Acceder

Ver la Versión Completa : ROM VaROM v2.0 (3/3/14) [basada en stock 2.2.0]

duniel
23/01/14, 21:42:03
Bueno pues porfin la subo, ya es vuestra :D
Para el que no lo sepa, esta es mi primera ROM, así que puede que haya alguna cosa por pulir...
Está basada en la stock 2.1.0, ya que me parecio una base stock que iba realmente bien (ya era hora de tener una stock buena) y simplemente la he modificado y la he añadido unos mods para mejorarla.
No me enrollo mas y ahí va....

http://i43.tinypic.com/xd5jxf.png

Cambios v2.0: (3/3/14) Esta versión tiene como base la nueva stock 2.2.0 y por lo tanto arrastra las mejoras de las versiones anteriores, no obstante aquí estan todas:

-Cambio de base a la stock 2.2.0
-Deodexada, zipalineada, soporte data/app
-Rooteada, añadidos binarios busybox y soporte init-d
-Bootanimation y shutanimation cambiados por el stock-mod amarillo (gracias al compi XXFURIOUSXX)
-Toggles de wifi y bluetooth cambiados a blanco (De azul)
-Cambiado fondo por defecto
-Reemplazadas apps inusuales para reducir tamaño de la rom
-Fuentes cambiadas por las de KitKat (Roboto Condensed)
-App música reemplazada por Cyanogen Apollo - Music Player
-Launcher nativo reemplazado por Nova Launcher (mejor rendimiento)
-Calculadora reemplazada por una mas completa (Calculadora ++)
-Iconos 4.1.2 en ajustes
-Añadidos ajustes extras en ajustes, accesos directos a apps para personalizar, configurar la ROM...
-Añadido OG Battery mod con muchos estilos diferentes
-Añadido Viper4Android FX
-Añadido xposed framework + módulos (bootmanager y gravitybox)
-Añadido AddFree
-Añadido FasterGPS desinstalable
-Añadida app SetCPU
-AÑadida app Greenify
-Añadida app Seeder, generador de entropía para mejor rendimiento y menor lag.
-Añadido y actualizado Script/MOD TweakDrypT™ V4.1 by team TDT de xda (mejora de redimiento)
-Añadido y actualizado el MOD: PureAudio™ Engine 2.0 Studio Quality by Jeeko de xda (Mejora de audio)
-Tweaks build.prop e init.d para mejora de batería, rendimiento, fluidez...
-Ajustados los permisos en el instalador para la correcta y completa instalación del mod de rendimiento
Cambios versiones anteriores con la base stock 2.1.0
Cambios v1.2: (8/2/14)

-Cocinada sobre la base stock 100% limpia, aun así esta versión implementa todas las mejoras de las anteriores versiones, a excepción de los mod de rendimiento que han sido reemplazados, así como el Bravia Engine (eliminado en la v1.1)
-Eliminado el PureperformancesX MOD.
-Añadido Script/MOD TweakDrypT™ by team TDT de xda. (mejora de redimiento en general)
-ALgunas apks actualizadas
-Corregido toggle bluetooth ahora es blanco al activarse
-Cambiado fondo por defecto
-Añadidos mas estilos de batería a OG Battery Mod
-Añadida app SetCPU
-Añadida app Greenify
-Añadido "-EXTRAS VAROM-" en ajustes, son accesos directos a apps para personalizar, configurar la ROM, etc
-GravityBox, Bootmanager y ViPER4Android pasan a ser aplicaciones de sistema (para evitar problemas en los ajustes modificados)
-Mejoría de consumo de RAM y mejor comportamiento de la rom respecto a las versiones anteriores

Cambios v1.1: (31/1/14)

-Reparado pantallazo blanco en el boot logo
-Iconos 4.1.2 en ajustes.
-Toggles de wifi y bluetooth cambiados a blanco (De azul).
-Aplicaciones del sistema actualizadas.
-Eliminado el MOD: Fly-On Mod™ V4.0 Beta6
-Eliminado el MOD: BRAVIA® Engine 2
-Añadido el MOD: PureperformancesX
-Añadido OG Battery mod
-Añadida app Seeder, generador de entropía para mejor rendimiento y menor lag.

Cambios v1: (23/1/14)

-Base bq stock 2.1.0 por Palop -> deodexada, zipalineada, busybox, rooteada, soporte init.d, soporte data/app (aplicaciones nativas desinstalables)
-Añadido el MOD: PureAudio™ Engine 1.0 Studio Quality by Jeeko de xda. (Mejora de audio)
-Añadido el MOD: Fly-On Mod™ V4.0 Beta6 by slaid480 de xda. (Mejora de rendimiento)
-Añadido el MOD: BRAVIA® Engine 2
-Añadido xposed framework + módulos (bootmanager y gravitybox), desinstalables.
-Reemplazadas apps inusuales para reducir tamaño de la rom
-Fuentes cambiadas por las de KitKat (Roboto Condensed)
-App música reemplazada por Cyanogen Apollo - Music Player
-Launcher nativo reemplazado por Nova Launcher (mejor rendimiento)
-Añadido Viper4Android
-Añadido AddFree
-Añadido FasterGPS desinstalable
-Bootanimation y shutanimation cambiados por el mod stock amarillo (gracias al compi XXFURIOUSXX)
-Tweaks build.prop e init.d para mejora de batería, rendimiento, fluidez...

INSTALACIÓN:

INSTALACIÓN DE LA ROM
1-Descargamos el zip de la rom y lo metemos a la sd
2-Hacemos wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache
3-Instalamos la rom (si eres usuario NO-KS, ahora debes instalar el parche)
4-Reiniciamos :D

(INSTALACIÓN DEL PARCHE NO-KS PARA VERSIONES 1 Y 1.2)
INSTALACION DEL PARCHE
1-Metemos el parche a la sd junto con la rom
2-Instalamos el parche desde el recovery justo despues de instalar la ROM.

IMPORTANTE: Leer el segundo post antes de ponerte a usar la rom.

DESCARGA:

VERSIÓN ACTUAL:
-VaROM v2.0 version KS (https://drive.google.com/file/d/0B_9M9pTzdfPQekdfM212TEgwek0/edit?usp=sharing)
ó
-VaROM v2.0 versión hynix (no-KS) (https://drive.google.com/file/d/0B_9M9pTzdfPQRnhKNS1FMFFrVVE/edit?usp=sharing)

VERSIONES ANTERIORES:

-VaROM v1.2 (https://drive.google.com/file/d/0B_9M9pTzdfPQX2N6eUMzUko4REk/edit?usp=sharing)
-VaROM v1.1: (borrado porque daba fallos esta version)
-VaROM v1 (https://mega.co.nz/#!vNQyHJKJ!AEjk5imTaMAHsA6PlQWNMGI7vjVI-Dt4O_0FZLnBF_E)
-PARCHE VERSIÓN NO-KS: (https://mega.co.nz/#!ElZD3CTD!F9RQQu5BGmInKtAU0fI9hApIQW5fc7gTWJI8qfj hkOE) Gracias al compi Palop por el parche :D

CAPTURAS DE PANTALLA:

http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/aregupuq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/e8u3a2u4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/tyruqapy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/u3emuqen.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/a2edyzap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/nubepydu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/zebyva7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ugutesa6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/zade9eda.jpg

Bueno esto ha sido todo, espero que os guste la ROM y no tengais ningún problema con ella.
Estoy abierto a opinines, proposiciones y todo lo que se os ocurra para mejorar la rom en versiones futuras. Así que si se os ocurre algo, no dudéis en comentarmelo.

duniel
23/01/14, 21:48:15
Primeras configuraciones al instalar la rom.

-Activar Xposed y los módulos
Vamos al instalador xposed, dentro de la app instalamos el framework (nos pedira acceso root, se lo damos) y activamos todos los módulos.

-Configurar Addfree
Abrir el Addfree y istalar y actualizar los hosts (nos pedira acceso root, se lo damos)

-Configurar ViPER4Android
Abrir el viper4android y le damos permiso root cuando lo pida. Después instalamos el controlador V4A (elegimos cortex A9). Nos pedirá reiniciar para aplicar cambios, lo hacemos y despues configuramos el ViPER4Android a nuestro gusto. (tuto gracias al compi XXFURIUSXX -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659044 )

-Configurar GravityBox y Bootmanager
Configuramos los módulos a nuestro gusto. (Tuto Xposed y GravityBox gracias al compi mangel93 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688205 )

-Configurar FasterGPS
Abrimos la aplicación y seleccionamos continente, y luego país para obtener una conexión gps rápida y efectiva.
Así debe quedar:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/original/ru4u7yhe.jpg
-Configurar Seeder (generador de entropía para mejorar fluidez y tener lag=0)
Abrimos la app, le damos permisos root, activamos seeder y marcamos las tres casillas. Por último seleccionamos "agressive" en la ultima pestaña. Debe de quedar así http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/original/e3azube5.jpg

Palop
23/01/14, 21:52:35
Buen trabajo compi :ok: Este finde la pruebo!!!

rikku9999
23/01/14, 22:23:34
oleee ese duniel

tms78
23/01/14, 22:48:11
Os habéis puesto tu y palop de acuerdo para subirlas hoy? Ahora se me acumula la faena!!!

tms78
23/01/14, 23:12:08
Perdona duniel, donde esta el link de descarga? Me pone "subiendo"

duniel
23/01/14, 23:18:18
Persona duniel, donde esta el link de descarga? Me pone "subiendo"
aun no esta subido... me esta tocando las pelotillas el mega...

duniel
24/01/14, 00:38:23
Ha costado pero.... Ya esta el link!!!!
Mañana pongo capturas (aunque en capturas viene a ser la stock xD) y añado un par de tutos y cosillas al segundo post.
Buenas noches :D

Cornapecha
24/01/14, 00:51:17
Y ahora a quién queremos más ¿a papa o a mamá?. Sois unos hachas, pero la próximas ROMs no las saquéis al mismo tiempo. :-)

Buen trabajo.

duniel
24/01/14, 01:00:31
Y ahora a quién queremos más ¿a papa o a mamá?. Sois unos hachas, pero la próximas ROMs no las saquéis al mismo tiempo. :-)

Buen trabajo.

Yo tengo un par de ports para el futuro, a parte de seguir con esta en lo que se pueda!

rikinrio
24/01/14, 01:39:11
gracias duniel por el esfuerzo

tms78
24/01/14, 13:11:42
Duniel, a mi gusto creo que te ha faltado meter en esta rom el OgBattery para poder poner diferentes estilos de bateria como en la Fexus, pero vamos que por lo demás esta genial. Al encender dale la imagen de bq en negro y luego pega el pantallazo en blanco pero creo que es un mal menor que se soluciona instalando el zip del original por el recovery y ya está.
Enhorabuena por esta rom.

duniel
24/01/14, 13:35:04
Duniel, a mi gusto creo que te ha faltado meter en esta rom el OgBattery para poder poner diferentes estilos de bateria como en la Fexus, pero vamos que por lo demás esta genial. Al encender dale la imagen de bq en negro y luego pega el pantallazo en blanco pero creo que es un mal menor que se soluciona instalando el zip del original por el recovery y ya está.
Enhorabuena por esta rom.

Lo pensé pero como yo uso el gravity box para la batería no lo metí, para la siguiente lo incluyo.
Lo del pantallazo blanco me di cuenta en el mio, y comprobé el logo.bin y el bootanimation y no se por qué sale ese pantallazo pero bueno, cambiaré todo para la siguiente a ver...

JayceMetalHeart
24/01/14, 15:51:19
Según tengo entendido el hw_config sirve para mejorar la batería y otras cosas de los teléfonos, tengo visto que los ponen en las ROMS en XDA y quería saber si en su ROM se puede introducir para la mejora, tengo hw_config de mi anterior teléfono y si le sirve se lo paso el archivo para ayudarle en poder mejorar lo máximo posible su ROM.

Un saludo

elreyverde
24/01/14, 17:39:50
Tu rom está del carajo, ya solo nos falta un cocinero de kernel. ¿El Bendroid ese esta basado en el bq? pa mi que los kernel son distintos y está sacado de algún indio, así es dificil escojer si no se prueban directamente :). ¿Los de bq publican el changelog? Es para saber si han tocado algo del kernel recientemente o solo la rom.

PD:Deberías poner una contraseña de descarga o algo antiindios.

duniel
24/01/14, 18:37:37
Tu rom está del carajo, ya solo nos falta un cocinero de kernel. ¿El Bendroid ese esta basado en el bq? pa mi que los kernel son distintos y está sacado de algún indio, así es dificil escojer si no se prueban directamente :). ¿Los de bq publican el changelog? Es para saber si han tocado algo del kernel recientemente o solo la rom.

PD:Deberías poner una contraseña de descarga o algo antiindios.
Por partes....
El Brendroid kernel creo que si está basado en el de bq, ya que me acuerdo que estuve hablando con paco (un admin del foro bq) para que subiesen el codigo GPL
de la JB, y a partir de eso sacó el kernel.
Los de bq publican el GPL de las roms, no se si si pondrán algo del kernel.
Y lo de la contraseña... lo pensé la verdad, pero me parece una tonteria, porque a mi me da igual que esta rom se la baje to cristo o rule por ahí, no me gano la vida con esto.

duniel
24/01/14, 18:55:18
Según tengo entendido el hw_config sirve para mejorar la batería y otras cosas de los teléfonos, tengo visto que los ponen en las ROMS en XDA y quería saber si en su ROM se puede introducir para la mejora, tengo hw_config de mi anterior teléfono y si le sirve se lo paso el archivo para ayudarle en poder mejorar lo máximo posible su ROM.

Un saludo
Ese archivo está en la ruta system/etc (o eso tengo entendido yo) y en la rom no hay dicho archivo, lo mismo lo puedes añadir tu, alomejor funciona.

elreyverde
24/01/14, 21:07:42
Por partes....
El Brendroid kernel creo que si está basado en el de bq, ya que me acuerdo que estuve hablando con paco (un admin del foro bq) para que subiesen el codigo GPL
de la JB, y a partir de eso sacó el kernel.
Los de bq publican el GPL de las roms, no se si si pondrán algo del kernel.
Y lo de la contraseña... lo pensé la verdad, pero me parece una tonteria, porque a mi me da igual que esta rom se la baje to cristo o rule por ahí, no me gano la vida con esto.
Me aclaraste mucho, y lo de la contraseña era de coña. Si yo soy de los que escriben Tamal vuelve!....xD Gracias de nuevo por la rom, va de lujo!

Palop
24/01/14, 21:55:31
Si yo soy de los que escriben Tamal vuelve

:oh:

tms78
24/01/14, 23:42:51
Duniel, se podría cambiar la fuente por alguna otra y si es así, como de puede hacer? No es que no me guste la que has puesto en tu rom sino que llevo tiempo dándole vueltas al lo de poner una fuente diferente y en concreto.
La verdad es que va de lujo, super fluida, creo que has hecho un trabajo muy bueno con esta ron, ahora toca esperar después de tres ciclos, como va de bateria.

elreyverde
25/01/14, 00:14:31
:oh:
Jaja, era coña, si estoy super bloqueado del grupo. Que después de todo lo que he largado del Indio te lo creas...xD anda que, por mi ya le quemen el movil, que a mi plin.

Con respecto a las fuentes lleva las de kitkat. Unas que me han gustado mucho también son las de FirefoxOS, pero vaya al móvil lo que le pega es meterle lo ultimo en Android, que está hecho para nuestro SO, en este caso kitkat.

josecarlos77
25/01/14, 00:24:43
Va muy bien Duniel , enhorabuena

josecarlos77
25/01/14, 00:26:21
Va de lujo ,enhorabuena

josecarlos77
25/01/14, 00:27:47
Pues si, no me aclaro , se supone que estaba dándole la enhorabuena a Duniel

duniel
25/01/14, 01:27:42
Va muy bien Duniel , enhorabuena

Va de lujo ,enhorabuena

Pues si, no me aclaro , se supone que estaba dándole la enhorabuena a Duniel
gracias 3 veces compi jajajaja :gracias:

JayceMetalHeart
25/01/14, 10:40:57
Bueno ROM por el momento ninguna queja la verdad probando primer ciclo de batería desde ayer con el archivo que le comente cuando lo tenga a un 5% cosa así le comentare y pondré imágenes, ganas de tener un kernel que me conozco algunas cosillas para ayudar en lo que pueda :platano:

duniel
25/01/14, 11:02:33
NO INSTALÉIS NINGUNA APP PARA MODIFICAR LA CPU (FRECUENCIA, GOBERNADORES...) YA QUE YO AL HACERLO SE ME HA PILLADO EL MOVIL SIN PODER USARLO (benditos backups nandroid xD)

El segundo post lo voy actualizando con recomendaciones y advertencias, por favor echarle un vistazo siempre que podáis. :ok:

duniel
25/01/14, 11:09:32
Duniel, se podría cambiar la fuente por alguna otra y si es así, como de puede hacer? No es que no me guste la que has puesto en tu rom sino que llevo tiempo dándole vueltas al lo de poner una fuente diferente y en concreto.
La verdad es que va de lujo, super fluida, creo que has hecho un trabajo muy bueno con esta ron, ahora toca esperar después de tres ciclos, como va de bateria.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44991556 aquí tienes un montonazo de fuentes para cambiarla. Simplemente flashea el zip por recovery.
(El proceso técnico para cambiar la fuente es cambiar las que hay en system/fonts por defecto por las que tu quieras, conservando el nombre siempre xD)

tms78
25/01/14, 11:34:17
Vale tio, asunto resuelto lo de la fuente, pero ahora he intentado ponerle el OgBatteryMod y no me deja, me dice que tengo que tener el modo depuracion activado y que luego lo conecte al pc, y eso es lo que hago pero no hay manera de que me lo instale.

Palop
25/01/14, 11:36:55
NO INSTALÉIS NINGUNA APP PARA MODIFICAR LA CPU (FRECUENCIA, GOBERNADORES...) YA QUE YO AL HACERLO SE ME HA PILLADO EL MOVIL SIN PODER USARLO (benditos backups nandroid xD)

El segundo post lo voy actualizando con recomendaciones y advertencias, por favor echarle un vistazo siempre que podáis. :ok:

Lo tiene que soportar el kernel y el de stock como que no... :ok:

duniel
25/01/14, 11:39:28
Lo tiene que soportar el kernel y el de stock como que no... :ok:
Sí??? Pero no puede ser ya que yo en la stock podía cambiar las frecuencias y los gobernadores creo...
estoy testeando a full ajajaja

Palop
25/01/14, 11:40:32
Pues pensaba que no jaja Es mas, en la stock ni lo probe

Palop
25/01/14, 12:54:25
Sí??? Pero no puede ser ya que yo en la stock podía cambiar las frecuencias y los gobernadores creo...
estoy testeando a full ajajaja

Vale, si es que no puedo postear recien levantado que luego digo tonterias :risitas: El setCPU necesita un kernel diferente si vas a overclockear sino no. Es mas lo acabo de probar con mi ROM y va bien duniel :ok:

duniel
25/01/14, 13:19:02
Vale, si es que no puedo postear recien levantado que luego digo tonterias :risitas: El setCPU necesita un kernel diferente si vas a overclockear sino no. Es mas lo acabo de probar con mi ROM y va bien duniel :ok:

Entonces se peta por el mod de las narices... a la basura va jajaja

elreyverde
25/01/14, 16:55:05
Normalmente solo necesitas ROOT, y a veces dependiendo del método que implemente el programa o la rom, necesitas algún modulo en el kernel.
Os lo dice uno con un LG2X comprado con froyo, y tirando a día de hoy con kitkat :D.
El malata/bq fue para mi novia.

duniel
26/01/14, 20:24:44
Estoy un poco defraudado ya que he estado este haciendo cambios y mejoras y algunas cosas no las he conseguido aun... lo que mas me ha jodido ha sido el aspecto visual, que he cambiado lo azul a amarillo y hay cosas que quedan mal, y cosas que se siguen quedando azules... aunque si he cambiado bastantes cosas... por lo demás sigo añadiendo cosas interesantes...
Si queréis algo en la siguiente versión no tenéis mas que pedirlo :)

A ver si subo unas capturas para que podáis ver lo del tema amarillo...

elreyverde
26/01/14, 21:21:06
Estoy un poco defraudado ya que he estado este haciendo cambios y mejoras y algunas cosas no las he conseguido aun... lo que mas me ha jodido ha sido el aspecto visual, que he cambiado lo azul a amarillo y hay cosas que quedan mal, y cosas que se siguen quedando azules... aunque si he cambiado bastantes cosas... por lo demás sigo añadiendo cosas interesantes...
Si queréis algo en la siguiente versión no tenéis mas que pedirlo :)

A ver si subo unas capturas para que podáis ver lo del tema amarillo...
Supongo que lo más importante está de la parte del rendimiento, y eso yo diría que es más del kernel. También quizás activar el led para notificaciones, poder controlar el brillo del led...realmente va tan bien la ROM que casi todo lo que queda es kernel(que no es poco...). Como ya dije soy ingeniero informático así que me ofrezco para trabajar con alguien en el kernel, a veces son cosas tan simples como meterse en github y meter mejoras. Con respecto a rendimiento seria controlar los voltajes y meter gobernadores más eficientes, aunque del Bendroid estoy viendo que hablan bien con las ultima rom de bq.

PD:Se me han ocurrido mejoras en la cámara. Eso si es a nivel de rom, cosas como aumentar el bitrate, etc...
PD:Viendo la ROM de Rikku cosas como actualizar las apns, mejorar el wifi, el gps...

tms78
26/01/14, 21:53:49
Bueno duniel, que por pedir que no quede, a mi me gustaría una rom con aspecto visual del Sony xperia z1, me encanta ese aspecto al igual que el widget del tiempo que lleva que cuando lo tocas se despliega dando el tiempo de varios días. En fin es una idea que me gustaría para tu próxima versión, pero bueno con que nos funcione bien ya estamos contentos.

duniel
26/01/14, 23:10:43
Supongo que lo más importante está de la parte del rendimiento, y eso yo diría que es más del kernel. También quizás activar el led para notificaciones, poder controlar el brillo del led...realmente va tan bien la ROM que casi todo lo que queda es kernel(que no es poco...). Como ya dije soy ingeniero informático así que me ofrezco para trabajar con alguien en el kernel, a veces son cosas tan simples como meterse en github y meter mejoras. Con respecto a rendimiento seria controlar los voltajes y meter gobernadores más eficientes, aunque del Bendroid estoy viendo que hablan bien con las ultima rom de bq.

PD:Se me han ocurrido mejoras en la cámara. Eso si es a nivel de rom, cosas como aumentar el bitrate, etc...
PD:Viendo la ROM de Rikku cosas como actualizar las apns, mejorar el wifi, el gps...
Animate a cocinar compi!!!! Jajaja
En cuanto a las mejoras de la cámara... no se si merece la pena mejorarla ya que tampoco es que gocemos de una súper cámara a nivel de hardware... si es verdad que conservé la app nativa porque bueno digamos que rinde lo suficiente, y ademas hace panorámicas (la 4.3 no, vamos yo no consigo hacer una curiosa) De todas maneras voy a tener en cuenta la posibilidad de meter una app que la explote todo lo posible.
La mejora del WiFi ya la estoy trabajando jajaja, lo de las apns me lo apunto, y lo del gps metí fastergps para así crear el gps.conf correcto y yo he probado el gps y en la ventana de casa tarda en conectarse menos de 1 minuto...
Muchas gracias por las propuestas, así poco a poco vamos mejorando :D
Saludos!

duniel
26/01/14, 23:16:26
Bueno duniel, que por pedir que no quede, a mi me gustaría una rom con aspecto visual del Sony xperia z1, me encanta ese aspecto al igual que el widget del tiempo que lleva que cuando lo tocas se despliega dando el tiempo de varios días. En fin es una idea que me gustaría para tu próxima versión, pero bueno con que nos funcione bien ya estamos contentos.
Cambiarle el aspecto a xperia no estaba en mis planes, pero tampoco lo descarto jajaja
No creo que cambie el aspecto total, ya que considero que habría que añadir apps específicas del z1 y demás... Pero bueno quizas para otra ROM se puede probar sin problemas :D
Aun así me lo apunto y echaré un vistazo a ver que veo y alomejor si incluyo algo xperia. Ahhh y lo que dices del widget si que me parece muy interesante y probablemente acabe dentro jajajajaja
Un saludo y gracias por las propuestas!

duniel
28/01/14, 00:52:36
En fase de pruebas y test y...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/6uba2usa.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/ytanude4.jpg
Tantas horas tienen truco, como veis hay una parte en la que el móvil ha estado cargando y en esta parte ha ganado un 10% de batería más o menos, pero aún así según mis cálculos esta carga le ha dado unos 30'-40' extras de pantalla, lo que quiere decir que sin esos minutos extras el tiempo de pantalla encendida seria de 5h o más.. Una auténtica burrada.

tms78
28/01/14, 11:30:24
En estos momentos mi batería esta así.

JayceMetalHeart
28/01/14, 14:58:11
En estos momentos mi batería esta así.

¿Usas datos todo el tiempo teniendo esta ROM?

video4
28/01/14, 15:08:48
Yo alucino con vuestras baterías... yo no he conseguido eso nunca...

elreyverde
28/01/14, 19:49:49
En fase de pruebas y test y...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/6uba2usa.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/ytanude4.jpg
Tantas horas tienen truco, como veis hay una parte en la que el móvil ha estado cargando y en esta parte ha ganado un 10% de batería más o menos, pero aún así según mis cálculos esta carga le ha dado unos 30'-40' extras de pantalla, lo que quiere decir que sin esos minutos extras el tiempo de pantalla encendida seria de 5h o más.. Una auténtica burrada.
Me ofrezco de tester :D. Estoy deseando actualizar tu anterior. Esta vez le meteré el bendroid junto a tu rom.

tms78
28/01/14, 20:08:55
¿Usas datos todo el tiempo teniendo esta ROM?

Por la noche de 00:00 a 05:30 que es cuando me levanto lo pongo en modo avion el resto de dia datos conectados siempre.

-JASR-
28/01/14, 20:44:52
Por la noche de 00:00 a 05:30 que es cuando me levanto lo pongo en modo avion el resto de dia datos conectados siempre.

Los datos esque consumen muchisimo más que conectado a wifi. Es normal que te dure esas dos horas y pico de pantalla toni.

Un saludo.

tms78
28/01/14, 20:54:29
El WiFi lo pongo muy poco por las noches cuando llego al casa, el resto del día solo con datos y nada de WiFi

duniel
28/01/14, 21:13:11
El WiFi lo pongo muy poco por las noches cuando llego al casa, el resto del día solo con datos y nada de WiFi

Compi que fuente usas?? Me gusta... Jajaja

duniel
28/01/14, 21:13:42
Me ofrezco de tester :D. Estoy deseando actualizar tu anterior. Esta vez le meteré el bendroid junto a tu rom.

Me parece perfecto, ya te iré pasando creaciones jejejeje

duniel
28/01/14, 23:36:20
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/4uvara9y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/ubeva9ed.jpg
Capturas de hoy, parece que quitar el FlyOnMod alarga la batería...

tms78
29/01/14, 06:38:17
Compi que fuente usas?? Me gusta... Jajaja

La Helvética S font

elreyverde
29/01/14, 09:47:49
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/4uvara9y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/ubeva9ed.jpg
Capturas de hoy, parece que quitar el FlyOnMod alarga la batería...
¿Para cuando crees que tendrás una nueva release? El viernes nos vamos de viaje así que entre hoy y mañana podría actualizarla. Si no, estaré desconectado ya una semana, por eso te pregunto :) , el ansia viva!

duniel
29/01/14, 14:52:51
¿Para cuando crees que tendrás una nueva release? El viernes nos vamos de viaje así que entre hoy y mañana podría actualizarla. Si no, estaré desconectado ya una semana, por eso te pregunto :) , el ansia viva!

No lo sé compi porque estoy liado, además no tengo aun la versión final, estoy probando unas cosas y otras. Un saludo e intentaré antes del viernes darte algo para que testees jajaja

cyberpelopo
30/01/14, 01:41:44
Hola duniel, hola a todos
Antes de nada, decir que no soy administrador de FB, siempre he sido cyberpelopo jeje, así que no me baneéis

Estoy impaciente por probar la actualización, estamos impacientes por probar la actualización, no nos hagas sufrir más

¿No has pensado en usar una 4.1.2? La diferencia con el consumo de batería es notable

Otra sugerencia : cuando tenía mi S200 o mi Diamond, los cocineros tenían la costumbre de ofrecer sus ROM en dos sabores, una de ellas completamente limpia con tan sólo la aplicaciones justas para que todo funcionara como había planeado el autor

Y ahora una pregunta ¿cómo coj.... puedo cambiar los iconos del panel de Ajustes de Android? Me resulta extremadamente aburrido en blanco y negro, estoy acostumbrado a colorines ahí

Perdonad la losa que os he soltado, es que hoy la peque no me deja dormir

Gracias por tu trabajo altruista

tms78
30/01/14, 06:31:52
Antes de nada, decir que no soy administrador de FB, siempre he sido cyberpelopo jeje, así que no me baneéis

Estoy impaciente por probar la actualización, estamos impacientes por probar la actualización, no nos hagas sufrir más

¿No has pensado en usar una 4.1.2? La diferencia con el consumo de batería es notable

Otra sugerencia : cuando tenía mi S200 o mi Diamond, los cocineros tenían la costumbre de ofrecer sus ROM en dos sabores, una de ellas completamente limpia con tan sólo la aplicaciones justas para que todo funcionara como había planeado el autor

Y ahora una pregunta ¿cómo coj.... puedo cambiar los iconos del panel de Ajustes de Android? Me resulta extremadamente aburrido en blanco y negro, estoy acostumbrado a colorines ahí

La verdad que los colores de los ajustes en blanco y negro no me gustan nada, estarían mejor como con ics, que es como los tiene la rom Fexus de rikku9999.

duniel
30/01/14, 08:26:03

Lo del Facebook del principio me ha costado entenderlo y hasta me he asustado... Jajajajajaja serán las horas xdd
Te voy respondiendo por orden...
Sí he pensado en usar una 4.1.2 de base, de hecho estoy buscando una 4.1.2 limpia para trabajar sobre ella, y lo de la batería... Tanto se nota de 4.1.1 a 4.1.2?? Esta es y será 4.1.1 ya que es mi primera rom pero tranquilo que habrá más jejeje
A que te refieres con lo de ofrecer dos sabores y uno que sea una rom limpia, a ofrecer una rom sin mods y cosas asi? Te comento que actualmente estoy probando la sin mods para una posible VaROM lite jajajaj
Sobre lo que dices del tema visual, pues eso se modifica cambiando los png de los apk (en tu caso settings.apk... También estoy investigando en eso aunque ahí no he tenido mucho éxito modificando aun... Jajajaja)

Un saludo compi.

duniel
30/01/14, 08:26:33
La verdad que los colores de los ajustes en blanco y negro no me gustan nada, estarían mejor como con ics, que es como los tiene la rom Fexus de rikku9999.

Me lo apunto, pero yo juraría que en la fexus son de 4.1.2....

tms78
30/01/14, 08:51:19
Creo que la Fexus es 4.1.1

Palop
30/01/14, 10:17:31
Me lo apunto, pero yo juraría que en la fexus son de 4.1.2....

Los de la Fexus son del Galaxy s3 :ok: Cito:

*Iconos Galaxy S3 en Ajustes

cyberpelopo
30/01/14, 13:55:58
Lo del Facebook del principio me ha costado entenderlo y hasta me he asustado... Jajajajajaja serán las horas xdd
Te voy respondiendo por orden...
Sí he pensado en usar una 4.1.2 de base, de hecho estoy buscando una 4.1.2 limpia para trabajar sobre ella, y lo de la batería... Tanto se nota de 4.1.1 a 4.1.2?? Esta es y será 4.1.1 ya que es mi primera rom pero tranquilo que habrá más jejeje
A que te refieres con lo de ofrecer dos sabores y uno que sea una rom limpia, a ofrecer una rom sin mods y cosas asi? Te comento que actualmente estoy probando la sin mods para una posible VaROM lite jajajaj
.

Lo de limpia me refiero a sin programas extras, sólo con las modificacione y ajustes tuyos pero completamente vacía de programas que podamos elegir. Es sólo sugerencia no me hagas caso.

Lo del FB, es que os fui siguiendo y me iba descojonando cada día más ¡Cómo es la gente, por dios!

PD: Tengo un malata i8 aquí sin usar hasta mediados de febrero. Es de mi padre y llevo un par de semanas a ROM por día. La ofrezco, hasta que la entregue, para hacer pruebas si no quieres flashear la tuya a diario .

PD2: pon la VaROM en la lista de ROMs disponibles en tu post recopilatorio.

PD3: ¿hay que registrase en mega para descargar? ¿hoy no funcionan? no descarga ni patrás!

Edito: Ya funcionan

duniel
30/01/14, 15:05:00
Los de la Fexus son del Galaxy s3 :ok: Cito:
Si pero también pone por ahí iconos 4.1.2 en ajustes jajaja
Bueno yo miro y los que me molen los meto xdd

Palop
30/01/14, 15:11:53
Si pero también pone por ahí iconos 4.1.2 en ajustes jajaja
Bueno yo miro y los que me molen los meto xdd

Pone eso en la 1.0... luego los cambió!! ;) Yo también tenia pensado cambiarlos jaja

duniel
30/01/14, 15:13:32
Lo de limpia me refiero a sin programas extras, sólo con las modificacione y ajustes tuyos pero completamente vacía de programas que podamos elegir. Es sólo sugerencia no me hagas caso.

Lo del FB, es que os fui siguiendo y me iba descojonando cada día más ¡Cómo es la gente, por dios!

PD: Tengo un malata i8 aquí sin usar hasta mediados de febrero. Es de mi padre y llevo un par de semanas a ROM por día. La ofrezco, hasta que la entregue, para hacer pruebas si no quieres flashear la tuya a diario .

PD2: pon la VaROM en la lista de ROMs disponibles en tu post recopilatorio.

PD3: ¿hay que registrase en mega para descargar? ¿hoy no funcionan? no descarga ni patrás!

Edito: Ya funcionan

Tengo en cuenta todo lo que me dices y me decís y una vez más gracias a todos jajaj
Entiendo que lo que dices del malata es que te ofreces como tester no? Pues bienvenido, ya tengo un par jejeje
Lo del recopilatorio lo tengo que actualizar algún día xd
Y para la próxima actualización subiré la rom a varios servidores...

cyberpelopo
30/01/14, 19:50:19
El MobileUnle Tools se me cierra.

El GPS no encuentra señal, voy a ponerle la stock a ver porque sospecho que está roto ya que no es la primera ROM que falla.

duniel
30/01/14, 20:02:21
El MobileUnle Tools se me cierra.

El GPS no encuentra señal, voy a ponerle la stock a ver porque sospecho que está roto ya que no es la primera ROM que falla.

Yo no he probado mobileuncletools, y lo del gps configurando con fastergps a mi me va perfecto. Recuerda buscar satélites en una ventana o a cielo abierto sino imposible que pilles señal

cyberpelopo
30/01/14, 20:09:35
He instalado la orginal de BQ y me ha cogido satelites en 30 segundos

Voy a reinstalar la VaROM a ver qué pasa

video4
30/01/14, 20:15:44
Instala el fastergps, lo ejecutas una sola vez y ya esta

cyberpelopo
30/01/14, 20:18:24
Dadme unos minutos que reinicie en VaROM

Ya ejecuté el fastergps y nada. A ver qué pasa ahora.

cyberpelopo
30/01/14, 20:39:35
He instalado de nuevo pero sin el parche no-KS y ya va bien: satélites en 30 segundos sin ejecutar el fastergps, y uncletools no se cierra.
Se supone que los Malata son no-KS y el uncletools me dice que la emmc es hynix :loco:

Con el driver del sonido se oye mucho mejor, sí se nota.

Estoy trasteando pijadas, que trae muchas.

Me gusta, muy buen trabajo duniel

duniel
30/01/14, 21:20:00
He instalado de nuevo pero sin el parche no-KS y ya va bien: satélites en 30 segundos sin ejecutar el fastergps, y uncletools no se cierra.
Se supone que los Malata son no-KS y el uncletools me dice que la emmc es hynix :loco:

Con el driver del sonido se oye mucho mejor, sí se nota.

Estoy trasteando pijadas, que trae muchas.

Me gusta, muy buen trabajo duniel

La rom lleva un mod que mejora la calidad del sonido, supuestamente jajaja
me alegro de que te guste :)

duniel
30/01/14, 21:24:46
Esta noche cocino un poquito, he estado trasteando y probando cosillas esta semana y a ver si esta noche lo pudiera sacar la 1.1 :)

JayceMetalHeart
30/01/14, 23:12:24
Esta noche cocino un poquito, he estado trasteando y probando cosillas esta semana y a ver si esta noche lo pudiera sacar la 1.1 :)

Estaría:sisi1: muy bien que la sacaras por que me encanta su ROM y por el momento no puedo emigrar a ninguna otra ROM y para el uso que le estoy dando por el momento al telefono que es para algún mensaje o llamada me esta durando mucho eso si sin datos y tampoco wifi llevo con la primera carga aun y tengo 2d 8h y estoy al 80% xD:sisi1:

duniel
31/01/14, 04:23:22
Bueno pues he conseguido terminar y dejaros mañana ya la v1.1 online! Después de estar un buen rato con muuucho sueño me he dejado un par de cosillas, pero lo dicho, mañana en cuanto me levante la tenéis. Aun tengo muchas cosas pensadas para mejorar la rom, pero como voy a estar un tiempo paradillo, prefiero sacaros esta 1.1 para que no me matéis luego por haceros esperar mucho.
Lo dicho, mañana nos vemos.

elreyverde
31/01/14, 04:25:46
Bueno pues he conseguido terminar y dejaros mañana ya la v1.1 online! Después de estar un buen rato con muuucho sueño me he dejado un par de cosillas, pero lo dicho, mañana en cuanto me levante la tenéis. Aun tengo muchas cosas pensadas para mejorar la rom, pero como voy a estar un tiempo paradillo, prefiero sacaros esta 1.1 para que no me matéis luego por haceros esperar mucho.
Ayyyyy amigo, y yo saliendo de viaje a estas horas...en unos días la probaré y te digo :)

tms78
31/01/14, 07:09:06

Eres un crack!!!

tms78
31/01/14, 07:52:55
Por cierto, veo que me has hecho caso en lo del OgBattery!!! Y una pregunta, porque has quitado el engine bravía, no funciona bien o es que has metido alguna otra cosa para que se vea con más nitidez?

duniel
31/01/14, 10:35:12
Por cierto, veo que me has hecho caso en lo del OgBattery!!! Y una pregunta, porque has quitado el engine bravía, no funciona bien o es que has metido alguna otra cosa para que se vea con más nitidez?
El pureperformance ya incluye una mejora gráfica, que a su vez incluye partes del bravía engine, por eso lo he quitado, porque sería como tenerlo 2 veces

duniel
31/01/14, 10:38:12
Ayyyyy amigo, y yo saliendo de viaje a estas horas...en unos días la probaré y te digo :)

Mira que estuve a tope pero no pude acabar antes, lo siento compi. De todas maneras cómo ya te dije te iré pasando creaciones para que me ayudes a testearlas jajajaja

Palop
31/01/14, 10:42:21
El pureperformance ya incluye una mejora gráfica, que a su vez incluye partes del bravía engine, por eso lo he quitado, porque sería como tenerlo 2 veces

Y notas mejora gráfica?? Yo puse el Bravia Engine y no notaba mucho jajaja

duniel
31/01/14, 11:03:58
Y notas mejora gráfica?? Yo puse el Bravia Engine y no notaba mucho jajaja

Yo la verdad es que he metido bravia engine en varias ocasiones y personalmente a la hora de usar el móvil no noto nada, pero bueno yo aun así lo ponía jajajjaa
Ahora como viene más o menos incluido en el pureperformance pues por eso esta.

duniel
31/01/14, 12:29:18
Subiendo la v1.1 compis:)
Pone que tarda media hora pero yo prefiero pensar que mas bien 1 hora xD

Palop
31/01/14, 12:37:39
Yo la verdad es que he metido bravia engine en varias ocasiones y personalmente a la hora de usar el móvil no noto nada, pero bueno yo aun así lo ponía jajajjaa
Ahora como viene más o menos incluido en el pureperformance pues por eso esta.

jajaja por eso lo decía, es que en el Sony si que se nota bastante pero en este como que no xD

duniel
31/01/14, 13:40:45
Estoy teniendo problemas subiendo el archivo a mega... lo estoy subiendo a google drive. Siento hacers esperar..

rikinrio
31/01/14, 13:47:30
Estoy teniendo problemas subiendo el archivo a mega... lo estoy subiendo a google drive. Siento hacers esperar..

como me decian cuando viaje a Marruecos, prisa mata X-D asique no te preocupes duniel que eres un fiera y gracias por todas las molestias que te tomas

cyberpelopo
31/01/14, 14:04:06
No funciona el enlace a la descarga de la V1.1 !!

jijijiji, con que sutileza meto presión!! :platano:

duniel
31/01/14, 14:55:25
V1.1 online!!!!

tms78
31/01/14, 15:36:23
V1.1 online!!!!

Descargando......

duniel
31/01/14, 15:49:07
He tenido problemas con el play store al meter la cuenta de google, y también he tenido fallos al instalar desde orígenes desconocidos, todo esto lo he solucionado con un simple reinicio. Lo digo por si le pasa a alguien.

duniel
31/01/14, 16:17:01
Comentarme a ver que tal os va gravitybox, ya que yo estoy teniendo problemas .... creo que se debe al pureperformances, de hecho recuerdo que daba problemas en otras roms... Vaya caca

Edit. Solucionado con un reinicio mágico jajajaja los fallos eran porque había actualizado el gravitybox y no había reiniciado

duniel
31/01/14, 17:38:47
Bueno he actualizado el segundo post con algún que otro tuto para las primeras configuraciones. Echarle un ojete jajajaja

duniel
31/01/14, 18:44:38
Me cago en todo, me esta dando problemas el pureperformances... quien la haya instalado que pruebe a usar los toggles de la barra desplegable de autorotacion, brillo, y esas cosas. A mi no me funcionan bien.

Edit:
Solución: a los que tengáis este problema tenéis que flashear esto por el recovery http://www.mediafire.com/?gnfh45p2ao2th07 (es el desinstalador del pureperformances)

cyberpelopo
31/01/14, 20:08:33
Instalada

Me funcionan los toggles de arriba perfectamente. Me encantan los colorines en el menu de configuración. Y el Baterymod
No encuentro el Xposed, ni GravityBox , ni Bootmanager ni FaterGPS ni el Viper4android

¿soy mu burro?

duniel
31/01/14, 21:27:11
Instalada

Me funcionan los toggles de arriba perfectamente. Me encantan los colorines en el menu de configuración. Y el Baterymod
No encuentro el Xposed, ni GravityBox , ni Bootmanager ni FaterGPS ni el Viper4android

¿soy mu burro?

Me dejas loco. Al parecer no se te han instalado las data/apps... reinstala la ROM o instala las apps manualmente xD

cyberpelopo
31/01/14, 23:00:40
Dios, es la primera vez que se me instala una ROM a medias y funciona perfecta.

Ya me aparecen todos los programas. Ahora cuento mis impresiones.

cyberpelopo
31/01/14, 23:23:15
Llevo 20 minutos con ella y no se me cuelga, con todos los ajustes trasteados, gravity, faster y todo. No he quitado el pureperformance. ¿eso hay que configurar algo? Lo digo porque no veo ningún icono de pureperformance (también te digo que no sé qué es)
El caso es que no se cuelga y va muy ligera.

Vamos a darle caña: decidme qué hago.

PD: te has dejado el boton del blutuz azul cuando se pulsa

mañana probaré gps, manos libres y 3g, que está llorando la peque

duniel
01/02/14, 01:01:32
Llevo 20 minutos con ella y no se me cuelga, con todos los ajustes trasteados, gravity, faster y todo. No he quitado el pureperformance. ¿eso hay que configurar algo? Lo digo porque no veo ningún icono de pureperformance (también te digo que no sé qué es)
El caso es que no se cuelga y va muy ligera.

Vamos a darle caña: decidme qué hago.

PD: te has dejado el boton del blutuz azul cuando se pulsa

mañana probaré gps, manos libres y 3g, que está llorando la peque

A mi me ha dado esos problemas y he decidido quitarlo ya que en otras Roma me ha pasado lo mismo....
y si, no se como me he dejado ese icono azul :(
Y si quieres probar... pasale un antutu a ver que puntuación obtienes..

tms78
01/02/14, 09:58:05
A mi no me deja activar gps en la barra de notificaciones, el resto si funcionan

tms78
01/02/14, 10:31:59
Estoy instalando el swiftkey pero lo luego no me deja activarlo de ninguna manera

tms78
01/02/14, 13:45:43
Otro problema que da es que no me lee los contactos de la sim.
Me ha tocado volver al la V1.

cyberpelopo
01/02/14, 14:23:15
Pues no entiendo, activo gps y me coge señal en menos de un minuto
El SwiftKey funciona perfectamente
Voy a ver el antutu

cyberpelopo
01/02/14, 15:40:25
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/e7y4u8e8.jpg

duniel
01/02/14, 16:33:10
El pureperformance no ha sido un acierto que digamos.... vaya tela

Palop
01/02/14, 16:37:46
Esta bien esa puntuación!! Eso si si quieres alargar la batería tienes que sacrificar rendimiento.

duniel
01/02/14, 16:48:36
a mi me dio esto la v1.1 http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/su4evuje.jpg

tobelen
01/02/14, 17:17:31
Bueno pues tb he tenido problemas con esta ROMM (version 1.1).Me ha costado Dios y ayuda que conectara por wiffi pero lo consegui.lo que no ha habido forma es de instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas.Me desactiva la casilla.
Vuelta a la fexus.

duniel
01/02/14, 22:23:08
Voy a quitar el link de la v1.1 ya que tiene fallos...a ver si esta noche puedo subirla sin el pureperformance

cyberpelopo
02/02/14, 00:17:03
Jo, pues soy el único afortunado al que le va de lujo

rikku9999
02/02/14, 02:22:55
duniieeel como va esa rom,me echais de menos jaja saludos e sacado un port miui red rice A5.7

duniel
02/02/14, 07:55:05
duniieeel como va esa rom,me echais de menos jaja saludos e sacado un port miui red rice A5.7

Ahí va, poco a poco y con muy poco tiempo para cocinarla... se hace lo que se puede!! Jaja

Tu como siempre haciendo de las tuyas jajaaja
Un saludo compi :thumbup:

elreyverde
02/02/14, 11:10:27
Por aquí te voy siguiendo desde un Mcdonalds en Londres :D.
Veo que el pureperformance te da guerra, lo piyaste para nuestro móvil a es un port que has sacado de otro móvil con el mismo procesador? Eso puede ser el fallo, lo que pasa que retocar un puerperformance con la cantidad de cosas que te cambia...tarea faraónica.

Con respecto al bravia engine 2, lo suyo sería tener dos terminales a la par y comparar si existe mejora visual. Muchas veces es placebo, pero teóricamente debería de funcionar.

Por cierto, que sabéis de cyanogen? Por que no sale un cm11 para nosotros, por el kernel quizás??

tobelen
02/02/14, 16:14:54
He instalado la versión 1.De momento todo bien

tobelen
03/02/14, 16:48:12
1ºciclo de carga completa realizado y bateria mas-menos como la fexus de duración.Ahora en el 2º ciclo.Por lo demás fluida y sin problemas.

tobelen
04/02/14, 14:30:36
Pues hoy me ha ocurrido lo que nunca, desconexión de la SIM

duniel
04/02/14, 15:10:31
Pues hoy me ha ocurrido lo que nunca, desconexión de la SIM

No j***s... Pues espero que no te vuelva a pasar... parecía que ya se había erradicado ese problema

tobelen
04/02/14, 15:16:36
No j***s... Pues espero que no te vuelva a pasar... parecía que ya se había erradicado ese problema

A mi nunca me había pasado. Algún apagón solucionado con el papelito y hoy desconexión de SIM,y solo llevo 1.Esta mañana tuve problema con wiffi que se solucionó con un reonicio. Seguiré observando y si da problemas vuelta a la fexus.

Palop
04/02/14, 16:40:08
A mi nunca me había pasado. Algún apagón solucionado con el papelito y hoy desconexión de SIM,y solo llevo 1.Esta mañana tuve problema con wiffi que se solucionó con un reonicio. Seguiré observando y si da problemas vuelta a la fexus.

Si te vuelve a pasar la desconexión de las SIMs es problema del teléfono, no de la ROM. Ya que la ultima versión de la stock lo solucionaba.

tobelen
04/02/14, 21:14:31
Si te vuelve a pasar la desconexión de las SIMs es problema del teléfono, no de la ROM. Ya que la ultima versión de la stock lo solucionaba.

Yo nunca he tenido problemas con las SIM.Con fexus puse 2por probar y perfecto y hoy....desconexión.De hecho nunca tuve problemas con el telefono hasta que actualicea JB que comenzaron los apagones,aunque volviera a ICS.Desconexiones de SIM nunca habia tenido.Esta mañana me he encontrado con este desagradable incidente.En todo el resto del dia no ha vuelto a suceder.Ahora cargando desde 3% con movil apagado.Veremos mañana como se comporta.

tobelen
05/02/14, 10:01:23
Otro pequeño fallo ocasional.Hoy he comprobado que no ha funcionado el encendido programado,he vuelto a programar apagado y encendido y si ha funcionado.Me pregunto estos fallos "ocasionales" pueden ser debidos al Mod Fly... que eliminaste en la V1.1?.En caso afirmativo como puedo eliminarle de la versión 1, que es la que tengo instalada?

tms78
07/02/14, 13:17:07
Bueno duniel, tu cuando nos vas a deleitar con una nueva versión de tu rom?

duniel
07/02/14, 14:06:34
Bueno duniel, tu cuando nos vas a deleitar con una nueva versión de tu rom?

Ayer pude cocinar un poquito, y hoy espero terminar la 1.2... Así que no se si la podré subir hoy o me espero a probarla todo el finde (que estaré fuera) y si va bien la subo, no vaya a pasar como la otra vez...

duniel
08/02/14, 09:42:52
Os dejo la v1.2 que ayer mismo acabé!!!!
Yo la he estado probando y ningún problema...
Me voy fuera el donde, espero que la disfrutéis! Un saludo

JayceMetalHeart
08/02/14, 15:01:28
Os dejo la v1.2 que ayer mismo acabé!!!!
Yo la he estado probando y ningún problema...
Me voy fuera el donde, espero que la disfrutéis! Un saludo

Me pide que me des permiso para descargar tu ROM xD

tms78
08/02/14, 15:42:15
Se te va acumular la faena cómo tengas que darle permiso a todos los que se quieran descargar la rom

duniel
09/02/14, 20:04:19
Me cago en la leche! Esque subí el archivo desde el móvil y creía que dando el enlace os dejaba... ahora mismo lo reparo

duniel
09/02/14, 20:28:11
LINK REPARADO TOTALMENTE FUNCIONAL, YA TENÉIS LA 1.2 :D

Os lo dejo al primer post y aquí también por si acaso :D https://drive.google.com/file/d/0B_9M9pTzdfPQX2N6eUMzUko4REk/edit?usp=sharing

cyberpelopo
10/02/14, 00:33:04
1.2 funcionando
Mañana probaré gps y 3g
Rápida, estable y muy bonita
Me encantan las nuevas aplicaciones de sistema ¿hay forma de quitarlas del panel de app al igual que bootmanager?
Me da la sensación de que consume mucha batería en el primer uso, imagino que es por estar trasteando
Mañana más

duniel
10/02/14, 00:36:02
1.2 funcionando
Mañana probaré gps y 3g
Rápida, estable y muy bonita
Me encantan las nuevas aplicaciones de sistema ¿hay forma de quitarlas del panel de app al igual que bootmanager?
Me da la sensación de que consume mucha batería en el primer uso, imagino que es por estar trasteando
Mañana más

Como panel de app? En ajustes??

tms78
10/02/14, 09:34:02
Ya he visto que has metido más mods de bateria en el OgBatery!! La verdad que tiene un aspecto genial.

duniel
10/02/14, 14:43:32
Ya he visto que has metido más mods de bateria en el OgBatery!! La verdad que tiene un aspecto genial.

Ya me contarás compi

cyberpelopo
10/02/14, 22:43:46
El bootmanager tiene una opción que es "ocultar icono en el panel de apps" y así sólo aparece en "ajustes" donde lo has puesto tu
De todos modos he observado que si se oculta luego no funciona, se cuelga

Palop
10/02/14, 23:24:49
El bootmanager tiene una opción que es "ocultar icono en el panel de apps" y así sólo aparece en "ajustes" donde lo has puesto tu

Para ocultarla hay que modificar el apk para que no se muestre en el launcher. Es que lo estoy probando yo en mi ROM, voy a integrar xposed.

duniel
10/02/14, 23:47:25

Para ocultarla hay que modificar el apk para que no se muestre en el launcher. Es que lo estoy probando yo en mi ROM, voy a integrar xposed.

Has probado a ocultarla en el nova launcher para que no salga al abrir las apps? El launcher que lleva la 1.2 es totalmente full osea que tiene todas las funciones posibles

duniel
11/02/14, 00:37:31
Como va la batería en la 1.2????
A mi no me ha gustado nada esto que me ha pasado hoy....
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/gaguty5e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/ve6a4u9u.jpg
El 20% de batería le ha durado 5 minutos como mucho... y vale que he estado escuchando musica pero ha sido como 1 hora y media máximo... muy raro. A ver que tal vosotros

Voy a calibrarla en cuanto pueda y a ver que tal después de la calibración

cuenn
11/02/14, 02:11:03
muy currada, cuando la pruebe te digo¡

-JASR-
11/02/14, 10:54:29
Como va la batería en la 1.2????
A mi no me ha gustado nada esto que me ha pasado hoy....
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/gaguty5e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/ve6a4u9u.jpg
El 20% de batería le ha durado 5 minutos como mucho... y vale que he estado escuchando musica pero ha sido como 1 hora y media máximo... muy raro. A ver que tal vosotros

Voy a calibrarla en cuanto pueda y a ver que tal después de la calibración

A mi eso me ha pasado más de una vez con la stock. Enciendes y apagas y debería de volver a marcar bien el porcentaje. De todas formas cuando te pase eso hazle una carga apagado ya verás como después de eso se comporta bien.

Un saludo.

duniel
11/02/14, 18:00:28
A mi eso me ha pasado más de una vez con la stock. Enciendes y apagas y debería de volver a marcar bien el porcentaje. De todas formas cuando te pase eso hazle una carga apagado ya verás como después de eso se comporta bien.

Un saludo.

Eso hice (lo de cargar apagado) y encenderlo y que siga cargando hasta el 100% y un poco mas (todo ello programado jeje) y hoy parece que pinta muy bien la batería http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/huvuby6e.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/evu5yha2.jpg

Palop
11/02/14, 18:04:39
Eso hice (lo de cargar apagado) y encenderlo y que siga cargando hasta el 100% y un poco mas (todo ello programado jeje) y hoy parece que pinta muy bien la batería

Como hagáis eso os vais a cargar la batería, yo aviso!! xD

duniel
11/02/14, 18:29:57
Como hagáis eso os vais a cargar la batería, yo aviso!! xD
entonces que recomiendas señor? jajajaja (en serio que me he asustado ya que eso lo hago a menudo xd)

Palop
11/02/14, 19:32:13
entonces que recomiendas señor? jajajaja (en serio que me he asustado ya que eso lo hago a menudo xd)

Cargarlo normal, yo nunca hago nada de eso jajaja Así la batería os dura la mitad ya que por cada carga consumís dos ciclos, y aparte de eso la batería cuando mas sufre y se calienta es del 90% al 100% (notareis que tarda bastante ese trozo).
Vamos que si intalais una ROM nueva esperaros 2 o 3 días cargándolo normal y se estabiliza solo :ok:

Saludos!

duniel
11/02/14, 20:41:26
Cargarlo normal, yo nunca hago nada de eso jajaja Así la batería os dura la mitad ya que por cada carga consumís dos ciclos, y aparte de eso la batería cuando mas sufre y se calienta es del 90% al 100% (notareis que tarda bastante ese trozo).
Vamos que si intalais una ROM nueva esperaros 2 o 3 días cargándolo normal y se estabiliza solo :ok:

Saludos!
Estoy de acuerdo en que tarda unos ciclos en estabilizarse pero me queda una duda....
Yo lo que siempre he hecho es programar el movil de tal manera que por la noche que suele estar con poquisima bateria se apague y lo dejo cargando por la noche hasta que llega al 100% apagado (le da tiempo de sobra a llegar ademas, el cargador se apaga cuando el movil se carga completo) y como he dicho lo tengo programado para que se encienda una hora antes de que yo me levante mas o menos, y sigue enchuado por lo que al encenderse siempre marca menos de 100% aunque apagado ponga 100% y hasta que yo me levante pues vuelve a subir al 100% y se queda hasta arriba.
Ahora dime (si no te has hecho un lio xDD) qué es lo que no debo hacer de todo eso....
espero tu ayuda maestro :dios::dios:

Palop
11/02/14, 21:35:13
Uff jaja Pues la segunda carga cuando se enciende, por ejemplo si una batería tiene 1000 ciclos de carga (es un suponer) hasta que se empieza a deteriorar y te tragas en cada carga 2 en vez de 1 estas deteriorando la batería tontamente.
Por ejemplo en los portátiles la mayoría de la gente lo tiene siempre enchufado siempre pero con batería, esta siempre oscilando entre 90% y el 100%. Así conozco a gente que en menos de un año tiene la batería para tirar :ok:

duniel
11/02/14, 21:54:25
Uff jaja Pues la segunda carga cuando se enciende, por ejemplo si una batería tiene 1000 ciclos de carga (es un suponer) hasta que se empieza a deteriorar y te tragas en cada carga 2 en vez de 1 estas deteriorando la batería tontamente.
Por ejemplo en los portátiles la mayoría de la gente lo tiene siempre enchufado siempre pero con batería, esta siempre oscilando entre 90% y el 100%. Así conozco a gente que en menos de un año tiene la batería para tirar :ok:
toda la razon, experiencia propia xD
lo tendré en cuenta compi... por ultimo, que me recomiendas cargar apagado o encendido?

Palop
11/02/14, 21:58:40
toda la razon, experiencia propia xD
lo tendré en cuenta compi... por ultimo, que me recomiendas cargar apagado o encendido?

Buen ejemplo lo del portátil... xD
Pues daría igual, la diferencia es el tiempo que tarda en cargar :ok:

duniel
11/02/14, 22:24:04
Buen ejemplo lo del portátil... xD
Pues daría igual, la diferencia es el tiempo que tarda en cargar :ok:
Pero si cuando el teléfono llega al 100 se apaga el cargador no?

Palop
11/02/14, 23:25:41
Pero si cuando el teléfono llega al 100 se apaga el cargador no?

Claro

duniel
12/02/14, 00:58:09
Claro

Pues lo voy a cargar encendido siempre, mi móvil no duerme xd

tms78
12/02/14, 19:52:15
[attach]468559

cyberpelopo
12/02/14, 21:55:41
Pues yo llevo años cargando el móvil por la noche sin apagarlo y lo desenchufo cuando me levanto y me han durado las baterías años.
Tengo un servicio técnico informático y he visto baterías mimadas que han muerto en meses y viceversa, tanto en móviles como en portátiles (el mío estuvo 7 años enchufado y le duraba la batería 2.5 horas viendo una película en dvd)
Mi conclusión es que es cuestión de suerte, si te sale buena te dura. Por supuesto, si te sale buena y la cuidas como dice palop te dura más

cyberpelopo
12/02/14, 21:58:05
Por cierto, estoy pensando en pedir en pandawill un lote de malata i8 ya que para más de 10 salen a ~55€+porte y tengo algunos compromisos.
Si os interesa abro un hilo para que la gente se apunte

Palop
12/02/14, 21:59:20
Pues yo llevo años cargando el móvil por la noche sin apagarlo y lo desenchufo cuando me levanto y me han durado las baterías años.

Así lo cargo yo siempre, no pasa nada ya que cuando llega al 100% se deja de cargar. Lo que decimos es cargarlo apagado y como al encender está por debajo de 100% forzarlo otra vez a cargarlo. Así consumes dos ciclos de batería por cada carga en vez de uno. :ok:

Por cierto, estoy pensando en pedir en pandawill un lote de malata i8 ya que para más de 10 salen a ~55€+porte y tengo algunos compromisos.
Si os interesa abro un hilo para que la gente se apunte

Uff yo no me arriesgo a que me llegue con 512 de RAM como le ha pasado a muchos y que Pandawill se lave las manos y les reembolse solo 8 dolares...

cyberpelopo
12/02/14, 22:06:38
Llevo comprados ya 8 malata y unos cuantos más y todo bien hasta ahora

cyberpelopo
12/02/14, 22:07:23
A lo que nos une en este hilo : la VaROM V1.2 no coge gps

duniel
13/02/14, 00:45:31

Acabo de probarlo en la ventana y en menos de 1 minuto ha cogido... te dejo foto
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/9upypape.jpg
Asegurate de configurar fastergps para obtener el gps.conf ideal. Y esto que te digo es una tontería pero asegurate de estar a cielo abierto o lo mas posible (ventanas o algo parecido XD)

duniel
13/02/14, 00:46:50

Y lo de los malata.... es interesante pero a mi personalmente no me interesa, preguntare a conocidos ;) jaja

elreyverde
13/02/14, 11:20:33
Y lo de los malata.... es interesante pero a mi personalmente no me interesa, preguntare a conocidos ;) jaja
Yo no sabía que regalar a mi novia para Papa Noel...vi la oferta de pandawill a principios de diciembre y me lancé, me salió a 58€ y le llegó en 2 semanas sin aduanas...triunfé, y todo correcto, con el giga de ram :).
Antes tenía un Samsung Galaxy Ace...ya no sabía que hacerle, al final siempre petaba alguna cosilla o iba lento si era battery friendly...si no la batería duraba 15 horas...La mejor compra que pude hacer, sobre todo después de aquarizarlo y conoceros por aquí :D

Palop
13/02/14, 11:56:16
Yo no sabía que regalar a mi novia para Papa Noel...vi la oferta de pandawill a principios de diciembre y me lancé, me salió a 58€ y le llegó en 2 semanas sin aduanas...triunfé, y todo correcto, con el giga de ram :).
Antes tenía un Samsung Galaxy Ace...ya no sabía que hacerle, al final siempre petaba alguna cosilla o iba lento si era battery friendly...si no la batería duraba 15 horas...La mejor compra que pude hacer, sobre todo después de aquarizarlo y conoceros por aquí :D

Menudo cambio del Ace al Aquaris!!! jajaja X-D

elreyverde
13/02/14, 12:27:17
Menudo cambio del Ace al Aquaris!!! jajaja X-D
Al principio se le cansaban los dedos al escribir xD. Y no hablar de la pantalla, el ACE era todo pixel por aquí pixel por halla...y tener que lidiar con el link2sd todo el rato, por que los 90 megas de memoria interna daban para pocas apps...y la ram...256...otro mundo.

JayceMetalHeart
13/02/14, 12:48:19
Pues anda que yo que e cambiado del xperia x10 mini pro al aquaris.... xD
tenias como mucho alguna aplicacion para el chat y da gracias....de ram que pudieras utilizar 40 o 50 mb xD

elreyverde
13/02/14, 14:16:00
Pues anda que yo que e cambiado del xperia x10 mini pro al aquaris.... xD
tenias como mucho alguna aplicacion para el chat y da gracias....de ram que pudieras utilizar 40 o 50 mb xD
No había alguna rom por ahí?
Mi salto fue grande en su epoca también, un Nokia n73 por un Lg 2x...lo compré con Froyo...y lo tengo con kitkat 3 años después :D.

JayceMetalHeart
13/02/14, 14:32:15
No había alguna rom por ahí?
Mi salto fue grande en su epoca también, un Nokia n73 por un Lg 2x...lo compré con Froyo...y lo tengo con kitkat 3 años después :D.

Si que la hay pero llego a 4.1 con algunas cosas funcionando y la que funcionaba perfecta era la 2.3.7 xD
Yo también pase de uno mas antiguo a mi xperia en su día y un ladrillo era xD

duniel
13/02/14, 14:36:16
Mi cambio si que fue bestial, de un motorola v3 a este XDXD

Palop
13/02/14, 14:47:27
Mi cambio si que fue bestial, de un motorola v3 a este XDXD

Ostras!!! :risitas:

cyberpelopo
13/02/14, 21:08:59
Acabo de probarlo en la ventana y en menos de 1 minuto ha cogido... te dejo foto
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/9upypape.jpg
Asegurate de configurar fastergps para obtener el gps.conf ideal. Y esto que te digo es una tontería pero asegurate de estar a cielo abierto o lo mas posible (ventanas o algo parecido XD)

Probado con dos móviles a la vez : uno con la stock sin mod ni faster ni na ni na y otro con varom 1.2 con todas las ayudas, el stock 30 segundos

duniel
13/02/14, 21:43:05
Probado con dos móviles a la vez : uno con la stock sin mod ni faster ni na ni na y otro con varom 1.2 con todas las ayudas, el stock 30 segundos
y con la VaRom nada de nada??? J***r es muy raro...

cyberpelopo
13/02/14, 23:11:17
Voy a reinstalar con 7 wipes y a probar otra vez

duniel
13/02/14, 23:14:27
Voy a reinstalar con 7 wipes y a probar otra vez

Tienes bq o malata? Alomejor tiene algo que ver...

xaox888
15/02/14, 15:22:49
tiene ota para ir actualizando? (pdta: me la estoy bajando y ya dire como me anda :loco:

xaox888
15/02/14, 15:37:32

Saludos!

ahí varias app que te restablecen la bateria si realizas varios ciclos completos, te elimina el arcivo batterystats.bin y te lo restablece...Mi bateria se volvio loca con la rom fexus y esta app me ayudo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Un SaLuDo:cucu::cucu::cucu:

Palop
15/02/14, 15:41:36
ahí varias app que te restablecen la bateria si realizas varios ciclos completos, te elimina el arcivo batterystats.bin y te lo restablece...Mi bateria se volvio loca con la rom fexus y esta app me ayudo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Un SaLuDo:cucu::cucu::cucu:

Desde el recovery se puede borrar :ok: Lo que no me acuerdo es que recovery lo tenía :risitas:

duniel
15/02/14, 15:44:39
tiene ota para ir actualizando? (pdta: me la estoy bajando y ya dire como me anda :loco:

No tiene OTA, no me gustan las actualizaciones por OTA porque muchas veces dejan fallos... prefiero el método clásico jajaja

xaox888
15/02/14, 16:23:49
No tiene OTA, no me gustan las actualizaciones por OTA porque muchas veces dejan fallos... prefiero el método clásico jajaja
perfecto estaré atento :ok: ya la instale y de momento todo perfecto X-D :sisi1:

xaox888
15/02/14, 16:26:23
Desde el recovery se puede borrar :ok: Lo que no me acuerdo es que recovery lo tenía :risitas:

el mio es el CWM v6.0.3.0 (gracias a tvcastro) y no tiene la opcion:cucu:

duniel
15/02/14, 22:27:52
Alguna idea o sugerencia para na siguiente versión??? La verdad es que la 1.2 va perfectamente y de momento no veo ningún cambio jajaja

cyberpelopo
16/02/14, 00:24:58
He puesto la 1.2 en el malata que llevaba la stock y coge satélites en 30 segundos
El otro sólo coge satélites con la stock :what:

cyberpelopo
16/02/14, 00:26:09
Atención, pregunta : ¿porqué me da error cuando hago wipes? Dice algo así como que no puede montar la emmc

tms78
16/02/14, 02:21:32
Por pedir para la próxima versión pediría el widget del tiempo que lleva la rom del xperia.

duniel
16/02/14, 06:36:29
Por pedir para la próxima versión pediría el widget del tiempo que lleva la rom del xperia.

Si el widget del tiempo del xperia lo tengo ya fichado que me lo pediste hace ya... gracias por recordarlo :)

duniel
16/02/14, 06:37:00
He puesto la 1.2 en el malata que llevaba la stock y coge satélites en 30 segundos
El otro sólo coge satélites con la stock :what:

Muy raro, no entiendo purque

xaox888
16/02/14, 21:17:42
Alguna idea o sugerencia para na siguiente versión??? La verdad es que la 1.2 va perfectamente y de momento no veo ningún cambio jajaja

Hay un modulo que permite mas opciones en el menú de power (como por ejemplo reinicio rápido), lo malo es que no me acuerdo del nombre de este modulo

Palop
16/02/14, 22:43:55
Hay un modulo que permite mas opciones en el menú de power (como por ejemplo reinicio rápido), lo malo es que no me acuerdo del nombre de este modulo

Advanced power Menu??? Aunque a mi me gusta mas el que trae gravity, que si que tiene reinicio rápido(reinicio software)

duniel
17/02/14, 00:32:20
Exacto, ese viene en el gravity ya incluido y además en español

xaox888
17/02/14, 15:16:47
Muchas gracias:platano: la ROM estupenda absolutamente estable nada que objetar :aplausos:

duniel
17/02/14, 15:28:06
En cuanto pueda me pongo a probar unas cosillas que tengo pensadas.... Ya os contaré jajaja

AlexDubstep
17/02/14, 21:53:33
Hola, buen aporte, me podrías dar el grupo de facebook en el que sacáis estas roms?? Gracias de antemano

Palop
17/02/14, 22:06:40
Hola, buen aporte, me podrías dar el grupo de facebook en el que sacáis estas roms?? Gracias de antemano

Ya no está, hubo una movida y borraron todo.

cyberpelopo
17/02/14, 22:50:20
Vaya dilema.
Tengo en una mano un móvil con VaROM 1.2 y en la otra mano un Kik-kat 1.2 de palop
No sé qué hacer
Duniel ¿tú qué harías?

duniel
17/02/14, 23:29:15
Vaya dilema.
Tengo en una mano un móvil con VaROM 1.2 y en la otra mano un Kik-kat 1.2 de palop
No sé qué hacer
Duniel ¿tú qué harías?

Yo preguntaría a Tamal a ver que opina JAJAJAJAJA

Palop
17/02/14, 23:32:53
Jajajajajjajajaja

cyberpelopo
17/02/14, 23:50:27
Tamal, por dios, pronunciate, pero hazlo por aquí

duniel
18/02/14, 00:12:21
La próxima que tendrá bastantes cambios (si todo sale bien) será la Tamy edition, y no bromeo

duniel
18/02/14, 00:27:09
Por cierto, los que la usáis.... Que tal la batería?? Porque a mi últimamente me da para 3h y media de pantalla... (que a mi me sobra ya que lo uso para todo lo que necesito en todo el día sin ningún problema y sin tener que tirar de cargador) comentarme porque me huele a batería escacharrá jajajaa

cyberpelopo
18/02/14, 00:41:07
Yo la tengo en el móvil del trabajo, 10 ó 12 llamadas, blutuz, wifi, 3g, 2xClient, guasap, algún YouTube, fotitos y videos que mandan por guasap, Twitter, Gmail, tapatalk y me acaba de pedir que le dé de comer
Yo creo que va estupenda de batería

duniel
18/02/14, 00:48:16
Yo la tengo en el móvil del trabajo, 10 ó 12 llamadas, blutuz, wifi, 3g, 2xClient, guasap, algún YouTube, fotitos y videos que mandan por guasap, Twitter, Gmail, tapatalk y me acaba de pedir que le dé de comer
Yo creo que va estupenda de batería

Me alegro :)
Si cómo ya he dicho a mi me da de sobra pero antes le sacaba más partido...

cyberpelopo
18/02/14, 00:50:28
Lo que no he conseguido aún es que coja gps en el otro malata y con el mío va fino
Sin embargo en el mío da error cuando hago wipes, no sé qué de montar la emmc

xaox888
18/02/14, 09:17:07
En tengo un problema que no se si sera del hardware ya que hasta ahora mismo no me había pasado (con esta ROM) y es que me sale que no coje cobertura con la segunda sim (en la barra de estado aparece los dos símbolos de cobertura) y el problema es que no tengo metida la segunda sim...al iniciar el terminal me sale la advertencia de que no detecta la sim (algo normal)...por que podría ser?
Al tema de la bateria pues con un uso normal 1dia...lo normal

duniel
18/02/14, 19:17:59
Lo que no he conseguido aún es que coja gps en el otro malata y con el mío va fino
Sin embargo en el mío da error cuando hago wipes, no sé qué de montar la emmc

Prueba hacer Hard reset a ver si así se soluciona... Estos malatas jajajaj

duniel
18/02/14, 19:18:34
En tengo un problema que no se si sera del hardware ya que hasta ahora mismo no me había pasado (con esta ROM) y es que me sale que no coje cobertura con la segunda sim (en la barra de estado aparece los dos símbolos de cobertura) y el problema es que no tengo metida la segunda sim...al iniciar el terminal me sale la advertencia de que no detecta la sim (algo normal)...por que podría ser?

Pues pruebo y te comento si me pasa o no

duniel
20/02/14, 08:44:22
Bueno pues este finde a ver si le puedo meter mano a la nueva stock con unos extras que tengo pensados y os puedo traer algo nuevo! Jaja

tms78
20/02/14, 14:26:48

Puedes desactivar las advertencias de las sim al encender el móvil con el gravitybox.

xaox888
20/02/14, 18:32:21
Ya esta...solucionado todo

tobelen
20/02/14, 20:08:40
Bueno pues este finde a ver si le puedo meter mano a la nueva stock con unos extras que tengo pensados y os puedo traer algo nuevo! Jaja
¡No me j***as que acabo de recibir el móvil y aún estoy probando la de Palop 1.3!. Espera un poquito a ver como va y ya cambiaremos más tarde coño que no nos dais tiempo a na X-D:risitas::risitas::cry:

Palop
20/02/14, 21:43:17
¡No me j***as que acabo de recibir el móvil y aún estoy probando la de Palop 1.3!. Espera un poquito a ver como va y ya cambiaremos más tarde coño que no nos dais tiempo a na

jajaja yo como os quejais esperaré 15 dias a sacar mi rom sobre la nueva de bq X-D Aunque ya está casi echa. :rolleyes:

cyberpelopo
20/02/14, 23:47:44
A este ritmo necesito tres móviles más

duniel
20/02/14, 23:59:13
Me alegra oír eso! Jajajja

cyberpelopo
22/02/14, 00:15:57
Cosa rara que me ha hecho un par de veces la 1.2:
Cuando da el aviso de batería baja no sube el porcentaje al enchufarlo.
Lleva como media hora enchufado y sigue marcando un 9% hasta que lo reinicio y marca un 60%

tms78
22/02/14, 14:50:11
Cosa rara que me ha hecho un par de veces la 1.2:
Cuando da el aviso de batería baja no sube el porcentaje al enchufarlo.
Lleva como media hora enchufado y sigue marcando un 9% hasta que lo reinicio y marca un 60%

A mi me ha pasado lo mismo y al reiniciar ha vuelto a marcar bien

duniel
22/02/14, 14:53:06
Ya le queda poco a la 1.2, la v2 esta en marcha jajaja

xaox888
23/02/14, 13:13:15
Ya le queda poco a la 1.2, la v2 esta en marcha jajaja
Que ganas ^^;)

duniel
24/02/14, 01:06:13
Tengo un noticia mala y buena a la vez.
Mala porque va a tardar un poco en llegar la v2 (como mucho el finde que viene es vuestra) ya que antes de subirla tengo que testearla y asegurarme de que no tiene fallos.
Y buena porque el que tarde más en subirla es porque no paro de meter mejoras y comodidades a la rom. Un saludo.

xaox888
24/02/14, 14:29:16
Problema: no deja de activarse solo...bueno...no se lo que es creo que es na actualización automatica476233

duniel
24/02/14, 15:39:10
Problema: no deja de activarse solo...bueno...no se lo que es creo que es na actualización automatica476233

Te refieres al wifi?

xaox888
24/02/14, 15:40:37
Te refieres al wifi?

No jajaja fallo mio la sincronización ...las flechas

duniel
24/02/14, 18:18:29
Pues no lo se... Yo siempre tengo todo el tema de sincronizacion de datos activado... Lo único que se me ocurre es que lo configures a través de los ajustes en cuentas

cyberpelopo
25/02/14, 23:23:21
No es por meter el dedo en la yaga pero el hilo de palop triplica al tuyo en mensajes
Deberías picarte y sacar ya una "room" pa cagarse :D :p

xaox888
25/02/14, 23:39:50
Naaa..... tu di que no mientras saques una ROM espectacular...se puede esperar...eso si las esperanzas siguen para este finde :sly:

duniel
25/02/14, 23:43:02
Estoy en ello compis, es difícil hacerlo y más si solo dedico a esto mis ratos libres... puta bida tete jajajajaja

tms78
26/02/14, 19:45:54
Bueno duniel, tengo ganas de probar tu nueva rom, pero va a ser difícil superar las 2 horas de pantalla y 2 días sin cargar la batería de la v1.2!!!

cyberpelopo
26/02/14, 23:29:19
Cómo lo has hecho toni_ms?
Yo no paso de 16 horas con 2 de pantalla!

xaox888
26/02/14, 23:34:07
Yo el máximo a sido 36 horas con 2 de pantalla también...influye sobretodo el uso y las aplicaciones que tengas instaladas que consumen batería ...es muy subjetivo

Palop
26/02/14, 23:36:25
Cómo lo has hecho toni_ms?

Sin datos ni wifi jajaja Fisicamente la batería no puede durar eso con datos o wifi :ok:

cyberpelopo
26/02/14, 23:54:41
No estarás haciendo trampas toni_ms? Jijijijiji

tms78
27/02/14, 11:20:46
Ni hago trampa ni miento, lo único que por la noche lo pongo en modo avión unas 5 o 6 horas el resto de día con WiFi en casa y datos fuera. Ya subiré las capturas de pantalla aunque ya subí 2 en este mismo hilo hace unas semanas.

Edito: las capturas que subí son de la versión v1, ya subiré las de la v1.2

cyberpelopo
27/02/14, 15:21:37
Pues yo por la noche lo enchufo porque ya no da más

Palop
27/02/14, 15:51:54
, lo único que por la noche lo pongo en modo avión unas 5 o 6 horas

Así yo tambien ;) Si me dura un dia y medio sin hacer eso, haciendo 2 dias jajaja

xaox888
27/02/14, 15:55:09
Así yo tambien ;) Si me dura un dia y medio sin hacer eso, haciendo 2 dias jajaja

Pues tendré la batería chafada :S hago lo mismo y no supera el día y medio...y datos no tengo...por otra parte le machaco reproduciendo series XD

Palop
27/02/14, 16:06:58
Pues tendré la batería chafada :S hago lo mismo y no supera el día y medio...y datos no tengo...por otra parte le machaco reproduciendo series XD

Aunque no tengas datos, viendo vídeos es como mas traga :ok: No es lo mismo 2 horas de pantalla leyendo un pdf que viendo series X-D

Por eso digo que es muy relativa la duración de batería de cada uno :risitas:

tms78
27/02/14, 19:25:58

Detecto cierto pique? Porque solo haces que hablar de tu rom!

Palop
27/02/14, 21:58:03
Detecto cierto pique? Porque solo haces que hablar de tu rom!

Pique? :loco: Si no he mentado mi ROM!!! jajaja Ademas a una ROM por buena que sea no le puedes duplicar la duracion de la bateria ya que es fisicamente imposible. Solo se le pueden rascar unas horas.

Lo que yo he dicho es que pones que te dura dos dias y te quedas tan ancho, si pones cada noche el modo avion eso no cuenta ya que no gasta nada.

Joer como nos gusta sacar de donde no hay... :loco: Ale ya está, no comento mas en este hilo que me pico... :rolleyes:

tms78
27/02/14, 22:11:29
Vale

duniel
27/02/14, 22:28:24
Haya paz señores, da igual lo que no cada uno le dure la batería mientras le cubra sus necesidades...

Palop
27/02/14, 22:36:11
Haya paz señores, da igual lo que no cada uno le dure la batería mientras le cubra sus necesidades...

Por mi parte todo zanjado, pero no quiero que pienses que vengo a hablar de mi ROM. Que siga habiendo buen rollo entre nosotros como siempre compi X-D

Por cierto y como va la nueva versión?? Para cuando la tienes? :ok:

xaox888
27/02/14, 22:41:51
Se ha subido de tono la conversación sin ninguna necesidad X-D y es verdad palop que nunca has hablado de tu ROM

duniel
27/02/14, 22:58:53
No he dicho lo de la paz en plan sargento jajaja simplemente que no hagamos una montaña de un grano de arena, sobre todo porque es una tontería. Aquí estamos todos para ayudarnos en lo posible, no para pelear (para eso están los indios JAJA)
Y sobre los piques de las ROMs... creo que son piques sanos que hacen crecer esto mas y mas.

Sobre la v2.... pues ahí la tengo en proceso y me hubiera gustado haberla acabado y estar testeandola para soltarla pero con los carnavales que vienen y el lío de siempre.... pues eso mañana la espero acabar y bueno ya que no la quiero subir sin testear pues el que quiera probarla que me lo comente, se la paso y así hace de betatester hasta comprobar que no hay errores y ya la suelto a full por aquí jajaja

Nada mas por hoy
Un saludo a todos y buenas noches.

cyberpelopo
27/02/14, 23:00:07
Vaya, ahora me hacéis sentir culpable, yo sólo hablaba desde la envidia porque no me llega a la noche (lo enchufo sobre las 12)
Hala, zanjado

duniel
27/02/14, 23:25:42
Las duraciones extrañas de batería así como otros problemas raros que salgan así como de la nada a veces se solucionan con un hard reset. Tenerlo en cuenta compis :thumbup:

tms78
28/02/14, 13:22:06
Bueno duniel, para cuando la nueva rom?

duniel
28/02/14, 13:27:39
Bueno duniel, para cuando la nueva rom?

Ya tengo la v2.0 pero no la he testeado... el que quiera probarla que me avise que necesito testers!!

xaox888
28/02/14, 16:19:48
479383479384479385
Sin ningún problema de momento... salvo que le costo la configuración inicial...le tuve que reiniciar...pero la segunda vez fue perfecta

xaox888
28/02/14, 16:34:38
solucionado el problema relacionado con el indicador en porcentage de la bateria que incluia android:risitas:

tms78
28/02/14, 16:46:30
Que mejoras lleva respecto a la v1.2?

duniel
01/03/14, 00:00:14
Que mejoras lleva respecto a la v1.2?

La verdad es que es bastante parecida a la anterior... las mejoras mas notables pues el cambio de base a la stock 2.2.0, actualización de los mods y reparado uno de ellos para obtener el 100 de funcionalidad (ya que me di cuenta que en las anteriores no esta al 100%) también he añadido alguna que otra cosilla mas como un widget o el instalador aroma que trae muchas posibilidades ...

xaox888
01/03/14, 13:41:39
Una preguntita...cuando instalo una ROM o hago un hard reset...para restaurar mis app utilizo titanium...pero en el recovery hay una opción de restauración avancada en la que se encuentra una opción denominada "restore data"... con ella podría restaurar mis aplicaciones?...con datos?...sin datos?...como funciona esa opción ?

duniel
01/03/14, 15:42:24
Una preguntita...cuando instalo una ROM o hago un hard reset...para restaurar mis app utilizo titanium...pero en el recovery hay una opción de restauración avancada en la que se encuentra una opción denominada "restore data"... con ella podría restaurar mis aplicaciones?...con datos?...sin datos?...como funciona esa opción ?

Ni idea... yo restauro por titanium siempre y ningún problema

duniel
02/03/14, 16:27:50
J*****s carnavales... no se si voy a poder integrar el aroma installer a tiempo (quería dejar la ROM colgada hoy...)
Si acaso no me da tiempo de meterlo pues subo la ROM para ks y otra para no-ks no os preocupéis jajaja

duniel
03/03/14, 00:20:59
V2 SUBIDA !!!!!
:platano::platano::platano::platano::platano:

Tenía pensado añadir el widget del tiempo xperia pero resulta que solo funciona con el xperia launcher (y yo el nova no lo cambio por nada), así que si alguien quiere instalarlo le dejo este post de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2309137) donde encuentras todas las apks xperia ;)

tms78
03/03/14, 16:02:06
Bueno pues ya la tengo puesta con el launcher del xperia y la verdad que me ha sorprendido lo rápido y fluido que va este launcher, la verdad que me gusta bastante como queda.

duniel
03/03/14, 17:58:02
Bueno pues ya la tengo puesta con el launcher del xperia y la verdad que me ha sorprendido lo rápido y fluido que va este launcher, la verdad que me gusta bastante como queda.

Yo lo probé en su día y no me disgustó jajaja pero mi nova.. :sly:

tobelen
03/03/14, 19:25:06
He instalado tu ROM pero a la hora de configurarla no he visto por ningún lado añadir cuentas de correo diferentes a gmail por lo que he desintaldo.Para mi es muy importante llevar ademas esas otras cuentas.Tenlo presente para próximas versiones.
Un saludo

tms78
03/03/14, 19:35:00
Creo que te ha faltado lo que dice tobelen de la aplicación de correo como la que lleva la stock para configurar varias cuenta de correo pero para mi no es vital

cyberpelopo
03/03/14, 22:03:27
Pues no soy capaz de dejar el nova, me termino pasando siempre al adw
Va a ser verdad eso de los gustos y colores
¿porqué te gusta tanto el nova? Véndemelo a ver si me convences, que hablas mu bien de él y no puedorrrlll

xaox888
03/03/14, 23:44:21
Una preguntita...sabéis desactivar la vibración tanto del teclado cono de los temas de audio?

xaox888
03/03/14, 23:48:43
Y en mi opinión de todos los launcher que he probado nova el mejor...fácil, fluido, eficiente...que no es complicado vamos, y con una larga lista de ajustes a gusto del consumidor jaja

cyberpelopo
04/03/14, 00:21:46
Una preguntita...sabéis desactivar la vibración tanto del teclado cono de los temas de audio?

Esa misma cuestión tenía yo y me dieron una colleja en el hilo de la kitkat, entras en ajustes, perfiles de audio, pulsas en General y lo cambias

cyberpelopo
04/03/14, 00:29:54
Y en mi opinión de todos los launcher que he probado nova el mejor...fácil, fluido, eficiente...que no es complicado vamos, y con una larga lista de ajustes a gusto del consumidor jaja

Todo eso lo hace también el ADW, aun no veo por qué cambiar, y, en serio, quiero pasarme al lado osc.... digooo al nova

duniel
04/03/14, 01:49:57
He instalado tu ROM pero a la hora de configurarla no he visto por ningún lado añadir cuentas de correo diferentes a gmail por lo que he desintaldo.Para mi es muy importante llevar ademas esas otras cuentas.Tenlo presente para próximas versiones.
Un saludo

Hola, te comento como lo hago yo. Yo tengo 3 cuentas de gmail diferentes y entro a ellas desde la aplicación de gmail que desplazando hacia la izquierda, arriba te sale para elegir que cuenta quieres manejar.
Para añadir las cuentas extra, pues vas a ajustes y en el apartado de cuentas te sale la opción añadir cuenta, le das y eliges google y te logueas y tal. Cuanto hayas añadido la cuenta te aparecerá directamente en ajustes (en el apartado cuentas) y tocando sobre ella pues configuras la sincronización y si es cuenta google que sincronizas (contactos, gmail, etc..) Te recomiendo que si solo vas a usar una cuenta para gmail solo marques la casilla de sincronizar gmail, que es como tengo yo las cuentas adicionales

Edito: veo que lo que quieres es meter una cuenta hotmail, pues si es verdad que borre el apk de la app Correo, así que si quieres te hago un zip para que lo instales por recovery o te paso el apk para que lo metas en system/app (con explorador root)
Comentame con lo que sea compi:)

duniel
04/03/14, 01:53:45

En ajustes/perfiles de audio desmarca "vibrar al pulsar" y en ajustes/Idioma y entrada de texto pulsas en el icono de ajuste al lado de "Teclado de android (aosp) y ahí desmarcas "Vibrar al pulsar tecla"

duniel
04/03/14, 02:02:05
Todo eso lo hace también el ADW, aun no veo por qué cambiar, y, en serio, quiero pasarme al lado osc.... digooo al nova

La verdad es que hay muchos launchers que son muy parecidos, sobre todo los que mantienen el estilo stock... sin ir mas lejos ápex y nova antes (no se ahora) eran idénticos...
Y bueno sobre mi amor hacia el nova... pues no se, siempre que he visto por ahí comparaciones de launchers pues siempre dicen que el nova es el mejor, yo lo empecé a usar por eso porque busqué cual era el.mejor launcher y mira, aquí sigo con el jajaja
La verdad es que no tiene algo en especial que lo haga distinto a los demás, como han dicho antes es sencillo, rápido y fluido, y muy configurable... a mi lo que mas me gusta son los gestos que puedes configurar para lanzar apps o los cajones extra del dock eso es un puntazo. También puedes meterle pack de iconos y etc etc.
Espero que te vengas al lado nova... jajajaja
Como se nota que los de teslacoil me han untado.... JAJAJA

tms78
04/03/14, 07:53:50
Duniel, si puedes pasame el zip de la aplicación de correo para instalar por recovery, si no es mucha molestia.

duniel
04/03/14, 08:02:53
Duniel, si puedes pasame el zip de la aplicación de correo para instalar por recovery, si no es mucha molestia.

Sin ningún problema, cuando lo haga lo dejaré por aquí ;)

duniel
04/03/14, 08:59:41
Aquí dejo un parche para los que quieran instalar la app de correo nativa:
Parche correo
(https://drive.google.com/file/d/0B_9M9pTzdfPQYW0xUXNTdG1IdWs/edit?usp=sharing) (para bajarlo clickais arriba a la izquierda en archivo/descargar)

tobelen
04/03/14, 13:59:45
Hola, te comento como lo hago yo. Yo tengo 3 cuentas de gmail diferentes y entro a ellas desde la aplicación de gmail que desplazando hacia la izquierda, arriba te sale para elegir que cuenta quieres manejar.
Para añadir las cuentas extra, pues vas a ajustes y en el apartado de cuentas te sale la opción añadir cuenta, le das y eliges google y te logueas y tal. Cuanto hayas añadido la cuenta te aparecerá directamente en ajustes (en el apartado cuentas) y tocando sobre ella pues configuras la sincronización y si es cuenta google que sincronizas (contactos, gmail, etc..) Te recomiendo que si solo vas a usar una cuenta para gmail solo marques la casilla de sincronizar gmail, que es como tengo yo las cuentas adicionales

Edito: veo que lo que quieres es meter una cuenta hotmail, pues si es verdad que borre el apk de la app Correo, así que si quieres te hago un zip para que lo instales por recovery o te paso el apk para que lo metas en system/app (con explorador root)
Comentame con lo que sea compi:)
Yo por motivos personales y laborales tengo varias cuentas de correo:Yahoo,hotmail y gmail por lo que para mi es esencial tener la app de correo.He hecho restore a la Kit-Kat 1.3 que tenia previa y te sugiero que para próximas actualizaciones incorpores la app de correo.De momento voy a seguir con 2.1 (lo que va bien mejor ni tocarlo) salvo que considereis que merece la pena actualizar a 2.2. Quedo a la espera de vuestros consejos.

duniel
04/03/14, 20:34:31
Yo por motivos personales y laborales tengo varias cuentas de correo:Yahoo,hotmail y gmail por lo que para mi es esencial tener la app de correo.He hecho restore a la Kit-Kat 1.3 que tenia previa y te sugiero que para próximas actualizaciones incorpores la app de correo.De momento voy a seguir con 2.1 (lo que va bien mejor ni tocarlo) salvo que considereis que merece la pena actualizar a 2.2. Quedo a la espera de vuestros consejos.

Esta mañana he dejado un zip para añadir la app de correo, un saludo

pepexplota
04/03/14, 21:51:27
La aplicación K-9 mail del market puede con todas las cuentas de correo.

duniel
04/03/14, 23:15:06
Yo esta claro que si necesitase tener cuentas de correo de diferentes clientes, no tendría la app nativa, ya que no me parece nada del otro mundo

thepedropro
05/03/14, 00:41:45
Estupenda rom Duniel! Me va perfecta. Pero tengo dos problemas: el viper4android no esta instalado,y por eso el enlace para elo en las definiciones hace force close asi que pulso esa opción.
El zip para la app de correo que has subido: no hay manera de instalarlo en la recovery, tuve de copear el apk manualmente para la carpeta system y poner los permissos rw r r.
Puedes arreglar eses 2 temas? Gracias y continuacion de bon trabajo.

duniel
05/03/14, 08:48:45
Bueno pues arreglaré eso ya metiéndolo todo en el zip de la ROM... madre mía no me esperaba tener esos fallos!

cuenn
06/03/14, 18:47:33
increible rom, me va super fluida y 0 problemas¡¡ muy buen trabajo¡¡ así da gusto¡¡

duniel
07/03/14, 15:50:59
Compis tengo que deciros una cosa....
Voy a terminar de dejar esta ROM al 100% y después de eso voy a dejar temporalmente de trabajar en esta u otras roms... por motivos personales me veo obligado a cortar por lo sano pero tranquilos que volveré y espero volver con mas fuerza y a tope. De todas maneras me pasare de vez en cuando por el foro y ayudaré en lo que pueda...
Un saludo a todos y gracias por el apoyo que m habéis dado hasta ahora.

tardaguila
07/03/14, 15:56:55
A mi no me funciona lo del porcentaje de la batería. No consigo ponerlo no desde la configuración de batería ni desde el gravity

Palop
07/03/14, 16:15:59
Compis tengo que deciros una cosa....
Voy a terminar de dejar esta ROM al 100% y después de eso voy a dejar temporalmente de trabajar en esta u otras roms... por motivos personales me veo obligado a cortar por lo sano pero tranquilos que volveré y espero volver con mas fuerza y a tope. De todas maneras me pasare de vez en cuando por el foro y ayudaré en lo que pueda...
Un saludo a todos y gracias por el apoyo que m habéis dado hasta ahora.

Aquí estaremos para cuando vuelvas y sigas cocinando, y ya sabes... pásate de vez en cuando por aquí para lo que haga falta que aquí estamos :ok:

duniel
07/03/14, 18:19:17
A mi no me funciona lo del porcentaje de la batería. No consigo ponerlo no desde la configuración de batería ni desde el gravity

Tienes que ponerlo desde el ogbatterymod, en ajustes/pantalla/estilo de batería y ahí pone una casilla que si la activas sale el porcentaje

tms78
07/03/14, 19:00:25
Duniel me entristece mucho oír eso y te echaremos mucho de menos. Un saludo compañero.

JayceMetalHeart
07/03/14, 21:58:40
Que pena la verdad espero que puedas volver pronto para disfrutar al máximo de las ROMS

cyberpelopo
07/03/14, 22:31:05
Vaya hombre, esperamos que no sea nada malo
Te echaremos de menos
Te esperamos pronto por aquí
Gracias mil

duniel
08/03/14, 00:57:44
Tranquilos que no es nada malo, y espero volver en unos meses :thumbup:
Un saludo a todos y una vez mas gracias a todos

silkworm
08/03/14, 12:10:09
Tranquilos que no es nada malo, y espero volver en unos meses :thumbup:
Un saludo a todos y una vez mas gracias a todos

Buen viaje amigo... Y que el viento sople tus velas.

eset5
08/03/14, 21:48:34
Primero, agradecerte el gran trabajo que has hecho.
Y ahora la cuestión :
Cuando intento ejecutar la app vipee4android desde ajustes, esta da fallo y no se abre. La he buscado en aplicaciones y no la encuentro para poder reinstalarla o forzarla. Y cuando abro el Apolo no me da opción, en ajustes, de ecualizador.
Alguna idea de cómo hacerlo funcionar?
Muchas gracias

duniel
08/03/14, 22:22:05
Primero, agradecerte el gran trabajo que has hecho.
Y ahora la cuestión :
Cuando intento ejecutar la app vipee4android desde ajustes, esta da fallo y no se abre. La he buscado en aplicaciones y no la encuentro para poder reinstalarla o forzarla. Y cuando abro el Apolo no me da opción, en ajustes, de ecualizador.
Alguna idea de cómo hacerlo funcionar?
Muchas gracias

Es un fallo que tuve al montar la v2 que se me olvido meter el viper4android... y el apollo no trae equalizador pero para eso esta el viper jajaja
Lo soluciónare en breves (mañana posiblemente)

eset5
08/03/14, 23:21:23
Gracias por responder.
Sólo tiene ese fallo?
Cómo puedo instalar el viper sin tener que reinstalar la rom?
Y otra pregunta, se pueden actualizar esas apps que están en ajustes de una forma sencilla?

xaox888
09/03/14, 20:36:17
Gracias por responder.
Sólo tiene ese fallo?
Cómo puedo instalar el viper sin tener que reinstalar la rom?
Y otra pregunta, se pueden actualizar esas apps que están en ajustes de una forma sencilla?

No se si ya lo habrá solucionado pero aquí tienes un enlace propio de la apk
https://mega.co.nz/#!MRcwUD4Z!-UuvKzVDtng1F7UihDGZ8RZDqdYf2m91ZyydfIxxTSU

xaox888
09/03/14, 20:38:03
Y duniel solo una palabra...bravo... gracias por todo...sobre todo x tu ROM y el post que tienes recopilando todas las ROMs del aquaris...a ver quedando vuelves ;)

eset5
09/03/14, 21:20:44
Esa apk se instala o se mete dentro de una carpeta de la rom?
Y una vez puesta, se accede a ella desde ajustes?

Palop
09/03/14, 21:40:10
Esa apk se instala o se mete dentro de una carpeta de la rom?
Y una vez puesta, se accede a ella desde ajustes?

La instalas y deberías poder acceder desde Ajustes y desde el launcher :ok:

duniel
09/03/14, 22:52:09
Si metes el apk en system/app con un explorador root y dándole sus permisos correspondientes (primera columna entera y la primera casilla de la segunda) funciona sin problemas

duniel
10/03/14, 11:22:21
Siento no hber podido subir este finde, como dije, la ultima version 100% reparada, estoy quemandome con el aroma xDD pero bueno, en ello estoy y tengo ganas de acabarla porque como ya sabéis sera lo último que haga :cry:

kacarot
10/03/14, 23:45:33
No he participado por aquí, pero os leo amenudo y quizás es un poco tarde:

Espero q te recarges las pilas Duniel.
Suerte y salud!

duniel
13/03/14, 16:22:55
Ya estan reparados los fallos que habia con 2 apks que no se instalaban, ya estan subidas las roms ks y no-ks al primer post, al final he pasado del aroma...

tardaguila
13/03/14, 19:21:21
ok, gracias, no lo encontraba. Ahora va de miedo

eset5
14/03/14, 13:20:34
A parte del Viper, cual era la otra apk que faltaba? Porque a mi me va todo bien ya

duniel
14/03/14, 13:29:33
La de correo

eset5
14/03/14, 13:53:01
Ok, gracias. Yo me he pasado al K-9 y no está mal

duniel
14/03/14, 17:12:34
Mi movil ha muerto hoy, estaba usándolo cuando se ha detenido la app tapatalk (que estaba usando) y de repente no respondia, se ha bloqueado y al pulsar en el boton de desbloqueo pues solo se encendian los botones tactiles, entonces le he quitado la batería (porque nopodia hacer otra cosa) y al encenderlo me da error de encriptación y me dice que debo de reestablecer datos de fábrica... cuando intento hacer eso me manda al recovery, donde no puedo hacer nada.... he intentado hacer hard reset y me da error de escritura sdmmc o algo así... me huele a terminal jodido.

Palop
14/03/14, 17:43:10
Mi movil ha muerto hoy, estaba usándolo cuando se ha detenido la app tapatalk (que estaba usando) y de repente no respondia, se ha bloqueado y al pulsar en el boton de desbloqueo pues solo se encendian los botones tactiles, entonces le he quitado la batería (porque nopodia hacer otra cosa) y al encenderlo me da error de encriptación y me dice que debo de reestablecer datos de fábrica... cuando intento hacer eso me manda al recovery, donde no puedo hacer nada.... he intentado hacer hard reset y me da error de escritura sdmmc o algo así... me huele a terminal jodido.

:oh: :oh: Ya van dos casos, estamos ante otro gran error de bq??? :facepalm: Y no va de ninguna manera el hard-reset tio??

Joder y ayer se me cayó a mi y la pantalla toda rayada y con puntos de arenilla clavada... me ha llegado el Moto G hoy y se te caen las lagrimas de la diferencia de calidad.

cyberpelopo
14/03/14, 17:54:08
Ni siquiera puedes formatear la emmc?

tms78
14/03/14, 22:15:04
:oh: :oh: Ya van dos casos, estamos ante otro gran error de bq??? :facepalm: Y no va de ninguna manera el hard-reset tio??

Joder y ayer se me cayó a mi y la pantalla toda rayada y con puntos de arenilla clavada... me ha llegado el Moto G hoy y se te caen las lagrimas de la diferencia de calidad.

Entonces palop ya podemos ir despidiéndonos de tus roms , porque si te has agenciado el Motorola el aquaris lo dejaras para la historia, o me equivoco???

Palop
14/03/14, 22:25:31
Entonces palop ya podemos ir despidiéndonos de tus roms , porque si te has agenciado el Motorola el aquaris lo dejaras para la historia, o me equivoco???

Te equivocas xD Sigo teniendo el Aquaris y seguiré actualizando la ROM y cuando tenga tiempo me pondre con otra :ok:

duniel
14/03/14, 22:53:35
Ni siquiera puedes formatear la emmc?
es la unica solucion que se me ocurre, pero no se si puedo liarla al formatear la emmc... que opinas? ajaja

EDITO: desde el recovery (el unico sitio donde puedo entrar) no es capaz de montar la emmc (ni los demas) y por lo tanto tampoco lo puede formatear. He probado a intentar cambiar el recovery con el SPFlashTool y nada, siempre me da el mismo error...

Palop
15/03/14, 00:19:02
Formateala, lo único que se te borraran los imei pero los introduces y funcionara perfecta!!

En el tema de mi ROM hay un tuto que pusieron para restaurar el IMEI.
Yo creo que esta corrupta la emmc

cyberpelopo
15/03/14, 01:55:35
Eso fue lo que me pasó a mi
Con el TWRP entras en wipe->avanzado y eliges emmc y la dejas pulía
Luego flasheas con flash tools y sigues el tuto que alguien puso en el hilo de palop pa recuperar el imei
Y ya puedes volver a la kitk... digooo a la varom

Edito : has probado la opción format de flash tools?

duniel
15/03/14, 02:40:25
Desde el recovery no puedo formatearla, tampoco puedo cambiar el recovery mediante flash tools me da el mismo error siempre
Common Hint For SP Flash tool issues:

Plese supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool. How to obtain the tool logs?

1. Run the tool
2. Press Crtl+Alt+t (tool title Hint: Run time trace mode);
3. [Menu] Help - [Submenu] open logs folder.

BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149)

voy a probar eso de format...

Palop
15/03/14, 10:34:38
Si está corrupta, que es eso casi seguro, solo funcionará la opción Format desde flashtools.

duniel
15/03/14, 17:26:16
Nada de nada, me pone format ok pero hace en 1 segundo, luego al intentar hacer hard reset ya sea firmware upgrade o download me da error igual

Palop
15/03/14, 17:29:17
Te va a tocar pasar por el SAT desgraciadamente.

duniel
15/03/14, 19:33:31
Te va a tocar pasar por el SAT desgraciadamente.
encima cuando le das a restaurar te manda al recovery y tengo el cwm... me van a decir que nanai

Palop
15/03/14, 20:49:45
encima cuando le das a restaurar te manda al recovery y tengo el cwm... me van a decir que nanai

Ostias, por lo que leí hace un tiempo quizás te cobren algo por dejarlo stock pero arreglar te lo arreglan en garantía. Aunque podías llamarles mañana y explicarles que tu lo dejarías stock pero es que te es imposible, a ver si cuela...

cyberpelopo
15/03/14, 21:12:38
Pues vaya m....
Ahora me alegro de tener un Malata en lugar de BQ
No es congruente que te ofrezcan herramientas y tutoriales en su web para cambiar todo lo que quieras y luego te cobren por haberlo cambiado.

Barea1396
16/03/14, 03:02:05
Yo no creo que tengo algo que ver bq con ese error. Duniel le ha dado bastante caña al móvil... Si lo hubiese dejado en la stock seguramente no le hubiese pasado algo así. Es lo que pienso. Ultimamente veo que os quejáis mucho de bq, y pienso que no podéis que el bq4.5 sea un nexus 5 o un s4. Sobretodo por el precio y las prestaciones que tiene. Deberíais ver el Alcatel 991, eso si que es cortito.
Es lo que yo creo, vaya.

duniel
16/03/14, 03:08:20
Yo no creo que tengo algo que ver bq con ese error. Duniel le ha dado bastante caña al móvil... Si lo hubiese dejado en la stock seguramente no le hubiese pasado algo así. Es lo que pienso. Ultimamente veo que os quejáis mucho de bq, y pienso que no podéis que el bq4.5 sea un nexus 5 o un s4. Sobretodo por el precio y las prestaciones que tiene. Deberíais ver el Alcatel 991, eso si que es cortito.
Es lo que yo creo, vaya.
me ha pasado en la stock 2.2.0...

cyberpelopo
16/03/14, 03:26:15
Eso pasa porque te ha tocado. Yo llevo cambiando ROMs desde mi HTC S200 y nunca se me ha roto un móvil. Pienso que se te iba a romper igualmente, te ha tocado el malo. Envía a BQ y a ver que tal se portan. Ya nos cuentas

Barea1396
16/03/14, 13:43:18
me ha pasado en la stock 2.2.0...

Ya, pero ¿y la vida que tiene tu móvil? Que has cambiado bastante de roms ¿no?

Palop
16/03/14, 13:43:54
Es lo que yo creo, vaya.

No te creas, llevo varios moviles cambiandole muchas ROMs y no se me ha jodido ninguno. Ademas yo tambien le he metido mucha caña(incluso mas que el ya que creo que lo tengo de antes) y le he tenido horas en el coche con el GPS saltandome los avisos de temperatura y no se me ha estropeado ni la bateria.

Es cuestion de suerte :ok:

duniel
16/03/14, 23:15:38
No se si mandarlo al SAT porque me van a decir algo por tener el cwm seguro, y no se cuanto me pediran por la reparacion y esperate que lo mismo me hacen pagar portes.... vaya tela no se si llevarlo al SAT

kacarot
16/03/14, 23:57:08
Buenas compis. Y lo siento Duniel.
Estás en un bucle, del que no puedes salir, con las herramientas que tenemos o que nos dan con los mediatek de los huev....
Parece que no te queda otra que llamar y provar si te dan otra opción, o que te digan que te van a cobrar por la recuperación.... Si es posible. Aunque parece que sea algo mas grave que de software, no? Sinó seguro que lo arreglarías. Pues si es algo de hardware, no pueden cobrarte por recuperar algo irrecuperable. Creo.

No creo que el cambiar mucho de rom, sea motivo de forzar que se estropee un cacharro de estos. Más bien es que no resisten, la fatiga de uso continuado, sea por cambio de rom, uso de gps o enviar mil wassap al día o publicar muchas fotos en tu block en 3g o wifi.
Este terminal es de uso ocasional y no profesional.

Suerte Duniel, y ya nos explicarás!

Palop
17/03/14, 00:02:21
Llamales y pregunta, no te vas a quedar sin móvil hombre!!! Con lo caro que costó respecto al malata por tener garantía española

Palop
17/03/14, 00:04:02
No creo que el cambiar mucho de rom, sea motivo de forzar que se estropee un cacharro de estos. Más bien es que no resisten, la fatiga de uso continuado, sea por cambio de rom, uso de gps o enviar mil wassap al día o publicar muchas fotos en tu block en 3g o wifi.
Este terminal es de uso ocasional y no profesional.

Exacto, los móviles están hechos para eso y no se deberian estropear debido a eso. Es como decir se me jode el coche por hacerle kilómetros cuando está diseñado para eso.

duniel
17/03/14, 00:06:40
el fallo esta claro que es de software, la emmc se ha jodido, mañana llamo o mando mail a ver...

Palop
17/03/14, 00:09:13
Dirás de hardware duniel, se ha jodido físicamente la emmc.

Mejor llama, a mi me tardaron dos días en responderme un mail.

duniel
17/03/14, 01:04:44
Dirás de hardware duniel, se ha jodido físicamente la emmc.

Mejor llama, a mi me tardaron dos días en responderme un mail.
eso es, que me he liado JAJAJA
yo les mando el mail, y cuando pueda llamo

kacarot
17/03/14, 16:13:00
<b>Rootear un smartphone es legal, la garantía no se pierde (http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/)</b><br />
<br />
Emmanuel Jiménez | 24 octubre 2013 <br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Root o no Root, esa es la cuestión. Rootear un smartphone se ha convertido en algo muy frecuente entre los usuarios con sistema operativo Android. Rootear permite activar algunas funciones que sin Root serían imposibles. Sin embargo, algunos afirman que es peligroso para el smartphone, e incluso se dice que un smartphone rooteado anula la garantía. ¿Pero, qué hay de cierto en todo esto?<br />
<br />
A lo largo de muchos años el debate se ha prolongado, argumentando los motivos por los cuales rootear un smartphone sí es algo legal, así como aquellos por los cuales rootear un smartphone puede anular la garantía de un teléfono, siendo capaz de causar daño a un smartphone. Hay un poco de verdad en todos estos argumentos, pero lo cierto es que, a fin de cuentas, lo que importa es: ¿puedo rootear mi smartphone sin perder la garantía?<br />
<b>Las compañías anulan la garantía</b><br />
<br />
A veces no lo especifican de manera precisa, pero lo cierto es que la mayoría de las compañías dejan caer la posibilidad de que la garantía quede anulada. El sistema Knox que integra el nuevo Samsung Galaxy Note 3 es capaz de detectar si hemos rooteado el smartphone, y en tal caso, Samsung, supuestamente, anula la garantía del terminal. Este sistema ha causado mucha polémica, pues muchos usuarios se niegan a no poder rootear su Galaxy Note 3 simplemente por la amenaza de la pérdida de la garantía, y más cuando en muchos casos no activan ninguna función que pueda ser peligrosa para el smartphone. Sea como esa, no es fácil ni siquiera determinar qué compañías sí permiten rootear, qué compañías no, y con cuáles perdemos la garantía. En lo que se apoyan es en que rooteando, hay posibilidades de que el smartphone quede dañado. Por tanto, si se estropea, es por culpa del usuario. Lo que está claro es que la inmensa mayoría de las compañías recomiendan no rootear el smartphone, y afirman que la garantía se pierde.<br />
<b>Todas facilitan el rooteo</b><br />
<br />
Lo más curioso de todo es que son las propias compañías las que facilitan el rooteo de los smartphones. ¿La razón? Simple, si un smartphone no es rooteable, los usuarios avanzados de Android no lo compran, y eso implica perder muchas ventas. Sobre todo, las primeras ventas, que son las que realizan los que tienen conocimientos amplios sobre Android y eligen un smartphone en concreto, comprándolo en cuanto está disponible. Por ello, las compañías facilitan el root. Es más, no es que lo faciliten, es que son ellas mismas las que tienen que establecer el método para rootear un smartphone.<br />
<br />
<br />
<b>¿Es peligroso rootear?</b><br />
<br />
Las compañías afirman que rootear un smartphone puede dañarlo. ¿Es cierto esto? Sí, y no. En teoría, cuando rooteamos un smartphone, adoptamos una serie de permisos de usuario que nos permiten acceder a funciones que modifican algunas características de Android. Podemos llegar a cargarnos un móvil así. Supongamos que borramos ciertos archivos del sistema y que así acabamos con Android. Nuestro smartphone habría muerto, por así decirlo. Nosotros somos culpables. Ahora bien, ¿por qué tengo que perder la garantía por rootear un smartphone? Si el altavoz del terminal se ha roto, ¿qué culpa tiene el root? Normalmente, solo rooteando no podemos acabar con el hardware de un teléfono nunca. Otra cosa sería desbloquear el bootloader, pero solo el root no nos permite acabar con el hardware. Por ello, un fallo en la pantalla, el altavoz, el auricular, o incluso una muerte súbita sin motivo, no debería ser por culpa del rooteo, y no tiene sentido que la garantía se anule por eso.<br />
Es verdad que cuando nosotros somos lo responsables de algún daño en el terminal, la garantía no lo cubre, pero no se anula. Si se detecta que la culpa es del root, es lógico que no lo cubra la garantía, pero si no, la garantía debe seguir aplicándose.<br />
<b>¿Qué dice la ley?</b><br />
<br />
Para concretarlo todo bien, habría que acudir a la ley. Y no a la de ninguna compañía o ningún país, sino a la que tiene funciones en España y Europa. Cualquier producto vendido en Europa tiene una garantía obligatoria de dos años. Cualquiera. Da igual si se llama Apple, Samsung o Sony. Todos tienen una garantía de dos años como mínimo. Si la empresa ofrece otra, esa es adicional, pero todas las compañías tienen que cumplir con la garantía de los dos años. Esta garantía, eso sí, tiene limitaciones. A partir del segundo año, el usuario está obligado a demostrar que el error del producto es un defecto de fábrica. Sin embargo, en el primer año no es así. Durante el primer año, se da por sentado que el error es un defecto de fábrica, y tiene que ser sustituido. Es responsabilidad de la compañía demostrar que el defecto no es de fábrica, sino por culpa del usuario.<br />
¿Cómo se demuestra esto? Si hablamos de unos auriculares, y el cable está roto, es fácil afirmar que el defecto es por un mal uso. Sin embargo, en un smartphone es diferente. Si se detectara por ejemplo que el smartphone ha sido sumergido en agua, es obvio que ahí sí que hemos perdido la garantía, porque está claro que el agua puede estropear componentes. Todo dependería de la avería, pero un altavoz que ya no funciona no sería cubierto por la garantía si el terminal ha sido sumergido en agua. Si una pantalla deja de funcionar, y el cristal está roto, es lógico que la garantía quede anulada.<br />
Pero si el smartphone está rooteado, y la pantalla ha dejado de funcionar, no hay motivos para pensar que es por culpa del root. Si la compañía es capaz de demostrar que, en efecto, el usuario ejecutó algún tipo de aplicación cuyo resultado puede ser el de dañar el altavoz, entonces sí se pierde la garantía. Sin embargo, asumir que ha sido culpa del usuario simplemente por haber rooteado el smartphone no es válido para anular una garantía.<br />
<b>La ignorancia es la clave</b><br />
<br />
No obstante, el usuario debe conocer en todo momento qué tipo de garantías le amparan y en qué consisten las mismas. Por ejemplo, algo a tener en cuenta es que el primer responsable de asumir la garantía es el vendedor. Si lo habéis comprado en un centro comercial, este es el que debe responsabilizarse en primera instancia del problema, e incluso están obligados a sustituir el terminal por uno nuevo, y no simplemente a repararlo, eso es algo que indica claramente la ley. Y los gastos deben ser inexistentes. No obstante, incluso los grandes comercios se desentienden de los productos defectuosos, afirmando que es algo de lo que se tiene que encargar la compañía. Eso no es así. La responsabilidad es del vendedor, que después tendrá que ajustar cuentas con el proveedor. Todo queda muy claro en el Artículo 120 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es el vendedor el que debería demostrar que es un fallo causador por un mal uso del usuario. Y junto al vendedor, el fabricante, que probablemente es quien lo puede probar. No hay que permitir que la ignorancia nos haga desconocer las leyes que nos respaldan en este caso, pues en realidad, lo que hacen es dejar en evidencia las condiciones de los propios fabricantes, que en muchos casos, llegan a ser no legales.<br/>

duniel
17/03/14, 18:45:21
Me dicen que me cobran 20€ + IVA por reinstalarme el firmware oficial y asi me conservan la garantía. Lo veo una tonteria ya que ES IMPOSIBLE INSTALAR FIRMWARE en mi bq con la emmc dañada.

Palop
17/03/14, 18:49:17
Encima mas IVA... joder. Y le has dicho que es imposible ya que está dañada?? Vamos que te van a sacar el dinero joer.

Cornapecha
17/03/14, 19:19:28
Coño, para eso la gente está todo el día por los foros alabando la garantía de bq, que si su SAT, que la atención al cliente... En fin, que cría fama y échate a dormir, 20 € + IVA ¡ por volver a instalar el firmware !.

No te cortes, déjales claro que tu controlas del tema y que a lo mejor sabes más que ellos. Vaya piratillas. Si está frito el hardware a ver como reinstalan la ROM, oficial o no....

duniel
17/03/14, 19:28:26
Les he respondido que no van a poder reinstalarlo, así que es estúpido pagar 20 euros, a ver con que me deleitan

elreyverde
17/03/14, 20:11:13
Llevo un tiempo desconectado de aquí, pero casualmente le ha pasado eso mismo a un ZTE nuevecito(2 meses) de la china(un regalo mio a un familiar), se quedó pillado un día, a partir de ahí si lograba iniciarse se colgaba a los 2-3 minutos y por mucho recovery o flash tool que he intentado nada de nada, siempre daba error en la instalación(aunque terminara). El recovery me daba errores de symlink y el flash tool me lo da en la emmc...lo peor es que este movil no lo ha tocado nadie, antes del error seguía hasta con el recovery chino de serie...
Así que suerte Duniel, pero que no ha sido por toquetearlo seguro, ejemplo el que te cuento.
¿Has intentado solo instalar el recovery de serie mediante hard reset? Quizás solo con eso te pase lo de la garantia.

cyberpelopo
18/03/14, 00:12:49
Si el problema es sólo software es normal que te cobren. Si es hardware lo tiene que cubrir la garantía.
Ahora tienes que estar tú listo y asegurarte que no te cambian la emmc y dicen que te han reinstalado sin cambiar nada. Hazle una foto a la parte de atrás donde se vea el precinto de garantía para comprobar que no te lo abren allí (o mejor ponle tú uno propio)
Si te lo devuelven con el precinto intacto les damos una medalla (deberemos suponer que saben instalar el software mejor que nosotros) y paga religiosamente porque es barato. Si rompen el precinto deberemos suponer que han reparado la placa y eso lo debe cubrir la garantía.

duniel
18/03/14, 07:57:08
Por mucho software que le quieran meter, es imposible ya que la emmc dañada se traduce en error cuando vas a instalar algo ya que deniega el acceso a la memoria interna del movil. La respuesta de bq es que no pierdo garantía pero que si los tecnicos ven necesario reinstalar el firmware oficial me cobran los 20 euros + IVA. No veo un precio muy desorbitado teniendo en cuenta que llevo el movil modificado pero me jode pagar por algo que se que no van a poder hacer....

Palop
18/03/14, 17:54:24
Al final lo vas a mandar duniel?

duniel
18/03/14, 18:10:08
Al final lo vas a mandar duniel?
Si, no me queda otra...

Palop
18/03/14, 18:48:58
A ver si por lo menos no te cobran nada

rikku9999
19/03/14, 11:48:10
buenas como va el terminal lo an mejorado o siguen sin solucionar lo problemas de siempre madre mia que recuerdos cuando lo tenia,saludos

tms78
20/03/14, 08:30:23
buenas como va el terminal lo an mejorado o siguen sin solucionar lo problemas de siempre madre mia que recuerdos cuando lo tenia,saludos

Hola rikku9999 cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Pues vamos tirando gracias a Palop y Duniel que están sacando roms que van muy bien y se lo están currando de lo lindo.

duniel
21/03/14, 17:21:42
No he comentado nada porque estoy totalmente desconectado del mundo de mi bq xD pero mi bq ya está en el SAT, recepcionado y a la espera de reparación. A ver que tal y espero que no tarden mucho.

Palop
23/03/14, 10:59:06
No he comentado nada porque estoy totalmente desconectado del mundo de mi bq xD pero mi bq ya está en el SAT, recepcionado y a la espera de reparación. A ver que tal y espero que no tarden mucho.

Suerte, y espero que al final no te cobren nada duniel :ok: Ya nos informarás.

tms78
26/03/14, 12:27:38
Duniel cómo lo hago para instalar la aplicación de correo nativa, he extraído el apk a la carpeta system/app pero no me deja instalarla ni dándole permisos.

duniel
26/03/14, 13:46:31
Duniel cómo lo hago para instalar la aplicación de correo nativa, he extraído el apk a la carpeta system/app pero no me deja instalarla ni dándole permisos.
si la pones en system/app con sus correspondientes permisos al reiniciar el movil debe salirte instalada

tms78
27/03/14, 23:11:18
Bueno pues el otro día me puse en contacto con bq para decirles que la pantalla se me despega de las esquinas de arriba, por segunda vez ya, y me han contestado esta tarde diciéndome que para que no me tenga que volver a quedar otra vez sin móvil, me mandan uno con el repartidor y cuando me llegue le entrego yo el mio, así que tendré móvil nuevo.
Y tu duniel, sabes algo de tu móvil?

rikku9999
28/03/14, 19:01:47
son muy malos estos moviles por eso lo vendi despegue de pantalla y entre otras cosas yo con el 5.7 ni una pega por ahora

tms78
01/04/14, 03:16:45
Bueno pues ya tengo teléfono nuevo, veremos como va este!!!

duniel
03/04/14, 02:52:20
Mañana me llega seguramente mi pequeñín arreglado :platano::platano:

Mi pequeña historia de estos días:
Durante la resolución me mandaron un presupuesto de unos 70 euros IVA incluido por reparar la placa porque supuestamente no lo cubría la garantía, pero tras reclamar mi garantía y hablarlo con soporte, me dijeron que había sido un error y que si lo cubría mi garantia. Además al final no me han cobrado la reinstalación del firm oficial, un gran detalle. Así que aunque me asuste bastante al ver el resupuesto, al final la cosa ha quedado solucionada de una manera muy satisfactoria. Final feliz :)

Por mi parte a día de hoy no tengo ninguna queja del SAT de bq, mi bq lo he mandado 2 veces y las 2 veces he tenido final feliz (la primera tardó menos de 1 semana). Bien es verdad que a veces he criticado al SAT de bq por lo que leo que ponen compis por el foro, o por posibles soluciones que me daban por mail, pero casualmente conmigo al fin y al cabo me han dado un buen soporte. :aplausos:

La verdad es que estoy escribiendo esto antes de recibir mi bq reparado, espero no llevarme ninguna sorpresa al recibirlo mañana, ya que si eso pasara entonces me habría precipitado al decir todo esto. Confío en bq :ok:

Un saludo compis :cucu:

Palop
05/04/14, 18:34:47
Ya te llegó duniel?? Que tal va??

Saludos!! :ok:

duniel
05/04/14, 19:14:43
Ya te llegó duniel?? Que tal va??

Saludos!! :ok:

Pues no me quejo, ningún problema de momento jjajaja

Palop
05/04/14, 19:25:12
Pues no me quejo, ningún problema de momento jjajaja

Me alegro, y que siga asi!!!! jajaja X-D

tms78
05/04/14, 22:01:42
Duniel me alegro de verte otra vez por aquí y que tengas tu móvil operativo ya.

duniel
06/04/14, 13:22:28
Duniel me alegro de verte otra vez por aquí y que tengas tu móvil operativo ya.

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

duniel
06/04/14, 13:23:07
Resulta que mi tapatalk tiene un montón de emoticonos como en wasap xD

tms78
07/04/14, 07:46:13
Duniel, para cuando rom nueva? O no tienes pensado sacar nada?

duniel
07/04/14, 11:17:41
Duniel, para cuando rom nueva? O no tienes pensado sacar nada?
Alomejor saco algo, pero mas adelante, mucho mas

thepedropro
13/04/14, 00:02:46
Hola a todos, finalmente me enfadé con el móvel y lo he cambiado por otro.
Muchas gracias por vuestros esfuerzos que han mejorado considerablemente el terminal, pero al final los apagones y descalibración de la bateria MUY frequentes han decidido su destino.
Ahora tengo un moto G que poco más me custó que el BQ, una buena compra para los que estarán interesados :)

Más una vez gracias a toda la fantastica comunidad (duniel, rikku, palop y todos los además), sin vuestra ayuda, el terminal no seria lo mismo...

eset5
04/06/14, 11:18:30
Hola a todos también.
Acaban de actualizar el nova launcher, pero le doy a actualizar desde el play store y me dice que desinstale el anterior primero. Al ser el predeterminado del sistema, pasará algo mientras no tengo ninguno instalado entre medias de la actualización?
Gracias

duniel
04/06/14, 12:23:41
Hola a todos también.
Acaban de actualizar el nova launcher, pero le doy a actualizar desde el play store y me dice que desinstale el anterior primero. Al ser el predeterminado del sistema, pasará algo mientras no tengo ninguno instalado entre medias de la actualización?
Gracias

Tienes que reemplazar el apk de la nueva versión por el que trae la rom por defecto. Para ello coges el nuevo apk y lo nombras como "Launcher2.apk" y lo metes con un explorador root en la carpeta system/app. Sino, si consigues el apk del launcher stock, lo reemplazar y teniendo el stock por defecto podrás instalar el nova y actualizarlo sin problemas

eset5
05/06/14, 16:29:02
Muchas gracias. Se me quedó colgado un momento pero ahora ya está instalado correctamente.
Lo dicho, muchas gracias.

disrupthor
19/06/14, 11:48:16
https://github.com/bq/aquaris-4.5

duniel
19/06/14, 13:24:17
https://github.com/bq/aquaris-4.5

No hace falta que lo spamees por todos los hilos compi, si lo que quieres es que se entere la gente, abre un nuevo hilo.

video4
19/06/14, 13:31:38
Jo... El mismo post en todos los hilos... Y lo peor es que no me he enterado.... Nuevo Kernel?

duniel
19/06/14, 13:33:20
Jo... El mismo post en todos los hilos... Y lo peor es que no me he enterado.... Nuevo Kernel?

Supongo que será que han subido la source del kernel del aquaris, así que si alguien que entienda se anima... A cocinar