Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo recovery mode

manudona
23/01/14, 19:43:28
Hola. Hoy me ha llegado mi Red Rice. Version MIUI MIUI-JHBCNAL5.0. He intentado cambiarle el Recovery Mode original por el CWM para instalarle una rom en español y tener ademas las GApps y algo he hecho mal porque ahora no tengo recovery. Cuando quiero entrar en el modo Recovery solo veo unas rayas y después el teléfono se reinicia.
Podéis ayudarme? Gracias

manudona
24/01/14, 11:19:28
Os voy a explicar lo que hice por si puede ser de ayuda. Mi móvil venía con la Rom MIUI MIUI-JHBCNAL5.0. Comencé instalando los drivers del teléfono. Luego utilicé vRoot para hacer root. A continuación instalé MobileUncle, hice una copia del imei y ejecuté un recovery para instalar el CWM. Una vez hecho esto puedo entrar en modo recovery, veo las tres opciones que hay hago click en recovery y es ahí cuando aparecen las rayas en pantalla, como si fuese ruido, y no veo nada del menú recovery.

monchet
24/01/14, 22:14:13
Tienes que instalar el twrp recovery por flashtool (Y SOLO EL RECOVERY)
Sigue http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0

jomadicri
24/01/14, 23:53:36
Tienes que instalar el twrp recovery por flashtool (Y SOLO EL RECOVERY)
Sigue http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0

Monchet por lo que entiendo si viene con la rom "5.0 CON ROOT - STOCK RECOVERY" solo puedo cambiar el recovery a TWRP?
porque yo también estaba decidido a cambiarlo a CWM y mira que tengo leído todo el foro pero de tanto leer al final me lío

jomadicri
24/01/14, 23:54:38
Otra pregunta mediante el MobileUncle no podría cambiarlo solo mediante flashtool?

jomadicri
25/01/14, 00:43:20
O mediante el propio Recovery con un zip?

manudona
25/01/14, 11:50:27
Gracias Monchet. He conseguido recuperar el recovery e instalar TWRP mediante flashtools. Ahora toca cambiar ROM.

monchet
25/01/14, 12:02:17
En las ultimas tandas de RR no funciona el CWM, que es lo que le ha pasado a manudona, al intentar instalarlo, se le quedo frito el recovery.

Por mobileuncle si se puede cambiar de recovery, pero hay que ser root (que yo sepa solo la V5-miui.es es root, las stock no). Y con un zip se podría si todavía no tienes el recovery frito.

El TWRP tiene todas las opciones del CWM y algunas más, es fácil de usar al ser táctil y no da el problema con los nuevos RR.

jomadicri
25/01/14, 12:20:31
Clarísimo
:besito:
Todavía no me ha llegado cuando me llegue lo averiguo si es root o no