PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda otg y hdmi

TODERO
23/01/14, 23:04:59
Hola,tengo unas dudas,no se si me podreis ayudar.os comento
Compre un otg en mediamark y un mando por USB.los juegos no funcionan con el.hace falta algo o es que no funciona sin mas?
Y la otra duda es
Compre un cable a HDMI (de micro a HDMI ) lo conezto a la tele y no se ve....hace falta alguna aplicacion?o que active algo?tiene una entrada de micro USB y conecte el cargador también por si hacia falta darle corriente y nada...no funciona.

pedromariela
24/01/14, 07:40:49
El mando por usb funciona en unos juegos si y en otros no. Supongo que tienen que estar programados expresamente para que aparte de la pantalla táctil, también funcionen con un mando.
El juego que me funciona perfecto es GT RACING 2

TODERO
24/01/14, 11:25:37
Gracias.y los del HDMI sabéis algo?
Ayer estuve probando y encontré uno k funciona con el mando.el beach buggi bletz o algo parecido el nombre.
Voy a descargar el tuyo a ver k tal.

huvima
24/01/14, 12:07:22
Lo del hdmi ni idea, el otg solo lo he probado con pendrives

weselp
24/01/14, 13:11:26
El cable HDMI tienes que asegurarte que sea SlimPort, si es MHL lo más probable es que no te funcione. En otro post hemos hablado de ello, y ni siquera todos los SlimPort que venden los chinos son compatibles con el N5, el de Analogix que venden en Amazon seguro que si, y algún otro en eBay también se ha dicho que si, yo estoy esperando el mío a ver si funciona o no.

Por otra parte no sé si tienes pensado conectar al mismo tiempo el mando USB y el cable HDMI, de entrada ya te digo que no se puede, para ello necesitarías un mando bluetooth

TODERO
07/03/14, 03:49:52
Muchas gracias