Acceder

Ver la Versión Completa : Feiteng H9001

m9002
23/01/14, 23:27:14
Hola chicos,llevo varios dias leyendo sobre el feiteng H9001,estoy dispuesto a pedirmelo,pero me surgen varias dudas:
1-Los sitios mas baratos son Tinydeal y algo mas barato en Geekbuying.
2-Yo nunca he comprado en Geekbuying,es de confianza esta tienda?
Suelen tardar mucho en mandar los productos y yo al recibirlos?
3-No veo ninguna rom ni nada para trastear el telefono.
Espero no se pesado por preguntar tanto.

un saludo-.:D

Tempestuoso
25/01/14, 18:57:25
Hola, yo ya tengo ese terminal, comprado en Tinydeal. Tardó 20 días en llegarme a Gran Canaria. Es verdad que he estado mirando a ver si encuentro alguna Rom, pero sólo por ver si mejora el rendimiento con el uso de datos, por lo demás estoy contento con el teléfono. Muy fluido al moverte por los menús y al ejecutar aplicaciones. La calidad de la cámara es similar a la de mi anterior xperia Neo V, aunque la frontal es aún mejor. La velocidad al navergar por wifi es muy superior a la que tenía antes con el Sony, se nota la diferencia de Ram y procesador. Muy contento con todo, menos como te dije, por la cobertura de datos y el GPS que era mejor en el Xperia. También viene rooteado de fábrica, saludos

vacaloura17
25/01/14, 23:58:45
Alguna gente del foro se queja de que les ha salido malo. Yo tengo uno pedido. Está mas barato en Pandawill y en otras yo creo. Cuando yo lo compre, en tinydeal estaba a 117, yo lo pillé en 1949deal por 93.
Tinydeal, pandawill y geekbuying, yo creo que las 3 son muy de fiar. al menos en mi caso sin problema, y entre las 3 tinydeal.

m9002
16/03/14, 20:13:29
Hola compis,resulta que me ha llegado otro movil para un colega,como he estado de viaje no lo he probado hasta hoy,le he puesto a cargar y no carga,he probado con varios cargadores y nada,el telefono arranca bien,y va bien,pero no carga la bateria,lo he probado con otra bateria y nada,algun consejo?Otra cosa que le he notado esque no tiene sonido,no sale nada por el altavoz,
valla suerte,lo chungo que es para un colega.

un saludo.-

Katsuu
17/03/14, 17:17:16
Hola, yo también tengo el Feiteng 9001 de Pandawill y muy contento.....hasta que se cayo el pasado viernes de la mesita de noche, no se partió la pantalla y aparentemente salvo el marco delantero que protege la pantalla que se salio(con pegamento instantáneo se pega sin problemas) todo parecía ir bien, pues bien,el sábado cuando se acabo la batería aunque carga xk tiene luz roja...no volvió a encenderse. Aparece pantalla con brillo pero no llega a aparecer ninguna imagen. Ahora estoy intentando arreglarlo o hacer uso de la garantía Pandawill. Ya OS contare