PDA

Ver la Versión Completa : pure performance x, soluciona problemas

persano
23/01/14, 21:32:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985

este mod no solo arregla el rendimiento (tiene parte de muchos mods) sino que arregla tambien problemas del deep sleep (segun el modder)

y tiene otra habilidad. mi mama tiene una ainol novo 8 dream, que le actualize la rom y estaba llena de toques fantasmas (siempre tubo, pero luego mas) entonses en un foro lei que este mod lo arreglaba. lo flashe en la tablet y los toques fantasmas desaparecieron. no se si servira en el jiayu tambien para solucionar los toques fantasmas.

les digo que lo prueben y echenlen un ojo

persano
27/01/14, 17:27:33
reservado

ubuntusero
27/01/14, 20:27:14
Bueno lo acabo de probar en la MIUI y de momento parece que los toques se an ido, ya llevo cono una hora sin tener ni uno, cruzarnos los dedos.

Saludos y gracias por compartir!!

EDITO: An vuelto.... Menos que antes pero hay están...

persano
27/01/14, 20:56:22
Bueno lo acabo de probar en la MIUI y de momento parece que los toques se an ido, ya llevo cono una hora sin tener ni uno, cruzarnos los dedos.

Saludos y gracias por compartir!!

EDITO: An vuelto.... Menos que antes pero hay están...

arregla muchos problemas y aparte tiene muchos tweaks, como crossbreeder, adrenaline engine y demas. es exelente !

tu tienes la screen of death ? eso que se queda apagada la pantalla pero los botones responden ? quiero saber si esto lo soluciona

ubuntusero
27/01/14, 21:19:59
No, yo tengo toques fantasma que ya son bastante molestos... xD

Eduqueen
16/03/14, 14:54:46
Buenas, soy novato en este tema, ¿como se instala una mod.?

persano
16/03/14, 19:45:20
Buenas, soy novato en este tema, ¿como se instala una mod.?

no lo uses, hace que el wifi se apage solo.