PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pomp king w99


atila2
23/01/14, 19:24:18
He adquirido recientemente un smartphone Pomp King W99 en Pandawill y resulta que cuando estoy en casa (Madrid capital) no puedo hacer ni recibir llamadas y en la calle si. Le ha cambiado la tarjeta SIM y sigue igual. A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y me puede ayudar-
Gracias

wakybo
07/04/14, 00:31:31
Hola, yo acabo de recibir hace unos días uno y me pasa algo parecido con la cobertura.
Si activo 3g no suelo tener cobertura, da igual donde está. Tengo que tener siempre desactivado 3g.
Otro problema que le veo es el gps, en cionco días qu elo tengo no me ha cogido señal ninguna vez.
¿Alguien lo tiene? ¿Puede aportar algo?
Gracias

edilaq
07/04/14, 22:41:09
Hola, yo acabo de recibir hace unos días uno y me pasa algo parecido con la cobertura.
Si activo 3g no suelo tener cobertura, da igual donde está. Tengo que tener siempre desactivado 3g.
Otro problema que le veo es el gps, en cionco días qu elo tengo no me ha cogido señal ninguna vez.
¿Alguien lo tiene? ¿Puede aportar algo?
Gracias
A mi tambien me pasa lo mismo con el pomp w89, para el GPS, instala el mobileuncle mtk tools y dentro de las opciones nusca corregir gps.

Saludos

wakybo
10/04/14, 00:17:54
Gracias por responder Edilaq, cuando te refieres a que te pasa lo mismo es por lo del 3g?
Y lo del gps, he mirado algun tutorial en el que dice como mejorarlo con mobileuncle (lo del YGPS, EPO...) y lo hago y sigue sin cogerme señal.
Lo del 3g no lo has logrado solucionar? he leído lo de la frecuencia y también he modificado las frecuencias GSM 900 y 1800, y UMTS 2000

Gracias

edilaq
23/04/14, 23:18:05
Gracias por responder Edilaq, cuando te refieres a que te pasa lo mismo es por lo del 3g?
Y lo del gps, he mirado algun tutorial en el que dice como mejorarlo con mobileuncle (lo del YGPS, EPO...) y lo hago y sigue sin cogerme señal.
Lo del 3g no lo has logrado solucionar? he leído lo de la frecuencia y también he modificado las frecuencias GSM 900 y 1800, y UMTS 2000

Gracias

Lo del 3g me referia a que me daba problemas (conecta y desconecta continuamente), por lo que tengo que dejarlo como 2g.

Hoy en la tarde el la oficina entre al mobileunle, menu mtk, bandbase (esta entre las primeras opciones que aparecen) y he desmarcado las bandas que no se usan en mi pais (Peru), y hasta ahora va bien con el 3g, pero me falta probar cuando me movilice a casa y ver si realmente solucione el problema.

Saludos

peluzo
16/05/14, 09:45:29
buenas, yo tengo un pomp w99 tambien y me pasa lo mismo con la cobertura, por lo visto es de un proceso que se ejecuta en el movil para que busque la cobertura en china, me dijeron que habian sacado una app para poder congelar ese proceso y que no volviera a ejecutarse asi no tendria caidas en la cobertura y que incluso tendria cobertura en sitios que antes no tenia, lo hice y ahora tengo un bonito pisapapeles blanco, nada mas hacerlo empezo a dar miles de pantallazos de otros procesos que estaban fallando asi que reinicie el movil y ahora me encuentro con que se queda en el logo de pomp y no carga el sistema, estoy intentando restaurarlo de fabrica desde el recovery mode y nada, si a alguien se le ocurre algo para poder hacerle un recovery le estaria muy agradecido y por supuesto no intenten hacer nada de momento de lo que les he puesto arriba para mejorar la cobertura, definitivamente no va bien, si consigo revivirlo lo seguire intentado y si consigo arreglarlo os lo pondre por aqui.

gracias.

Paybol69
18/05/14, 22:07:44
buenas, yo tengo un pomp w99 tambien y me pasa lo mismo con la cobertura, por lo visto es de un proceso que se ejecuta en el movil para que busque la cobertura en china, me dijeron que habian sacado una app para poder congelar ese proceso y que no volviera a ejecutarse asi no tendria caidas en la cobertura y que incluso tendria cobertura en sitios que antes no tenia, lo hice y ahora tengo un bonito pisapapeles blanco, nada mas hacerlo empezo a dar miles de pantallazos de otros procesos que estaban fallando asi que reinicie el movil y ahora me encuentro con que se queda en el logo de pomp y no carga el sistema, estoy intentando restaurarlo de fabrica desde el recovery mode y nada, si a alguien se le ocurre algo para poder hacerle un recovery le estaria muy agradecido y por supuesto no intenten hacer nada de momento de lo que les he puesto arriba para mejorar la cobertura, definitivamente no va bien, si consigo revivirlo lo seguire intentado y si consigo arreglarlo os lo pondre por aqui.

gracias.

A mi me pasa igual, lo tengo hace tiempo y no consigo arreglarlo, he intentado un montón de cosas pero nada. Después de ver que a otra gente le funciona bien me hizo pensar que solo era el mío pero ya veo que no... si encontrais una solución decirmela please

peluzo
17/06/14, 19:55:07
buenas despues de mucho trastear consegui reparar el movil y retome el tema de la cobertura os dejo una pagina donde viene como hacer para tener mas cobertura, yo lo he probado y de momento me va bien, la verdad es que desde que hice lo que viene en la web me han entrado todas las llamadas y han salido todas las llamadas.

hay tres formas a mi me sirvio la primera, id probando por que os puede servir alguna.

http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/

si he escrito algo que no debiera ruego me disculpen, un saludo a todos.