Acceder

Ver la Versión Completa : Pardus HD o MinimalistRom2.1?

dobupal
23/01/14, 23:00:38
Pardus HD o MinimalistRom2.1?

Pues eso, ahora mismo tengo instalada la última acutalizacion de MinimalistRom y veo que acaban de sacar PardusHD... me recomendais que cambia la rom? cual es mejor? hay mucha diferencia?

Agradezco todo tipo de opiniones, ayudas y consejos!

Muchas gracias a todos!!

XX_DIABL1KO_XX
23/01/14, 23:15:02
Ufff elección difícil,yo creo que la pardus es la única rom que todavía no he probado,llevo la minimalist2.1 con el kernel dorimax y no quiero probar otras porque la verdad esta va de lujo

dobupal
23/01/14, 23:19:11
Ufff elección difícil,yo creo que la pardus es la única rom que todavía no he probado,llevo la minimalist2.1 con el kernel dorimax y no quiero probar otras porque la verdad esta va de lujo

Ahora mismo llevo lo mismo que tu, y el movil me va de lujo, pero entré en el link de pardus y hablan maravillas de lo que ha sido y de lo que es ahora.. de ahí sale mi duda, más que nada por informacion, me pareceria raro que saquen una rom que aun vaya mas fluida que minimalist.. :aplausos::aplausos:

necrotux
23/01/14, 23:30:15
Yo tengo minimalist y boy a probar pardushd. Por que lleba integrado el kernel dorimax aber si se me quita los reinicios sos comento como va saludos amigos

caguetaenlatecnologia
23/01/14, 23:37:16
Yo tengo minimalist y boy a probar pardushd. Por que lleba integrado el kernel dorimax aber si se me quita los reinicios sos comento como va saludos amigos

cojons, te traen de cabeza esos reinicios eeh! suerte compañero, ahora cuentas1

ToRk
23/01/14, 23:55:50
Nada mejor que un backup de la minimalist , y a probar se a dicho :ok: , justo es lo que estoy haciendo yo , pero con mi rom personal y la KN&Virus , no hay que tener miedo a probar , son roms testadas , mucho mal no va a hacer probarlas.

caguetaenlatecnologia
24/01/14, 00:00:30
yo despues de probar casi todas las roms que hay ... y son muchas jaja me quedo o con la minimalist o con la KN&Virus esta ultima es la que llevo por estar basada en stock, pero la minimalist la he llevado y perfecta

necrotux
24/01/14, 00:07:54
Vueno intalada pardus hd y de momento no se me reinicia y el nabegador va super rapido y fluides no noto nada igual que minimalist sin ofender , aprobar la bateria

caguetaenlatecnologia
24/01/14, 00:09:56
con el kernel 1.6 0 reinicios? mira qu es raro minimalist y pardus estan basadas en flex o portadas o tematizadas yo que se, pero de flex

ToRk
24/01/14, 00:16:16
Cawen si tuviesen tematizacion en blanco , me haria con ellas , pero no se porque , instalo una flex , y al poco ratito , huyo, y vuelvo a stock g2....y mira que dicen que van más finas....a mi la ultima flex que probé fué el 31 de diciembre la Rayglobe , no se que version era ese dia , y la pantalla de bloqueo , iba mal no , lo siguiente , el sonido buenísimo y todo lo demás bastante bien , pero el bloqueo se volvia lelo , seguramente era algo mal asentado , porque dicen que el knock on funciona hasta mejor....pero no se , lo mismo un dia de estos vuelvo a probar una flex , quizás esta pardus seria candidata si va igual de bien que su version anterior.

necrotux
24/01/14, 00:20:17
El blokeo perfecto pero no es de la flex

caguetaenlatecnologia
24/01/14, 00:21:12
ya lo he puesto en un par de post, yo tambien pruebo las flex por las opiniones de la gente que son muy buenas, y no lo dudo, pero es estar un rato con ellas (poco) y me vuelvo de cabeza a las que estan basadas en stock. de todas las flex me quedaria con minimalist

iall5tar
24/01/14, 00:25:02
Compi yo te invito a que pruebes las dos porque cada uno te dirá uno u otro. Para saber que mejor Rom viene al G2 lo mejor es ir probando y trastear con ellas durante un tiempo y luego cambiar y hacer lo mismo con la siguiente luego ya sacas tu mismo las conclusiones. Lo digo más bien porque igual la pardus te puede venir bien a tu movil y la minimalist no, por qué? pues porque cada G2 es un mundo.

Saludos.

ToRk
24/01/14, 00:27:14
ya lo he puesto en un par de post, yo tambien pruebo las flex por las opiniones de la gente que son muy buenas, y no lo dudo, pero es estar un rato con ellas (poco) y me vuelvo de cabeza a las que estan basadas en stock. de todas las flex me quedaria con minimalist

Ya te digo , yo puse la Rayglobe a las 23:00 del dia 31 de diciembre (me acuerdo por ser ese dia tan señalado) mientras esperaba que llegasen las campanadas y deprisa y corriendo instalando wasap(ya se sabe las felicitaciones a la peña) antes de que se saturasen los servers , y a la 1:00 antes de irme de fiesta estaba quitandola y volviendo a la pardus normalita jajajaja , menos mal que este movil es un jabato y no se come la bateria con un par de flasheos xD

miguelns21
24/01/14, 16:36:59
La Pardus no lleva RadioFM y QuickMemo lo añadió ayer como mod aparte.
En su post de XDA dice que RadioFM le llevará algún tiempo.

Acabo de poner Minimalistic que también se basa en Flex y sí lleva la RadioFM y está las liteada (cosas de LG que al final no uso).

genevois26
25/01/14, 20:17:07
Hay alguna más basadas en STOCK y LITEADAS? No me gustan las FLEX...

Gracias!