Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [LB][UB] NEXPERIA v1 | 10.4.B.0.569 Google Experience | JB 4.3 | 04/02

Big Z
23/01/14, 23:16:13
Nueva Rom que han publicado hoy en XDA. No la he probado pero la pongo por aquí por si alguno de vosotros está interesado en instalarla. Sería lo más parecido a una experiencia Nexus adaptada a nuestros Xperia Z, y del mismo modo que sucede con otras roms, se puede instalar en terminales con el Bootloader bloqueado o desbloqueado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620985

Requerimientos del sistema:

Dispositivo: C6602, C6603, C6606, C6616?
Firmware actual: Cualquier stock rom 4.2.2. o 4.3
Necesitas root
Necesitas recovery
Necesitas flashtool

Características:

La experiencia básica de Google funcionando en Xperia
Launcher Kit Kat Nexus 5, calendario, Email, reloj, teclado y la galería de animación de inicio Nexus
Completamente Deodexada
Root
soporte Init.d
XZDual Recovery 2.7.7.76 - Beta
Sony y otros programas innecesarios elimininados
Complementos de la cámara del Z1
AOSP Browser
Instador Xposed
Gravity Box
Iconos de la barra de navegació AOSP
Firmware stripped es base ES

Instrucciones:

Descargar la ROM desde aquí (http://d-h.st/2tB) y grabarla en la tarjeta SD
Descargar el fichero stripped firmware ftf desde éste enlace (http://d-h.st/Qbd) y grabarlo en la tarjeta SD
Arrancar en recovery
Hacer una copia de seguridad
Realizar Wipe data, cache y dalvik cache
Instalar el archivo zip con la rom desde recovery
Apagar el Xperia Z desde recovery (Importante: no reiniciar)
Usa Flashtool para instalar el fichero stripped firmware ftf
Reiniciar y listo

Consejos:

Fondo de la pantalla de bloqueo debe ser seleccionado desde Gravity Box
Gravity Box parace que causa problemas con reinicios por los menús de energía avanzada. No es un problema de la rom y está relacionado con Gravity Box
Si la fecha de la copia de seguridad es incorrecta entonces cambia tus datos de zona horaria desde recovery
No se pueden editar fotos desde la Galería
No se puede ajustar la barra de estado y la transparencia del dock con este launcher
Para activar la búsqueda por voz di "Ok Google" en la pantalla principal

Para las aplicaciones multimedia de Sony (Álbum, Walkman, Películas y Video Unlimited) descargar desde aquí (http://d-h.st/tF9) e instalar como una aplicación normal (NO es necesario hacerlo desde recovery). Para Sony Select descargarla desde éste enlace (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2464669&d=1387521527) e instalar del mismo modo que las aplicaciones multimedia.

Cambios:

04/02/14:

Aplicado tema oscuro al ajuste de temas.
Aplicado tema oscuro al ajuste de llamdas.
Aplicado tema oscuro al ajuste qs.
Aplicado tema oscuro al pequeño lanzador de aplicaciones.

Capturas:

http://dc694.4shared.com/img/ypeLx-CKba/s7/143fb604538/Screenshot.png?async&rand=0.35549563472159207

03/02/14:

Rediseñado el icono de la batería.
Añadida barra de navegación transparente.
Añadida barra de estado transparente.
Tema oscuro aplicado a ajustes.
Actualizado Tema Nexperia.
Funciona la edición de una foto en Galería.
(Por hacer...)
Aplicar tema oscuro a la configuración de temas, llamadas, la configuración de qs y pequeña barra de la aplicación.

01/02/14:

Modificado la selección rápida de color NexperiaTheme.apk.
Extra teclado IME eliminado.

28/01/14:

Añadida cámara Google (con photo sphere).
Añadido Walkman de nuevo.
Aplicaciones actualizadas.
Añadidos múltiples módulos Xposed.
Modificado iconos de la batería, señal y Wi-FI para un aspecto más KitKat.
Tema Nexperia añadido.
Offline language updated for "Ok Google" support upon install.
Fondo de pantalla por defecto modificado.

V1 (23/01/2014):

Versión inicial.

http://dc387.4shared.com/img/TYWFxtU0ce/s7/143db58b748/screenshots.png?async&rand=0.17003591475076973

Saludos.

fran45vlc
24/01/14, 10:03:07
es para bootloader desbloqueado o para ambos???

jardulamen
24/01/14, 10:17:29
es para bootloader desbloqueado o para ambos???

Lo pone al principio del post LB y UB así que sip sirve para ambos, saludos

MiLanOrZ
24/01/14, 13:04:37
Espero noticias de gente que la pruebe, de momento me quedo con la CriskeloRom :)

neon664
24/01/14, 14:05:45
También estoy interesado bootloader bloqueado

ronie38
24/01/14, 17:58:44
se tendra que probar un valiente que la pruebe y comente

Big Z
24/01/14, 19:48:26
se tendra que probar un valiente que la pruebe y comente

Ronie, yo la probaría, pero ando tan contento con el rendimiento de la eXistenZ Black Edition, que me da una pereza tremenda volver a flashear, sobre todo después de que se haya asentado en el consumo de batería. De todas formas, conociéndome como me conozco, no sería extraño que terminara probándola. :risitas:

Saludos.

ronie38
24/01/14, 21:51:03
Yo también llevo la existenciz

gokukakaroto
25/01/14, 10:24:36
Ronie, yo la probaría, pero ando tan contento con el rendimiento de la eXistenZ Black Edition, que me da una pereza tremenda volver a flashear, sobre todo después de que se haya asentado en el consumo de batería. De todas formas, conociéndome como me conozco, no sería extraño que terminara probándola. :risitas:

Saludos.

Yo llevo la otra version de la existenz y lo unico que no me convence es el rendimiento de la bateria por lo demas me gusta mas que la criskelo , pero en la criskelo la bateria dura mas , asi que probare esta rom que aparentemente tiene lo ultimo y con la fusion de la camara de sony que es lo unico que no me gusta en kit kat, ya comentare ..

gokukakaroto
25/01/14, 12:05:14
instalada y probada sin problemas, haciendo cálculos sobre la pantalla encendida a brillo máximo con todas las app de siempre corriendo durante toda la prueba se aprecia una mejor duración de la batería que la que llevo instalada. Pero en aspecto físico no me ha gustado : el calendario, el reloj, teclado, launcher, camara de fotos sin el + , no tiene sony select y sus funciones, ya se que muchas cosas y aspectos se pueden cambiar pero no va conmigo , no tiene lags ni me dio errores tampoco , asi que la recomiendo para su prueba sin ningún problema, yo en lo personal y solo por cuestión de gustos visuales eh vuelto a la que tenia.

Black_Coder
25/01/14, 12:07:52
La estoy flasheando, voy a ver qué tal compis :ok:

jorge34vill
27/01/14, 11:52:47
Las teclas virtuales http://images4.hiboox.com/images/0514/ece330b3d6668d585b55f0b0f64e24df.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/images,ece330b3d6668d585b55f0b0f64e24df.jpg.html)

de la pantalla se quedan fijas en la pantalla o se esconden ?

Big Z
29/01/14, 10:13:09
El creador ha realizado una pequeña actualización de la Rom, añadiendo algunos nuevos módulos Xposed y cambiando algunos iconos dándole un aspecto más KitKat. Enumero todos los cambios a continuación quoteando el post que ha escrito GROGG88 en XDA:

Changelog:

01/28/14:

Google camera added (with working photo sphere).
Walkman added back in (because I like it).
Apps updated.
Multiple Xposed modules added (ones I find useful).
Stock battery, signal, and WiFi icons modified for KitKat appearance.
Nexperia theme app added.
Offline language updated for "Ok Google" support upon install.
Default wallpaper modified.

Saludos.

jardulamen
30/01/14, 17:37:30
Finalmente la he instalado y la estoy probando ... De momento muy bien en general aunque aún es pronto para hablar de consumos y demás, lo que no consigo es que la busqueda de google se active diciendo lo de "Ok google"

Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto que los botones son fijos y no desaparecen.

Big Z
30/01/14, 19:19:55
Finalmente la he instalado y la estoy probando ... De momento muy bien en general aunque aún es pronto para hablar de consumos y demás, lo que no consigo es que la busqueda de google se active diciendo lo de "Ok google"

Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto que los botones son fijos y no desaparecen.

Me alegra ver que tus primeras impresiones son buenas. :ok: Yo sigo con mi eXistenZ Black Edition aunque tengo que reconocer que ando tentado a probar la NEXPERIA... :silbando: Ya he dado el primer paso, descargarla en el portátil. X-D

No puedo ayudarte en lo de la activación por voz de Google, pero el creador indica en su hilo que tienes que decir "Ok Google" en la pantalla de inicio para activarla.

Gracias por comentar tus impresiones.

Saludos.

jardulamen
30/01/14, 22:05:48
No puedo ayudarte en lo de la activación por voz de Google, pero el creador indica en su hilo que tienes que decir "Ok Google" en la pantalla de inicio para activarla.

Gracias por comentar tus impresiones.

Saludos.

Pues no diciendo las "palabras magicas" no se activa la busqueda, debe ser que mi inglés es muy malo :rolleyes:

Seguire testeandolo y ya comentaré resultados.

saludos

Big Z
30/01/14, 23:39:05
Pues no diciendo las "palabras magicas" no se activa la busqueda, debe ser que mi inglés es muy malo :rolleyes:

Seguire testeandolo y ya comentaré resultados.

saludos

La acabo de instalar y lo primero que he hecho es probar la búsqueda por voz de Google y tengo que decirte que me funciona perfectamente sin hacer absolutamente nada. Igual tu problema con la búsqueda de Google viene porque has instalado la anterior versión y no la última actualización que publicó el 28 de enero.

Tengo que reconocer que es la más fluida de todas las Roms que he probado, incluso más que la eXistenZ en sus dos variantes. Como tenía instalada la eXistenZ Black Edition, me he podido saltar el último paso de la instalación (Usa Flashtool para instalar el fichero stripped firmware ftf). Tras la instalación el típico mensaje POWER OFF, apagas el móvil, lo enciendes y a configurarla. De la batería no puedo decir nada porque llevo escaso minutos con ella instalada.

Estéticamente no me acaba de convencer esa apariencia pura de Google pero ya se sabe que eso es algo muy personal y subjetivo que puede solucionarse con la instalación de algún launcher o Mod que se adapte a las necesidades de cada uno. Tampoco me ha gustado la ausencia de un menú avanzado de serie para el apagado, reinicio y acceso a recovery, aunque también es cierto que se puede activar con el Mod Advance Power Menu desde el instalador Xposed que incluye la NEXPERIA, de hecho, lo acabo de hacer. :ok:

Por último, destacar que tienes dos cámaras disponibles, la de Sony y la Google.

No sé, que terminaré haciendo pero tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente la fluidez de la NEXPERIA. No he sufrido ni un solo problema durante el rato que la llevo instalada y la sensación de rapidez la notas enseguida en cuanto utilizas aplicaciones que has usado antes con otras Roms.

Saludos.

gokukakaroto
31/01/14, 08:06:13
hoa Big Z,

en esta version del 28 sigue durando mas la bateria que en la existenz ?
yo tambien lo primero que note fue la rapidez , ni lags , ni bugs. ni fc.
como dije no me convencio el aspecto ,decis que en esta cambio eso , agregaron las cosas
que nombre que le faltaban? del aspecto de la existenz como ::::el calendario, el reloj, teclado, launcher, camara de fotos sin el + , no tiene sony select y sus funciones.

Gracias

jardulamen
31/01/14, 11:17:19
La acabo de instalar y lo primero que he hecho es probar la búsqueda por voz de Google y tengo que decirte que me funciona perfectamente sin hacer absolutamente nada. Igual tu problema con la búsqueda de Google viene porque has instalado la anterior versión y no la última actualización que publicó el 28 de enero.

Tengo que reconocer que es la más fluida de todas las Roms que he probado, incluso más que la eXistenZ en sus dos variantes. Como tenía instalada la eXistenZ Black Edition, me he podido saltar el último paso de la instalación (Usa Flashtool para instalar el fichero stripped firmware ftf). Tras la instalación el típico mensaje POWER OFF, apagas el móvil, lo enciendes y a configurarla. De la batería no puedo decir nada porque llevo escaso minutos con ella instalada.

Estéticamente no me acaba de convencer esa apariencia pura de Google pero ya se sabe que eso es algo muy personal y subjetivo que puede solucionarse con la instalación de algún launcher o Mod que se adapte a las necesidades de cada uno. Tampoco me ha gustado la ausencia de un menú avanzado de serie para el apagado, reinicio y acceso a recovery, aunque también es cierto que se puede activar con el Mod Advance Power Menu desde el instalador Xposed que incluye la NEXPERIA, de hecho, lo acabo de hacer. :ok:

Por último, destacar que tienes dos cámaras disponibles, la de Sony y la Google.

No sé, que terminaré haciendo pero tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente la fluidez de la NEXPERIA. No he sufrido ni un solo problema durante el rato que la llevo instalada y la sensación de rapidez la notas enseguida en cuanto utilizas aplicaciones que has usado antes con otras Roms.

Saludos.

No no tengo la última versión la de 701mb, entiendo que no hay que activar ningún modulo ni nada, dé ser así no entiendo porque no va, saludos

Big Z
31/01/14, 12:34:32
hoa Big Z,

en esta version del 28 sigue durando mas la bateria que en la existenz ?
yo tambien lo primero que note fue la rapidez , ni lags , ni bugs. ni fc.
como dije no me convencio el aspecto ,decis que en esta cambio eso , agregaron las cosas
que nombre que le faltaban? del aspecto de la existenz como ::::el calendario, el reloj, teclado, launcher, camara de fotos sin el + , no tiene sony select y sus funciones.

Gracias

Gokukakaroto, la terminé de instalar anoche bastante tarde y esta mañana ha sido la primera carga completa que le he realizado, así que poco puedo decir del comportamiento de la batería hasta que no lleve varios ciclos de carga.

En el apartado visual me gusta mucho más la eXistenZ Black Editiion con ese predominio del color negro. De la NEXPERIA me agrada mucho la pantalla de bloqueo. Ah, y no me gusta nada eso de que permanezca fijo la barra de búsqueda de Google en cualquiera de las pantallas que tengas en el escritorio. Puedes hacer fotos con el botón + si usas la cámara de Google, con la Sony no se puede. Por último, sigue sin aparecer el Sony Select.

Saludos.

ronie38
31/01/14, 12:37:38
Que te cambiaste a la nexperia ah bueno que sea para bien ya darás las impresiones. Más que nada tiempo de duración de la batería

Big Z
31/01/14, 12:38:07
No no tengo la última versión la de 701mb, entiendo que no hay que activar ningún modulo ni nada, dé ser así no entiendo porque no va, saludos

Con la última versión de 28 de enero de 2014 no he tenido que activar nada para que funcione la búsqueda por voz. Si no te funciona será porque has instalado la anterior versión de 23 de enero.

Saludos.

Big Z
31/01/14, 12:41:44
Que te cambiaste a la nexperia ah bueno que sea para bien ya darás las impresiones. Más que nada tiempo de duración de la batería

Bueno, lo pasarme no lo tengo todavía muy claro porque me encanta la eXistenZ Black Edition, de momento la estoy probando. Pero tengo que reconocer que la NEXPERIA va algo más fluida que la eXistenZ. De la batería, es pronto todavía para decir algo contrastado, pero me da que es muy parecido al de otras JB 4.3 que he probado.

Saludos.

Big Z
31/01/14, 13:15:24
Unas par de capturas para que veáis cómo queda la NEXPERIA en mi XperiaZ:

http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2014-01-31-12-45-18.png (http://s528.photobucket.com/user/Martin09111966/media/Screenshot_2014-01-31-12-45-18.png.html)http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2014-01-31-12-48-48.png (http://s528.photobucket.com/user/Martin09111966/media/Screenshot_2014-01-31-12-48-48.png.html)

Saludos.

Big Z
31/01/14, 23:07:09
La he tenido instalada hasta hace un rato que he vuelto a la eXistenZ Black Edition. Mi resumen es que se trata de un buena Rom, muy fluida y que no me ha dado ni un solo problema durante el escaso tiempo que la he tenido. El rendimiento de la batería me ha parecido similar a otras roms 4.3 que he probado, aunque lo cierto es que no he tenido tiempo para comprobarlo.

El motivo principal por el que he vuelto a la eXsitenZ es estético, lo siento pero no me gusta nada ese entorno Nexus que domina en la NEXPERIA. Para el que esté buscando una Rom con apariencia KitKat fluida y que funcione sin sufrir ningún tipo de congelaciones, es una excelente opción y una verdadera gozada.

Saludos.

jardulamen
01/02/14, 13:00:54
He vuelto a reinstalarla con la ultima versión (igual que en el 1er intento) y no hay manera de que me funcione la opción para activarlo con voz, asi que después de repetir lo de 'ok google' (en la pantalla principal) unas 20 veces sin resultados desisto y me vuelvo a la stock, saludos a tod@s y gracias

EDITO: para decir que tampoco me ha gustado que solo se pudieran añadir marcadores de chrome al escritorio, de opera no daba opción y tampoco creaba los accesos directos del tapatalk aunque para este ultimo si habia unos cuantos widgets para acceder a tapatalk pero no la de crear el acceso directo a un foro en concreto.

La duración de la bateria a sido bueno y muy parecido a la stock, en mi opinión es mejor que otras que he probado como existenz v5 y la ultima criskelo rom.

Pero la razón por la que vuelvo a stock es que una de las caracteristica principales de la rom (activar el reconocimiento de voz diciendo 'ok google') no consigue que me funcione.

Big Z
02/02/14, 01:08:35
Pequeña actualización:

01/02/14:

NexperiaTheme.apk quick setting color modified.
Extra keyboard IME removed.

Saludos.

Big Z
02/02/14, 11:33:05
He actualizado el primer post del hilo con los enlaces para poder descargar e instalar las aplicaciones multimedia de Sony como el Álbum, Walkman, Películas y Vídeo y Sony Select:

Para las aplicaciones multimedia de Sony (Álbum, Walkman, Películas y Video Unlimited) descargar desde aquí (http://d-h.st/tF9) e instalar como una aplicación normal (NO es necesario hacerlo desde recovery). Para Sony Select descargarla desde éste enlace (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2464669&d=1387521527) e instalar del mismo modo que las aplicaciones multimedia.

Saludos.

Big Z
03/02/14, 23:25:19
Otra pequeña actualización de la NEXPERIA:

02/03/14:

Battery icon resized.
Transparent Navbar added.
Transparent Statusbar added.
Dark theme applied to settings.
Nexperia theme updated.
Gallery photo edit working.
(To Do...)
Apply dark theme to themes settings, qs settings, call settings, and small app bar.

http://dc390.4shared.com/img/qCSKBBE1ce/s7/143f95d3d90/screenshots__1_.png?async&rand=0.8249691554810852

Actualizo el primer post.

Saludos.

Big Z
04/02/14, 17:55:31
El creador de la NEXPERIA no para de añadirle nuevas cosas a la rom. A continuación os quoteo el post que ha escrito en XDA con las novedades que ha introducido:

Changelog:

02/04/14:

Dark theme applied to themes settings.
Dark theme applied to call settings.
Dark theme applied to qs settings.
Dark theme applied to small app launcher.

Screenshots:
http://dc694.4shared.com/img/ypeLx-CKba/s7/143fb604538/Screenshot.png?async&rand=0.35549563472159207

Saludos.

Big Z
05/02/14, 10:56:39
Sigue añadiendo nuevas cosillas a la rom:

Changelog:

02/04/14 (pm):

NexperiaTheme.apk re-based off system default (fixed erroneous behavior and auto-applies).
Settings.apk menu re-ordered (GravityBox removed and Xposed moved to "Device" title).
GravityBox moved to data for easy removal (I don't use it).
Modified stock lockscreen added (hints/arrows removed, default wallpaper changed).

Screenshots:
http://dc381.4shared.com/img/dUQzNBx4ce/s7/1440034cc00/Screenshot__1_.png?async&rand=0.8966008722782135

Saludos.

jardulamen
05/02/14, 23:55:24
Como no podia quedarme con la espina clavada de no conseguir que se activase la función de voz me decidido a volver a instalarla y ¡¡¡¡ por fin ¡¡¡ :platano: , ya me funciona la busqueda diciendo ok gogle, eso sip he tenido que poner el idioma en ingles y asi si funciona

Decir tambien que la rom a mejorado mucho puesto que ahora tiene las app de sony, las barras transparentes y los menús negros ... ha mejorado mucho la verdad, asi que le voy a dar otra oportunidad y ya comentaré que tal la bateria y otras cuestiones que vayan surgiendo.

Gracias por todo Big Z :ok:

Big Z
06/02/14, 01:21:31
Pues me temo que el desarrollo de esta rom se para definitivamente porque el creador ha cambiado su Xperia Z por un Nexus 5. Así lo anuncia en el hilo que tiene en XDA:

...Unfortunately, today I traded out my Z for a Nexus 5. Development on this thread will now stop...

Una pena porque era de las roms más fluidas que he probado y prometía bastante con las mejoras que iba introduciendo su creador.

Saludos.

jardulamen
06/02/14, 01:40:24
:oh: ... pues vaya hombre :loco: , una verdadera pena sip ...

pienso que por eso le ha implementado tantas mejoras en tan poco tiempo para dejarla terminada con un funcionamiento bueno y una estetica cuidada, cosa que es muy de agradecer pena que yo tengo menos de 10 mensajes en Xda y no puedo escribir mensajes en ese foro, asi que solo puedo agradecerselo con el boton thanks

por otro lado y viendo a lo que sé cambia lo veo normal porque yo también he estado tanteando ese cambio pero el tema de la bateria no me convence en el nexus 5 (y tampoco el precio xd) por todo lo que dicen sobre ella en las reviews asi que pienso que debe ser mejor el Motorola X, que no deja de ser un Nexus encubierto y con una bateria más decente

Saludos :ok:

jardulamen
09/02/14, 16:29:28
Bueno pues despues de varios dias de uso ya puedo afirmar sin genero de dudas que de todas las roms que probado esta se lleva el premio a la de menor consumo de bateria seguida de la xperia bluelights la cual hace rato que no actualizan y parece que igual que esta tambien se ha quedado sin desarrollo :loco:

Aclarar que tengo la versión pro de grenify para contribuir al ahorro y tambien tengo desactivados los servicios de ubicación y con todo esto junto a la rom Nexperia me gasta la insignificante cantidad de entre 1% o 2% durante la noche(8horas) :sisi1: sin ningun uso claro xd :rolleyes:, cuando usando la actual stock de sony 4.3 y con la misma configuración mas un porron de apps congeladas con titanium me gastaba un 3% o 4% durante la noche.

Otra cosa es si le meto caña, entonces el consumo si que me parece igual a la stock que no pasa de 5 horas/5 y media cuando +

Asi que por su consumo, por su rapidez y porque me gusta como se siente el Z al estilo Nexus me proclamo usuario de la misma durante tiempo indefinido xdd(veremos cuanto aguanto :rolleyes:)

Por cierto y ya para terminar, comentar que con esta rom viene de serie el modulo para corregir los bugs de la versión 4.3 de sony solo hay que activarla en el xposed y parece ser que si los solventa por que no he notado ninguno de los que comentan, aunque me falta probar el xperia link para compartir la conexión con el portatil porque recuerdo haberlo probado sin este modulo instalado y no me funcionaba en 4.3, ya lo comentaré ...

Saludos :ok:

jardulamen
12/02/14, 17:31:58
pues si amigos despues de mucho buscar y buscar en la red ... finalmente he conseguido implementar esta caracteristica a esta fantastica rom y es que ahora que su principal caracteristica funciona en castellano(en mi opinion) pasa a ser una rom muy a tener en cuenta, pena que su desarrollador(o alguien xd) ya no vaya a seguir actualizandola porque de ser asi sería la requeteleche xdd

Ahi va el link donde explican lo que hay que hacer para que se active diciendo 'ok google' con el idioma español y otros:

http://seo-michael.co.uk/activate-ok-google-hotword-in-french-italian-german-spanish-japanese/

Aclarar que yo lo he hecho desde el telefono con hex editor, la linea que hay que editar es la 4f8.

Y ya para terminar decir ya he probado el xperia link haber si volvia a funcionar despues de haber instalado el paquete para xposed Bug fix 4.3, que supuestamente arregla los fallos de dicha versión pero el xperia link sigue sin funcionar.

Saludos

ReDLynx22
13/05/14, 17:11:58
Hola a todos,
Se que puedo molestar con este post pero necesito ayuda.
Vengo de una stock ROM rooteada (10.4.B.0.569) pero a la hora de iniciar el Smartphone se queda trabado en el logo de Sony y no se inicia el dual recovery.
Debo añadir que sigo las instrucciones al pie de la letra excepto que en vez de tener la versión de dual recovery que viene en la ROM, flasheo una más nueva del mismo desarrollador.
Tengo el bootloader cerrado.
Gracias.

andres2310
13/05/14, 17:44:52
una preguntita señores,
Viniendo de la CriskeloROM, la versión mas actualizada en mi Xperia Z,
si quiero instalar esta ROM, tengo que hacer el flash del archivo stripped.ftp o me puedo saltar ese paso y solo tengo instalar la ROM desde la SD por recovery?

Muchas gracias de antemano!