Ver la Versión Completa : Duración batería Red Rice
josecastrop
23/01/14, 22:32:10
Ahora que nuestras baterías ya tienen cierto uso podíamos hablar de como nos va con ellas, consejos para optimizar, comprobar duraciones anómalas y etc.
A mi la batería me está sorprendiendo, la mejor de todos los smartphones que tuve hasta ahora.
Subo dos capturas.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/a8abyvah.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/a4uqa4eq.jpg
Nightsoul
23/01/14, 22:36:38
A mi me dura entre dos días y medio y cuatro y medio.
No uso 3g, sólo WiFi. Eso si, los trasteo bastante: tapstalk, wassap, navwgador, etc
Adios
mquiaba
23/01/14, 22:37:07
3 - 4 dias en mi caso. El doble de lo que me esperaba
gabri_obo
23/01/14, 23:16:14
A mi me dura entre dos días y medio y cuatro y medio.
No uso 3g, sólo WiFi. Eso si, los trasteo bastante: tapstalk, wassap, navwgador, etc
Adios
Le das caña al movil o lo usas poco, ami me aguanta el dia, en casa wifi y fuera 3g, si juego a candy crush me baja rapido la bateria.
Y que rom tenienes?
A mi tambien me dura un dia y como gabri, wifi en casa y 3g fuera de ella.. y no abuso del tf, watsap que solo los leo,puesto que mientras trabajo no me gusta escribir, correo y algo de musica. Con el mismo uso jiayu g3 me duraba el doble que este, este me dura un dia justo y si abuso de twiter despues se salir de trabajar o navego una hora casi se me muere antes de ir a dormir. Rom Machhapuchhre.
0n1maraz
24/01/14, 00:19:47
Mirad este Hilo Entero del Foro de Miui.Es se dan unos cuantos consejos ;)
http://foro.miui.es/index.php?topic=44.0
blademan76
24/01/14, 20:37:19
el brillo automatico en vez de ayudar creo que se comia la batería, no? Creo que lo leí por ahí, desmentirme si no es así, gracias!
gorgojox
24/01/14, 20:44:06
Hola, siempre 3G y datos... y Wi-Fi .Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Nightsoul
24/01/14, 21:35:43
Le das caña al movil o lo usas poco, ami me aguanta el dia, en casa wifi y fuera 3g, si juego a candy crush me baja rapido la bateria.
Y que rom tenienes?
La ROM es la de miui.es v5. No pongo vibrador, brillo automático, bloqueo pantalla con el widget en nada k lo suelto.... Trukillos basicos
Pues a mi me pasa al contrario, baja muy deprisa el porcentaje de la batería. Por ejemplo lo he cargado al 100% esta tarde y en 3 horas esta ya por el 80%, sin darle apenas caña.
Nightsoul
24/01/14, 23:47:08
Después de todo el día la tengo al 80
Por si a alguien le sirve, a mi me mejoró la duración de la batería desactivar el brillo automático y dejar la conexión de datos en 2G. Tengo la rom oficial v5 y dos sim simultáneamente y la batería me ha llegado a durar un par de días. Eso si, no tengo mucho tiempo de pantalla, lo uso principalmente para el trabajo (más de 100 correos diarios) y como una hora de llamadas.
Aquí mi consumo y aun le queda
miguelbeneitez
26/01/14, 18:04:55
Yo he notado una mejoria notable al implementarle el toggle 2g/3g automatico a la rom oficial v5. La verdad es que me ha sorprendido el tema de la duracion de la bateria...
miguelbeneitez
26/01/14, 20:17:34
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/uqenudun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/27/tetevytu.jpg
Estos son los datos que he obtenido yo con uso intensivo (incluso streaming de video...) con el toogle 2g/3g implementado a la v5 oficial, que cambia automaticamente entre 2g y 3g segun el estado de la pantalla. Me han llamado la atencion las 06:20 de pantalla. La verdad es que estoy muy contento con el consumo de bateria...
pinkgod
26/01/14, 22:14:22
no me encajan las estadísticas porque le di bastante más uso de lo que pone :O
Indi2008
26/01/14, 22:19:07
Tienes la ROM de heinz no pinkgod? Parece que va suave, suave...
En mi caso muy mal, tengo la V-5 y escasamente me llega a dos dias, pero lo apago por las noches. es cierto que lo uso bastante (facebook, wasap, correo y algun juego) pero visto otros comentarios estoy un poco mosqueado, ademas no se si es un fallo o estoy viendo yo mal, pero en el consumo de bateria (pegasteis imagenes) creo que tengo un fallo por que con la bateria 94% me pone 2h 31m cuando lo logugo es que fuera 1 dia y algo o dos.
Yo estoy encantado con la autonomía del Red Rice, me ha sorprendido muy agradablemente en este aspecto :ok:
En los últimos terminales que he tenido llegaba al final de la jornada con la batería en niveles muy bajos (en torno al 20%), mientras que en el Red Rice suelo llegar a las 12 de la noche con un 55-60%. Estamos hablando de un uso medio tirando a intensivo, con WiFi/3G activado todo el día, Bluetooth emparejado con el manos libres del coche en todos los trayectos, todas las sincronizaciones automáticas activadas, algo más de un par de horas de pantalla (internet, Tapatalk, WhatsApp e incluso algún juego) y media horilla de llamadas. Creo que está muy bien dado el nivel de uso, de hecho creo que me podría aguantar sin demasiados problemas otra jornada apagándolo por la noche, pero tengo ya interiorizado el hecho de dejar toda la noche cargando el smartphone desde hace muchos años.
En mi caso muy mal, tengo la V-5 y escasamente me llega a dos dias, pero lo apago por las noches. es cierto que lo uso bastante (facebook, wasap, correo y algun juego) pero visto otros comentarios estoy un poco mosqueado, ademas no se si es un fallo o estoy viendo yo mal, pero en el consumo de bateria (pegasteis imagenes) creo que tengo un fallo por que con la bateria 94% me pone 2h 31m cuando lo logugo es que fuera 1 dia y algo o dos.
¿Te parece poco dos días? :oh:
Tu autonomía es normal para este terminal y buena comparada con otros, ya quisieran la mayoría de smartphones del mercado aguantar dos jornadas con el uso que comentas. Ten en cuenta que algunas personas son excesivamente "optimistas" con la batería, te dicen que les dura varios días y luego descubres que consiguen esas duraciones haciendo cosas como desactivar el 3G y la mayoría de sincronizaciones automáticas o poniendo el brillo de pantalla al mínimo. Eso está muy bien de cara a la galería, pero para mí es como tener un Ferrari e ir todo el rato a 100 km/h para gastar lo mínimo, prefiero exprimir mi smartphone y luego cargarlo al final de la jornada que andar haciendo esos enjuagues :rolleyes:
Saludos
blademan76
27/01/14, 13:35:04
El bluetooth, si no está emparejado, es cierto que no gasta? Es una duda que siempre he tenido y me han dicho de todo...
¿Te parece poco dos días? :oh:
Tu autonomía es normal para este terminal y buena comparada con otros, ya quisieran la mayoría de smartphones del mercado aguantar dos jornadas con el uso que comentas. Ten en cuenta que algunas personas son excesivamente "optimistas" con la batería, te dicen que les dura varios días y luego descubres que consiguen esas duraciones haciendo cosas como desactivar el 3G y la mayoría de sincronizaciones automáticas o poniendo el brillo de pantalla al mínimo. Eso está muy bien de cara a la galería, pero para mí es como tener un Ferrari e ir todo el rato a 100 km/h para gastar lo mínimo, prefiero exprimir mi smartphone y luego cargarlo al final de la jornada que andar haciendo esos enjuagues :rolleyes:
Saludos[/QUOTE]
No es que me parezca poco, hablo segun los comentarios que veo, por que hay gente que le dura de dos dias para arriba y o sufro para que me aguante dia y medio. por el resto estoy contento como tu dices mis anteriores smartphones iban mucho peor.
Mas que nada es por saber si puedo estar haciendo algo mal, o mi bateria puede estar tocada ;)
rocco6victor
27/01/14, 16:34:28
Para mi la duración de la batería es excelente. Le doy mucha caña al teléfono así que la batería me dura poco más de un día, pero por eso mido la duración de la batería por el tiempo de pantalla. En mi anterior móvil (arc s) rara vez llegaba a las 4 horas de pantalla. En este anoche antes de enchufarlo estaba en + 6 horas y media. Y el récord de momento lo tengo en 7 horas
gabri_obo
27/01/14, 18:17:50
Para mi la duración de la batería es excelente. Le doy mucha caña al teléfono así que la batería me dura poco más de un día, pero por eso mido la duración de la batería por el tiempo de pantalla. En mi anterior móvil (arc s) rara vez llegaba a las 4 horas de pantalla. En este anoche antes de enchufarlo estaba en + 6 horas y media. Y el récord de momento lo tengo en 7 horas
Que rom le tienes? Y sueles jugar?
rocco6victor
27/01/14, 18:20:40
Uso la rom heinz, y juego más bien poco. Suelo usar el móvil para llamar, navegar por Internet y ver vídeos o música
No es que me parezca poco, hablo segun los comentarios que veo, por que hay gente que le dura de dos dias para arriba y o sufro para que me aguante dia y medio. por el resto estoy contento como tu dices mis anteriores smartphones iban mucho peor.
Mas que nada es por saber si puedo estar haciendo algo mal, o mi bateria puede estar tocada ;)
No creo que esté tocada tu batería, me parece una duración normal :ok:
La cuestión es que la duración depende mucho de la caña que le des al smartphone, la gente que habla de 3-4 días de duración es porque economiza batería al máximo, pero lo normal es 1 día con uso muy intensivo y 2 días con uso medio.
Uso la rom heinz, y juego más bien poco. Suelo usar el móvil para llamar, navegar por Internet y ver vídeos o música
Es una duración espectacular, aunque el hecho de que no juegues influye bastante (seguramente dándole caña a juegos se quedaría en 4-5 horas, que tampoco está mal) :-)
Saludos
Escarabat
27/01/14, 19:01:24
2 dias y medio desde que decidí bajar el brillo al mínimo.
3G, Wifi, bluetooth, a diario sin un uso excesivo.
Un saludo
blademan76
27/01/14, 19:05:01
El brillo automatico os va bien? Es que decían que se comia la batería... Y el bt, os gasta batería, o solo si se empareja? Gracias!
miguelbeneitez
27/01/14, 19:07:35
Yo al bt no puedo contestarte. A mi el brillo auto me va genial y no noto un consumo mayor activandolo
rocco6victor
27/01/14, 19:11:16
El brillo automatico os va bien? Es que decían que se comia la batería... Y el bt, os gasta batería, o solo si se empareja? Gracias!
Yo el brillo automático solo lo activo cuando salgo a la calle, el resto del tiempo lo uso en un 25% aprox.
En cuanto al bluetooth no lo suelo tener encendido así que no podría confirmarlo; pero al encenderlo hace una búsqueda de dispositivos, y parece que no vuelve a buscar hasta que le das al botón, así que te diría que solo debería gastarla si esta emparejado. De todas formas, haz la prueba y nos cuentas :)
Y ya que hablamos de la batería.. Alguien me puede decir como se calibra?
Gracias!
miguelbeneitez
28/01/14, 15:23:49
Yo cuando tengo que calibrarla pongo el movil a cargar apagado, cuando pone 100% lo dejo dos horas mas, enciendo el movil entrando en el recovery y hago un wipe batery (creo que esta en el apartado advanced)
miguelbeneitez
28/01/14, 15:24:56
Luego no lo cargo de nuevo hasta que el movil se quede sin bateria y listo!
blademan76
28/01/14, 18:53:17
Pero ya habéis tenido que calibrarla? Me parece un poco raro, no? Eso suele pasar cuando llevas minimo un añito y dándole caña a las roms...
miguelbeneitez
28/01/14, 18:55:08
Esto es lo que he hecho en otros dispositivos. En este no!! Si solo llevo 4 cargas!! Jejeje
gorgojox
30/01/14, 21:55:58
Hola, con Wi-Fi y datos 3G siempre activo, salvo por la noche que está en modo avión. Saludos.
Aqui una duracion mia de ayer.
alvaris
31/01/14, 16:20:21
a mi me dura 2 días, con uso normal
mquiaba
01/02/14, 12:53:37
En este último ciclo 4 días. No soy de estar todo el día encima del movil, pero si que le doy un uso normal. Le tengo además una aplicación que según la localización me activa automáticamente la wifi.
gorgojox
06/02/14, 01:10:20
blademan76
11/02/14, 01:22:47
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/uqenudun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/27/tetevytu.jpg
Estos son los datos que he obtenido yo con uso intensivo (incluso streaming de video...) con el toogle 2g/3g implementado a la v5 oficial, que cambia automaticamente entre 2g y 3g segun el estado de la pantalla. Me han llamado la atencion las 06:20 de pantalla. La verdad es que estoy muy contento con el consumo de bateria...
Amigo, hay una opción para que el 3g se pase a 2g, por ejemplo, cuando se apaga la pantalla? Y viene con la v5? Dime donde está, que interesante!!!!
miguelbeneitez
11/02/14, 09:15:33
Yo lo hice siguiendo este tutorial:www.grupoandroid.com/topic/79476-aplicaci%C3%B3n-cambio-autom%C3%A1tico-2g3g-gran-ahorro-bateriacualquier-rom/
En nuestro caso, siguiendo los pasos de rom "incompatible". He de decir que funciona genial.
blademan76
11/02/14, 14:10:09
Yo lo hice siguiendo este tutorial:www.grupoandroid.com/topic/79476-aplicaci%C3%B3n-cambio-autom%C3%A1tico-2g3g-gran-ahorro-bateriacualquier-rom/ (http://www.grupoandroid.com/topic/79476-aplicaci%C3%B3n-cambio-autom%C3%A1tico-2g3g-gran-ahorro-bateriacualquier-rom/)
En nuestro caso, siguiendo los pasos de rom "incompatible". He de decir que funciona genial.
jodo que guapo...pero esto con el recovery stock no hay manera no? :(
miguelbeneitez
11/02/14, 14:56:59
Tienes que descargar la rom y pasarle el programa resign update con el pc, te crea una rom nueva, haces los 3 wipes y le metes la rom modificada a traves del recoveri. Es seguir los pasos del enlace. A mi me funciona perfectamente...
miguelbeneitez
11/02/14, 14:58:19
Depende cual sea tu stock recovery... Es seguir los pasos de los tutoriales para flashear roms...
blademan76
11/02/14, 15:07:18
mucho chica...luego probaré esto a ver si funciona...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632
miguelbeneitez
11/02/14, 17:01:59
Yo lo intente y te adelanto que no...
blademan76
12/02/14, 00:18:36
Vaya faena...se lo diej a un amigo en un Samung y le va de fábula... :(
Tras estar raññado por el consumo de bateria me duraba un dia escaso di con el tema, se debia a un par de juegos que tenia instalados principalmente el CLAN OF CLASH mucho tira este juego, ahora la bateria me dura casi dos dias, con un uso medio. por lo tanto muy contento
mquiaba
14/02/14, 14:12:23
Yo creo que estoy batiendo algún record...y lleva clavado en el 14% horas y horas...
blademan76
14/02/14, 19:32:41
Yo creo que estoy batiendo algún record...y lleva clavado en el 14% horas y horas...
Hombre, si no enciendes mucho la pantalla te puede durar toda la vida, nos ha fastidiado, jejeje! Yo ayer hice la carga de igualación, y tuve que descargarlo entero, y también estuvo un rato en el 14%. Es aconsejable hacer el reseteo de la batería cada cambio de rom, recordarlo, gana mucho.
miniyo90
14/02/14, 19:58:54
Hombre, si no enciendes mucho la pantalla te puede durar toda la vida, nos ha fastidiado, jejeje! Yo ayer hice la carga de igualación, y tuve que descargarlo entero, y también estuvo un rato en el 14%. Es aconsejable hacer el reseteo de la batería cada cambio de rom, recordarlo, gana mucho.
¿Y cual seria ese reseteo? Vamos que qué es lo que se tendria que hacer?
Graciias, un saludo.
gorgojox
14/02/14, 20:03:55
¿Y cual seria ese reseteo? Vamos que qué es lo que se tendria que hacer?
Graciias, un saludo.
Un método bueno para mejorar la batería en cualquier móvil (no sé si a eso se refiere el reseteo ) es cargar y descargar completamente la batería tres ciclos, a mí me funciona, compruebo que llegue al 100% y no la pongo de nuevo a cargar hasta que no quedé un 7/8 % ,así tres veces.... Y se nota. Saludos.
blademan76
14/02/14, 22:30:58
Perdon por lo del reseteo, jejeje. Es una calibración: Lo ideal según dicen, es que las 3 primeras cargas, sean como dice gorgojox, osea, según te llega de fabrica lo dejas descargar a tope y lo cargas a tope apagado, y asi 3 veces. Luego, si le has cambiado la rom, o cada cierto tiempo (meses), coges el móvil, lo cargas a tope, y con la App de la store que se llama calibration battery (o algo muy similar), la ejecutas, te suena una musiquita, desconectas el cargador y utilizas el móvil hasta vaciarse del todo. Después, una carga completa apagado y ya debe estar calibrado.
Lo sabrás porque no hace cosas raras como estar en 23% y de buenas a primeras acabarse la batería, pero vamos, que en esto de las baterías no hay nada escrito, todos tenemos una opinión y nunca nos ponemos de acuerdo, jeje.
Yo estoy precisamente recalibrando la batería, porque lleva una semana que en cuanto lo pongo a cargar me sube al 20-30%, y en cuanto lo uso un poquito se agota y se apaga... le he dado bastante cera porque me he aficionado a un jueguecillo de realidad aumentada que se llama Ingress y cuando salgo a correr o vuelvo del trabajo llevo la aplicación encendida con el gps. Pero el móvil lo estrené en año nuevo y esto es un poco de cachondeo... Ya os cuento a ver qué tal resulta.
A mí me dura un día y sin darle apenas uso, y casi siempre la dejo vaciar y luego la cargo a tope. Ocurre desde el primer día.
gorgojox
15/02/14, 12:19:00
A mí me dura un día y sin darle apenas uso, y casi siempre la dejo vaciar y luego la cargo a tope. Ocurre desde el primer día.
Hola instala la aplicación CPU-spy que es gratuita y te indica si el móvil entra en deep sleep (sueño profundo, es decir que prácticamente no consume batería )Así podrás ver si el móvil entra correctamente en reposo cuando no se usa. Adjunto imagen. Saludos.
gorgojox
17/02/14, 22:06:53
rocco6victor
20/02/14, 21:39:59
He superado mi record de duración http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/epe6e5aq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/21/9uvu6e8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/21/pujeqeby.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.