PDA

Ver la Versión Completa : Os ha llegado 4.4 oficial?

lord_ico
23/01/14, 19:56:53
Pues eso. Llevo esperando ya un tiempo y no hay manera de que llegue. Tengo el N9005.

Saludos.

miguelresa
23/01/14, 19:59:55
Tienes que ver d que país es

vocesSPA
23/01/14, 20:00:09
Ya llegara, por ahora a casi nadie, alguan compra de moviles de Francia y pooco mas ...

Ademas de polonia y rusia

bentamaran
23/01/14, 20:01:36
Pues eso. Llevo esperando ya un tiempo y no hay manera de que llegue. Tengo el N9005.

Saludos.

Pero por qué no pones la polaca?

lord_ico
23/01/14, 21:05:25
Pero por qué no pones la polaca?

No quiero rootearlo ni tocar el recovery

bentamaran
23/01/14, 21:07:20
No quiero rootearlo ni tocar el recovery

Yo tampoco lo tengo roteado. Ni modifica nada es una Rom oficial de Samsung, por Odin.

josmeras
24/01/14, 09:49:45
yo tengo la 4.4.2 polaca e igual, sin rootear, metiendo la rom oficial mediante tutorial por Odin.
No sube al contador de Knox

josmeras
24/01/14, 09:50:26
yo tengo la 4.4.2 polaca e igual, sin rootear, metiendo la rom oficial mediante tutorial por Odin.
No sube al contador de Knox

jcamposg101
25/01/14, 23:01:36
yo también la tengo pero lo rooteo y me subio el Knox pero por Odin no pasa nada mae

6QBikes
26/01/14, 01:13:04
No :grin:

tetechico
26/01/14, 01:15:54
El mio, Vodafone, se está bajando ahora mismo la oficial desde el teléfono

ZoRRoSc
26/01/14, 02:28:18
Desde Vodafone oficial ya actualizado

Trefhi
26/01/14, 04:15:47
Suizo libre y lo actualize hoy ^^

Normandy
27/01/14, 08:58:00
Libre, y de momento nada, a seguir esperando tocan :-)

chipaulo
27/01/14, 09:03:03
Me parece increible y decepcionante por parte de Samsung que una compañia telefonica como es Vodafone actualice primero sus terminales que los usuarios que hemos pagado 'limpio' el telefono. Estos de Samsung se estan ganando demasiados puntos para que no vuelva a comprar con ellos. Ojala Apple sacase un terminal de grande como el Note, tengo un iPod y la atencion al cliente de Apple es de la que deberian aprender todas las compañias. Es como ECI, en cuanto hay un problema, te lo solucionan porque no quieren mala publicidad... deplorable Samsung. Después de gastarnos (la mayoria) 700 euros en comprarles un terminal y que no seamos los primeros en ser actualizados... en fin

jcmarsan
27/01/14, 09:11:52
Me parece increible y decepcionante por parte de Samsung que una compañia telefonica como es Vodafone actualice primero sus terminales que los usuarios que hemos pagado 'limpio' el telefono. Estos de Samsung se estan ganando demasiados puntos para que no vuelva a comprar con ellos. Ojala Apple sacase un terminal de grande como el Note, tengo un iPod y la atencion al cliente de Apple es de la que deberian aprender todas las compañias. Es como ECI, en cuanto hay un problema, te lo solucionan porque no quieren mala publicidad... deplorable Samsung. Después de gastarnos (la mayoria) 700 euros en comprarles un terminal y que no seamos los primeros en ser actualizados... en fin

Totalmente de acuerdo, es una infamia y todo un desprecio hacia los clientes directos de Samsung, es decir el público que compra sus terminales libres gastando el doble de dinero.

¿Qué pasaría si Apple anunciara para el iPhone 6 una pantalla de similares proporciones al Note 3? Y ¿si volviéramos a Apple todos los que ahora estamos con Samsung? Pues adiós coreanos.

Xarro
27/01/14, 09:12:51
Esto es la pera ya....no mas samsung

RUBIO57
27/01/14, 09:13:08

Sobre lo de Apple,todo se andara...

http://www.tecnopasion.com/apple/el-iphone-6-tendra-pantallas-de-47-y-57-1436/

El mio también es libre de fabrica y continuo con 4.3:rolleyes:
Esperaremos...:oh:

sixpaor
27/01/14, 09:16:53
Me acaba de llegar, lo he comprobado por casualidad y me ha salido la actualizacion a 4.4 y eso que el mio es vodafone....increible.

chipaulo
27/01/14, 09:18:22
Totalmente de acuerdo, es una infamia y todo un desprecio hacia los clientes directos de Samsung, es decir en público que compra sus terminales libres gastando el doble de dinero.

¿Qué pasaría si Apple anunciara para el iPhone 6 una pantalla de similares proporciones al Note 3? Y ¿si volviéramos a Apple todos los que ahora estamos con Samsung? Pues adiós coreanos.

Es lo que se están ganando vendiendonos terminales por una burrada de dinero y poniendo grandisimos cambios, notese la ironia. Y luego para que, una vez comprados los terminales, pasen del cliente...
En Apple, se me rompio la bateria de mi iPod estando fuera de garantia, fui a una tienda Apple, pague 65 euros y en vez de cambiarme la bateria me dieron un iPod nuevo. Eso para mi hace que vea a Apple por encima de todas las demás compañias... pero con lo llamativos que son estos Note en cuanto a pantalla no puedo pasarme ahora a un iPhone...
Pero bueno, nosotros somos los tontos que seguimos alimentandoles y mientras tanto ellos sacan un movil nuevo cada año

chipaulo
27/01/14, 09:22:31
Sobre lo de Apple,todo se andara...

http://www.tecnopasion.com/apple/el-iphone-6-tendra-pantallas-de-47-y-57-1436/

El mio también es libre de fabrica y continuo con 4.3:rolleyes:
Esperaremos...:oh:
Si esto que me acabas de decir se cumple, en cuanto salga vereis un anuncio de venta de mi Note 3.
Por suerte mi economia me permite cambiarme a ese terminal y ese Apple de 5,7 pulgadas tiene muy buena pinta. Demasiada mejor dicho, la verdad es que se me ha hecho la boca agua, porque ademas para mi gusto, esteticamente es muchisimo mas bonito el iPhone. Y lo dice un poseedor del Note 3 y anteriormente de un Note 2. Quiero decir que no soy un fanboy de Apple

apretoso
27/01/14, 09:25:10
Totalmente de acuerdo, es una infamia y todo un desprecio hacia los clientes directos de Samsung, es decir en público que compra sus terminales libres gastando el doble de dinero.

Buenas
Pues si que es un autentica pu**da , vamos que se viene uno a samsung por el tamaño y las actualizaciones , y ves que los operadores actualizan antes que los libres...desprecio total al cliente directo
Como appel saque una pantala de 5 para arriba la desbandada va ser general ...eso seguro.
saludos

arkonte
27/01/14, 09:28:45
Si esto que me acabas de decir se cumple, en cuanto salga vereis un anuncio de venta de mi Note 3.
Por suerte mi economia me permite cambiarme a ese terminal y ese Apple de 5,7 pulgadas tiene muy buena pinta. Demasiada mejor dicho, la verdad es que se me ha hecho la boca agua, porque ademas para mi gusto, esteticamente es muchisimo mas bonito el iPhone. Y lo dice un poseedor del Note 3 y anteriormente de un Note 2. Quiero decir que no soy un fanboy de Apple

El problema es el precio, seguro que de 900 € no baja ni en amazon el de 5.7

chipaulo
27/01/14, 09:29:42
Buenas
Pues si que es un autentica pu**da , vamos que se viene uno a samsung por el tamaño y las actualizaciones , y ves que los operadores actualizan antes que los libres...desprecio total al cliente directo
Como appel saque una pantala de 5 para arriba la desbandada va ser general ...eso seguro.
saludos

A Samsung le va a pasar lo de... 'no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'. Y la verdad espero que sea pronto. Entiendo que actualicen a las compañias, pero lo que han hecho es enviar a las operadoras la Rom para que le metan su mierda, con lo que ellos ya la tienen, y tienen la poca vergüenza de no soltarla. Eso es que tendrá algún acuerdo con Vodafone, pero me sigue pareciendo vergonzoso dejar 'tirado' al cliente directo de esta manera

chipaulo
27/01/14, 09:31:02
El problema es el precio, seguro que de 900 € no baja ni en amazon el de 5.7

No creo que sea tan caro, pero si vale eso será la versión de 64 GB, si hay una de 32 pienso que estaría como todos... como el nuevo S5, 850/800/750 €. Lo malo de Apple es que los precios no bajan :cry:

jcmarsan
27/01/14, 09:36:06
A Samsung le va a pasar lo de... 'no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'. Y la verdad espero que sea pronto. Entiendo que actualicen a las compañias, pero lo que han hecho es enviar a las operadoras la Rom para que le metan su mierda, con lo que ellos ya la tienen, y tienen la poca vergüenza de no soltarla. Eso es que tendrá algún acuerdo con Vodafone, pero me sigue pareciendo vergonzoso dejar 'tirado' al cliente directo de esta manera

Ciertamente esto de Vodafone huele mal. Cuando Samsung terminara de meter su mierda de bloatware en la Rom de KitKat debería soltarla para los terminales libres y acto seguido entregársela a las operadoras para que terminen de meter su mierda y luego liberarla para el resto, esto es lo lógico y toda la vida se ha hecho así.

chipaulo
27/01/14, 09:39:17
Ciertamente esto de Vodafone huele mal. Cuando Samsung terminara de meter su mierda de bloatware en la Rom de KitKat debería soltarla para los terminales libres y acto seguido entregársela a las operadoras para que terminen de meter su mierda y luego liberarla para el resto, esto es lo lógico y toda la vida se ha hecho así.

La mayoria lo hacen asi pero... te has dado cuenta que en las ultimos terminales galaxy, ya sean Note o S, la primera en actualizar siempre ha sido Vodafone? Huele mal, muy mal:monoloco:

sixpaor
27/01/14, 09:39:57

Lo que si que he notado desde el primer dia el el software del note 3, que me proporciono vodafone, que no estaba tan capado como el de s3 que me dieron, en este las 4 aplicaciones de vodafone las pude desinstalar y ya esta.

Con esto me da a pensar, que es el mismo sof, pero que lleva las 4 aplicaciones y ya esta...Supongo que se habran dado cuenta, que era un inconveniente tanto para nosotros por esperar las actualizaciones como para ellos tener que estar actualizando terminales...

jurecak
27/01/14, 09:54:36
La primera vez que veo esto 😎.Es increíble que actualice antes de operador que un libre.

cubano008
27/01/14, 10:13:27
Libre y francés ... a la espera todavía!!

enriquegmi
27/01/14, 10:32:30
Yo acabo de actualizar uno libre y me sale esto PDA:NA6 PHONE: NA2 . Esta es la Kit Kat? he actualizado por Kies y me va fatal , han dejado de funcionar varias aplicaciones y juegos .

amnodaniel
27/01/14, 10:38:06
Comprado miercoles en tuimeilibre por 460...recibido el viernes y actualizado el sabado a kitkat

Perdi_br
27/01/14, 10:41:08
Muy raro esto... igual tuvieron algún problema y por eso no liberan la actualización. Voy esperar unos días hasta que se confirme que vienen sin fallos.

ikku
27/01/14, 10:41:44
Yo acabo de actualizar uno libre y me sale esto PDA:NA6 PHONE: NA2 . Esta es la Kit Kat? he actualizado por Kies y me va fatal , han dejado de funcionar varias aplicaciones y juegos .

Si, es kitkat. Yo actualice ayer, y ningun problema. El mio es suizo.

Por lo del tema vf y los libres, me parece un sin sentido. Yo diria que vodafone lo tiene hablado con samsung, con pastizal de por medio, para que los usuarios pensemos : "en vodafone llegan las cosas antes, vamos a atarnos 24 meses con ellos!"

En fin, por parte de samsung muy mal.

Joan_8
27/01/14, 10:42:53
Libre de the phone house (aunque operadora vodafone) y aun no se actualizado, es raro raro...

josuatree
27/01/14, 10:44:11
Pues yo no tengo ninguna prisa la verdad...de verdad a alguno parece que el ansia por la actualizacion os va traer un telefono nuevo...tranquilos hombre unos dias mas que menos !! Y lo de vodafone sera puntual..la rom libre la tendremos mas optimizada, a veces es mejor esperar y que nos den una rom en condiciones!!

vocesSPA
27/01/14, 10:44:12
De todas formas no creo que pase de esta semana para el resto , si realmente voda ha pagado para tenerlo antes es bastante estúpida

pavijomar
27/01/14, 10:51:19
Libre de the phone house (aunque operadora vodafone) y aun no se actualizado, es raro raro...

Si le has comprado libre y en the phone house no es raro que no se te haya actualizado ya que para los libres españoles no ha salido la actualizacion
Aunque tu operadora sea vodafone no tiene que ver
Yo tambien le compre libre en the phone house y mi operadora es vodafone

Rotry83
27/01/14, 11:11:28
Yo igual, libre del Corte Ingles y nada. A seguir esperando.

stendh89
27/01/14, 11:21:49
El mio es libre austriaco y me actualizó el viernes por OTA

chipaulo
27/01/14, 11:41:06
Pues yo no tengo ninguna prisa la verdad...de verdad a alguno parece que el ansia por la actualizacion os va traer un telefono nuevo...tranquilos hombre unos dias mas que menos !! Y lo de vodafone sera puntual..la rom libre la tendremos mas optimizada, a veces es mejor esperar y que nos den una rom en condiciones!![/QUOTE]
Yo la verdad es que si tengo ansia pero porque supuestamente se soluciona el tema bateria. Ya que en mi caso el SO android consume una autentica burrada y raramente la bateria me llega a 4 horas de pantalla

RUBIO57
27/01/14, 13:05:42
Pues yo no tengo ninguna prisa la verdad...de verdad a alguno parece que el ansia por la actualizacion os va traer un telefono nuevo...tranquilos hombre unos dias mas que menos !! Y lo de vodafone sera puntual..la rom libre la tendremos mas optimizada, a veces es mejor esperar y que nos den una rom en condiciones!!
Yo la verdad es que si tengo ansia pero porque supuestamente se soluciona el tema bateria. Ya que en mi caso el SO android consume una autentica burrada y raramente la bateria me llega a 4 horas de pantalla[/QUOTE]

Estoy en el mismo caso.
Me imagino que a lo largo de la semana, nos irán saltando la actualizacion a todos.
Un saludo.

arkonte
27/01/14, 13:10:52
Yo la verdad es que si tengo ansia pero porque supuestamente se soluciona el tema bateria. Ya que en mi caso el SO android consume una autentica burrada y raramente la bateria me llega a 4 horas de pantalla[/QUOTE]

Es que parece un telefono nuevo despues de la actualizacion.

jurecak
27/01/14, 13:16:22
Twitter con Samsung,A veces pasa dice jajaja y yo me lo creo, Vodafone le a tenido que pagar o no es normal 😆😆.

457495

sutblade
27/01/14, 13:44:20
Twitter con Samsung,A veces pasa dice jajaja y yo me lo creo, Vodafone le a tenido que pagar o no es normal ����.

457495

Ole tus huevos y los de ellos

lord_ico
28/01/14, 16:59:23
Ya esta llegando a los HTC One. Antes que al Note 3 . Samsung haciendo amigos.

https://twitter.com/lord_ico/status/428185787331788800

fruiz1
28/01/14, 17:04:27
La verdad es que es un tanto raro todo esto. Se supone que Samsung siempre se porta mejor con las actualizaciones que HTC y resulta que por lo que se ve está cambiando la cosa, encima sacan primero la de guarrafone que las oficiales. Poco entendible la verdad. Yo tengo la Polaca puesta y aún estoy a la espera de alguna Ota que soluciones los problemas con la Micro.