Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja añadir cuentas google

kyokuruben
23/01/14, 20:31:27
A ver si me podéis echar una mano.

Actualicé la ROM a la multilenguaje desde la web oficial y desde ese momento no puedo conectarme al play store ni añadir ninguna cuenta de google. Me dice que no puede establecer conexión fiable con el servidor.

Ahora no sabría decir si la actualización fue la causa del problema, ya que no caigo en el día que la hice.

He hecho un Recovery Wipe All Data, y nada.

Gracias de antemano!!

erchupa
23/01/14, 22:05:58
A ver si me podéis echar una mano.

Actualicé la ROM a la multilenguaje desde la web oficial y desde ese momento no puedo conectarme al play store ni añadir ninguna cuenta de google. Me dice que no puede establecer conexión fiable con el servidor.

Ahora no sabría decir si la actualización fue la causa del problema, ya que no caigo en el día que la hice.

He hecho un Recovery Wipe All Data, y nada.

Gracias de antemano!!

a cual llamas pagina oficial? en la oficial de xiaomi solo esta la rom en chino/ingles

borra tu cuenta de google desde ajustes/cuentas, entras a la cuenta google, le das arriba donde ves tu mail de gmail y una vez dentro de la cuenta le das al boton menu y eliminar cuenta
vete a ajustes/aplicaciones y borra datos de:

- administrador de cuentas google
- google play store
- marco de servicios de google
- servicios de google play

reinicia e intenta meter otra vez la cuenta a ver si ahora ya te deja

kyokuruben
23/01/14, 23:34:35
Vale, no es oficial... :facepalm: es la ROM de miuiandroid.com.

He hecho todos los pasos, menos el de borrar los datos de "servicios de google play" que no lo he encontrado, y sigue sin dejarme crear una cuenta...

Hay alguna forma de borrar por completo todo y dejarlo como me vino?

erchupa
24/01/14, 09:22:08
Vale, no es oficial... :facepalm: es la ROM de miuiandroid.com.

He hecho todos los pasos, menos el de borrar los datos de "servicios de google play" que no lo he encontrado, y sigue sin dejarme crear una cuenta...

Hay alguna forma de borrar por completo todo y dejarlo como me vino?

El problema sera que no tienes los servicios de google, bajate la rom que prefieras, la multi, la de padook, las oficiales y metela en la raiz sd como update.zip, vas al recovery y haces wipe cache y user data, flasheas el update.zip y despues haces el wipe all data y dejas todo limpio.

La multi y la de padook llevan el google play, en las oficiales tienes que ir al market chino y bajarte el instalador de apps ge google, en buscar pones google y es el primero que sale

kyokuruben
25/01/14, 13:19:48
Gracias. Voy a instalar la ROM de padook y comento algo.

erchupa
25/01/14, 21:40:48
Gracias. Voy a instalar la ROM de padook y comento algo.

cuentanos si lo conseguiste :ok:

kyokuruben
26/01/14, 14:57:26
Dejé el móvil limpio, y le puse la rom de xiaomi.eu. Todo bien.

Gracias Erchupa.