Ver la Versión Completa : google "mima" mas los motorola que los nexus
a ver, tal vez sea una tonteria o no, pero me acaba de llamar la atencion un pequeño detalle...
la nueva galeria de motorola, si os dais cuenta esta app sale con el mismo logo que la galeria de android ( que es de google)
creo que google ya no se esconde y trabaja pensando en los motorola
o es que motorola puede coger logos de apps y hacerlos como suyos? como si samsung hace una app y le pone el logotipo de una app oficial de android, no lo veo ni creo que sea legal
que decis?
tayokerosene
23/01/14, 21:43:49
Me gusta
stewartbatallas
23/01/14, 21:44:28
a ver, tal vez sea una tonteria o no, pero me acaba de llamar la atencion un pequeño detalle...
la nueva galeria de motorola, si os dais cuenta esta app sale con el mismo logo que la galeria de android ( que es de google)
creo que google ya no se esconde y trabaja pensando en los motorola
o es que motorola puede coger logos de apps y hacerlos como suyos? como si samsung hace una app y le pone el logotipo de una app oficial de android, no lo veo ni creo que sea legal
que decis?
La galería que usa es de la AOSP (android open source project) por tanto no es de google,sino libre.
Saludos.
pero puede coger el logotipo y hacerlo como suyo?
Indignao
23/01/14, 21:52:50
pero puede coger el logotipo y hacerlo como suyo?
Motorola a Google inc. Company
Si por que Motorola ya es parte de Google....de hecho todos los fabricantes pueden hacer eso por que los iconos de las aplicaciones "básicas" (cámara, calculadora, galeria, contactos, teléfono, etc) son parte de AOSP....otra cosa son Google Maps, G+, Traductor, Hangouts, etc ahi si habría problema por que esas si son parte de Google.
ahhh ok no sabia eso, gracias por la aclaracion, vamos que no son productos de google
no obstante creo que google ya trabaja pensando en los motorola y los nexus han podido ser conejillos de indias ( tuve el nexus s, galaxy nexus y nexus 4) este ultimo por rendimiento igual al moto g
beninin
23/01/14, 22:10:21
Motorola se sigue encargando de sus dispositivos, al igual que google de los nexus, probablemente ayude a motorola a tenerles mas optimizados, y actualizar antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.