PDA

Ver la Versión Completa : Defectos o reparaciones U10Z/10Z


Raining
23/01/14, 20:36:52
He creado este hilo oficial para que contéis los defectos que tienen vuestros tablets (si es que lo tienen), si habéis utilizado la garantía y vuestras experiencias con el soporte técnico.
¡También se ofrece ayuda!

max_auron
24/01/14, 09:28:09
Bueno pues parece que voy a ser el 1°.

Compre el nuevo modelo 10Z V2 el 18/1/14 y me llego el 21/1/14.

PROBLEMA:

Mi problema lo encontre nada mas abrir la caja recien llegada.

El problema que tiene es que tiene metido para dentro el boton de bajar el volumen. Subo una foto para que lo veais.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ezepuqej.jpg

No estoy haciendo presion con el dedo. Solo lo dejo caer porque el boton de subir el volumen lo saca hacia fuera. En esa posicion deberia bajar el volumen, pero no hace nada. Esta suelto.

SERVICIO TECNICO

(21/1/14):
Como es normal y logico, les mande un correo para notificar el defecto el mismo dia y solo recibi una respuesta el mismo dia preguntandome que modelo tenia, cosa que deberian saber porque se la compre a ellos y lo que tenia, cosa que ya les habia dicho en el 1er correo.

(28/1/14):
Despues de varios correos, me mandaron los datos para mandarla a recoger. Los rellene, los mande por email y el dia 29/1/14 vinieron a recojerla.

(3/2/14):
Esto es lo que me dicen despues de haber concretado con ellos que el cambio seria inmediato por una nueva:

Estimado/a señor,
Su dispositivo ha sido entregado en nuestras instalaciones.
En un plazo no superior a 45 días será revisado/reparado/reemplazado por nuestro personal técnico.
En cuanto esté listo para enviárselo de vuelta se lo notificaremos a través de este mismo medio.
Un saludo y sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
¡Gracias por confiar en nuestros productos!

No se si sera un mensaje automatico o que me an tangao. Haber que responden.

(6/2/14):
Bueno, recibi la tablet nueva y por ahora funciona bien, con su problema de la descarga de bateria desigual y alguna ke otra vez aciendome cosas raras la pantalla.

En resumen, el servicio tecnico responde pero a su tiempo y sin buyas, y gracias a nuestro amigo aki en el foro Juan Carlos ke me hecho un cable para aligerar el tema.
La tablet funciona bien y cumple con lo ke promete, pero no deja de ser una tablet barata y no se puede comparar a una de marcar.
Y lo mejor ke yo destacaria seria su resolucion, el no ver los puntitos de los pixeles era uno de mi objetivos.

max_auron
03/02/14, 14:06:48
Raining parece que soy el unico que tiene problemas, no!!! Jajaja

Acabo de actualizar mi post con los nuevos sucesos.

Raining
03/02/14, 15:46:53
Raining parece que soy el unico que tiene problemas, no!!! Jajaja

Acabo de actualizar mi post con los nuevos sucesos.

No, lo que pasa es que la gente que los tiene pasa de escribir (que raro, no?)
:sly:

scatha
03/02/14, 17:06:14
No, lo que pasa es que la gente que los tiene pasa de escribir (que raro, no?)

hombre, también hay gente que no tiene problemas con la tablet (mi caso) :ok:

jordiantutu
03/02/14, 19:47:56
Yo tampoco. Lo único que el botón de inicio esta un pelo más hundido y cuesta un poco pero por lo demás 10! Y con la rom del crack raining!

Raining
03/02/14, 20:05:41
hombre, también hay gente que no tiene problemas con la tablet (mi caso) :ok:

Ya, por eso he puesto los que los tienen.

scatha
04/02/14, 09:24:20
Ya, por eso he puesto los que los tienen.

Pues tienes toda la razón.. te leí fatal :dios:

zirilli
04/02/14, 09:52:25
Yo más que fallo tengo una curiosidad sin la que puedo vivir pero me choca.

Tengo los dos modelos, el U10Z y 10Z y resulta que con la nueva un disco duro externo Toshiba de 850gb se queda permanentemente pillado intentado montar el USB sin éxito y con un ruido "chungo" en el disco (un clack cada 4-5 segundos que intenta de nuevo la conexión).

Lo curioso es que ese disco me lee perfectamente en la U10Z y todavía más curioso es que otro disco externo Western Digital de 2 gb me lee bien en las dos tablets.

No encuentro la razón pero bueno...

clima
04/02/14, 10:35:48
Hola, yo tengo la u10z, me la compre antes de navidades y la duración de la batería era un desastre con lo que la cambie por otra en carrefour, y con esta tengo el mismo problema me suele durar unas 2 horas de uso con navegación y lectura de pdf, he actualizado a la V3 y sigue igual, tengo el brillo bajado al minimo y los saltos a partir de 70 la bajada es brutal, no se si os pasa igual a vosotros o debe ser un fallo, por el resto la encuentro correcta pero el tema de la batería lo encuentro grave ya que tienes que estar pendiente del cargador, decidme si es generalizado el problema o es la mia para enviarla al SAT.

gracias

sergy84
04/02/14, 10:52:39
Zirilli yo tengo u10z y cuando le meto un disco duro de 320gb tb me hace ese ruido chungo del que hablas y no me lo monta. Supongo que habrá algunos compatibles y otros no.
Clima desde luego si solo te dura 2 horas la batería es defectuosa, debe durar un mínimo de 6 horas, contacta con el SAT cuanto antes.

ventanal
06/02/14, 07:38:12
Joder.... pues ya tengo mi primer problema así q me moleste... en el lateral derecho una rayita gris en pantalla ya no se va... como de medio centímetros paralela a la barra blanca derecha, a ver si luego subo una foto.

Empezamos bien el día jajaja

juaytan
06/02/14, 11:47:24
hombre, también hay gente que no tiene problemas con la tablet (mi caso) :ok:


A mi me va de lujo jejeje

ventanal
06/02/14, 20:22:28
http://oi59.tinypic.com/29vfp8i.jpg


E esta se ve arrib

http://oi59.tinypic.com/ixcdpv.jpg


Aquí esta a la izquierda

Las luces blancas es reflejo del móvil

OS pongo unas fotos a ver si tiene solución aunque suoobgo que no, tramitar e con armazónel cambio a ver..

Raining
06/02/14, 22:12:32
http://oi59.tinypic.com/29vfp8i.jpg


E esta se ve arrib

http://oi59.tinypic.com/ixcdpv.jpg


Aquí esta a la izquierda

Las luces blancas es reflejo del móvil

OS pongo unas fotos a ver si tiene solución aunque suoobgo que no, tramitar e con armazónel cambio a ver..

Llama al soporte, está claro que el tablet está defectuoso.

ventanal
07/02/14, 20:22:43
Si me han dicho q la cambian en armazón

Gracias tío

max_auron
07/03/14, 00:51:40
Actualizado mi post en segundo lugar. Para el ke kiera tener referencias antes de comprarla.

Un saludo

iniro
07/03/14, 08:05:42
Hola, pues mi experiencia con esta marca es malísima. Me tratan de tonto y me toman el pelo. La batería no me dura ni un suspiro, ya lo he contado varias veces en este foro. Sólo con el candy crush instalado, versiones de rom oficiales, el brillo al mínimo, wifi apagado y modo avión, no me llega ni a las 3 horas. Vamos una decepción absoluta. Me pongo en contacto con unusual y me dicen que la van a mirar. Me tienen como dos meses sin tablet para devolvérmela y decirme que estaba bien y que si se la vuelvo a enviar que me cobrarán los portes y la mano de obra del técnico. Vamos contento me tienen.

clima
07/03/14, 09:12:15
Yo estoy igual que tu, la duración de bateria es de 3 horas con pantalla activa, navegación y lectura de pdf, la envie al SAT y despues de 3 semanas la recibí ayer y continua igual y eso que les indique que sobre todo mi maxima preocupación es la duración de la bateria que deberia de ser de 6-8 horas y su respuesta fue que los tecnicos han hecho las comprobaciones oportunas, y sigue igual...haber que respuestan me dan ...

jorge34vill
07/03/14, 11:06:07
Hola,os cuento mi experiencia.
Tengo la 10z la nueva,los fallos que la encuentro son estos:
- A veces cuando navego por internet hace cosas raras la pantalla y de repente se queda congelada la pantalla con el logo de Unusual y tengo que hacer un reinicio forzoso.
-Otras veces al encenderla se queda congelada la pantalla con el logo de android y el circulito verde dando vueltas y de nuevo tengo que resetear forzosamente y empezar de nuevo.
Por lo demás va bien ,aunque se escuchan bastante bajos los altavoces.
Debería llevarla al servicio por eso ?

Raining
07/03/14, 15:57:18
Los problemas de batería suelen ser por el firmware, pero si UNUSUAL se niega a arreglarte una cosa que ESTÁ EN GARANTÍA mal vamos...

iniro
10/03/14, 08:23:42
Pues mira, ahora tengo tú versión, la 3.1.1, que va mucho mejor que la última oficial y los resultados después de 3 cargas han sido.
Brillo al mínimo, un poquito de wifi (el resto del tiempo apagado), un poquito de navegar y el resto farm heroes saga.
Resultado, me queda 10% y 3 horas 30 minutos de pantalla.
Si es normal pues vale, pero me parece penoso.

clima
10/03/14, 13:07:54
Esta es la respuesta que me dan los de UNUSUAL por la duración de la bateria, despues de reinstalar el firmware el SAT:

"La duracion de 3 horas esta dentro del rango normal. No es lo mismo usar 3 horas seguidas el dispositivo que 6 horas "a ratos". Un saludo."

Cuando la utilización que le doy es a ratos, algo de navegación y lectura

iniro
10/03/14, 14:23:51
Pues yo la utilizo como media hora al día o menos...

Raining
10/03/14, 15:35:48
Esta es la respuesta que me dan los de UNUSUAL por la duración de la bateria, despues de reinstalar el firmware el SAT:

"La duracion de 3 horas esta dentro del rango normal. No es lo mismo usar 3 horas seguidas el dispositivo que 6 horas "a ratos". Un saludo."

Cuando la utilización que le doy es a ratos, algo de navegación y lectura

Según mi opinión esta respuesta ES ABSURDA...

kaihansen2001
10/03/14, 17:10:07
Según mi opinión esta respuesta ES ABSURDA...
Las respuestas del "servicio técnico" (por llamarlo de alguna manera) son todas absurdas. No iba a hacerlo pero voy a escribir la respuesta que me dieron al problema de la respuesta táctil cuando les mandé un ticket.

Mi pregunta:

"Buenas tardes.
Soy el poseedor de su tablet U10Z desde el día 6 de enero y he observado que la respuesta táctil del dispositivo es muy deficiente.
La tablet de fábrica llevaba un firmware, la probé tal como venía y quedé totalmente decepcionado tanto por la fluidez como por la respuesta táctil; posteriormente actualicé siguiendo su procedimiento a la última versión de su firmware y mejoró algo, pero no lo suficiente.
El problema es que en multitud de ocasiones, hace falta presionar varias veces para que se produzca la respuesta del tablet (y no hablo de que roce la pantalla, sino que muchas veces pulso firmemente), escribir un mail largo es casi imposible ya que la mayoría de las veces se "come" muchas letras, etc.
¿Que solución hay para este problema? Por lo visto, es bastante generalizado desde hace tiempo y aún no se ha dado una solución.
Gracias y un saludo."

La respuesta que recibo:

"Hola.
Si surgiese algún tipo de solución vendría en forma de actualización de firmware, al cual podría acceder desde nuestra web, www.unusual-tech.com (http://www.unusual-tech.com) en el área de comunidad.
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Un saludo."

Vamos que admiten que debería mejorar y con alguna solución pero... SI SURGIESE (de donde??? tiene que surgir mágicamente???).

En fin un desastre vergonzoso.

Raining
10/03/14, 17:14:11
Las respuestas del "servicio técnico" (por llamarlo de alguna manera) son todas absurdas. No iba a hacerlo pero voy a escribir la respuesta que me dieron al problema de la respuesta táctil cuando les mandé un ticket.

Mi pregunta:

"Buenas tardes.
Soy el poseedor de su tablet U10Z desde el día 6 de enero y he observado que la respuesta táctil del dispositivo es muy deficiente.
La tablet de fábrica llevaba un firmware, la probé tal como venía y quedé totalmente decepcionado tanto por la fluidez como por la respuesta táctil; posteriormente actualicé siguiendo su procedimiento a la última versión de su firmware y mejoró algo, pero no lo suficiente.
El problema es que en multitud de ocasiones, hace falta presionar varias veces para que se produzca la respuesta del tablet (y no hablo de que roce la pantalla, sino que muchas veces pulso firmemente), escribir un mail largo es casi imposible ya que la mayoría de las veces se "come" muchas letras, etc.
¿Que solución hay para este problema? Por lo visto, es bastante generalizado desde hace tiempo y aún no se ha dado una solución.
Gracias y un saludo."

La respuesta que recibo:

"Hola.
Si surgiese algún tipo de solución vendría en forma de actualización de firmware, al cual podría acceder desde nuestra web, www.unusual-tech.com (http://www.unusual-tech.com) en el área de comunidad.
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Un saludo."

Vamos que admiten que debería mejorar y con alguna solución pero... SI SURGIESE (de donde??? tiene que surgir mágicamente???).

En fin un desastre vergonzoso.

De verdad que... súper bien.

Raining
10/03/14, 19:48:40
Vaya, parece ser que mi 10Z ha muerto, ni se enciende ni da señales de vida... La voy a dejar un par de horitas tranquila a ver si responde 😈

kaihansen2001
10/03/14, 19:53:15
Esto es pa' mear y no echar gota.

Por si acaso te sirve, a mi esta mañana me ha pasado lo mismo con la u10z y la he conectado a la corriente y ya si he podido encenderla. No era problema de batería por supuesto, estaba al 72%.

Raining
10/03/14, 20:06:47
Esto es pa' mear y no echar gota.

Por si acaso te sirve, a mi esta mañana me ha pasado lo mismo con la u10z y la he conectado a la corriente y ya si he podido encenderla. No era problema de batería por supuesto, estaba al 72%.

A la mía también le queda carga y he hecho lo que tú comentas, conectarla a la corriente, pero no ha dado ningún resultado 😧
Gracias por tu ayuda ☺

LuGoFe
10/03/14, 21:51:31
A la mía también le queda carga y he hecho lo que tú comentas, conectarla a la corriente, pero no ha dado ningún resultado 😧
Gracias por tu ayuda ☺

Vaya, ahora no te vayas a quedar sin.... ¿ha sido sin más o probando algo?

Raining
10/03/14, 22:32:09
Vaya, ahora no te vayas a quedar sin.... ¿ha sido sin más o probando algo?

En realidad he instalado JellyCreep como siempre, para hacer pruebas, después de darle a reboot system se me quedó ahí, pantalla negra y no enciende...

kaihansen2001
10/03/14, 22:49:09
Prueba también a intentar meterte como en recovery (home+power mantenido un buen rato) y conectado a la corriente a ver que pasa.

Raining
13/03/14, 07:37:37
¡Increíble la 10Z ha vuelto a la vida! No sé como ni por qué pero la tenía en la caja preparada para llamar y que se la llevaran y la he abierto por probar y mientras pienso: que vuelva a la vida por favor...
Y nada, ¡se ha encendido! Qué cosas más raras...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/zeme8epu.jpg

LuGoFe
13/03/14, 07:55:41
¡Increíble la 10Z ha vuelto a la vida! No sé como ni por qué pero la tenía en la caja preparada para llamar y que se la llevaran y la he abierto por probar y mientras pienso: que vuelva a la vida por favor...
Y nada, ¡se ha encendido! Qué cosas más raras...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/zeme8epu.jpg

:thumbup: bien.
Mejor así, ahora ya podrás continuar con la cocina.... :D

Rubenulo
13/03/14, 10:05:37
Me mola tu fondo de pantalla.... jejeje

kaihansen2001
13/03/14, 11:29:12
¡Increíble la 10Z ha vuelto a la vida! No sé como ni por qué pero la tenía en la caja preparada para llamar y que se la llevaran y la he abierto por probar y mientras pienso: que vuelva a la vida por favor...
Y nada, ¡se ha encendido! Qué cosas más raras...

Habrá sido el servicio técnico... :platano:

clima
13/03/14, 13:13:52
Esta es la respuesta que da el SAT, despues de mucho insistir que el rendimiento de la bateria de 3 horas no normal, ahora vienen con esto, vaya elementos como para fiarse, la revisan y dicen que todo es correcto pero esta igual que al principio y ahora pretenden cobrar... estoy pendiente que me den cual es la estimación de la bateria en pantalla activa, a ver que se inventan

"Recibida comunicación acerca de su incidencia con el dispositivo modelo U10Z, en nuestro deseo ofrecerle el mejor servicio, ponemos a su disposición nuestro Departamento Técnico para la revisión del dispositivo. En caso de que, efectivamente, corresponda a un defecto de fabricación procederemos a su inmediata reparación y envío sin coste alguno para usted. En caso de que no exista avería y el dispositivo tenga una duración de la batería acorde a los 10000 mAh que le confirmamos tiene la batería del modelo U10Z (8200mAh en la 10Z), deberá correr con los gastos generados en todo el proceso (tiempo dedicado a la revisión del dispositivo (mínimo 50€), además del coste devengado por la retirada del dispositivo en el supuesto de haber sido llevada a cabo por nuestra agencia de transportes). Si usted acepta las condiciones expuestas anteriormente, y desea que recojamos la unidad en su domicilio, deberá seguir los siguientes pasos, teniendo en cuenta que la falta de alguno de ellos generará retrasos e incluso la imposibilidad de revisión del dispositivo. . Por favor conserve este correo hasta que finalice todo el proceso de revisión de su dispositivo. Cualquier consulta sobre esta incidencia debe hacerla respondiendo a este mismo correo electrónico. Vamos a proceder a la revisión de su unidad. Para ello es necesario que lleve a cabo los siguientes pasos, teniendo en cuenta que la falta de alguno de ellos generará retrasos e incluso la imposibilidad de revisión del dispositivo."

kaihansen2001
13/03/14, 13:30:56
Vamos que si ellos ven que no hay nada mal basándose en nada... te cobran una reparación que va a costar más cara que la tableta misma.

VAYA EMPRESA

Como esto siga así voy a dejar un post bien claro aquí de lo que hacen para que todo aquel que entre al foro en busca de opiniones para saber si deben o no comprarse la tableta, sepan de que va la cosa.

clima
13/03/14, 13:35:46
Mires por donde lo mires es alucinante

iniro
13/03/14, 14:03:11
Sí, eso mismo es lo que comenté que me pusieron a mí. 2 veces ya me lo han dicho, así en plan retador. Tráela y te cobraremos porque ya la hemos mirado y está bien...
En fin, en mala hora compré en su web... Si por lo menos la hubiera pillado en amazon, amazon habría respondido por ellos. Lamentable.

Rubenulo
13/03/14, 14:37:41
Vamos que si ellos ven que no hay nada mal basándose en nada... te cobran una reparación que va a costar más cara que la tableta misma.

VAYA EMPRESA

Como esto siga así voy a dejar un post bien claro aquí de lo que hacen para que todo aquel que entre al foro en busca de opiniones para saber si deben o no comprarse la tableta, sepan de que va la cosa.

Seguro que luego hay algún usuario que se ofende y te dice que lo que haces es traer mal karma al foro, como me dijeron a mi en un post en el que me quejaba de los problemas de la tablet.

Solo hay que entrar en el foro de su web para darse cuenta del pasotismo de esta gente, hay dudas y preguntas desde hace varios meses y no se Dignan ni a responder...

kaihansen2001
13/03/14, 17:06:59
Seguro que luego hay algún usuario que se ofende y te dice que lo que haces es traer mal karma al foro, como me dijeron a mi en un post en el que me quejaba de los problemas de la tablet.

Solo hay que entrar en el foro de su web para darse cuenta del pasotismo de esta gente, hay dudas y preguntas desde hace varios meses y no se Dignan ni a responder...
Ya ves, la verdad que poco me importa a mí que la gente diga lo del karma y paridas varias... el karma no nos va a arreglar la tablet, el karma no va a sacar actualizaciones..

Como tu bien dices solo hay que ver su foro web, la página de facebook o este foro mismo para ver que tipo de servicio dan. Si no somos nosotros que estamos sufriendo los problemas los que hacemos algo... quien lo va a hacer???

Ahora me voy a tirar una piedra sobre mi mismo y es que me considero una persona que suele elegir bien los componentes y gadgets que adquiero y hablo de todo tipo (móviles, tablets, portátiles, de sobremesa, reproductores mp4, etc). Miro información, comparo, precios, opiniones, foros, etc. y puedo decir sin temor a equivocarme que esta es mi mayor cagada de compra... sin pelos en la lengua.

Estoy dando tiempo para ver si enderezan el rumbo un poco ya que para mí no hay vuelta atrás pero veo que no...

LuGoFe
13/03/14, 18:11:33
Bueno imagino que como cualquier otro dispositivo tendrá unidades que saldrán defectuosas o querremos "acoplarle" algún componente externo que en otras tablets funciona y en esta no. Mi caso y el uso doméstico que le doy estoy satisfecho y la recomiendo aunque leer que Unusual no da soluciones a distintas quejas no me agrada. A ver si, como leí por otros posts, sale algún representante, técnico o vendedor de Unusual que aporte información.

Salu2 y voy por lo del root que he leído ahora mismo :D

Raining
13/03/14, 18:44:35
Espero que Juan Carlos se manifeste...

iniro
14/03/14, 07:55:33
Yo no quiero manifestaciones, yo quiero soluciones!!!

Raining
14/03/14, 09:51:14
Yo no quiero manifestaciones, yo quiero soluciones!!!

Está claro, pero que al menos digan algo.

kaihansen2001
14/03/14, 13:09:11
A mi lo que no me parece de recibo es que, para que ellos hagan "algo"... tengamos que montar el pollo...

No me había pasado con ninguna empresa en la vida esto.

Raining
14/03/14, 15:50:55
A mi lo que no me parece de recibo es que, para que ellos hagan "algo"... tengamos que montar el pollo...

No me había pasado con ninguna empresa en la vida esto.

Pues nada, siempre tiene que haber una vez ¿no?

celtas2013
15/03/14, 16:26:47
Hola, alguien me puede ayudar, quiero conectar mi disco duro de 500g y me hace un ruido muy extraño como quisiese montar poro no llega amontarse, los pen si me los lee bien pero el disco duro no, alguien le paso lo mismo? Me pueden ayudar? Gracias

isidrefc
15/03/14, 18:04:03
Celtas2013. Seguramente el problema es que la conexión usb no tiene suficiente potencia para el disco duro. Intenta alimentarlo externamente.

isidrefc
15/03/14, 18:08:10
Yo también tengo problemas de duración de bateria.
En ajustes/bateria veo un aceso a red movil siempre en rojo, cuando yo so tengo activado el wifi.
Sabeis como se ouede desactivar este acceso a red movil?. Gracias

Raining
15/03/14, 20:59:37
Yo también tengo problemas de duración de bateria.
En ajustes/bateria veo un aceso a red movil siempre en rojo, cuando yo so tengo activado el wifi.
Sabeis como se ouede desactivar este acceso a red movil?. Gracias

Eso es lo que estoy intentando descubrir...

kaihansen2001
16/03/14, 15:38:26
Para quitar el servicio de los datos móviles, haced lo siguiente. Yo ya lo he hecho pero no sé si da más batería ya que la estoy cargando.

-Teneis que tener root y un explorador de archivos con funciones root.
-Vamos a la carpeta /data/data y buscamos la carpeta com.android.phone... nos la cargamos sin piedad.
-Vamos a /system/app y nos aseguramos que esta carpeta tenga permisos de escritura y lectura (read/write).
-Buscamos la phone.apk... la fundimos también.
-Reiniciamos. Si nos da error de phone, forzamos reinicio otra vez.
-Escribimos en el foro el smilie del plátano loco que mola mucho :platano::platano::platano:

Ahora la barrita ya está en verde todo el rato. Tenemos que comprobar si en verdad esto se nota en la batería.

Un saludín.

isidrefc
16/03/14, 20:28:35
Lo pruebo y ya comentare resultados

Raining
16/03/14, 21:23:04
Para quitar el servicio de los datos móviles, haced lo siguiente. Yo ya lo he hecho pero no sé si da más batería ya que la estoy cargando.

-Teneis que tener root y un explorador de archivos con funciones root.
-Vamos a la carpeta /data/data y buscamos la carpeta com.android.phone... nos la cargamos sin piedad.
-Vamos a /system/app y nos aseguramos que esta carpeta tenga permisos de escritura y lectura (read/write).
-Buscamos la phone.apk... la fundimos también.
-Reiniciamos. Si nos da error de phone, forzamos reinicio otra vez.
-Escribimos en el foro el smilie del plátano loco que mola mucho :platano::platano::platano:

Ahora la barrita ya está en verde todo el rato. Tenemos que comprobar si en verdad esto se nota en la batería.

Un saludín.
Esto es una buena solución, el problema es que en "AJUSTES/REDES MÓVILES" da FC. Pero igualmente estoy mirando de:
1- Eliminar lo que tú dices
2- Eliminar barras de señal en status-bar (sí sí, aparece con un hueco)
3- Eliminar la opción de REDES MÓVILES

Raining
16/03/14, 21:39:04
Para quitar el servicio de los datos móviles, haced lo siguiente. Yo ya lo he hecho pero no sé si da más batería ya que la estoy cargando.

-Teneis que tener root y un explorador de archivos con funciones root.
-Vamos a la carpeta /data/data y buscamos la carpeta com.android.phone... nos la cargamos sin piedad.
-Vamos a /system/app y nos aseguramos que esta carpeta tenga permisos de escritura y lectura (read/write).
-Buscamos la phone.apk... la fundimos también.
-Reiniciamos. Si nos da error de phone, forzamos reinicio otra vez.
-Escribimos en el foro el smilie del plátano loco que mola mucho :platano::platano::platano:

Ahora la barrita ya está en verde todo el rato. Tenemos que comprobar si en verdad esto se nota en la batería.

Un saludín.

No sé si esa ha sido la solución pero ahora la batería baja mucho más lentamente ;), ya sabemos cuál es el problema, hay un servicio de android que siempre está en segundo plano por culpa de no encontrar la RED MÓVIL (supongo que debe funcionar así).
Si te parece pon el tutorial en ROMS Y DESARROLLO, seguro que le servirá a muuucha gente.

kaihansen2001
17/03/14, 01:09:19
Primero vamos a ver si realmente funciona haciendo un par de ciclos de carga y descarga y que lo pruebe más gente. Luego ya pongo el tutorial por aquí.

Es posible que dé force close alguna opción pero obviamente estamos eliminando una aplicación integrada en la propia rom, pero vamos, yo personalmente nunca me he metido en la opción de redes móviles.

isidrefc
17/03/14, 20:41:08
Lo intento y no hay manera. Cuando reinicio la tablet me vuelve a crear la carpeta.

kaihansen2001
17/03/14, 21:20:58
Pues no se puede decir mucho más, esos son los pasos y para mí funciona en mi U10Z... barrita de señal móvil en verde. Mis datos de consumo hasta ahora:

11 horas de batería
86%
Pantalla 40 min

Raining
17/03/14, 21:33:08
Pues no se puede decir mucho más, esos son los pasos y para mí funciona en mi U10Z... barrita de señal móvil en verde. Mis datos de consumo hasta ahora:

11 horas de batería
86%
Pantalla 40 min
Mi barra es de color amarillo...

kaihansen2001
17/03/14, 21:35:54
Mi barra es de color amarillo...
Bueno, amarillo-verdoso :risitas:

Raining
17/03/14, 21:47:27
😀😅😁

clima
18/03/14, 20:31:51
Yo lo he probado, he borrado los dos Archivos pero sigue igual, la barra en rojo... que puede ser

kaihansen2001
18/03/14, 20:49:19
Yo lo he probado, he borrado los dos Archivos pero sigue igual, la barra en rojo... que puede ser

Ni idea...

http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/eryja7u4.jpg

clima
18/03/14, 21:18:25
Parece que ya está, ahora lo he vuelto a mirar' y empieza a aparecer en verde, a ver si así tiene más autonomía la batería.http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/se4e7e3y.jpg

immu666
19/03/14, 07:50:08
Para que no gaste batería mientras no lo estas usando, lo mas fácil es instalar el bs ahorro de batería

Raining
19/03/14, 14:27:39
Para que no gaste batería mientras no lo estas usando, lo mas fácil es instalar el bs ahorro de batería

Eso no es que sirva de mucho, lo mejor es eliminar lo que ha comentado nuestro compañero y la batería lo agradecerá.

chucky6600
20/03/14, 11:09:04
Marcamos el post como importante para centrar todas las dudas,defectos y reparaciones en un solo hilo...Gracias

Raining
20/03/14, 15:24:24
Marcamos el post como importante para centrar todas las dudas,defectos y reparaciones en un solo hilo...Gracias

Gracias moderador! Un saludo!

luciayalberto
20/03/14, 19:57:26
Yo tengo la 10Z y no podía borrar la Phone.apk desde el explorador de archivos root, no me dejaba cambiar los permisos de escritura/lectura. La solución instalar la aplicación UNINSTALLER PRO, del market y siendo root te permite borrar aplicaciones de sistema, borrando la aplicación DATOS MOVILES y borrando la carpeta com.android.phone he solucionado el problema. Gracias a kaihansen2001 nuestra batería te agradece!!!

ventanal
20/03/14, 20:48:56
Se nota la duración?

Una cosa mas sepuede hacerse root hacer eso qdecis y deshacerse root?

kaihansen2001
20/03/14, 20:50:30
Yo tengo la 10Z y no podía borrar la Phone.apk desde el explorador de archivos root, no me dejaba cambiar los permisos de escritura/lectura. La solución instalar la aplicación UNINSTALLER PRO, del market y siendo root te permite borrar aplicaciones de sistema, borrando la aplicación DATOS MOVILES y borrando la carpeta com.android.phone he solucionado el problema. Gracias a kaihansen2001 nuestra batería te agradece!!!
:platano::platano::platano::platano::platano:

jaosmar
20/03/14, 22:13:36
Para quitar el servicio de los datos móviles, haced lo siguiente. Yo ya lo he hecho pero no sé si da más batería ya que la estoy cargando.

-Teneis que tener root y un explorador de archivos con funciones root.
-Vamos a la carpeta /data/data y buscamos la carpeta com.android.phone... nos la cargamos sin piedad.
-Vamos a /system/app y nos aseguramos que esta carpeta tenga permisos de escritura y lectura (read/write).
-Buscamos la phone.apk... la fundimos también.
-Reiniciamos. Si nos da error de phone, forzamos reinicio otra vez.
-Escribimos en el foro el smilie del plátano loco que mola mucho :platano::platano::platano:

Ahora la barrita ya está en verde todo el rato. Tenemos que comprobar si en verdad esto se nota en la batería.

Un saludín.

:platano: :platano: :platano:

10z, root browser y seguir los pasos citados. Todo ok y a la espera de ver resultados.

Garlix
21/03/14, 10:19:11
:platano: :platano: :platano:

10z, root browser y seguir los pasos citados. Todo ok y a la espera de ver resultados.

:platano::platano::platano:
Otro mas que lo ha realizado y observando...

Gracias por la propuesta.

Saludos.

isidrefc
21/03/14, 23:19:42
Parece que si que dura bastante mas la bateria.
:platano::platano::platano:

kaihansen2001
22/03/14, 00:50:30
Parece que si que dura bastante mas la bateria.
:platano::platano::platano:
Cada vez somos más plátanos locos... vamos chicos animaos!!!!

:platano::platano::platano::platano::platano:

jorgebarsa
22/03/14, 08:21:32
otro que lo a echo gracias por el aporte y esos platanos locos van por ti.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

Raining
22/03/14, 09:17:28
Cada vez somos más plátanos locos... vamos chicos animaos!!!!

:platano::platano::platano::platano::platano:

¡qué tontería! [emoji529]

Rubenulo
22/03/14, 09:23:45
Kaihansen, pordrias hacer un hilo nuevo con el Tuto?
Sin tienes tiempo y quieres q lo prepare dímelo.
Te lo digo porque vamos a crear un Hilo con la recopilación de tutoriales para ponerles una chincheta y que estén localizables arriba...

Chirifos
22/03/14, 10:02:16
Lo he hecho con el Titanium y ya empiezo a ver la barra en color amarillo verdoso. Ya comentaré el tiempo de uso de la batería.
Graaaacias.

kaihansen2001
22/03/14, 11:43:33
Kaihansen, pordrias hacer un hilo nuevo con el Tuto?
Sin tienes tiempo y quieres q lo prepare dímelo.
Te lo digo porque vamos a crear un Hilo con la recopilación de tutoriales para ponerles una chincheta y que estén localizables arriba...

Ok. Ahora hago un hilo con el tuto.

kaihansen2001
22/03/14, 11:45:11
¡qué tontería! [emoji529]

Si ... Una gilipollez como cualquier otra para quitarnos de malos rollos jejeje

Raining
22/03/14, 14:59:35
Si ... Una gilipollez como cualquier otra para quitarnos de malos rollos jejeje

No pasa nada, ante todo buen humor para la vida ;)

victorgg13
24/03/14, 10:21:26
Hola a todos.Cuando se enciende se queda pillado en la imagen de unusual y de ahi no pasa. Si pongo el cargador para que carge se enciende y vuelve a salir lo de unusual y de ahi no pasa, y si intento meterme en el recovery tampoco puedo. Que puedo hacer? . Me la he cargado?gracias de antemano

victorgg13
24/03/14, 11:18:10
Solucionado. He llamado a amazon y me hacen una cambio

LuGoFe
24/03/14, 13:59:06
Solucionado. He llamado a amazon y me hacen una cambio

Bien por Amazon.
Ahí me la compré yo y ningún problema.

Raining
24/03/14, 16:30:20
Solucionado. He llamado a amazon y me hacen una cambio

Menos mal! También podría haber sido que el firmware estuviese mal instalado...

victorgg13
24/03/14, 16:50:34
Y si fuese el firmware mal instalado, habria alguna forma de arreglarlo yo mismo?

Chirifos
24/03/14, 19:09:17
¿Reinstalándolo?

Raining
24/03/14, 21:26:03
Y si fuese el firmware mal instalado, habria alguna forma de arreglarlo yo mismo?

Como te dice el compañero reinstalandolo, solamente debes las instrucciones que te propone el PDF de Unusual en el zip de la actualización.

alvthebest
03/04/14, 22:29:41
Hoy me ha llegado la tablet y es una autentica pasada.
El pero se lo pongo a la ranura de la tarjeta SD. Hay que utilizar algo fino para insertarla y retirarla porque el lector esta defasiado dentro.
Por el resto un 10. A ver si todo sigue así.

Obito666
15/04/14, 20:23:17
Buenas chicos, tengo un problema que me está desquiciando y no se si es normal o que...

Cuando pongo unos cascos una de dos: o solo se escucha uno o se escuchan los dos mal (Por ejemplo en las series se oye la música de fondo pero no las voces)

Una cosa graciosa es que con los cascos del iPhone si dejo apretado el botón del manos libres funciona perfectamente, pero en cuanto lo suelto vuelve a lo mismo, se oye el fondo y las voces no.

Muchas gracias y a ver si le pasa a alguien o sabéis como solucionarlo, si no me toca ir al SAT ...

EDIT: Acabo de encontrar el problema, todos los auriculares con micro (3 canales o redondelas en el jack) no funcionan bien, sin embago los malos o de los chinos sin micro (2 canales en el jack) sí funcionan.

Ahora el caso es que todos mis cascos buenos tienen 3 canales, alguien sabe como poder solucionar este tema y que todos funcionen correctamente?

MaDS
28/04/14, 16:51:05
Pues mi problema, (si de puede llamar así) es que la pantalla pegado a los bordes con algunas imágenes y aplicaciones parece que tiembla la luz. Os pasa a alguien? Le perjudicara a la pantalla? Creeis que debería ponerme en contacto con la garantía? :confused:

iniro
07/05/14, 08:13:41
Bueno, vuelvo con más problemas,

MaDS --> a mí (todavía) no me pasa nada con la luz de los bordes, pero tiempo al tiempo.
Estos días me he encontrado con dos graves problemas para mí, aparte de los que ya tengo.
1.- Cómo puede ser que con el brillo al máximo, en una tumbona con sombrilla, vea 0 la pantalla. No se ve nada. Todo el mundo en la piscina con los ipad y yo con esta mierda que no podía utilizar. Vaya m.
2.- Hoy lo he puesto a cargar y al enchufar el transformador me ha salido una chispa muy grande que me he asustado mucho.
Seguramente vuelva a pedir la devolución y los grandes de Unusual me ignorarán como siempre.

Bueno gente, saludetesss

Authi
09/05/14, 16:05:16
Bien por Amazon.
Ahí me la compré yo y ningún problema.

Hola, yo también la he comprado en Amazon, y de momento, va como una seda, rooteada y todo. :aplausos:

Saludos

davidof1
19/05/14, 09:31:21
Yo la compré el lunes pasado en Carrefour, tengo otras y esta solo es para leer pdf, epub, algun comic y ocasionalmente alguna peli, nada de juegos, nada de experimentos, al comprarla la puse a cargar unas 3 o 4 horas de eso hace justo una semana.....¡y la bateria está mas del 50%! desde luego no la he gastado demasiado, pero despues de leer los comentarios anteriores creo que soy un privilegiado.....CREO! porque ayer me paso una cosa....preocupante, despues de un día sin utilizarla la pongo en marcha, tardaba en encenderse y pense que me pasaba lo que a varios de vosotros, que sin enchufarla no se encendia, pero no, al rato se me aparece el logo de unusual y de android....y me pide los datos como la primera vez que la encendi, resulta que se ha quedado como si hubiese hecho una restauración de fabrica, no hay nada, ni programas, ni archivos, nada, 0, 0 como la cerveza! ahora me da igual, era nueva y practicamente no tenia nada....pero, ¡imaginad si hubiese tenido algo importante! espero que no me pase mas veces, pero bueno, ya no estaré tranquilo. Por lo demas me ha gustado como funciona, la fluidez es muy buena, y la pantalla una maravilla, he visto la del Capitan America y se ve genial.
Un saludo a todos, y si me pasa otra vez lo comentaré....y si no también!
Ah, es la z10

chalsblo
23/05/14, 14:35:59
Hola, tengo la 10 z y me funcionaba perfectamente pero ayer dejo de funcionar el acelerometro que hace rotar la pantalla y me toca girarla con una aplicación

A alguien le a pasado? Alguna solucion?
Pd: Tengo jelly creep

oscart
25/06/14, 11:08:37
Para quitar el servicio de los datos móviles, haced lo siguiente. Yo ya lo he hecho pero no sé si da más batería ya que la estoy cargando.

-Teneis que tener root y un explorador de archivos con funciones root.
-Vamos a la carpeta /data/data y buscamos la carpeta com.android.phone... nos la cargamos sin piedad.
-Vamos a /system/app y nos aseguramos que esta carpeta tenga permisos de escritura y lectura (read/write).
-Buscamos la phone.apk... la fundimos también.
-Reiniciamos. Si nos da error de phone, forzamos reinicio otra vez.
-Escribimos en el foro el smilie del plátano loco que mola mucho :platano::platano::platano:

Ahora la barrita ya está en verde todo el rato. Tenemos que comprobar si en verdad esto se nota en la batería.

Un saludín.
Buenas socios

He hecho una variante de lo que propone kaihansen2001, renombrando a .old el fichero
y directorio que el propone eliminar por si hiciesen falta en el futuro, los efectos inmediatos
han sido la barra roja de señal móvil se ha vuelto gris y por otra parte la sección ajustes mas
redes móviles detiene el proceso ajustes y no entra en la configuración como antes,
en cuanto a la duración de batería voy a observarlo haciendo este ciclo de descarga y otro desde carga
completa haciendo el mismo uso y os comento

Un saludo

MrBirras
01/07/14, 09:44:23
Pues estaba pensando en comprar la 10Z pero visto lo visto..... me parece que me voy a decantar por una BQ

Authi
01/07/14, 15:36:14
Pues estaba pensando en comprar la 10Z pero visto lo visto..... me parece que me voy a decantar por una BQ

Hola, yo tengo una 10Z desde hace unos 3 meses, y habiéndole cambiado varias veces la rom, rooteandola, etc, aún es la hora que me falle. Al final sigo con la rom original 4.1.2 o 4.2.2 no recuerdo ahora, pero al menos es estable en todo, y no las betas 4.4 cocinadas por aquí, incluso la beta original.

La Bq tiene una resolución de pantalla ridícula comparada con ésta. Yo, si quieres un consejo, antes también me miraria una Onda v975m, que es casi un clon de la 10Z y al menos la gente no se queja de falta de soporte.

Saludos

rano38
24/09/14, 00:49:52
Hola permitir que os de mi opinión de la Unusual 10Z, la relación calidad-precio bastante buena, sus características más que aceptables y por eso la compre todo bueno excepto su batería que no puede ser peor, al rato de conectarla se empieza a calentar un poco, no sería malo si no se siguiera calentando, pero sigue y sigue y ... No se te ocurra colocarle la funda (también Unusual) ya que entonces no hay nada que hacer simplemente se calienta asta quemar , se para y ya no hay nada que hacer. Pero entonces viene lo malo llamas a servicio técnico por el tema de la garantía y te dicen vamos a recogerla al fin y al cavo la he tenido solamente un día, la recogen y después de 2 semanas la vuelves a recibir, la pones en marcha ves que la han reseteado y a las 2 horas se vuelve a parar y no hay manera de ponerla en marcha, la vuelven a recoger, otras 2 semanas la vuelven a resetear y te la vuelven a mandar y al día siguiente de recibirla se vuelve a parar y me dicen mándala y te damos una nueva. Por 4ª vez me mandan otra se supone que nueva (aunque lo dude ya que yo la compre en junio y en julio ya estaban agotadas ya que van a sacar un modelo nuevo) y a los 4 ó 5 días se vuelve a parar y no hay manera de encenderla por la misma causa. Esta ha sido mi experiencia con Unusual, el producto parece bueno aunque no lo sea y la atención al cliente y el servicio técnico no puede ser peor.

iniro
13/10/14, 16:15:13
Siento que hayas tenido la mala suerte de toparte con esta gente y este servicio técnico. A mi me pasó un poco parecido y no puedo decir nada bueno de ellos.

helicon1803
09/02/15, 18:49:44
Hola gente, mi tablet U10Z se ha muerto, funcionaba perfecta, de repente me dio un error que me obligó a resetear y no ha vuelto a la vida. Uso la tablet para trabajar por lo que me parece extrañísimo lo sucedido.

Cuando la conecto al ordenador y le doy al botón power veo q en drivers pone que no reconoce device (VID_1f3a_PID_efe8), creeis que debe ser el firmware? De serlo, como puedo introducirlo? el tema es q el phoenix no reconoce la tablet conectada. Sinceramente prefiero hacer el arreglo yo ya que no me fío del SAT de Unusual viendo vuestros comentarios. AYUDA POR FAVOR.

soroa8
12/07/16, 00:13:39
Espero que alguien me ayude pero vereis:

mitablet unusual tiene un problema con la red wifi y no se como solucionarlo, el problema es el siguiente:

la tablet esta con android 4.4.4 con su version oficial recien instalada como si estuviera de fabrica, pero cuando encendi la red wifi se quedaba en "activando red..." y no se movia de hay entonces decici reiniciarla y esa vez se activo pero se quedo en "buscando wifi..." y hay se quedaba y despues de varios reinicios no se solucionaba.
en uno de ellos me aparecieron las redes meti la contraseña de mi red y se volvieron a desaparecer todas y el textito de "buscando red..." volvi a reiniciarla y rapidamente active el wifi y llego a detectando ip... pero volvio a suceder lo mismo que antes y se volvio a poner a buscar redes en un tercer intento la reinicie sin apagar el wifi y al encender se conecto pero a los 2 segundos se volvio a desconectar y otra vez "buscando red..."
alguien sabe como solucionar este error??

LuGoFe
12/07/16, 01:14:15
Espero que alguien me ayude pero vereis:

mitablet unusual tiene un problema con la red wifi y no se como solucionarlo, el problema es el siguiente:

la tablet esta con android 4.4.4 con su version oficial recien instalada como si estuviera de fabrica, pero cuando encendi la red wifi se quedaba en "activando red..." y no se movia de hay entonces decici reiniciarla y esa vez se activo pero se quedo en "buscando wifi..." y hay se quedaba y despues de varios reinicios no se solucionaba.
en uno de ellos me aparecieron las redes meti la contraseña de mi red y se volvieron a desaparecer todas y el textito de "buscando red..." volvi a reiniciarla y rapidamente active el wifi y llego a detectando ip... pero volvio a suceder lo mismo que antes y se volvio a poner a buscar redes en un tercer intento la reinicie sin apagar el wifi y al encender se conecto pero a los 2 segundos se volvio a desconectar y otra vez "buscando red..."
alguien sabe como solucionar este error??
Precisamente sábado flasee también mi 10Z a la oficial 4.4.4 y no tuve ningún problema. Después de acabar proceso de instalación configuré WiFi y todo OK.
Hay un fix para el tema wifi pero a mi no me hizo falta.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Chirifos
12/07/16, 08:52:06
Precisamente sábado flasee también mi 10Z a la oficial 4.4.4 y no tuve ningún problema. Después de acabar proceso de instalación configuré WiFi y todo OK.
Hay un fix para el tema wifi pero a mi no me hizo falta.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola.
¿Cómo va con la rom oficial? ¿Podrías ponet el enlace de descarga?
Gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

soroa8
12/07/16, 09:41:40
Precisamente sábado flasee también mi 10Z a la oficial 4.4.4 y no tuve ningún problema. Después de acabar proceso de instalación configuré WiFi y todo OK.
Hay un fix para el tema wifi pero a mi no me hizo falta.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

cual es la aplicacion fix existe alguna manera de volver a la version anterior de android(4.2.2) si se puede alguien save el enlaze de el archivo .img

LuGoFe
12/07/16, 09:50:42
Hola.
¿Cómo va con la rom oficial? ¿Podrías ponet el enlace de descarga?
Gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
http://epdcenter.es/index.php?topic=2.0

De aquí saqué yo la rom y demás información.
Se puede volver a la 4.4.2 de la misma manera.

http://epdcenter.es/index.php?board=5.0

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Chirifos
12/07/16, 10:05:28
http://epdcenter.es/index.php?topic=2.0

De aquí saqué yo la rom y demás información.
Se puede volver a la 4.4.2 de la misma manera.

http://epdcenter.es/index.php?board=5.0

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Chirifos
12/07/16, 10:23:59
¿Podríais poner el método de instalación? Entre que trasteo varias tablets y móviles y que hace mucho que no instalo una rom en la 10z, no recuerdo la forma de hacerlo.
Gracias.