PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de sonido del Mijo con auriculares.

dvdmenorca
23/01/14, 23:16:04
Pues eso, que opinais del sonido que saca el bicho.
Porque yo la verdad es que estoy un poquillo decepcionado, la verdad. Así como por el altavoz exterior es de los mejores que he escuchado, cuando le enchufo los auriculares no es lo que me esperaba. Y tengo los piston 2ª generación!!! Que por cierto se oyen como si fueran de los chinos! jeje!!! Tengo unos Sony que me vinieron con el NeoV y suenan mil veces mejor, con unos bajos profundos y agudos más nítidos.
Y lo más abrumador es que cuando, mediante el MiSound enhancer, seleccionas Xiaomi Piston se oye horrible. Pierde todos los bajos y suenan como a lata. Como mejor se oye es seleccionando general y tocando el ecualizador. Pero ni de lejos como yo me esperaba!
Lo he probado también con los cascos Sony y la cosa gana en calidad algo pero tampoco mata. Y al máximo se oye flojo para mi.
Vengo de un Sony Xperia TX y el sonido es espectacular con auriculares. Cosa de Sony supongo.
Espero que con el tiempo y actualizaciones futuras se mejore este aspecto porque si de verdad lleva el "Dirac HD Sound+SF" me ha dejado muy decepcionado.
Que opinais vosotros? O soy yo demasiado exigente???
Por otra parte tengo que decir que el móvil es una pasada!!! Jejejeje!!!!
Un saludo!

PuLsEAtHaL
23/01/14, 23:25:25
Bueno, yo tengo una opinión totalmente distinta.
Yo tengo los piston de 2a Gen, he configurado el sonido en el menú para los piston y me baje el Viper4android y lo configure a mi antojo y decirte que suenan como los ángeles!

owusko
23/01/14, 23:28:00
Has comprobado que esos piston sean originales?

dvdmenorca
23/01/14, 23:52:52
Pues yo creo que sí lo son! Al menos venían en su cajita de cartón precintada y con todos sus plásticos. Y a simple vista lo parecen. Aunque, que yo sepa, nadie ha comentado de Piston 2ª generación falsos. Me lo tendré que mirar con más detenimiento porqué cuando los puse por primera vez fue lo primero que pensé.
Igualmente probaré de bajar el Vipre4android a ver si mejora. Aunque tiene que mejorar mucho mucho. Ya os contaré.

dvdmenorca
23/01/14, 23:59:47
Ah!!! a vosotros os pasa que con todos los auriculares en MiSound os deja configurarlos como si fueran Piston's???? Yo pensaba que eso no pasaba!!! :loco:

draco86
24/01/14, 00:42:59
Sí que es verdad que seleccionando en misound los piston no suena muy allá...
Pero configurándose un poco suenan que da gusto.

Rusbelio
24/01/14, 13:50:17
Bien, aca o de probarlo con los MDR V700 de Sony, decir, que con el MiSound activo y los ajustes de los cascos en general, suena mejor que si lo poneis como si fueran los Xiaomi Piston con el Dirac activo y el ecualizador por defecto (que creo que viene en Flat). Decir, que se oye muy pero que muy bien sin tener activo el Dirac.

Es mejor que el ecualizador lo reguléis a vuestros oídos si activáis la opción de los Piston pues yo lo he activado usando los Sony y sonaba a lata, en general, sonaban perfectos sin tocar nada de ecualización, dejandola por defecto en flat.

biokinta
25/01/14, 01:22:27
¿Alguien sabe decirme si la app misound se puede llegar a desinstalar? (Creo que la he cagado tratando de hacer limpieza) Y de ser asi.....¿Alguien sabe si puede reinstalarse? :cry:

dvdmenorca
25/01/14, 11:11:03
Bueno! esto ya es otra cosa. Con el Viper4android tocando cuatro cosas la calidad ya ha empezado a ser decente con los piston's. Pero sólo eso "decente". Configurando el MiSound para los piston's y muchos ajustes en el Viper. En cambio con los otros auriculares Sony que tengo, ahora es espectacular como se oye con el Viper activado. Vaya bajos y vaya claridad de sonido, increible para unos auriculares de oreja. Así que me da a mi que los piston's los voy a regalar a alguien. Je je!!!

erchupa
25/01/14, 11:45:14
Bueno! esto ya es otra cosa. Con el Viper4android tocando cuatro cosas la calidad ya ha empezado a ser decente con los piston's. Pero sólo eso "decente". Configurando el MiSound para los piston's y muchos ajustes en el Viper. En cambio con los otros auriculares Sony que tengo, ahora es espectacular como se oye con el Viper activado. Vaya bajos y vaya claridad de sonido, increible para unos auriculares de oreja. Así que me da a mi que los piston's los voy a regalar a alguien. Je je!!!

Pon los ajustes que has usado para los torpes con los ecualizadores como yo x-D

dvdmenorca
26/01/14, 14:20:55
Pues esto va sobre gustos erchupa. Lo mejor es que abras el viper y empieces a tocar con una canción en marcha y vas cambiando todos los parámetros. A mi, por ejemplo, me gustan unos bajos profundos. Y hay mucha gente que no puede con unos bajos así. Así que eso va sobre gustos. Igualmente los piston´s en bajos con muy poco distorsionan.

Mikepirata
31/01/14, 17:47:29
Hola...

Pues si los pistons 2nd gen. suenan así de regualduchos, pues estoy pensando en anular la compra ahora que estoy a tiempo.

Qué pensáis? Vale la pena comprarlos, qué otras alternativas que suenen igual o mejor por ese precio hay?

Gracias

dvdmenorca
01/02/14, 21:44:58
Hola Mike! Yo, con mi experiencia con ellos, ahora mismo no los volvía a comprar. Sinceramente. No son lo que yo me esperaba y los Sony que tengo se oyen bastante mejor. Que no quiero decir que se oigan mal tampoco, eh! Lo que si son muy chulos esteticamente! jeje!!! :risitas:

herculino
01/02/14, 21:58:21
No es que sea un gran experto ni mucho menos, de hecho, tengo una oreja a un lado de la cara y otra al otro.X-D

He probado el sonido del mijo, con auriculares del tipo a los piston, con los originales de un iPod nano, con unos de esos para correr y con unos cascos Beats Studio, y la diferencia de sonido es tremenda.

Con los auriculares pequeños, no se consiguen unos bajos "profundo" de ninguna manera, al menos en comparación con lo que unos auriculares de 40mm proporcionan.

No he probado los piston porque no los tengo conmigo, pero tengo claro que por mucho que se quiera no serán capaces de producir la "riqueza" de sonido de unos auriculares grandes.

O al menos es la "sensación que tengo", ya digo que no soy un experto.

Un saludo desde Herat.

Indignao
01/02/14, 23:49:03
Sennheiser es la respuesta