Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de portátil 500€
Moskii10
23/01/14, 23:02:04
Muy buenas HTCManiacos, abro este hilo para que me ayudéis en ma elección de un portátil por 500 euros mas o menos. Es probable que pueda llegar hasta 550, pero si se queda en 500 mejor. Lo utilizaría para diseño de fotos, edición de vídeo, algunos programas de música tipo Virtual DJ y algún juego de vez en cuando. He visto el Lenovo B5400 y no tiene mala pinta, también el G500 por el procesador i7.. Me podéis ayudar ?
Un saludo y gracias.
Has elegido bien, por ese precio y sin meternos en la porquería de acer esos Lenovo son muy buena opcion. He estado mirandote Asus pero por ese precio son un poco menos potentes que esos Lenovo.
Saludos!
Moskii10
24/01/14, 14:54:02
Has elegido bien, por ese precio y sin meternos en la porquería de acer esos Lenovo son muy buena opcion. He estado mirandote Asus pero por ese precio son un poco menos potentes que esos Lenovo.
Saludos!
Me tiraban bastante también los Asus pero mirando en precio - especificaciones pensé que me salían mejor estos Lenovo. Muchas gracias compañero, esperaré un tiempo por si alguien opina slguno mejor y sino me decido :)
Un saludo y gracias.
Moskii10
25/01/14, 16:29:19
Algún consejo más? Es probable que le compre este mes o el siguiente y me gustaría tenerlo claro.. Jejejejeje
AdriNano
25/01/14, 16:36:09
Yo ando con un presupuesto parecido al tuyo y eses Lenovo la verdad por ese precio no están nada mal. Aunque yo tengo claro " por comodidad / trabajo " me compraré una Surface, pero viendo tus necesidades... No te serviría mucho la de ese presupuesto.
Moskii10
25/01/14, 18:04:34
Yo ando con un presupuesto parecido al tuyo y eses Lenovo la verdad por ese precio no están nada mal. Aunque yo tengo claro " por comodidad / trabajo " me compraré una Surface, pero viendo tus necesidades... No te serviría mucho la de ese presupuesto.
Bueno en tablets no tengo mucha idea.. Lo utilizaría también para la universidad.. Así que necesito combinación rendimiento - precio jejeje aunque si de verdad vale la pena un portátil igual me esforzaria y subiría un poco el precio límite.
Escucho opiniones y consejos, muchas gracias :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.