp recovery en el s4 y me salgo error de que no esta autorizado por att al tratar de reiniciar en recovery ...me marca error el en kernel ...

alguien seria tan amable de pasarme el kernel stock de mi s4 de att para flasharlo con odin ya que pues no entra a recovery mode

y de paso si saben como poder instalar otra recovery para poder instalar custom rom

les agradesco de antemano su gran ayuda ....

saludos

confar
25/01/14, 11:56:10
Mejor metele la rom stock original via odin y modo download. Y ya nunca le metas algo extraño a tu móvil.

Kingofdavid
25/01/14, 22:57:20
Mejor metele la rom stock original via odin y modo download. Y ya nunca le metas algo extraño a tu móvil.
Con esa clase de comentarios no entiendo que haces en estos foros, donde todo se trata de meterle "cosas extrañas" a los movil.

confar
25/01/14, 23:00:36
Con esa clase de comentarios no entiendo que haces en estos foros, donde todo se trata de meterle "cosas extrañas" a los movil.

Y algunos se lo meten por donde mas les gusta :rolleyes:

Si crees que para eso son los foros, entonces estamos llenos de muchos enfermos.

Kingofdavid
25/01/14, 23:09:45
Y algunos se lo meten por donde mas les gusta :rolleyes:

Si crees que para eso son los foros, entonces estamos llenos de muchos enfermos.
La verdad no me importa solo te comente mi opinion :) que como tu dices " algunos se lo meten por donde mas les gusta"
Por lo menos este foro/ o categoria "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4" Es para segun tus mismas palabras "meterle cosas extrañas al cel" :ok: