PDA

Ver la Versión Completa : HD2 con vodafone el 13nov?

Makeveral
06/11/09, 21:39:56
la foto lo dice todo...supongo que es solo para empresas no particulares:

http://www.wmexperts.com/sites/wmexperts.com/files/articleimages/Phil%20Nickinson/2009/11/HD2%20Vodafone.jpg

--ATILA--
06/11/09, 22:01:18
parece ke el lanzamiento sera el dia 13 en cualkier lugar:

http://cgi.ebay.es/New-HTC-HD2-HD-2-Leo-Sim-Free-Unlocked-Mobile-Phone-UK_W0QQitemZ140351246761QQcmdZViewItemQQptZUK_Mobi lePhones_MobilePhones?hash=item20ad9611a9

pepe1232
06/11/09, 22:48:10
Me estais poniendo la miel en los labios...Yo espero que sea libre pues me quiero pirar de garrafón. :S Gracias por la info

sierra500
07/11/09, 08:32:59
Make, pero en esa foto no pone nada de Vodafone en ningún sitio (o yo no lo he visto). :pensando:

protozo
07/11/09, 13:03:47
en garrafone parece q saldra el dia 2 de diciembre solo para empresas.

Makeveral
07/11/09, 13:05:25
Make, pero en esa foto no pone nada de Vodafone en ningún sitio (o yo no lo he visto). :pensando:

esta sacada de la app quetienen los empleados para ver la fecha de salida, pero es de UK aqui no se si variara

sierra500
07/11/09, 14:30:54
esta sacada de la app quetienen los empleados para ver la fecha de salida, pero es de UK aqui no se si variara
Aaaaps, pero claro, igual es solo para UK y no para España.

A seguir esperando a ver que opciones da Voda en España

cidriver
07/11/09, 22:57:08
Bueno, ventajas de estar ahora en Alemania. Acabo de regresar de un par tiendas de T-Mobile y en diferentes sitios y, me han dicho en las dos lo mismo, que el día 16 las tienen en las tiendas. Ahí lo dejo, como información.
Además me he apuntado en la página oficial para que me avisen de su llegada, os tengo al tanto para el que le pueda interesar.

Sir ALeX HooD
08/11/09, 05:19:08
Bueno, ventajas de estar ahora en Alemania. Acabo de regresar de un par tiendas de T-Mobile y en diferentes sitios y, me han dicho en las dos lo mismo, que el día 16 las tienen en las tiendas. Ahí lo dejo, como información.
Además me he apuntado en la página oficial para que me avisen de su llegada, os tengo al tanto para el que le pueda interesar.

Interesarnos, a casi todos! xD

sierra500
08/11/09, 10:11:14
interesarnos, a casi todos! Xd
+1 x-d

Kanoso
08/11/09, 11:05:18
+1 x-d

+2 ;-)

cidriver
08/11/09, 17:49:57
Como bien os comenté, os tengo al tanto del tema.

Sir ALeX HooD
08/11/09, 20:27:26
Como bien os comenté, os tengo al tanto del tema.

Toda información es siempre agradecida!

Pfadfinder
10/11/09, 14:06:28
Os habéis fijado que muchos moviles y pda que dan en Vodafone a cambio de puntos o portabilidad tienen algunas siglas adicionales al propio nombre de cada modelo (p.ej. "VF" o "IE) ?

Por ejemplo el Omnia i900 que viene de Vodafone solo tiene 8GB de memoria interna extendida cuando lo normal es que venga con 16GB.

Creo que muchos de sus modelos vienen con menos prestaciones que los modelos originales para mercado libre o por otra compañia (movistar por ejemplo), vigilad.

Luego lo que tambien me he dado cuenta es que la diferencia de precios de las pda con permanencia son ridiculamente reducidos sobre su precio libre, no hay tanta diferencia como en los moviles (aunque esto pueda ser un punto más comun).

Para terminar, Vodafone tiene penosas tarifas comparado con otras operadoras para clientes que vengan con telefono propio.

Hace tiempo que me fui de Vodafone como cliente particular, y no me verán más !!!

sierra500
11/11/09, 09:00:28
Luego lo que tambien me he dado cuenta es que la diferencia de precios de las pda con permanencia son ridiculamente reducidos sobre su precio libre, no hay tanta diferencia como en los moviles (aunque esto pueda ser un punto más comun).
Eso depende de los puntos que tengas, como todo. En ninguna compañía, con los puntos mínimos notarás una gran rebaja del precio libre a comprada con ellos, pero si tienes buenos puntos si puedes pillar buenas ofertas (pero con Vodafone o con cualquiera vaya)

Y sobre que pueda venir capada, DIOS NO LO QUIERA, por que en mi caso es la única manera que tengo de llegar a tener la posibilidad de pillarla (jodo que trabalenguas) ;-)

Sir ALeX HooD
11/11/09, 09:09:25
Eso depende de los puntos que tengas, como todo. En ninguna compañía, con los puntos mínimos notarás una gran rebaja del precio libre a comprada con ellos, pero si tienes buenos puntos si puedes pillar buenas ofertas (pero con Vodafone o con cualquiera vaya)

Y sobre que pueda venir capada, DIOS NO LO QUIERA, por que en mi caso es la única manera que tengo de llegar a tener la posibilidad de pillarla (jodo que trabalenguas) ;-)

Normalmente GARRAFONE capa mucho los moviles! Y la HTC HD2 no creo que sea una excepción!

Sobre lo del precio de libre a comprada con compañia, claro que tienes razón con lo de que cuantos más puntos mejor rebaja, pero aún asi si no te sale gratis, normalmente los moviles de alta gama con tropecientos puntos no te salen como chollos!

SALU2!

gonfeijum
12/11/09, 17:58:14
...hoy he visto esta noticia HTC HD2 now available from Vodafone for free on contract! (http://wmpoweruser.com/?p=10051)
http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2009/11/htchd2vodafone_thumb.png
...es vodafone en UK...esperemos que pronto llegue a spain;-).

Makeveral
12/11/09, 18:42:02
entonces la noticia era cierta xD

XaDuE
12/11/09, 19:10:55
La quiero ya en vodafone españa por dios...

Sir ALeX HooD
12/11/09, 19:41:03
entonces la noticia era cierta xD

A que noticia te refieres?

fumego
12/11/09, 21:17:18
Normalmente GARRAFONE capa mucho los moviles! Y la HTC HD2 no creo que sea una excepción!

...
SALU2!

Que disgusto me has dado espero que esta sea la excepcion...

yushiro
13/11/09, 01:09:49
Yo con este tipo de moviles prefiero gastarme un pokito mas de dinero y no infectarlo de publicidad de las compañias telefonicas xd

Yadiel
13/11/09, 08:38:49
Pues yo esperando a que me caduque la permanencia en Febrero para hacer la llamada del ahorro a mis amigos de vodafone :D
A ver hasta donde se bajan los pantalones y a que precio me dejan la HD2

PEDIATRUCHO
16/11/09, 00:09:59
¿Se sabe algo nuevo de la disponibilidad en vodafone?

sierra500
16/11/09, 10:19:24
Como haya opción de conseguirla BY FREE en España por empresa MENUDA ALEGRIA ME VAN A DAR X-D

A ver si les rompo la cabeza en las tiendas otro poco y me dan algún dato oficial/oficioso para conseguirla por empresas y autónomos.

fumego
16/11/09, 13:37:39
En UK ya está:

http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/htc-hd2

jaimesei
18/11/09, 09:44:30
QUe se sabe de esto?

protozo
18/11/09, 10:21:28
Nada, se sigue sin sabar nada, que manera mas nefasta de gestionar una exclusiva de vodafone.

De momento se sabe que la sacaran en diciembre en exclusiva, pero solo para profesionales, en enero llegara al resto de operadores tanto particulares como empresas, con vodafone no se sabe nisiquiera si la tendran en particulares.

sierra500
18/11/09, 13:26:18
En la de UK, si no entendí mal, sale también en Diciembre, pero ya la tienen ofertada en la WEB.

No podían hacer esto los muy mendrugos en España cojonaaaaa :enfadadisimo:

mikiemad
19/11/09, 13:13:45

Sobre lo del precio de libre a comprada con compañia, claro que tienes razón con lo de que cuantos más puntos mejor rebaja, pero aún asi si no te sale gratis, normalmente los moviles de alta gama con tropecientos puntos no te salen como chollos!

SALU2!

Totalmente de acuerdo contigo. Adquirir un terminal con una operadora es pagar algo menos pero el inconveniete es que trae funciones capadas, que con una actualizacion puedes o no puedes quitar.

Comprarlo libre es la mejor opcion, si el bolsillo lo permite, y en este caso, veo que el precio rondará los 700euros y pico. Un completa exageracion.

Muy buen terminal, yo querria uno, pero a este precio y con los tiempos que corren, creo humildemente que deberian los fabricantes pensar mas en mejorar la relacion calidad/precio.

Un ejemplo: Que seria mejor, ¿muchos usuarios con conexion entre 1-6mg o unos pocos a 12mg?. Y quizas no se ael mejor ejemplo porqu nunca son megas reales, pero a veces la calidad tiene precios prohibitivos.

Slds :)

pepe1232
19/11/09, 13:50:14
El terminal libre cuesta 599€. No 700 y pico. Saludos

fumego
19/11/09, 14:05:52
Totalmente de acuerdo contigo. Adquirir un terminal con una operadora es pagar algo menos pero el inconveniete es que trae funciones capadas, que con una actualizacion puedes o no puedes quitar.

Comprarlo libre es la mejor opcion, si el bolsillo lo permite, y en este caso, veo que el precio rondará los 700euros y pico. Un completa exageracion.

Muy buen terminal, yo querria uno, pero a este precio y con los tiempos que corren, creo humildemente que deberian los fabricantes pensar mas en mejorar la relacion calidad/precio.

Un ejemplo: Que seria mejor, ¿muchos usuarios con conexion entre 1-6mg o unos pocos a 12mg?. Y quizas no se ael mejor ejemplo porqu nunca son megas reales, pero a veces la calidad tiene precios prohibitivos.

A ver es que cada caso será distinto, para una empresa com mucho consumo y tal no es que salga mas barato es que sale por la cara...
Para particulares el tema puede cambiar, claro está.
Que algunos terminales vienen capados? bien pero son mayoría los que no, espero que este sea el caso.
Los problemas de soft ya se arreglarán gracias a estos cocineros tan extraordinarios que tenemos por aqui, o incluso cargando una ROM original supongo que te deja el terminal igual que uno libre, digo yo.
Corregirme si me equivoco, pero yo le meti a la diamond de vodafone una ROM original y no hay rastro de Vodafone por ningun lado y creo que la diamond no viene capada en absoluto (o si???)

pepe1232
19/11/09, 14:08:27
POr ahora no se puede cambiar la rom a este terminal. pero vamos en unos meses o días, no te se decir, cuando saquen el spl pues ya se podrá. Si eres empresa y consume creo que es un collo cojerla así, si no viene capada claro. Yo que soy particular y ya tengo que fastidiarme un poco. Pero uno con una empresa y un consumo algo tal...CREO que le compensa. Un saludo

fumego
19/11/09, 16:04:09
POr ahora no se puede cambiar la rom a este terminal. pero vamos en unos meses o días, no te se decir, cuando saquen el spl pues ya se podrá. Si eres empresa y consume creo que es un collo cojerla así, si no viene capada claro. Yo que soy particular y ya tengo que fastidiarme un poco. Pero uno con una empresa y un consumo algo tal...CREO que le compensa. Un saludo
Y una cosa, una ROM oficial tampoco la podrias meter o necesitas tambien el HardSPL?
Saludos.

pepe1232
19/11/09, 16:05:45
Y una cosa, una ROM oficial tampoco la podrias meter o necesitas tambien el HardSPL?
Saludos.

Según tengo entendido tampoco porque algunos compañeros se la compraron en Francia o Inglaterra y no pueden cambiarsela hasta que salga el SPL. Es un p***da

MartinGal
19/11/09, 18:26:21

Según se desprende de tu comentario uno puede pensar que dejen de fabricarse coches Ferrari, Jet privados, Mansiones, etc, etc.

Saludos

Kanoso
19/11/09, 18:29:26
Creo recordar que Lord Darth Make dijo que aunque tiene la ROM no se puede hacer nada hasta que salga el HARD SPL... que es la madre del cordero... en castellano... :ok:

fumego
19/11/09, 19:43:06
Pues sí lo ha dicho Lord Darth Make, será cierto :ok:
Yo juraria que con la Diamond le meti una ROM Oficial encima de la de Vodafone antes meter el HardSPL pero ahora ya me haceis dudar X-D

mikiemad
20/11/09, 15:49:33
Según se desprende de tu comentario uno puede pensar que dejen de fabricarse coches Ferrari, Jet privados, Mansiones, etc, etc.

Saludos

Ya que hablas de coches, de mi comentario se desprende que cada vez veo mas absurdo la fabricacion de coches donde importa mas la velocidad que la seguridad y el confort, habida cuenta que a esas velocidades solo lo vas a probar en un circuito.

Sobre mansiones, jets privados, etc, tambien creo que el mundo seria mejor si primara el bien comun al de unos pocos. Es injusto.

Estoy a favor de la tecnologia, de los avances, de las mejoras que tengan sentido comun, que a veces es el menos comun de los sentidos.

Solo eso. Un saludo!. :ok:

mikiemad
20/11/09, 15:55:48
El terminal libre cuesta 599€. No 700 y pico. Saludos

Los precios que he visto de terminales libres en ebay superan los 640€ mas gastos de envio.
Tampoco he revisado todas las tiendas y seguro que hay diferencias.

Igualmente sigue siendo una pasta para un telefono movil, por muy avanzado y extraordinario que sea, que yo creo que lo será, ya dije que me encantaria tener uno, pero es excesivo bajo mi humilde punto de vista.

upo123
20/11/09, 16:21:51
Yo le visto a 570€,pero a mismo no me acuerdo en que pagina de venta de pda a sido,a ver si me acuerdo y os lo comento.
Saludos

law
20/11/09, 18:18:16
Los precios que he visto de terminales libres en ebay superan los 640€ mas gastos de envio.
Tampoco he revisado todas las tiendas y seguro que hay diferencias.

Igualmente sigue siendo una pasta para un telefono movil, por muy avanzado y extraordinario que sea, que yo creo que lo será, ya dije que me encantaria tener uno, pero es excesivo bajo mi humilde punto de vista.

+1 :aplausos:

cidriver
20/11/09, 20:04:17
No, no me he olvidado de vosotros, es que aún no he recibido información alguna por parte de T-Mobile. Y, descozco si está ya a la venta el citado en las tiendas dado que he tenído exámenes y no he salido.

De todos modos, deciros que tener el cacharro y no poder flashear... es la leche, es como tener un ferrari en el garage de casa y no tener gasolina ;-) A ver si sale para mediados de Diciembre el ansiado HardSPL que nos permitirá falshear y probar ROMs, corregir algunas cosillas y demás.

trujihtc
21/11/09, 14:20:17
pero entonces que me estoy haciendo un lio para cuando sale con vodafone? saludos

protozo
21/11/09, 14:49:22
pero entonces que me estoy haciendo un lio para cuando sale con vodafone? saludos
se supone q en diciembre la tendra robafone y solo para empresas. en enero la tendras todas para todo tipo de clientes menos vodafone q no se sabe si la tendra en particulares.

fumego
23/11/09, 10:30:18
Nada, se sigue sin sabar nada, que manera mas nefasta de gestionar una exclusiva de vodafone.

De momento se sabe que la sacaran en diciembre en exclusiva, pero solo para profesionales, en enero llegara al resto de operadores tanto particulares como empresas, con vodafone no se sabe nisiquiera si la tendran en particulares.

Desde luego menuda exclusiva, se acaba noviembre y estos a estas alturas ni se preocupan de colgar una triste noticia en la web, en fin...

fumego
23/11/09, 14:07:19
Una cosa que me preocupa es si finalmente la Leo vendrá capada o no. Viendo este enlace detectáis alguna caracteristica 'capada' :

(suponiendo que el terminal en España sea el mismo que en UK)

Saludos.

pepe1232
23/11/09, 14:18:06
Una cosa que me preocupa es si finalmente la Leo vendrá capada o no. Viendo este enlace detectáis alguna caracteristica 'capada' :

(suponiendo que el terminal en España sea el mismo que en UK)

Saludos.

Donde aparece lo de la RAM Y ROM..porque yo no la veo :silbando::silbando:

protozo
23/11/09, 14:21:32
vodafone no va a capar el telefono, lo que si hace es q por ej si hay versiones de 8gb y de 32gb se queda siempre la de 8gb, aparte q las roms de vodafone son una puñetera mierda, y puede q el wifi no vaya bien, tener botones del vodafone live en cada esquina del telefono, etc... pero eso se arregla con una buena rom.

pepe1232
23/11/09, 14:22:55
Vodafone ya tiene capado móviles. Incluso en phonehouse te pone que algunos pueden venir sin radio FM. No se si lo harán con esta, pero SI que lo tienen hecho. un saludo

LABESTIA
23/11/09, 14:39:32
Y una cosa los de movistar las capan menos o que?.

pepe1232
23/11/09, 14:42:20
Y una cosa los de movistar las capan menos o que?.

Fijate con la diamond de movistar...la tapa trasera como era... No era una diamond??? y porque la tapa es diferente... Con esto no quiero decir que lo hagan con todos porque eso es mentira. Pero lo que si digo es que tenemos que tener cuidado y despues no llevarnos sorpresas. Estamos hablando de un terminal de alta gama de 600€ libres. Y lo dicho, es solo mi humilde opinión para que nos fijemos. De todas maneras creo que aún queda para saber como quedará la cosa. Un saludo

zeefres
23/11/09, 14:55:20
Fijaos con la Magic de Vodafone, que viene con menos RAM, yo espero que no lo hagan esta vez, porque el movil cuesdta una pasta para el que no la pille libre

fumego
23/11/09, 15:49:39
Donde aparece lo de la RAM Y ROM..porque yo no la veo :silbando::silbando:
Tienes que pinchar en Features y en specification a ver si ves algo 'raro'. Por ejemplo internal memory 448 Mb, ¿es ok?

pepe1232
23/11/09, 15:54:19
Las especificaciones oficiales estan aquí http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html

Pero yo en la página esa no veo RAM ni ROM. A lo mejor es que lo miro a correr y me lo salto....

fumego
23/11/09, 15:59:03
Las especificaciones oficiales estan aquí http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html

Pero yo en la página esa no veo RAM ni ROM. A lo mejor es que lo miro a correr y me lo salto....

Están abajo, en unas pestañas que hay.
La RAM coincide 448 Mb, gracias por el enlace :ok:
De la ROM no pone nada asi que ya veremos.:oh:
El resto parece ok ...

protozo
24/11/09, 15:04:56
Bueno estos de garrafone es increible, me e pasado por la tienda ofcial, y e preguntado por la htc hd2, ni sabian q era, luego an buscado y ni tienen previsto recibirla ni saben precios ni nada de nada, ni para particulares ni para emrpesas ni para nadie.

incrieble, tienen la exclusiva el mes de diciembre estamos a 24 de nov y no tienen ni idea.

fumego
24/11/09, 22:45:56
Bueno estos de garrafone es increible, me e pasado por la tienda ofcial, y e preguntado por la htc hd2, ni sabian q era, luego an buscado y ni tienen previsto recibirla ni saben precios ni nada de nada, ni para particulares ni para emrpesas ni para nadie.

incrieble, tienen la exclusiva el mes de diciembre estamos a 24 de nov y no tienen ni idea.

De pena la verdad...

sierra500
25/11/09, 07:35:19

Depende de la tienda, yo tengo pre-reservada la PDA en un par de tiendas que si saben que les llega en diciembre, pero no saben día de llegada ni condiciones de adquisición por puntos autónomo o fidelización empresas.

En cambio en otras tiendas me han dicho lo mismo que a tí, que ni pajolera idea.

Yo creo que todas las tiendas lo sabe, pero algunas no quieren el engorro de las listas de espera y tal y dicen que no saben nada. PEOR PARA ELLOS.

Yo espero que las ofertas para autonomos/empresas sean buenas y poder llevarme una para casa X-D

protozo
25/11/09, 13:47:30
Depende de la tienda, yo tengo pre-reservada la PDA en un par de tiendas que si saben que les llega en diciembre, pero no saben día de llegada ni condiciones de adquisición por puntos autónomo o fidelización empresas.

En cambio en otras tiendas me han dicho lo mismo que a tí, que ni pajolera idea.

Yo creo que todas las tiendas lo sabe, pero algunas no quieren el engorro de las listas de espera y tal y dicen que no saben nada. PEOR PARA ELLOS.

Yo espero que las ofertas para autonomos/empresas sean buenas y poder llevarme una para casa X-D

osea q saben q la van a tener, pero a falta de 4 dias para estar en su mes "exclusiva", no tienen ni pajolera idea ni que dia, ni precios, ni condiciones ni nada. pues vaya.

sierra500
25/11/09, 16:10:38
Pues sí, así de desastres son o nos hacen pensar que son (lo que sería mas grave)

Salvo que tengais algún conocido que trabaje en vodafone no creo que consigamos saber nada mas hasta que la propia compañía lo anuncie oficialmente :(

DIMO77
25/11/09, 16:47:41
Pues nuestro gestor de empresas que ha estado este mes en la mave de vodafone me dice que no tiene ni p.i. de la hd2, pero que de todas formas ellos se enteran poco antes de que salgan, al menos eso me dijo, ya queda poco para diciembre, próxima semana. Algo tendremos que ver en su web para entonces... pq sino ya me dirás tu la mierda de exclusiva que han hecho si la van a tener un mes y la van a anunciar el dia 15... negocio redondo hoyga!!

LABESTIA
25/11/09, 18:37:32
Menuda mierda de exclusiva, madre mia, estos tios son subnormales joer, teniendo un mes de exclusividad, anda que no lo anunciaria a bombo y platillo hasta en la tele, dos meses antes, para pillar portabilidades, nuevos clientes, etc.... Yo flipo, pero que co*o esta haciendo el departamento de publicidad. Es inexplicable como lo tenga movistar para nuevos clientes a mitad de precio me voy con ellos. Tengo un cabreo que flipariais.Y yo mientras viendo reviews de la htc hd2, jjajajja.

mnavarrom
26/11/09, 12:02:29
buenos dias. acabo de pasar por varias tiendas de vodafone, en valencia, y asi ha quedado la cosa:
primero he ido a auna que hay junto al corte ingles de pintor sorolla, y si que sabian que existia, pero todavia no tenian precios ni nada.siguen diciendome que saldrá el dia 2, y le he dicho de reservarla, pero me ha dicho que no reservan, que el primero que vaya se la lleva. Luego he ido al corte ingles de colon, y no sabian ni que iva a salir en vodafone, no sabian ni que existia. por ultimo he ido a la central de vodafone de valencia, justo enfrente del corte ingles de donde salia, en la calle colon, y me han dicho exactamente lo mismo que en la primera tienda..Lamentable la situación en vodafone.

mikiemad
26/11/09, 12:39:19
buenos dias. acabo de pasar por varias tiendas de vodafone, en valencia, y asi ha quedado la cosa:
primero he ido a auna que hay junto al corte ingles de pintor sorolla, y si que sabian que existia, pero todavia no tenian precios ni nada.siguen diciendome que saldrá el dia 2, y le he dicho de reservarla, pero me ha dicho que no reservan, que el primero que vaya se la lleva. Luego he ido al corte ingles de colon, y no sabian ni que iva a salir en vodafone, no sabian ni que existia. por ultimo he ido a la central de vodafone de valencia, justo enfrente del corte ingles de donde salia, en la calle colon, y me han dicho exactamente lo mismo que en la primera tienda..Lamentable la situación en vodafone.

+1 :reglas:

Aqui tampoco saben nada, ni en tiendas ni en la central. Lo normal es que ni sepan que este modelo existe. Para ser una compañia de telecomunicaciones la comunicacion se les da bastante mal.

sargar
26/11/09, 15:11:07
En bcn, si vas a tiendas 'tipo particular', no saben nada o te dicen que sólo es para empresas y autónomos.

Si tienes comercial asignado (cuenta empresas) entonces sí que suelen saber de que hablas ... si tienes suerte.

LABESTIA
26/11/09, 15:58:15
+1 :reglas:

Aqui tampoco saben nada, ni en tiendas ni en la central. Lo normal es que ni sepan que este modelo existe. Para ser una compañia de telecomunicaciones la comunicacion se les da bastante mal.
Madre mia me veo en telefonica en Enero, estos no se enteran.

protozo
26/11/09, 16:54:26
Yo tb me veo en movistar, si vodafone no es capaz de ofrecer el unico telefono q puede competir con el 3gs, pues habra q irse a movistar a por un 3gs o un hd2 que seguro q lo dan en mejores condiciones q vodafone

pepe1232
26/11/09, 16:58:03
Yo tb me veo en movistar, si vodafone no es capaz de ofrecer el unico telefono q puede competir con el 3gs, pues habra q irse a movistar a por un 3gs o un hd2 que seguro q lo dan en mejores condiciones q vodafone

El hd2 no se como anda de precio. Pero el iphone 3gs aún andaba bien de precio si no recuerdo mal. eso si con internet y llamadas. Pero si unas internet pues como si no contase X-D

protozo
26/11/09, 17:00:21
El hd2 no se como anda de precio. Pero el iphone 3gs aún andaba bien de precio si no recuerdo mal. eso si con internet y llamadas. Pero si unas internet pues como si no contase X-D

Estoy viendo, ahora mismo en amagos movistar: todo a 0€ : iphone 3gs 32gb (datos mas voz minimo 9€) nokia n97 solo consumo minimo de 9€ 0€, etc.. todo a 0€. Para comparar con vodafone. n97 de amagos vodafone 250€.:cry:

papipa
26/11/09, 19:20:23
Buenas tardes,

Estoy con usedes en que me resulta muy extraño el que no hayan "movido ficha" todavia. Aqui en Inglaterra yo ya la he visto....:platano:
La tienen como Prioryty order,,,,,,, y la iPhone 3GS parecido...Register your interest...y en España, sin saber ni de la una ni de la otra...:pensando:
Yo también he estado pensando tema Movistar, pero estoy en autonomos y creo que el tema tarifas saldria perdiendo..tal vez alguno de ustedes me convezca de lo contrario.
Saludos y gracias.

aeito74
26/11/09, 21:02:02
con la tirada tan limitada de terminales que hace HTC ¿de que os estraña? es normal que vodafone no se gaste la pasta en publicidad o lo que sea para vender luego un puñado de terminales. Y respecto a lo de la exclusiva, tampoco es para tanto. Movistar esta concentrado en el iphone y orange tiene que vender su Hero. Vamos que no creo que vodafone se haya rascado el bolsillo demasiado por el HD2. Cada dos meses sale un supermovil, antes el iphone, luego el hero, ahora el HD2 y mañana el Xperia... para ellos es mas de lo mismo.

Todo es relativo. Pensar que luego estan los nokia, las blackberry y esta gente se mueve por numeros y cifras. les da igual si lleva un spandragon o lo que sea.

redoras
27/11/09, 11:12:01
a mi lo que me extraña es que tanto la tattoo como el 97mini lo anunciaban en proximos lanzamientos ya dos semanas antes...y la hd2 no se asoma por ningun lado...casi estoy por esperar y pillarmela libre ...porque para que me claven luego 18 o 24 meses de permanencia teniendo que apoquinar al orden de 400 euros o similar mas el plan de datos que le salga de los mismisimos, casi estoy empezando a pensar que no merece la pena...

mnavarrom
28/11/09, 22:58:03
bueno chicos, ayer llamé a vodafone y me dijeron lo último que queria oir. me atendio un chico, que parece que sabia del tema, por lo menos la conocia, y cuando le dije precios y demas, me dejo que en un rato volvia, que esperara al telefono. no se si iria a preguntar o mirar una lista, pero cuando volvio me dijo que cree que asta mitad-final de mes nada de nada...enfin, espero que no sea asi, pero al paso que van no me extraña nada.

sierra500
29/11/09, 11:30:27
Mitad-final de mes????? :pensando:

Estos tíos son idi*t*s, solo tiene la exclusiva este mes, y no lo van a sacar hasta mitad-finales, ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE....

Así les luce el pelo a esta gente. Bueno, habrá que esperar que por lo menos las ofertas sean buenas por que sino apaga y vamonos. :enfadadisimo:

protozo
29/11/09, 12:55:52
Mitad-final de mes????? :pensando:

Estos tíos son idi*t*s, solo tiene la exclusiva este mes, y no lo van a sacar hasta mitad-finales, ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE....

Así les luce el pelo a esta gente. Bueno, habrá que esperar que por lo menos las ofertas sean buenas por que sino apaga y vamonos. :enfadadisimo:

Asi les va, movistar el operador q mas altas nuevas capta con el iphone, y vodafone para un terminal q tiene y puede competir con el iphone, sacan la exclusiva, tarde mal, solo para empresas.... y mientras tanto vodafone el operador que menos altas nuevas capta por detras de orange, yoigo, movistar, etc... y el operador q mas pierde en portabilidades...

Yo para empresas veo dificil q salga el dia 2, pero para particulares o amagos, veo muchisimo mas probable verla antes en movistar y orange.

by rome
30/11/09, 10:28:38
Pasa siempre con los terminales k kiero!!! Vaya asco de operadoras, con lo facil , k es dar una fecha, y precios,
vaya mierda de marketing, no saben vender!!!!

mnavarrom
30/11/09, 12:49:01
acabo de pasar por una tienda de vodafon otra vez, como espero hacer casi todos los dias hasta que sepan algo.. y como no, siguen sin saber nada.he ido a la central de vodafone de valencia, y le he dicho que como es posible, que saliendo el terminal el dia dos como dijeron, aun no se sepa nada. la chica lo que me ha dicho es que el dia dos se hace oficial que ese terminal lo tendrá vodafone, pero que eso no quiere decir que este la opcion de adquirirlo a partir de ese dia, ni que a partir del dos los terminales ya esten en la tienda.tampoco me ha dado fecha concreta para nada, simplemente me ha pedido el movil para que cuando sepa algo llamarme.ire informando de todo.
un saludo!

jaimesei
30/11/09, 12:54:17
jajajaja...se admiten apuestas a que al final lo tiene antes Movistar....es patetico, estos cada dia peor

vierco
30/11/09, 12:58:38
A ver, os recomendaria paciencia, os comento, con el magic de vodafone paso exactamente lo mismo... incluso pero, o sino preguntadle a xoxe de unandroideenvodafone... :)
Por lo general, o al menos es asi como actua siempre vodafone, si dan, e insito si CONFIRMAN una fecha de salida de un terminal, por lo general siempre sale primero en la web y puede tardar (como en el caso de la magic) hasta dos semanas en llegar a los puntos de ventas
Durante esas dos semanas, o el tiempo que sea, las tiendas suelen estar todavia sin saber si les va a llegar ono...
Paciencia ;)

mnavarrom
30/11/09, 14:27:17
el problema es que aun no ha salido ni en la web.. y faltan dos dias, cuando lo normal, como ocurre con la mayoria de moviles, a falta de un mes mas o menos, todos los blogs y paginas web de noticias sobre moviles ya estan informando de las tarifas que van a tener y demas cosas, pero con este terminal, por mucho que busque y pregunte nada de nada. esta claro que acabará saliendo, pero parece que no se den cuenta de que hay bastante gente pendiente de la hd2, y muchos se la acabaran comprando libre simplemente ya no por esperar, sino por no saber cuando la podran tener.

sierra500
30/11/09, 19:42:58
Yo por si las moscas he vuelto a preguntar en las tiendas en la que la tengo pre-reservada y siguen sin saber nada, pero me dijeron que igual mañana como comienza el nuevo mes les puede llegar alguna notificación al respecto.

Mañana si puedo volveré a preguntar a ver que pasa :estrellas:

protozo
30/11/09, 19:45:16
vaya tela, mñn empieza su mes exclusiva y no tienen nada, asi les va.

bukito1
30/11/09, 21:12:54
Se sabe si orange la ofertara por puntos????

mostol
30/11/09, 21:17:39
orange la ofertará de uno de enero en adelante, pero mucho me temo q lo hará para empresas y autónomos, cómo suele pasar con aparatos similares a este

bukito1
30/11/09, 21:21:05
orange la ofertará de uno de enero en adelante, pero mucho me temo q lo hará para empresas y autónomos, cómo suele pasar con aparatos similares a este

Perfecto para mi........Graciassssssssssss

pepisho
30/11/09, 21:25:25
Los guiris ya por lo menos lo muestran en la web de vodafone....cosa que nosotros ni eso.

mnavarrom
30/11/09, 22:46:19
ellos la tienen en la web desde hace mas de dos semanas.. y nosotros sin saber nada de nada.. enfin!a esperar!

shinazero
30/11/09, 23:53:22
Yo tengo una amiga trabajando en vodafone, y me ha dicho hoy que tardara todavia una semana en salir para vodafone

jaimesei
01/12/09, 08:40:13
Yo tengo una amiga trabajando en vodafone, y me ha dicho hoy que tardara todavia una semana en salir para vodafone

Te ha dicho si saldra en amagos, puntos o donde exactamente?

LABESTIA
01/12/09, 09:19:22
Estamos en DIciembre se sabe algo?.

mnavarrom
01/12/09, 10:00:06
acaban de salir los precios del satio para vodafone! una casualidad que salgan hoy dia 1! haver si hay suerte y sale tambien la hd2!

foster
01/12/09, 12:34:13
Se está cubriendo de gloria vodafone con la exclusividad de la HD2, ¡Cómo se pude tener semejante pepino y no darle publicidad!.

A los de movistar parece que ya nos queda menos, aunque visto lo visto....

mnavarrom
01/12/09, 13:51:56
esto ya es reirse de nosotros.. acaban de salir las ofertas de vodafone para esta navidad, las nuevas tarifas y demas, ademas de algunos moviles nuevos. tambien a salido un netbook que va a comercializar vodafone y hasta un picoproyertor.cuando e empezado a leerlo e pensado que ahi estaria el hd2, pero segun iva llegando al final, no veia nada. y es que no han puesto nada! cabreado, he llamado al servicio de autonomos y empresas, y como no, siguen sin saber nada de nada.

mnavarrom
01/12/09, 18:28:50
pues nada chicos, acabo de leer que según un chico ha ido a preguntar hoy a una tienda, le han dicho que al final hasta el año que viene nada..enero o febrero.. espero que se lo haya dicho uno de esos que no tienen ni la menor idea de que este movil existe, porque como en esta semana no salgan buenas noticias, empiezo a ahorrar para autoregalarmelo para navidad.

ogam
01/12/09, 19:07:41
pues nada chicos, acabo de leer que según un chico ha ido a preguntar hoy a una tienda, le han dicho que al final hasta el año que viene nada..enero o febrero.. espero que se lo haya dicho uno de esos que no tienen ni la menor idea de que este movil existe, porque como en esta semana no salgan buenas noticias, empiezo a ahorrar para autoregalarmelo para navidad.

Ma legro por ti, pero como no tengas varias pagas en el mes de Diciembre, hasta Navidad... nu se cuanto se puede ahorrar :pensando: .
Saludos y suerte :D .

mnavarrom
01/12/09, 20:12:34
pagas? jajaja, yo no trabajo.. con 19 añetes todavia estoy estudiando(y lo que queda).simplemente ahorrar unos 500 euretes de donde pueda!

Persuader
01/12/09, 22:22:26
Tambien estoy a la espera de este movil con Vodafone a ser posible por el tema economico, no porque me fascinen los moviles personalizados por las operadoras. Hombre " mnvarrom ", ¿eso de los 500 euros es una aproximacion?. Porque de momento no lo vi por menos de unos 580 euros contando el envio. Yo tampoco trabajo y estudio, asi que esos 78 euros ya ayudarian mas a hacer numeros, mas que nada porque tambien tengo que comprarle una tarjeta de 16 gb para equiparlo como se merece el cacharro.

Un saludo y a ver si nos sacan de esta sequia de informacion lo antes posible.

protozo
01/12/09, 23:31:09
vaya tela los de vodafone, y mientras tanto movistar llamandome que si me porto a movistar iphone 3g a 0€ con 9€ de voz y 15 de datos y iphone 3gs a 89€ tb con 9€ voz y 15€ datos...

mnavarrom
02/12/09, 00:54:54
hombre, si no lo sacase vodafone a buen precio, me tocaria comprarlo libre, y calculando por encima y viendo que ya se vende de 2° mano(pero nuevo) por 510 euros(el precio mas bajo que he visto), me conformaria solo con el telefono, y tiraria con una targeta de 6 gigas ke tengo por ai.. pero bueno, aun tengo la esperanza de que salga ya!

sierra500
02/12/09, 08:09:33
Pues ya hay algo de info en la web de vodafone, POCA, pero algo.

Se puede hacer una reserva de la máquina, el enlace AQUI (http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/FormularioReservaHTCHD2.asp)

Al parecer quieren que se firme una tarifa de datos para su adquisición (pero no se indica si solo para terminales de nuevas altas o si también para puntos [autónomos] y fidelización [empresas])

Carles9
02/12/09, 09:14:28
Yo ya me he apuntado! (se supone que enviaran un correo o llamarán para dar más información, ya os diré).

DIMO77
02/12/09, 09:49:46
otro que se ha apuntado! :-) ya era hora

proalius
02/12/09, 10:50:45
Yo por lo que estoy viendo.... todo indica que solo vendrá con promoción para nuevas líneas, si os fijais las promos únicamente son para clientes nuevos o para nuevas líneas, es decir , que para los clientes que ya estamos "HECHO" ..ná de ná.

Y yo lo tengo claro, para pagarle a vodafone 450-500€ (y estar otros 18 meses) me lo compro libre que luego lo revendo mucho mejor.

redoras
02/12/09, 11:31:43
no me extraña que vayan migrando los clientes, me parece a mi que yo sere uno de ellos proximamente...si la adquisicion de nuevos terminales es la unica arma que tienen para seguir firmando permanencia...luego cuando haces el amago te dan el oro y el moro...

eso y que luego si la sacan por puntos te intentaran clavar 400 euros seguro, al precio que te intentan vender la diamond o la touch 2, imaginate esta que le da sopas con ondas...

cada dia que me estoy convenciendo mas de pillarmela libre o de segunda mano de algun arrepentido impetuoso....

redoras
02/12/09, 12:09:22
ademas que narices es eso de esperara a mandar informacion? un mes de exclusividad y andan con esas tonterias?....de traca el departamente de marketing

Carles9
02/12/09, 12:33:36
Pues yo he hablado con ellos por teléfono y no tienen ni idea («en el catálogo no me aparece...»).

hydra
02/12/09, 12:46:29
Y encima tened en cuenta que la que venda "potafone" vendrán capadas fijo, como han hecho alguna otra vez, léase por ejemplo la magic y su reducción de memoria.

Prefiero pillarla libre que no capada.

proalius
02/12/09, 15:25:51
Lo peor de todo es que fijo que me la compro mañana libre y pasado la saca Vodafone mucho más barata....no se que hacer....

rikirubin
02/12/09, 15:44:09
Si pero vodafone la saca con plan de datos, por lo tanto cada mes a pagar.

Iregua
02/12/09, 15:52:11
vaya tela los de vodafone, y mientras tanto movistar llamandome que si me porto a movistar iphone 3g a 0€ con 9€ de voz y 15 de datos y iphone 3gs a 89€ tb con 9€ voz y 15€ datos...

Estoy por darte mi nº de telefono para que se lo pases y me llamen a mi, menuda ofertaX-D

oto1
02/12/09, 18:42:42
En la tienda online de empresas ya esta disponible..

http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-Touch2.asp

Persuader
02/12/09, 19:11:34
En la tienda online de empresas ya esta disponible..

http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-Touch2.asp

Esa es la TOUCH 2, no la HD 2. Hay mucha diferencia.

Un saludo

protozo
02/12/09, 20:27:16
bueno, mucho me temo q visto lo visto estara antes en particulares y amagos de movistar que de vodafone.

mnavarrom
02/12/09, 20:59:56
hoy he pasado como todos los dias por la tienda de vodafone.. y le he dicho a la chica que ya estaba en la pagina, pero ella aun no lo sabia.. lo ha tenido que ver para creerselo. le he dicho que cuando estara.. y no sabia nada.. que en un principio, y segun lo que pone en la pagina, esta en prereserva, solamente para altas nuevas.. y por puntos hasta final de mes nada.. no quiero ni pensar para cuando estara para particulares..

shinazero
02/12/09, 21:06:19
Ya sale en la web, pero simplemente pone para reservarla

sierra500
02/12/09, 21:20:42
Y encima tened en cuenta que la que venda "potafone" vendrán capadas fijo, como han hecho alguna otra vez, léase por ejemplo la magic y su reducción de memoria.

Que obsesión con capar las cosas teneis algunos.

Yo tengo la Diamond de Warrafone y es igual que la libre no venía capada, traia el pene intacto X-D

Esperemos a tener datos reales para decir si estará o no capada.

Yo he llamado a las tiendas que ya me tenían en pre-reserva y me han dicho que siguen sin saber nada :enfadadisimo:

law
02/12/09, 22:02:08
Sinceramente no creo que venga capada por el hecho de que la exclusividad es temporal, se arriesgan a no venderla despues de la exclusividad a no ser que haya diferencia en el precio.

Con la magi lo pudieron hacer porque es exclusiva de por vida.

neyboll
03/12/09, 03:03:17
Ya esta para reservala en garrafone para altas de nuevas empresas
http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/FormularioReservaHTCHD2.asp

Parece ser que lleva asociada una tarifa de datos.

(http://www.tiendaempresasvodafone.com%2Fempresas%2FFormul arioReservaHTCHD2.asp&gsmfrom=%2Fforos%2Fh798988_Operadores-Vodafone_HTC-HD2-proximamente-web-Vodafone.html)

DIMO77
03/12/09, 09:53:51

lo de la magic ya se aclaro en otro hilo, no es que vodafone las "capara" (q mal suena xD) sino que había 2 modelos uno con licencia HTC y otro google y vdfn mu pillos ellos se cogieron la más barata que era la que menos memoria llevaba.

Sl2

pepe1232
03/12/09, 09:58:31
Yo te puedo decir que incluso en los catálogos de Phonehouse aparece en letra pequeña que en algunos terminales de vodafone le pueden quitar la radio (para escuchar música). Yo se lo tengo preguntado a los de la tienda y me han dicho que si que lo hacian pero no con todos y que además hacían otras cosas (llámalo capar o como quieras :risitas: :risitas: además de que no puedas configurar ciertos botones por la publicidad, pero bueno, eso se soluciona cambiando la ROM que tampoco es para tanto). Con esto no quiero decir que a este modelo se lo hagan, ya fastidiaría porque perdería mucho valor el terminal. Un saludo

alberto delgado
03/12/09, 11:34:40
acabo de llamar a vodafone programa de puntos y el que me ha atendido conocía el terminal por su cuenta pero no tenía nada de información. Es más, le he dicho yo como podía encontrar en la web de vodafone el link a la página de reserva de la hd2. Lo único que me ha dicho al verlo es que esa reserva, al igual que se hizo con la Magic, es para adquirirlo al precio y condiciones que pongan. Si se quiere negociar o amenazar con portabilidad no sirve de nada apuntarse.
un saludo a todos y a votar polos.

fumego
03/12/09, 13:07:54
Yo te puedo decir que incluso en los catálogos de Phonehouse aparece en letra pequeña que en algunos terminales de vodafone le pueden quitar la radio (para escuchar música). Yo se lo tengo preguntado a los de la tienda y me han dicho que si que lo hacian pero no con todos y que además hacían otras cosas (llámalo capar o como quieras :risitas: :risitas: además de que no puedas configurar ciertos botones por la publicidad, pero bueno, eso se soluciona cambiando la ROM que tampoco es para tanto). Con esto no quiero decir que a este modelo se lo hagan, ya fastidiaría porque perdería mucho valor el terminal. Un saludo

Hombre yo entiendo 'capado' a limitado en hardware, porque el software, ya sabemos lo que hacen estos y todos, pero ya se cambiará con una ROM.
Y en este enlace, unos dias atras ya lo pusimos, he revisado las caracteristicas y no he encontrado diferencias con la version oficial de HTC:

Dudo mucho que hagan una versión capada exclusivamente española. Habra que esperar a ver.

Saludos.

DIMO77
03/12/09, 13:41:47
Este es el anuncio de vodafone donde pone las caracteristicas:

http://www.vodafone.es/conocenos/sala-prensa/notas-prensa/2009/att00042252/NPVodafone-HTCHD2(9oct09).pdf

alguna diferencia???

Carles9
03/12/09, 13:53:43
Bueno, la radio no la se ver por ninguna parte, pero vaya, ya entiendo que no lo ponen todo.

protozo
03/12/09, 19:29:53
increible, me acaban de decir en vodafone q no tienen previsto la entrada de la hd2 para particulares ni diciembre ni enero.

sierra500
03/12/09, 20:25:18
increible, me acaban de decir en vodafone q no tienen previsto la entrada de la hd2 para particulares ni diciembre ni enero.
Es que desde un principio se dijo que Vodafone solo la sacaba para profesionales

foster
03/12/09, 20:39:27
¿Se saben ya precios exactos del aparatín con vodafone o sólo se puede reservar?

Carles9
03/12/09, 21:47:54
De momento no hay precios, ni plazos ni na de na, sólo puedes reservar (pero tampoco es que quede constancia...). Les he mandado un correo a ver si dicen algo, ya os informaré (si contestan, que supongo que sí, pero me temo que será para decir que tampoco saben nada...).

foster
03/12/09, 22:03:10
De momento no hay precios, ni plazos ni na de na, sólo puedes reservar (pero tampoco es que quede constancia...). Les he mandado un correo a ver si dicen algo, ya os informaré (si contestan, que supongo que sí, pero me temo que será para decir que tampoco saben nada...).

Gracias Carles, sé que me repito, pero ya les vale, como en enero lo tengan otros operadores menudo negocio de exclusividad que han hecho, a ver si dentro de poco hay buenas noticias.

P.D.: Habéis votado??? No??? Qué raro!, si son cinco segundos y el premio un coche!!! :silbando:

XaDuE
04/12/09, 08:53:41
A mi en la empresa me llamo un comercial, de movistar, vendran a hablar, le comentare lo de la HD2 si me la aseguran para enero, los de vodafone ya me han visto el pelo....

LABESTIA
04/12/09, 08:56:46
Menuda exclusiva, que ganas tengo que la tenga movistar por que me voy de vodafone fijo, que coj**es ofrecen los vodafone en terminales, nada de nada que interess. Vaya tela

sierra500
05/12/09, 09:55:06
Como vodafone no diga algo oficial ya me parece que me voy a cortar las venas :cry:

Carles9
05/12/09, 10:19:36
«De momento no hay precios, ni plazos ni na de na, sólo puedes reservar (pero tampoco es que quede constancia...). Les he mandado un correo a ver si dicen algo, ya os informaré (si contestan, que supongo que sí, pero me temo que será para decir que tampoco saben nada...).»

Como era de temer, «En un plazo máximo de 24h laborables nos pondremos en contacto con usted.» (a menos que entiendan que son 24 horas laborables, es decir, tres jornadas de 8 horas....), pues no. Continuaremos informando.

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

sierra500
06/12/09, 09:33:11
Pues de nuevo batida ayer por las tiendas de Vodafone y siguen con silencio absoluto.

Dios, me están entrando ganas de pegar un palo en un banco y comprármela libre :enfadadisimo:

DIMO77
06/12/09, 11:08:57
esta creando mucha expectación este aparato, pero fijaros que ya hay hilos abiertos con los bugs de este cacharín (normal por otra parte) así que tomadlo con calma, que luego si no cumple las expectativas después de haber gastado un buen puñado de leuros...

sl2

HastalosgüevosdeORANGE
06/12/09, 11:26:31
Yo estoy a la espera de lo que me diga Vodafone. El día 3 me dijeron que no harian la oferta hasta la semana que viene, es decir a partir de mañana, claro que con el puente...
Por otra parte también me dijo el comercial que solo dispondrían de 100 terminales, que es irrisorio hasta el sonrojo.
Finalmente he de decir que a través de la web gsmspain contacte con comerciales movistar que ofrecen iphone 3Gs 16GB por 89€ de alta, 15€/mes tarifa plana de datos, 9€/mes de voz y un descuento del 30% los 6 primeros meses. Vamos, que a mi me suena bastante bien y que espero que nuestros amiguitos de Vodafone tomen nota para ofrecernos algo competitivo.

Saludos a todos los hachetecistas

proalius
07/12/09, 13:46:22
Nadie tiene novedades?

sierra500
08/12/09, 00:05:32
Carles9 sabes algo???????

Carles9
08/12/09, 01:15:00
Nada de nada, a ver si pasa el puente y les vuelvo a perseguir, pero vaya, no tengo muchas esperanzas. La verdad es que dan ganas de pillar una libre (pero de momento me reprimo).

Carles9
08/12/09, 14:02:00
Bueno, pues no ha hecho falta esperar a pasar el puente, alguien más trabaja hoy.
Reproduzco el correo (entiendo que no es confidencial o no reproducible, si es así que algún moderador lo borre y ya haré un resumen):

BUENOS DIAS
DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA .
EL MODELO DEL TERMINAL ES EL MISMO QUE EL QUE PUEDE ADQUIRIR EN TIENDAS SON LAS MISMAS CARACTERISTICAS SOLO QUE NO ES EL LIBRE .

EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 7 DIAS HABILES SIN CONTAR FINES DE SEMANA .

ATENTAMENTE
GESTION DE EMPRESAS

Pues eso, se supone que los irán entregando (llamádme pesimista pero si me llega en siete días desde la reserva, alucino un montón).

Sobre el debate de si estará «capado» o no, se desprende que no (es decir que, no por ser de Vodafone, nos quedamos sin pantera rosa...)

proalius
08/12/09, 17:13:22
Pero plazo de entrega desde que? ¿desde la reserva en la web? ¿pero es que acaso es una reserva-pedido? , yo pensaba que era como una petición de información o algo asi, de verdad estos de Vodafone dan menos información que Florentino a Hacienda

IamDjiNN
08/12/09, 18:22:02
En la web de Vodafone España no hay nada.

P.D Voy a esperar a ver si sale ya pq estoy deseando pirarme de los ***** ladrones de Vodafone

sierra500
08/12/09, 21:36:50
Jodo, dicen plazo de entregas 7 días, pero no dicen si para altas nuevas o para puntos autónomo o para fidelizacion de empresas??????

NAPOFRANCIS
10/12/09, 11:16:48
Ajguien mas tiene novedades al respecto?

Carles9
10/12/09, 12:53:48
Bueno, que lo de Vodafone con la HD2 es una cachondeo no es ninguna novedad.

Pero algunas gestiones sí que he hecho (ya aviso que poco útiles). Les envié un nuevo correo a través de la web para aclarar unas dudas, y me contestaron dos distintos. El primero con: BUENOS DIAS:
DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA .
EL PLAZO DE ENTREGA DE TERMINAL EMPIEZA A PARTIR DE LA GESTION DEL PEDIDO .

NO COMPRENDEMOS CLARAMENTE SU CONSULTA POR LO QUE SERIA NECESARIO QUE NOS INDIQUE A QUE SE REFIERE SUS DUDAS-

ATENTAMENTE
GESTION DE EMPRESAS
Quizás mi correo fue algo críptico:
Un par de dudas:
El plazo de entrega empieza a contar desde el día que se hizo la reserva (en mi caso el día 3?).
¿Se saben ya las condiciones económicas y demás? (aunque, entiendo que, en mi caso, no será decisorio).
Gracias de nuevo.
El otro correo era algo menos obtuso:DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA
LOS 7 DIAS ENPIEZAN A CONTAR EN EL MOMENTO DE RESERVA O CUANDO SE REALIZA EL PEDIDO .
EN CUANTO LAS CONDICIONES ECONOMICASDEBE CONSULTARLO A TRAVEZ DE LA WEB YA QUE AL SER TRAMITADO POR TIENDA ONLINE DESDE EL 122 NO ES POSIBLE VER LA APLICACION SOLO SE PUEDE REALIZAR CONSULTA A TRAVE ZDEL 902535300 TIENDA ONLINE. LA LLAMADA TIENE COSTE .

ATENTAMENTE
(al parecer su sistema tiene incidencias habitualmente). La primera impresión es que me hubieran contestado la mismo si preguntase por la HD2 o si preguntase por el vestido de Cenicienta...
De los dos correos saco algo claro: los 7 días empiezan a contar a partir de la gestión del pedido, o de la reserva, o de cuando se realiza el pedido...

Persistente, llamo al 122, programa de puntos, hablo con dos chicas y la respuesta es que ellos miran cada día la web y de momento no les aparece (?!).

Pruebo con el 902 53 53 00 tienda on line, no les aparece nada, les indico como encontrar el formulario de reserva a través de su web... (ah! si es por programa de puntos que llame al 122... como no cuela, me dice que ellos son de particulares, que llame al teléfono de empresas).

Llamo al 902 01 01 48. Que ellos son para portabilidades o contratos nuevos. Al final se apiada de mi y me dice que de momento no lo tienen, que tampoco tienen idea de cuando lo tendrán, y que ya se pondrán en contacto conmigo cuando lo tengan.

mnavarrom
10/12/09, 13:10:32
buenas, pues yo acabo de pasar por una tienda vodafone d valencia, la de enfrente de el corte ingles de colon, y resulta que estaba allí el comercial de htc.. Al final la chica de vodafone me ha dicho que empiezan el dia 15 a tenerlos, segun el comercial, pero que puede que se retrase un poco. Tambien me ha dicho que SOLO estará por el momento para altas nuevas y SOLO para empresas y particulares, asi que nada de catalogo de puntos, y me ha dicho que en un futro es posible que tampoco lo tengan. Si vas a preguntar a esa tienda, se apunta tu movil y cuando lo tenga dice que te llama, y tiene el mio y el de otra persona. Seguro que es del foro :D:D!

Persuader
10/12/09, 13:17:58
buenas, pues yo acabo de pasar por una tienda vodafone d valencia, la de enfrente de el corte ingles de colon, y resulta que estaba allí el comercial de htc.. Al final la chica de vodafone me ha dicho que empiezan el dia 15 a tenerlos, segun el comercial, pero que puede que se retrase un poco. Tambien me ha dicho que SOLO estará por el momento para altas nuevas y SOLO para empresas y particulares, asi que nada de catalogo de puntos, y me ha dicho que en un futro es posible que tampoco lo tengan. Si vas a preguntar a esa tienda, se apunta tu movil y cuando lo tenga dice que te llama, y tiene el mio y el de otra persona. Seguro que es del foro :D:D!

Por favor, dime que no te equivocaste.

Un saludo

proalius
10/12/09, 15:44:28
mmm, para altas nuevas....eso incluye el amago de pirarse? (como hicimos muchos cuando salió la Diamond)

Carles9
10/12/09, 15:53:12
Que una exclusiva de un mes digan que, hiendo bien, la tendrán el 15, o más tarde, es un despropósito.

Qué van a hacer cuando la tengan de aquí 15 días (quizás antes que ellos) los de Orange o Movistar, ¿ponerse chulos con los amagos? ¿con los clientes? A mi marcharme con las tres líneas que tengo con ellos de hace años no me cuesta nada.

Sinceramente, creo que no tienen ni idea, ni plan, ni nada de nada (de hecho creo que ni tienen hd2...).

proalius
10/12/09, 15:57:04
Menuda pedazo de exclusiva que ya la tiene hasta el Corte Ingles que no es precisamente pionero en tecnología.....
Yo llamé anoche al 155 y lo más que conseguí fue que me tomaran nota para avisarme cuando hubiera disponibles , pero nada de fechas.

hydra
10/12/09, 16:21:13
Yo no esperaria mucho de "potafone", para cuando la tengan por puntos, seguro que la puedes pillar a un precio similar libre.

DIMO77
10/12/09, 17:20:38
He hablado hace un rato con el 122, donde una chica que ni había escuchado nombrar este terminal, me ha dicho que ha consultado con sus compañeros y que estará en el catálogo de puntos para finales de Diciembre...

Le he dicho que estaba para reservar en la tienda de empresas de su página warrafone y me ha dicho que no sabía si era para altas nuevas, portabilidades o que... ni tampoco decirme precio ni na de na.

Es todo lo que puedo aportaros sobre este tema, a la espera de que nuestro gestor de empresas se deje caer por aquí.

sl2

mnavarrom
10/12/09, 19:02:04
si, lo siento, me equivoqué con lo de particulares.. quise decir autonomos.. ejeejee eso es del cabreo que llevava encima! bueno, yo cuando me llamen de vodafone, que estoy en lisat de espera en una tienda de valencia, avisaré de todo lo que sepa! asta entonces ya me he cansado de preguntar.

sierra500
11/12/09, 07:34:35
Yo he vuelto a preguntar en las tiendas en las que la tengo pre-reservada y siguen sin noticias. DIOS QUE RABIA.

omatelite
11/12/09, 12:21:06
a ver chicos, la tienen ya cargada en el programa de gestion, pero aun no pueden hacer pedidos, me imagino q para lunes o martes ya se podra, salu2.

Carles9
11/12/09, 12:36:05
¿En el programa de gestión? ¿Te refieres a donde se puede hacer la reserva o es en otro lado?

omatelite
11/12/09, 14:18:14
me refiero al programa de vodafone...salu2

Txorongo
11/12/09, 14:59:11
Solo está para empresas y autónomos:

Características:

Consumo de voz 9€/mes + 12 €/mes de datos y permanencia 18 meses = 229 €

Consumo con una tarifa plana (min 19'9€) + 12€/mes de datos y permanencia 189 meses 159 €

Son unos ladrones. Así que perderán clientes como las moscas. ¿Quién les aporta más ingresos???? Las empresas?? o nosotros los particulares....

Saludos.

hydra
11/12/09, 15:16:17
Dios mio, te sale por mas de 600 nardos. Ni loco, prefiero libre y me llega el lunesssssssss.

ogam
11/12/09, 16:25:51
Consumo con una tarifa plana (min 19'9€) + 12€/mes de datos y permanencia 189 meses 159 €

Pues la prefiero libre :oh: , igual cierra la operadora y tienes que seguir pagando. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Saludos ;-) :D

carroviejo
11/12/09, 16:58:42
hydra, pues no sé qué decirte. Si hacemos cuentas me sale lo siguiente:

HD2 Vodafonizada

(9€ voz + 12€ datos)*18 meses = 378 + 229 = 607€ + 15€ aprox. para liberarla (optativo) = 622€

HD2 Libre (voy a tener en cuenta también un periodo de 18 meses).
En este caso los precios de voz y datos pueden variar dependiendo de la operadora con la que esté cada uno.

(9€ voz + 12€ datos)*18 meses = 378 + 600€ = 978€ aproximadamente.

Salvo que se me esté escapando algún detalle creo que compensa comprar la HD2 por operadora.

mnavarrom
11/12/09, 17:01:45
pero son seguros esos precios? porque yo por mucho que busque, en la tienda online, en canjea tus puntos... no encuentro nada, solo en lo de bussines esa para reservar.

mnavarrom
11/12/09, 17:10:46
acabo de llamar al 122 y lo acaban de poner en el programa de puntos!! no me lo creia, y le he dicho a la chica que era el hd2, no la diamond 2 ni el touch 2, que lo mirara bien, y me ha confirmado que si, que es el hd2. me ha dicho que con 100o puntos esta por 350 euros y por 3200 en 135.

Carles9
11/12/09, 17:45:09
Confirmado, a mi me han dicho lo mismo en el 122, pero que ellos no tienen, que vaya a alguna tienda Vodafone a ver si les ha llegado (he ido a dos y no saben no contestan, que la puedes reservar y tal y tal).

ogam
11/12/09, 18:09:08
Aparte de opiniones y gracietas varias, segun sus preferencias, cada uno elgei lo que mejor le convenga y le parezca razonable.

Yo he valorado una serie de puntos y he decidido libre.

Ahora os dejo mas informacion, que es lo que yo siempre intento conseguir cuando me compro algo, si Google me cobrase 1 centimo de € por cada busqueda no podria comprarme LABICHA.

Leeros esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949&highlight=netlock
Saludos.

mojapoja
11/12/09, 20:23:42
No entiendo a la gente que lo prefiere libre, segun tú libre mejor OK, te saldra a menos de 600 nardos no? pero ...vas a gastar consumo con alguna compañia cierto¿? pk sino no tiene sentido tener este movil, entonces cual es el beneficio¿? si vas a gastarte 600 pavos en una libre y luego otro tanto en consumo? no veo por ningun lado el beneficio, ahora diras que por la permanencia, vale muy bien, te vas a ahorrar 300 pavos si te cambias de compañia libremente por no tener permanencia? yo creo que no. Resumen no merece la pena comprarse un movil libre, ni aunque te obliguen a estar con una company 24 meses, es mi punto d vista.

Kanoso
11/12/09, 20:28:20
No entiendo a la gente que lo prefiere libre, segun tú libre mejor OK, te saldra a menos de 600 nardos no? pero ...vas a gastar consumo con alguna compañia cierto¿? pk sino no tiene sentido tener este movil, entonces cual es el beneficio¿? si vas a gastarte 600 pavos en una libre y luego otro tanto en consumo? no veo por ningun lado el beneficio, ahora diras que por la permanencia, vale muy bien, te vas a ahorrar 300 pavos si te cambias de compañia libremente por no tener permanencia? yo creo que no. Resumen no merece la pena comprarse un movil libre, ni aunque te obliguen a estar con una company 24 meses, es mi punto d vista.

Bienvenido al foro, veo que tu primer post ha sido este. Disfrútalo, el foro y tu iphone :ok:

Me temo que OS habéis metido en una discusión que no tendrá fin... Cada cual hace sus cuentas o tiene sus opiniones... sigamos viendo cuando y como garrafon puedes dar las HD2 ;-)

pepe1232
11/12/09, 20:34:53
A ver... Desbloquear los teléfonos cada día es más dificil. Algunos te cobran 20€, tenerla libre es para no estar atado a una compañía y poder cambiarte si te da la gana...Pero liberarlo tiene el problema de la pérdida de garantía. Si tienes la mala suerte de que se te estropea entonces tendrás que estar los 24meses atado. también puede ocurrir que no consumas mucho (mi caso) entonces no la puedes conseguir por puntos barata, o que no seas empresa. Y además que no te interese la compañía que tiene la exclusividad de ese teléfono. Por estas razones y más que tendrá cada uno te las comprarás libre.

PERO...si consumes mucho, tienes muchos puntos, eres empresa o particular con un consumo considerable (esto depende de cada uno) y además la compañía que tiene la exclusividad para ti tiene unas tarifas muy buenas, te compensa comprarla por la compañía.

Yo por la diamond solté 300€ y 500puntos y permanencia de 18meses. Como ves no me compensó nada, de nada comprarla así (fue un error). Por eso depende de cada cual. Al que pueda conseguirla por 100€ que la compre ya!!! Pero al que le salga por más de 300 a lo mejor se lo piensa si no quiere tener 15€ de internet todos los días. Bueno, esto es mi opinión. Un saludo

ogam
11/12/09, 20:54:42

Aparte de otras consideraciones, te pido que lo leas o lo vuelvas a leer http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=netlock (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949&highlight=netlock).
Yo llamo una M, y nunca podre tener suficientes puntos, ni amenazarles que me voy por que el gasto en llamadas es minimo, donde me muevo tengo Wifi, me sale gratis todo eso de las conexiones, tengo Simyo y por algo irrisorio me conecto cuando no dispongo de Wifi (que es raro que no tenga), aparte de las prestaciones, me gusta trastearlas, si es de una operadoras eso se complica y dificulta.
Conozco amigos que tienen terminales de gama alta, con tarifa de datos, los cuales me preguntaron (yo tenia y aun tengo la TriniTy) y les dije mi experiencia, pero al final optaron por una de X operador y con el paso del tiempo me dan la razon.
Y no es un punto de vista es mi experiencia.
Y sigo diciendo, que cada uno con sus circunstancias hace lo que quiere.
Yo me compre el coche a plazos y algunos me dicen que es una tonteria, pero si no puedo de otra manera, lo hago asi.
Saludos X-D.

ntpntp
11/12/09, 22:58:30
acabo de llamar al 122 y no hay ningun telefono cojomnnnnnnnnnn no jugeis con las iluciones de la gente:enfadadisimo:

proalius
11/12/09, 23:23:11
acabo de llamar al 122 y no hay ningun telefono cojomnnnnnnnnnn no jugeis con las iluciones de la gente:enfadadisimo:

Yo tambien acabo de llamar y ME HAN CONFIRMADO que el HD2 ya esta en el catalogo de puntos pero para EMPRESAS Y AUTONOMOS(mi caso), eso sí, no tienen unidades en stock (vaya exclusiva mas cojonuda si señor). Con permanencia y 800 puntos sale x 315€ + iva , sin ella y 1200 sale por 375+iva.

Sir ALeX HooD
11/12/09, 23:46:06
Yo tambien acabo de llamar y ME HAN CONFIRMADO que el HD2 ya esta en el catalogo de puntos pero para EMPRESAS Y AUTONOMOS(mi caso), eso sí, no tienen unidades en stock (vaya exclusiva mas cojonuda si señor). Con permanencia y 800 puntos sale x 315€ + iva , sin ella y 1200 sale por 375+iva.

Y eso que es para autonomos y empresas.... agarrate para usuarios individuales....

Gladiat0r
11/12/09, 23:52:22
Yo esta misma mañana hablé con una comercial de vodafone por la empresa en la que trabajo. Es de mi padre, y tenemos Vodafone para empresas. Le pregunté si era posible sacar la HD2 a través de la empresa, pero asociar la tarifa de datos a mi número particular (Que es de Vodafone) en lugar de alguno de los números que tenemos. Ella me dice que no hay ningun problema, pero ¿Está en lo cierto o me está tangando con tal de conseguir que le saquemos moviles (el mio no sería el unico terminal que tenemos pensado adquirir).

ntpntp
12/12/09, 11:21:29
pues visto lo visto, lo siento mucho pero me fugo de compañia, me voy ha moviestar a cojer el IPHONE 3GS que es para todo el mundo y nada de autonomos y empresas, se van a cagar los de vodafone si gente como yo se le van por este mismo motivo...
os doy una idea del cliente que soy, tengo 7680 puntos para canjear solo de este año a si que ¿cuanto he consumido? una vavaridad, pues que se jodan :enfadadisimo::enfadadisimo:

Yadiel
12/12/09, 12:48:59
Umm interesante, si ahora esta para empresas, en cosa de 1 mes estara en particular. Mi querida novia amenaza con irse y se la dan y yo me espero a la Bravo (oled y android con mismo micro que la hd2). Mientras me quito el ansiao con el de mi novia xD

Persuader
12/12/09, 12:54:09
Umm interesante, si ahora esta para empresas, en cosa de 1 mes estara en particular. Mi querida novia amenaza con irse y se la dan y yo me espero a la Bravo (oled y android con mismo micro que la hd2). Mientras me quito el ansiao con el de mi novia xD

Ojala tengas razon, pero la diamond 2 de momento en particulares nada de nada y ya mas de un mes, ¿no?

Un saludo

sierra500
12/12/09, 12:54:37
Pues a ver si puedo ir a la tienda, por que conectandote por la web al programa de puntos de autónomos aun no sale.

mnavarrom
12/12/09, 13:04:53
en tiendas me dijeron que empezarian a recibirlos a partir del dia 15, por lo menos aqui en valencia.

tito_77
12/12/09, 14:36:54
Pues si el precio que se comenta es cierto, creo que vodafone quiere aprovechar el tirón de la máquina... ha debido tener una avalancha de reservas. Lo digo porque otros dos terminales que ya tiene disponibles con las mismas condiciones saldrían a 0€. Si, el Nokia N97 Mini y BlackBerry Storm 2... no digo que no vea yo grandes diferencias estre estos y la HD2, solo digo que los precios de ambos libres no difieren tanto del de la HD2.
A ver que pasa al final...
Saludos!

omatelite
12/12/09, 15:14:06
al final....mi opinion, creo q no merece tanta expectacion esta maquina, viendo los problemas con los q sale de serie, esperare a q este mas madura para adquirirla, y eso q tengo el dinero en el cajon, pero por ahora a esperar.... saludos.

pepe1232
12/12/09, 15:16:33
Bueno, decirte que se nota que no la tienes. Y no en tono malo. :risitas: Yo el único problema es el de la cámara. El resto no he tenido ningún problema. NINGUNO. Estoy muy muy contento con ella y vale lo que me costó. Hombre si fuera menos sería mayor la alegría :meparto: :meparto:

omatelite
12/12/09, 15:20:55
Pues el de la camara se supone q hay un parche por parte de htc q soluciona no del todo, pero algo hace..., es algo q no entiendo, como es posible q una pda de estas caracteristicas y ese precio, salga con esa camara....salu2.

ntpntp
12/12/09, 15:21:42
Bueno, decirte que se nota que no la tienes. Y no en tono malo. :risitas: Yo el único problema es el de la cámara. El resto no he tenido ningún problema. NINGUNO. Estoy muy muy contento con ella y vale lo que me costó. Hombre si fuera menos sería mayor la alegría :meparto: :meparto:

donde la compraste y cuanto te costo :pensando:

pepe1232
12/12/09, 15:24:28
Yo la compre en la compra en grupo xD Hombre cada PDA tiene sus problemas. Pero creo q este no es el hilo para eso. Este es el hilo para poner a parir a vodafone por la super exlusividad que tienes (nótese el tono irónico). UN saludo

carroviejo
12/12/09, 16:26:58
... Este es el hilo para poner a parir a vodafone por la super exlusividad que tienes (nótese el tono irónico). UN saludo

No hace falta poner a parir a Vodafone, en este enlace se ve claramente como se están cubriendo de gloria.

http://www.xatakamovil.com/mercado/resultados-cmt-octubre-vodafone-continua-en-caida-libre

Como se está poniendo el tema.....

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-ha-empezado-a-cobrar-por-el-codigo-para-liberar-sus-terminales

law
12/12/09, 20:05:21
Sigo pensando que Vodafone es el unico operador que ofrece terminales de calidad a buenos precios, mirad ahora con el Satio, estaban regalandolo.

A mi personalmente el otro dia me llamaron y me ofrecieron la tarifa mini a todos por 19.90 al 50% de descuento durante un año... a mi, que consumo el minimo al mes MUAHAHA.

Ahhh y por cierto .... no trabajo en Vodafone jeje

mojapoja
12/12/09, 20:18:34
estas de coña no? terminales de calidad? aparte del satio que mas tienen? me voy a ir a movistar pk por lo menos puedo elegir entre iphone, motorola milestone y htc hd2 en enero.. q vodafone desde que saco magic no ha vuelto a tener nada decente, y sí, el n97 no lo considero de calidad.

polvorilla
12/12/09, 22:16:36
estas de coña no? terminales de calidad? aparte del satio que mas tienen? me voy a ir a movistar pk por lo menos puedo elegir entre iphone, motorola milestone y htc hd2 en enero.. q vodafone desde que saco magic no ha vuelto a tener nada decente, y sí, el n97 no lo considero de calidad.

¿Estas seguro que movistar ofrecera la Hd2 en enero para que le haga sombra a su buque insignia del iphone?

Gladiat0r
13/12/09, 13:23:26
¿Pero lo de Movistar y el HD 2 es un hecho, o es más bien un sueño humedo de algunos?

Juan W
13/12/09, 14:24:23
¿Pero lo de Movistar y el HD 2 es un hecho, o es más bien un sueño humedo de algunos?

Por ahora sólo un sueño.
Que yo sepa no hay ni un solo dato fiable que diga que movistar tendrá el HD2 en enero.

mostol
13/12/09, 15:16:09
en una tienda movistar hace unos días me dijeron q si estaría en enero, antes de q me decidiera en hacer la compra en grupo por aquí, no sólo me lo dijo la empleada de esa tienda, se molestó en hacer una llamada, no sé dónde, eso si, pero me confirmó q estaría en enero, las condiciones ya no me dijo ni creo q le dijeran....

Juan W
13/12/09, 17:24:31
en una tienda movistar hace unos días me dijeron q si estaría en enero, antes de q me decidiera en hacer la compra en grupo por aquí, no sólo me lo dijo la empleada de esa tienda, se molestó en hacer una llamada, no sé dónde, eso si, pero me confirmó q estaría en enero, las condiciones ya no me dijo ni creo q le dijeran....

Curioso. Entonces que Vodafone se olvide de su "exclusividad", quedan 15 días de diciembre y aun no saben nada.

mnavarrom
13/12/09, 17:53:43
hombre saber saber si que se sabe ya practicamente todo. Llamado al 122 te dicen que ya lo tienen en el catalogo de puntos(unque no te lo ofrezcan por fuera de stock), te dicen el precio que tiene y ens tiendas según la tienda donde yo voy tienen previsto recibirlos a partir del dia 15. Ahora falta que cumplan, cosa que no han estado haciendo hasta ahora.

jaimesei
14/12/09, 11:55:45
En el departamento de bajas o amagos aun no la tienen?

nekoshiro
14/12/09, 12:54:53
Buenas a todos. soy nuevo en el foro.

Me he enamorado del HTC HD2 y he decidico registrarme en este foro.

Estoy de los nervios por que vodafone saque ya el movil, para que empiece la gente a vnderlos por precios normales.. tengo el N97 y me ha dado muchisimos problemas, quiero quitamelo de encima y conseguir esta maravilla de movil.

Carles9
14/12/09, 13:25:03
Acabo de hablar con la tienda Vodafone donde la tengo encargada (en Barcelona) y me han dicho que antes del miércoles o el jueves, que seguro que nada (bueno, de hecho miércoles es pasado mañana, pero sonaba más a "con suerte igual la tienes el fin de semana").

sierra500
14/12/09, 15:00:14
Estoy esperando noticias de la tienda en la que tengo hecha la reserva, en cuanto sepa algo os informo :ok:

hydra
14/12/09, 15:05:34
Seguir soñando. Jejeje.

CARROVIEJO tu no sabes por cuanto be ha salido a mi en la compra en grupo, asi que no especules con ese precio porque no lo sabes.

Tengo wifi gratuito en casi todos los sutios que voy y donde no, tarifa plana datos Ilimitada de potafone 12 euros. Libre, me sale mas a cuenta. Tu haz lo que quieras, faltaría mas.

Sin acritud.

carroviejo
14/12/09, 16:36:26
Seguir soñando. Jejeje.

CARROVIEJO tu no sabes por cuanto be ha salido a mi en la compra en grupo, asi que no especules con ese precio porque no lo sabes.

Tengo wifi gratuito en casi todos los sutios que voy y donde no, tarifa plana datos Ilimitada de potafone 12 euros. Libre, me sale mas a cuenta. Tu haz lo que quieras, faltaría mas.

Sin acritud.

Pero si yo también soy partidario de un teléfono libre, más que nada por no estar atado a ninguna compañía en concreto. Además, ogam hizo una referencia muy interesante a un hilo sobre el netlock que da que pensar. Y para rematar la faena te diré que muy probablemente me compre la HD2 libre estas Navidades.

En mi mensaje no me refería para nada al precio que te había salido la HD2, evidentemente no sé lo que te ha costado. Simplemente intentaba calcular de forma aproximada el precio de este teléfono tanto libre como subvencionado por una compañía. Esta claro que luego hay casos muy particulares que hacen más conveniente una opción u otra.

Un saludo ;-)

hydra
14/12/09, 16:43:04
:-)

XaDuE
14/12/09, 19:28:33
Ademas de movistar en enero, la HD2 la cojera orange tmb?

Pd: Edito, estoy pajaro xD

mostol
14/12/09, 19:31:48
vodafone ya la tiene, pero para empresas y autónomos, bueno, no sé si ya les ha llegao, jejejeje van con un poco de retraso y la exclusividad de diciembre se les pasa y sin vender ni un aparato.... Q espabilaos!!!!! :pensando:

XaDuE
14/12/09, 19:32:58
Fallo miooooo, queria decir Orange!

mostol
14/12/09, 19:35:06
pues en principio en enero también

XaDuE
14/12/09, 19:36:44
pues en principio en enero también

Perfectisimo :) :platano:

droest
14/12/09, 19:55:19
Me da muy mala espina, los de Vodafone. Estoy esperando tambien desde hace mucho tiempo, pero nada de nada. Encima, ha salido una noticia en una web holandésa (soy holandés), que Vodafone ha dejado de vender el HD2. Ya me lo creo.

Por si queréis traducirlo: http://www.htc-hd2.com/

hydra
14/12/09, 20:32:16
Demasiado la bicha para vodafone, lógico.

mnavarrom
14/12/09, 20:33:20
estoy llamando al 122..

mnavarrom
14/12/09, 20:37:22
ahora me sale un chico que dice que no, que todavia no lo tienen en stock y que no tienen fecha prevista.. A mi es que esto me revienta.Voy a una tienda y me dicen que el dia 15 lo reciben, luego voy a otra que hay al lado y me dice que no saben cuando, pero que este mes nada.. luego llamo al 122 y me dicen que ya lo tienen, que lo estan ofreciendo, me dice precios y demas pero que no tienen stock.. luego otro me dice que no, que todavia na de na.. nose si se lo inventaran o que..pero no es normal que hables con alguien de vodafone y acabes explicandolee tu a el que dia sale el terminal, porque la mayoria ni lo conocen.Desesperante!

sierra500
14/12/09, 21:33:23
Pues finalmente no he podido hablar hoy con la chica de la tienda, y por encima, en el acceso al portal de empresas y autónomos sigue sin salir.

Por HTC solo salen la Tattoo, Magic (blanca y negra), Touch 2 y Diamond.

Ni rastro de la HD2.

Lo que mas me jode es que en donde yo vivo solo tiene cobertura Vodafone, que si no le iban a dar por el ojal.

yogutero
14/12/09, 22:09:21
llevo casi un mes siguiendo este hilo, hoy he llamado y esto me contestan:

caballero, la htc hd2 la tenemos ya en puntos, sale por 4900 puntos y 0 euros (autónomos)
no tenemos stock vaya a una tienda e intente conseguirla pero puedes llamar el jueves para volver a preguntar porque el miércoles por la tarde actualizamos el stock ya que es cuando llegan los pedidos a la ¿central?.
me he quedado un poco sorprendido ante ducha afirmación, pero llamare el jueves a ver que tal.

he llamado dos veces y dos comerciales distintos me han confirmado lo de los miercoles por la tarde y lo de los 4900 puntos.

un saludo desde sevilla.

mnavarrom
14/12/09, 22:45:44
esperemos que asi sea! el único problema es que entraran 10 en stock, seguro, y 9 seran para los amiguetes del jefe!

Carles9
15/12/09, 00:12:54
Esto de miércoles/jueves también me lo dijeron a mi en la tienda, o sea que igual es lo que creen que pasará...

Por algún hilo (quizás Kanoso) me parece que dijeron que Vodafone se llevó 100 (supongo que de la primera tanda y que irán llegando otras), o sea que habrá para algunos...

proalius
15/12/09, 08:56:15
Parece ser que en Tenerife YA LA OFRECE Orange para particulares por menos de 200€...

jaimesei
15/12/09, 09:22:08
En el departamento de bajas o amagos aun no la tienen?

Me autocito para ver si alguien se ha interesado de conseguirla por este "lado"

proalius
15/12/09, 09:44:30

Yo voy a comprobarlo hoy mismo....

mnavarrom
15/12/09, 09:51:04
yo estoy a la espera de que me llamen de la tienda, ya que la chica me dijo la semana pasada, estando el comercial de htc delante que el dia 15(hoy)) las recibian.. aunke tampoco tengo muchas esperanzas...

proalius
15/12/09, 10:28:26
esa tienda es en Madrid?

reuven
15/12/09, 12:27:10
yo acabo de llamar al 902010148 que es el telefono de ventas online para empresas de vodafone, y me dicen que no tienen nada previsto para ya...q sera para finales o principios de año...no se si alguien tiene informacion para alta nueva o portabilidad.

csr
15/12/09, 12:58:56
Habéis leído la cuota de mercado que ha perdido Vodafone frente a sus competidores?, nada menos que el 23.4%...No me extraña!. Veremos si no me cambio a Movistar en Enero con 2 líneas y la de mi mujer, y me saco la HD2 y cualquiera de los que ofrecen.

Salu2

LABESTIA
15/12/09, 13:19:24
Parece ser que en Tenerife YA LA OFRECE Orange para particulares por menos de 200€...
Proalius en la web de orange no pone nada, ¿en que te basas?, si es asi me paso a orange. De donde es la fuente compañero. Saludos.
Por cierto menuda mierda de exclusiva.

sierra500
15/12/09, 13:30:55
Amagos suele ser para particulares y la HD2 solo está para Autónomos y Empresas.

proalius
15/12/09, 15:15:11
Verás, tengo una hermana que vive en tenerife, fue a un centro comercial para pillarse un Iphone de Movistar pero viendo móviles me llamó para comentarme que Orange le ofrecia el HD2, le pregunté las caracteristicas y efectivamente era un HD2, se conoce que la exclusiva de Vodafone es solo para peninsula.

jaimesei
15/12/09, 15:42:59
Amagos suele ser para particulares y la HD2 solo está para Autónomos y Empresas.

Eso no es asi, yo he llamado al departamento de bajas y me han ofrecido telefonos y descuentos al igual que en amagos (soy autonomo)

Kanoso
15/12/09, 17:33:16
Esto de miércoles/jueves también me lo dijeron a mi en la tienda, o sea que igual es lo que creen que pasará...

Por algún hilo (quizás Kanoso) me parece que dijeron que Vodafone se llevó 100 (supongo que de la primera tanda y que irán llegando otras), o sea que habrá para algunos...

Me temo que el gran problema de la HD2 es la falta de unidades para satisfacer tanta demanda... quizás Garrafon no ha sabido o querido destinar recursos para el terminal.. de los últimos 600, vomistar se ha quedado con 300... para tunearlos y tenerlos listos cuando pueda dsitribuir... y de los 100 de garrafon ni idea, porque de las tandas que han entrado no salen las cuentas... quizás los hayan pillado a nivel de Europa :oh: la cosa es que de las que entran no tengo noticias de se hayan quedado unidades...
Lo dicho, que ni idea de cuando las tendrán, cuantas serán y como las distribuiran. Lo lamento :o

jaimesei
15/12/09, 17:45:21
Me temo que el gran problema de la HD2 es la falta de unidades para satisfacer tanta demanda... quizás Garrafon no ha sabido o querido destinar recursos para el terminal.. de los últimos 600, vomistar se ha quedado con 300... para tunearlos y tenerlos listos cuando pueda dsitribuir... y de los 100 de garrafon ni idea, porque de las tandas que han entrado no salen las cuentas... quizás los hayan pillado a nivel de Europa :oh: la cosa es que de las que entran no tengo noticias de se hayan quedado unidades...
Lo dicho, que ni idea de cuando las tendrán, cuantas serán y como las distribuiran. Lo lamento :o

pero que coño le esta pasando a Mierdafone? le esta pasando por encima hasta Movistar, tanto en tarifas como no digamos terminales....lo que me jode de los azueles es la permanencia de 24 meses que ponen ahora para un terminal decente (se jode antes el terminal que se acabe la permanencia) que sino creo que no duraria mucho con esta gente. QUE DESIDIA!!!!!

mnavarrom
15/12/09, 19:02:41
esa tienda es en Madrid?

no, esa tienda esta en valencia, y me he pasado esta mañana y me han dicho casi lo que me esperaba. Que se han retrasado en la entrega, que todavia no las tienen ni en el almacen principal, y que, como mínimo, vuelva dentro de 10 dias para preguntar porque seguro que antes no la tienen.. osea que hasta enero na de na, seguro.

reybrujo92
15/12/09, 20:28:57
Por favor borrar el mensaje que es que no encuentro la manera de hacerlo

proalius
15/12/09, 22:15:55
Hoy he intentado hacer un "amago" pero me han dicho que no podian hacerme oferta de terminales porque tenian el sistema "caido", lo más gracioso es que dicen que hasta el viernes no tendrán sistema. Se cree alguien que en el siglo XXI una compañia de tecnología como Vodafone va a estar sin un sistema crítico como ese 3 o 4 dias?, yo soy gerente de proyectos de IT y os aseguro que NO.

Volveré a llamar mañana porque espero que haya sido cosa de la operadora (española, por suerte) y sus "procedimientos estandar".

Carles9
16/12/09, 11:04:03
Bueno, al parecer, segons la web de Vodafone, han alargado la exclusiva hasta finales de enero.

mikiemad
16/12/09, 12:03:26
Información aparecida en xatakamovil ayer:

http://www.xatakamovil.com/htc/mas-parches-para-el-htc-hd2

¿Se ha precipitado HTC lanzando al mercado el HTC HD2? A esa conclusión deberíamos llegar tras ver la gran cantidad de parches que están apareciendo para solucionar problemas y bugs detectados en este terminal. Al problema del tinte rosado de la cámara (http://www.xatakamovil.com/htc/solucionado-el-problema-con-la-camara-del-htc-hd2) se le suma ahora el de envío de SMS.

Pero los problemas podrían estar incluso más generalizados, pues parece que Vodafone lo ha retirado (http://www.slashgear.com/vodafone-drops-htc-hd2-from-general-customer-line-1465909/) en el Reino Unido, aunque otras operadoras lo siguen vendiendo. Lo cierto es que tanto parche (unido a una nueva ROM que se ha filtrado) hace sospechar demasiada presura y poco testeo antes del lanzamiento.

Lo cual es una pena, pues el HTC HD2 es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el mercado, y verse empañado por estos fallos, aunque no sean excesivamente graves o totalmente generalizados, daña la buena imagen que este fabricante se ha ido labrando durante los últimos años.

Esperemos que se solucionen pronto estos problemas por los compañeros que han comprado este terminal.

jaimesei
23/12/09, 10:03:02
Ninguna novedad?

proalius
23/12/09, 11:01:38
Sí, Vodafone no tiene el HD2 en el dpto de "Amagos"...ni el N97....ni ningún movil decente, al menos para mi (tengo 3 lineas y facturo unos 250€/mes), al final saque por puntos el HD2 (370€ +iva) y me llega hoy por UPS.

mikiemad
23/12/09, 11:42:05
Sí, Vodafone no tiene el HD2 en el dpto de "Amagos"...ni el N97....ni ningún movil decente, al menos para mi (tengo 3 lineas y facturo unos 250€/mes), al final saque por puntos el HD2 (370€ +iva) y me llega hoy por UPS.

Vodafone tiene el indice de bajas mas alto de este año, se esta cubriendo de gloria, (y cual no), tenemos el adsl mas caro y de peor calidad de europa, las quejas a consumo de operadoras de telecomunicaciones son las mas numerosas, si no es por cobertura es por precio, o por servicio, el trato cada vez peor, y nosotros a pagar hasta que no se regulen las cosas de una vez.
En fin... slds!

fumego
23/12/09, 22:09:13
Hola a todos el lunes llega mi HD2 Vodafonizada.
Podre meter una ROM oficial libre?
Y luego es posible volver a meter la de vodafone?
Gracias.

jaimesei
29/12/09, 11:14:11
que se sabe del tema?

NekroX
29/12/09, 11:26:41
Vodafone tiene el indice de bajas mas alto de este año, se esta cubriendo de gloria, (y cual no), tenemos el adsl mas caro y de peor calidad de europa, las quejas a consumo de operadoras de telecomunicaciones son las mas numerosas, si no es por cobertura es por precio, o por servicio, el trato cada vez peor, y nosotros a pagar hasta que no se regulen las cosas de una vez.
En fin... slds!

Hola,

No es por defender ... pero eso de que es el ADSl mas caro no te lo crees ni tu. Directamente es el mas barato pero de largo (al menos en empresas). Son 29,90 + IVA (12 MB) linea incluida (solo te llega el cobro de VF no de TF), si me dices otro ADSL mas barato ...

Respecto a servicio ... pues yo le doy un 10, servicio tecnico de calidad, siempre responden españoles (esto creo que solo nos pasa a los de empresa), cobertura no tiene menos que otras compañias, etc...

Y respecto a quejas, en los foros que frecuentos leo mas de Orange o Movistar.

Saludos.

alvarojazz
03/02/10, 16:48:23
Que se sabe del tema? alguien la ha sacado por vomistar u orrangess? y por birrafone?

Ganondorf
24/03/10, 01:52:53
que trae el HD2 de vodafone? trae tarjeta de memoria?

hyoga76
24/04/10, 12:49:11
Hola un saludo a todos. Soy nuevo en esto y quisiera aportar mi grano de arena...
Tengo una tarifa de autónomo con vodafone (plan 25 € que se me queda en una factura de 35 a 50 € mensuales). Despues de estar 18 meses con ellos (me pase con ellos estando antes con Movistar de autónomo también, estos si que son unos ladrones porque la factura no me bajaba de 150 € y encima no me regalaban nada, y con vodafone me dieron gratis el HTC touch) hice otro contrato de permanencia por 18 meses por un 20% en la reducción de la factura y 1000 puntos.

Ayer llame a una chica (española hay que decirlo) y la mar de simpática y dije que quería el HTC HD2 sin más. Sin ponerme pegas me dijo que lo podía tener por 1.800 puntos (que los tengo) y un plus de 12 € mensuales por una tarifa ondulada de internet (pasado el límite de Kb, la línea de datos se ralentiza pero sin pasarse de 12 euros mensuales en la tarificación según me explicaron)

Te "recomiendan" que tengas una tarifa plana de internet de 12 € mensuales porque según ellos, estos móviles cuando los encienden se conectan también en modo datos (para internet, correo...), cosa que me imagino se solucionará cambiándole la rom o la radio...

En fin, ante esta oferta y despues de que le hiciera que me lo confirmara 5 veces y "amenazarla" con que toda esta conversación tambíen la estaba grabando yo porque no me lo creia jeje, al final y en principio me llegará el HTC HD2 la proxima semana !!y sin pagar gastos de envio, entrega gratuita !!

Me llama la atención de las opiniones dispares que hay sobre las companías de móviles, yo con Vodafone estoy contento y llevo 19 meses con ellos, y nunca he tenido ninguna historia rara ni motivos para quejarme, sin embargo a otros no les ha ido tan bien. Parece como si a la hora de darte un mobil, una oferta o incluso el precio del consumo del movil dependiera más del karma de uno o de la buena o mala leche de la operadora que de criterios razonables en función de lo que aporta cada uno.

En fín ya les contare. Tengo ganas de meterle mano ;)

1 saludo a tod@s

DrMax
24/04/10, 16:25:14
Y sin tarifa de datos también, como ya se ha escrito muchas veces.

miguelresa
24/04/10, 22:10:24
que suerte,porque la tarifa de datos me la pusieron como obrigatoria