Ver la Versión Completa : wifi
rompekk
23/01/14, 22:30:36
Hola, el otro día tuve que desmontar el móvil para cambiar la pantalla tactil, al montarlo de nuevo descubrí que no funciona el WiFi. No se si he desconectado la antena sin querer el caso es que no encuentra ninguna red. Haber si alguien me puede hechar una mano.
Muchísimas gracias.
dnfuentes
24/01/14, 01:49:03
Mete una rom oficial mediante el método de la carpeta dload. Si te sigue sin funcionar, entonces vuelve a desmontar el móvil, y revisa las conexiones.
rompekk
24/01/14, 16:48:52
No el móvil tiene la ROM oficial, nunca lo he rooteado. Yo creo que el problema viene por algo que he hecho al desmontarlo, lo mismo he desconectado la antena WiFi sin querer, lo que pasa es que no se donde se conecta la antena.
Muchas gracias.
dnfuentes
24/01/14, 16:54:41
Vuelve a desmontarlo, y revisa que estén todas las conexiones bien.
rompekk
25/01/14, 12:19:55
No se si alguien tiene algún esquema o foto de la antena wifiy de donde va conectada, me ayudaría mucho.
Gracias.
dnfuentes
25/01/14, 20:09:41
No se si alguien tiene algún esquema o foto de la antena wifiy de donde va conectada, me ayudaría mucho.
Gracias.
Mira por youtube, que seguro que encuentras algún videotutorial de como ver todo correctamente.
Sino, otra opción, es que si lo tienes en garantía, tires de ella y te olvides del problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.