Ver la Versión Completa : Trending topik de twitter
kenzzo27
23/01/14, 21:49:10
Os habéis fijado que en los TT de la app oficial de twitter no salen las listas de españa y sale el global? No os parece un error clamoroso de esta aplicación?
Vicnetex69
24/01/14, 01:27:29
Si, por eso yo no la uso. Uso mehdoh, que es más completa y te da los tt de la ubicación en la que estás.
No se por que les cuesta tanto , no creo que sea tan difícil de implementar y llevamos tiempo diciéndolo.
Saludos.
kenzzo27
24/01/14, 08:21:11
Son esas "dejadeces" que tanto nos quejamos los usuarios de wp, y que al final, a menudo, marcan la diferencia. Los detalles importan.
kure_1999
26/01/14, 12:24:53
Menos mal, pensaba que tenia algo mal configurado. Probare mehdoh
kenzzo27
26/01/14, 14:39:24
Menos mal, pensaba que tenia algo mal configurado. Probare mehdoh
Hombre, provad lo que querais, pero que tal si hacen una app oficial bien hecha? Les resulta muy difícil?
Hola,
La App oficial de Twitter funciona bastante bien en general, pero tiene un serio problema... genera un caché de clamoro y creciente tamaño que, para un Lumia 520 -por ejemplo-, supone un problema importante. Al eliminar esta App he recuperado en mi Lumia 520 casi 0,5 GB de ocupación de memoria en el dispositivo... casi nada. Si dispusiera de la opción de limpiar el caché, perfecto... pero no lleva esta posibilidad.
Probé otras opciones en cuanto Apps de Twitter, todas bastante regulares. Mehdoh está bien, pero en el Lumia 520 es un suplicio... cada 2 o 3 RT te saca de la aplicación. No está debidamente optimizada para trabajar con la memoria de 512 MB del Lumia 520. Una pena, pues dispone de opción para limpiar el caché en su opción de configuración.
Finalmente me he quedado con "moTweets Pro", que ya conocía de mi época de Windows Mobile. Está en español, y va perfecta con muchas opciones, y no falla en el Lumia 520. Recomiendo probarla. Tiene una versión normal, con publicidad, pero totalmente operativa, y otra "Pro" que no lleva anuncios, y gana ese espacio en la pantalla para la propia App. No lleva opción para el control del caché, pero en el tiempo que la estoy usando no he visto crecer el consumo de espacio en la memoria del dispositivo, posiblemente lo gestiona la propia App. No es cara, 1,99€: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/motweets-pro/f3b09dba-3b3d-e011-854c-00237de2db9e :ok:
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.