Ver la Versión Completa : [HILO OFICIAL] CENSO de poseedores del LUMIA 1520
Bueno, pues gracias a Jorge que ha creado el subforo!!
Asi que ya podemos ir pasando e ir poniendo el modelo que tenemos!!
Yo aun estoy a la espera de uno negro :D
migui22
23/01/14, 19:46:40
Lumia 1520, negro, desde hace un mes, y encantado...
Zericoh
23/01/14, 20:43:59
Tenemos subforo!! se me saltan las lágrimas
Uno blanco viniendo desde hong kong para aquí!
KKiller
23/01/14, 21:59:59
Un bonito amarillo desde hace dos semanas!! 😏
robertrg
23/01/14, 22:15:53
Uno negro desde hace dos meses...y muy contento
Uno negro desde hace dos meses...y muy contento
Que te está durando más o menos la batería?
NoSoloIPhone
23/01/14, 23:14:07
Uno blanco desde hace una semana, encantado!!! Gracias Jorge
migui22
23/01/14, 23:37:27
A mi me dura un día y medio, con wifi y 4g, siempre encendidos, con uso medio-alto, ...
KKiller
24/01/14, 02:01:37
La batería es la caña, 2 días dándole a juegos, wasap, navegación web y YouTube, todo ello con 3g, gps y cuando puedo wifi 😁
Edito: por las noches modo avión.
robertrg
24/01/14, 09:23:01
2 dias
Impresionante mi blanquito. Lo mejor la pantalla y la batería.
No echo en falta nada de android.
oxisoltm
25/01/14, 08:37:02
Cómo responde la pantalla? He leido que es lenta al reaccionar (no es un lag proveniente del S.O)...
racresa
25/01/14, 12:20:59
Hola a todos, llevo 10 días con mi 1520 negro y me tiene un mosca el tema de la cobertura que se quedaba "sin servicio" y no cambiaba hasta que reiniciaba el teléfono, ahora he seleccionado la red manualmente y estoy observándolo para ver si mejora...
Hay un hilo al respecto http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Poor-Reception-on-Lumia-Devices-Nokia-Lumia-1520/td-p/2332595,
La cuestión es, ha alguien mas le pasa?
El problemas es de software o hardware?
Saludos
Elburroblanco
25/01/14, 12:36:33
Cómo responde la pantalla? He leido que es lenta al reaccionar (no es un lag proveniente del S.O)...
Eso lo leí en una review, le pregunté a quién la hizo y no me supo contestar.
Yo veo que la pantalla reacciona como el resto de Lumias. No veo que sea lenta, ni que le cueste..no sé...es que no entiendo lo que quiso decir el autor de la review..
KKiller
25/01/14, 14:42:37
La pantalla reacciona bien en general. Lo único que he notado es que de vez en cuando un gesto de scroll lo interpreta como un tap... y te abre alguna aplicación, pero es tan esporádico que lo considero algo marginal y sin ninguna importancia.
En cuanto a la cobertura, perfecto. Primero con una omv y posteriormente con una operadora con red propia y sin problemas 😉
yeaah foro jeje yo tengo uno amarillo
juaneorlando
26/01/14, 09:48:01
yo también con un Yellow y a la venta está !
Sergiocadista7
29/01/14, 22:10:14
Me uno al grupo!!! Amarillo comprado al compañero juaneorlando, precioso!!
joherdi
01/02/14, 16:43:00
Yo también me uno, con in Black.
gustavgustav
01/02/14, 17:16:42
Yo tengo uno amarillo tambien
Dazzlez
01/02/14, 17:56:24
Me uno, llevo una semana con un black de amazon italia.
hustinfor
03/02/14, 23:56:01
Yo uno negro desde hace dos meses y súper contento con el
Dabid80
07/02/14, 05:44:28
Uno negro mas aqui desde hace 3 dias.
Catalask8
06/03/14, 16:21:11
Buenas tengo el Lumia 1520 de hace muy poco. De color rojo.
Sergiocadista7
06/03/14, 17:16:13
Buenas tengo el Lumia 1520 de hace muy poco. De color rojo.
donde pudiste comprarlo rojo?
NoSoloIPhone
06/03/14, 17:29:47
donde pudiste comprarlo rojo?
aquí lo tienes
http://www.expansys.es/nokia-lumia-1520-free-32gb-microsd-card-red-257663/
aquí a 440€
http://www.eglobalcentral.com.es/nokia-lumia-1520-4g-lte-32gb-desbloqueado-rojo.html
Pero en mas sitios lo tienes
Sergiocadista7
06/03/14, 20:32:10
Yo lo busque en DWI pero no tienen stock, y en Expansys me parece ya a estas alturas caro.
Gracias
maximo86
06/03/14, 20:46:38
otro feliz poseedor por aqui!! el mio negro.
mzoslater
06/03/14, 20:46:53
Yo lo busque en DWI pero no tienen stock, y en Expansys me parece ya a estas alturas caro.
Gracias
A cuanto vendiste mas o menos tu lumia 1520?Es para hacerme una idea para vender el mio.
Gracias.
Sergiocadista7
06/03/14, 21:21:10
A cuanto vendiste mas o menos tu lumia 1520?Es para hacerme una idea para vender el mio.
Gracias.
El 1020 quizás no? el 1520 no lo vendo de momento, a no ser que salga en España la misma versión de 5-5,5"
Por 475€
Por aquí muy contento con mi 1520 amarillo de dwi
lancelotpro
06/03/14, 22:22:23
Hola a todos,otro mas con lumia 1520 y en 2 días que lo tengo estoy sencillamente fascinado con el terminal,tanto mi uso para trabajo como por todo.ESPECTACULAR Nokia y ESPECTACULAR Windows phone.
Emotive
06/03/14, 22:25:55
El mio me llega el Lunes en amarillo con funda amarilla de Amazon italia. Ya tengo la negra también en casa.
Emotive
10/03/14, 14:11:11
Ya lo tengo y todo perfecto, como quería.
Impresionante!!!!
realcnk
10/03/14, 16:42:05
Uno negro por aqui.
Hola buenas. Otro de color blanco 5 días con el y encantado, tengo todos los Androides de gama alta del mercado y me quedo con este no echo de menos ninguno. Más no tengo que preocuparme de la batería y de velocidad menos.Dos días antes tope y aun me sobra batería.
Saludos.
MOREN
Ocio 1520
11/03/14, 12:42:19
Otro negro por aquí, de solo un par de dias.
gorkomora
13/03/14, 09:52:33
Uno negro desde ayer de dwi, super contento!!!
mvalenti
13/03/14, 12:33:31
Amarillo pedido en dwi!!
gustavgustav
13/03/14, 14:37:15
Joer con los terminales comprados en dwi son unos cuantos veo que esta teniendo mucho éxito este movil pese a ir enfocado a un público concreto. Lo sacan en 5-5.5 con el mismo diseño y hardware y seria el pelotazo de nokia.
aprendedor
01/04/14, 13:32:24
Recien recibido el 1520.
De color amarillo y comprado en Amazon.
saludos
figuraRM
01/04/14, 13:44:41
Yo hace una semana que lo tengo, amarillo, comprado en Amazon Italia
vonton420
01/04/14, 14:21:04
Me presento, hace 2 semanas que tengo el movil amarillo. Comprado DWI.
Yo lo compre hace 2 semanas, vía Amazon, 32Gb, negro :)
figuraRM
01/04/14, 14:50:49
Yo lo compre hace 2 semanas, vía Amazon, 32Gb, negro :)
¿Hay version de menor de 32 gigas?
zeefres
01/04/14, 16:53:40
Los comprados en amazon llevan dos años de garantía???
KKiller
01/04/14, 18:06:02
Los comprados en amazon llevan dos años de garantía???
Los de Amazon Europa sí.
Recibido uno blanco de Amazon España. Pero me viene con Rom de Hong kong
Lo tengo, de MM, negro, y un terminal completísimo.
KKiller
01/04/14, 21:42:35
Recibido uno blanco de Amazon España. Pero me viene con Rom de Hong kong
Vendido y enviado directamente por Amazon?
Si es comprado a un vendedor externo, aunque sea a través del portal de Amazon España, la cosa cambia.
Este era vendido directamente por Amazon, tengo cuenta Premium, envió en 48 h. Pero se ve que son de importación. Venia de Alemania. Rom Hong Kong
ucorayo
01/04/14, 21:54:07
Vendido y enviado directamente por Amazon?
Si es comprado a un vendedor externo, aunque sea a través del portal de Amazon España, la cosa cambia.
Lo mismo le digo, no es lo mismo comprar a amazon como vendedor, que comprárselo a una tienda que vende a través de amazon, yo solo compro las cosas un poco serias a amazon como tienda, ahí he visto teléfonos de una tienda online española y los telefonos son asiáticos, muchas veces lo mejor es un correo con el vendedor para que te lo aclare..
Este forero si mete el imei en Nokia España vera que no tiene garantía...
DExtremadura
01/04/14, 22:14:35
Hola , he comprado el móvil en la tienda Eglobal Central, pero por un problema en los stock, de la funda que acompañaba al teléfono, lo tengo en almacén, pendiente de envío, al principio me comunique por chat para ver que pasaba, me ofrecieron rebajar 5 euros, por el tema de la funda, acepte por chat, pero no me lo han confirmado por email. El caso, es que no se en qué situación está el teléfono. Intentó comunicarme con ellos, pero el chat nunca esta disponible, le he enviado varios email, a traves de la web, pero no me han respondido. No se sí son de fiar, si esperar más tiempo, o reclamar a paypal. Si alguien tiene experiencia con esta web, me gustaría que me asesorasen.
Emotive
01/04/14, 22:32:38
Yo compre hace 3 semanas el mío en Amazon.it y es italiano y garantía en la página de Nokia.
En mi caso como ha sido Amazon directamente si tendría dos años no? Donde hay que poner el imei en pagina de Nokia?
Sergiocadista7
01/04/14, 23:21:54
Tendras 2 años si es telefono es europeo, Nokia gestiona la grarantia de forma regional, el estado de la garantia lo puedes ver aqui:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/warranty-check/
Pues recién mirado y pone que fuera de garantía, por lo que no me cuadra entonces si el vendedor directo ha sido Amazon.es
ucorayo
02/04/14, 00:02:47
Pues recién mirado y pone que fuera de garantía, por lo que no me cuadra entonces si el vendedor directo ha sido Amazon.es
Mira para cerciorarte de donde es entra en configuración y después en extras del teléfono que sale lumia blakc y mira abajo de donde es la rom
Refleja algo como RM 937_..._etc
Mira a ver de donde dice que es...
Sergiocadista7
02/04/14, 00:35:57
Mira mi caso, el mio es 000-FR, lo que significa que es Libre (000) y de Francia (FR), mira a ver y nos dices.
¿Hay version de menor de 32 gigas?
Hay una de ATT que creo que era de 16 o le faltaba algo no recuerdo... Yo lo compre de Amazon USA... Ya que soy de Paraguay...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/sydupuhu.png
Es que ha sido una combinación muy rara. Vendido directamente por Amazon, mandado desde Alemania y versión Hong Kong 😱
KKiller
02/04/14, 16:02:22
Eso suena muy raro, en cualquier caso entiendo que en estos casos Amazon Europa debe hacerse cargo de cualquier asunto referente a la garantía, aunque insisto que me resulta realmente extraño que Amazon venda directamente lumias asiáticos.
Sergiocadista7
02/04/14, 16:06:01
Seguro que ha sigo Amazon??? No sera un vendedor afiliado a la misma...???
DExtremadura
02/04/14, 17:17:19
Hola , he comprado el móvil en la tienda Eglobal Central, pero por un problema en los stock, de la funda que acompañaba al teléfono, lo tengo en almacén, pendiente de envío, al principio me comunique por chat para ver que pasaba, me ofrecieron rebajar 5 euros, por el tema de la funda, acepte por chat, pero no me lo han confirmado por email. El caso, es que no se en qué situación está el teléfono. Intentó comunicarme con ellos, pero el chat nunca esta disponible, le he enviado varios email, a traves de la web, pero no me han respondido. No se sí son de fiar, si esperar más tiempo, o reclamar a paypal. Si alguien tiene experiencia con esta web, me gustaría que me asesorasen.
Bueno, al final lo he recibido, ya tengo el juguete que me apetecía, espero notar el cambio desde Android a Windows Phone a mejor. Visualmente precioso. Poco a poco iré viendo como funciona. Un saludo a tod@s .
Vendido y enviado por Amazon EU S.a.r.L. Servicio Premium.
Así lo indica en la hoja que lo acompaña. Ahora ya no se si reclamar o que.
Sergiocadista7
02/04/14, 22:17:19
Hombre, yo si en la pagina no ponía que el teléfono no era europeo lo reclamaría, porque la verdad que la garantía Nokia es buena, y no tenerla por ese error de Amazon es para ello.
ucorayo
02/04/14, 22:20:38
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/sydupuhu.png
Es que ha sido una combinación muy rara. Vendido directamente por Amazon, mandado desde Alemania y versión Hong Kong 😱
Eso suena muy raro, en cualquier caso entiendo que en estos casos Amazon Europa debe hacerse cargo de cualquier asunto referente a la garantía, aunque insisto que me resulta realmente extraño que Amazon venda directamente lumias asiáticos.
La verdad no se que decirte, pero si es así no tengo porque dudar de tu palabra, ahora esta la cuestión personal de si quieres quedarte con el.
Yo por si acaso siempre les envío un correo para que me certifiquen la procedencia del articulo.
El sistema operativo que lleva es el indicado para Asia, te lo comento porque yo he tenido un problema con uno y después de visitar varias paginas inglesas y chinas para enterarme un poco sobre las roms diferentes, y lo devolví, porque quería uno de procedencia europeo y así lo expuse..
Aquí hay unos cuantos compañeros que lo tienen de procedencia Asiática porque así lo han querido ellos y sale mas barato.
Un saludo.
Si Amazon se encarga de la garantía durante dos años, no tengo problema. El tema de la procedencia para el tema de roms y firmware no creo que deba de afectarme. He tenido móviles pillados así con rom europeas y no he tenido problema. De todas formas pasaré correo a Amazon, que Nokia no se hace cargo de la garantía porque la,procedencia no es europea. Aunque en la pagina de venta no especificaba nada concreto. Ya contate
Hombre, yo si en la pagina no ponía que el teléfono no era europeo lo reclamaría, porque la verdad que la garantía Nokia es buena, y no tenerla por ese error de Amazon es para ello.
Así lo hare reclamaré a Amazon por el tema de garantía. Ya iré contando
Nada Amazon me da la razón, me manda otro de origen europeo, aunque me confirman su garantía por dos años. Les ha pasado en varios envios de Alemania que el movil es Asiatico. Ahora a la espera pero chapeau por el servicio postventa
KKiller
03/04/14, 15:07:55
Encima si no me equivoco te dejan quedarte con el asiático hasta que recibas "el bueno" verdad?
En eso Amazon es la bomba.
ucorayo
03/04/14, 16:15:58
Nada Amazon me da la razón, me manda otro de origen europeo, aunque me confirman su garantía por dos años. Les ha pasado en varios envios de Alemania que el movil es Asiatico. Ahora a la espera pero chapeau por el servicio postventa
Buenas tardes;
Ya te dije que me parecía raro, para mi es la mejor para poder comprar con tranquilidad..
Sergiocadista7
03/04/14, 16:21:16
Enhorabuena compañero, disfruta de el... y del asiático mientras!!! jejejeje
Encima si no me equivoco te dejan quedarte con el asiático hasta que recibas "el bueno" verdad?
En eso Amazon es la bomba.
Si, justo eso. Tengo un mes de plazo para devolverlo. En otro sitio me toca adelantar la pasta hasta que llegue el movil. Veremos si no repiten el fallo. 😁
ucorayo
04/04/14, 21:12:06
Por fin me uno a la familia, después de una situación anómala y una compra anomala por culpa de los responsables de una tienda con pocos escrupulos y un mes invertido en ello.
Hoy he ido al media mark lo he comprado y he hecho el seguro.
Un saludo..
numbertwo
04/04/14, 23:23:11
Yo me estoy sintiendo muy tentado a cambiar mi Note 3 por uno de estos...
KKiller
04/04/14, 23:29:27
Por cierto chicos, igual no viene mucho a cuento, pero es un placer (jiji) comprobar que seguimos siendo los afortunados poseedores del "buque insignia" de Nokia y por ende de WP. Tras ver el lumia 930, definitivamente nuestro pequeñín sigue en lo mas alto del TOP de los wp. De hecho me ha sorprendido que siendo un terminal mas reciente (el 930) tenga ligeramente peores prestaciones que nuestro bicho (pantalla inferior, no solo por tamaño sino por tecnología, sin slot sdcard).
Lo dicho, y mas viendo el "percal" tenemos móvil para rato 👌
Sergiocadista7
04/04/14, 23:33:11
Jejeje, es cierto que seguimos en la cima, y creo que nos queda rato, aunque difiero en lo que comentaste sobre la pantalla del 930, la nuestra es buena, pero la del pequeño tiene mas ppp. Aunque no es algo muy significativo
Maurikius1983
04/04/14, 23:35:45
Pues yo al final me he decidido por la oferta de orange y en teoria el martes lo tengo... loco ya porque llegue.
ucorayo
04/04/14, 23:43:22
Yo he tenido samsung S3, acabe harto del tema batería los cuelgues y un etc.... joder no me duraba el día la batería, todo el día con el cargador en el trabajo. Después las capas de personalización de samsung. Al final que es lo que prima para mi de un sistema, que sea rápido, que vaya fino, tema batería y para los que trabajamos con documentos office, el poder trabajar con ellos con soltura y tema de sincronizacion con pcs y portátiles ( oficina, casa) etc..
Me hice con un Samsung Ativ s y me encanto el windows Phone, así que después ha venido este y es la caña.
Pero tienes que tener claro que este sistema es cerrado, no es para los que quieren estar cambiando las roms y configuraciones del teléfono...
Un saludo
KKiller
04/04/14, 23:44:49
Es cierto lo que dices Sergio, pero mas densidad de pixeles no necesariamente significa mas calidad, me refiero a que los ppp van en proporción a las pulgadas de la pantalla. Recordemos que es una pulgada (ahí es nada) de diferencia 😉
KKiller
04/04/14, 23:47:48
Ah, y otra cosa, lo de esta pantalla en exteriores es de escándalo, pero una auténtica gozada. Ver con detalle la pantalla a pleno sol no tiene precio 😁... Eso las amoled no te lo dan al menos hoy por hoy. Eso si, las amoled tienen unos negros fantásticos, en eso son imbatibles.
figuraRM
04/04/14, 23:54:54
Yo soy tu y esperaria a que sacaran la 8.1 para el 1520, asi el cambio de Android a WP no te seria tan radical y ademas encontrarias el terminal mucho mas barato. ;)
numbertwo
05/04/14, 00:11:21
Gracias por los consejos, pero conozco muy bien Windows Phone, sus virtudes y sus defectos xD.
Estoy un poco cansado de esta enfermedad de Android de tanto cambiar Roms y trastear con el teléfono, aunque el note 3 tiene una autonomía genial y es más rápido (aunque no más fluido) que los Windows Phone que he probado (920, 520 y 620, y algunos wp7).
Si lo digo ahora es porque ya mismo esta aquí wp8.1 (en 10 días o así ya lo tendrán mis padres con mi cuenta de desarrollador) y ahora con la multitarea mejorada, el centro de notificaciones y los accesos rápidos de energía, el sistema ya tiene lo que le faltaba para mi. Solo me seguirá faltando un buen navegador con pestañas en pantalla...
KKiller
05/04/14, 00:23:49
Yo estaba exactamente igual que tú numbertwo, android tiene sus cosas buenas pero llega un momento que te harta tanto cambio de ROM y tanto flasheo. Para mi que en 3 meses de uso no haya tenido que reiniciar ni una sola vez el terminal, o ni un solo cierre forzado, bloqueos o lagueos por consumo excesivo de recursos... es una gozada, y eso que es WP 8. Y si encima le sumas este pedazo terminal, es como si no te gusta el mar pero te inicias con el yate de Bill Gates 😁
el_pueblo
05/04/14, 17:47:29
el mio, negro de malasia
inthepool72
06/04/14, 00:00:39
Encargado en amazon.es, blanquito...toca esperar, esperemos que no defraude
agarcia18
06/04/14, 17:56:39
Pues mañana debería llegarme el mío. Vengo de un Galaxy Note 2.
Lo he pasado bien en Android, pero vuelvo a casa (empecé con WinMobile). Cansado de cuelgues y cosas raras que van pasando, y ya no tan divertido con la necesidad de actualizar por mi cuenta Roms para obtener un rendimiento aceptable.
He comprobado después de tres años que el Pen apenas lo uso en el móvil (empecé con el Note 1, cuando comenzó a existir el concepto de Phablet, y entonces era de los pocos que auguraba un éxito a este formato). Así que creo que no voy a echar nada de menos el entorno Android, sobre todo cuando dentro de unos pocos días podamos disfrutar como devs de WinPhone 8.1...
Así que ansioso por que me llegue mañana (viene de otra tienda Mediamarkt, que en la de mi tierra no quedaba más que el de exposición). No me he querido arriesgar a comprar uno de los chinos, que alguna vez he tenido problemas y es un lío. Sobre todo por la mala leche que se le queda a uno.
Por cierto, una pregunta: lleva nanosim, ¿verdad? Tendré que hacerme con una...
Abrazos a todos.
Ocio 1520
06/04/14, 18:41:44
Pues mañana debería llegarme el mío. Vengo de un Galaxy Note 2.
Lo he pasado bien en Android, pero vuelvo a casa (empecé con WinMobile). Cansado de cuelgues y cosas raras que van pasando, y ya no tan divertido con la necesidad de actualizar por mi cuenta Roms para obtener un rendimiento aceptable.
He comprobado después de tres años que el Pen apenas lo uso en el móvil (empecé con el Note 1, cuando comenzó a existir el concepto de Phablet, y entonces era de los pocos que auguraba un éxito a este formato). Así que creo que no voy a echar nada de menos el entorno Android, sobre todo cuando dentro de unos pocos días podamos disfrutar como devs de WinPhone 8.1...
Así que ansioso por que me llegue mañana (viene de otra tienda Mediamarkt, que en la de mi tierra no quedaba más que el de exposición). No me he querido arriesgar a comprar uno de los chinos, que alguna vez he tenido problemas y es un lío. Sobre todo por la mala leche que se le queda a uno.
Por cierto, una pregunta: lleva nanosim, ¿verdad? Tendré que hacerme con una...
Abrazos a todos.
A disfrutarlo....!!!
Si lleva NanoSin.
edc1967
07/04/14, 17:44:23
Por aca otro...con 3 dias de uso, y muy contento, color blanco...a la espera de WP 8.1
Chasco total, otra vez con imei y precedencia de Hong kong. Disculpas de Amazon porque se ve que toda la remesa de modelos son de procedencia asiática, aunque salgan de sus almacenes de Alemania. Procedo a la devolución a Amazon y a la espera de reembolso, para pillarlo por otro lado. A esperar unos dias :cry: para pillarlo de nuevo. Que mal de verdad :cry:
Maurikius1983
08/04/14, 00:28:15
Yo estoy a falta de horas si no pasa nada... Que nervios... Deseando q sean las 19:00 pa salir del curro y pillarlo. Y encima el jueves cojo mis vacas.
Gracias por los consejos, pero conozco muy bien Windows Phone, sus virtudes y sus defectos xD.
Estoy un poco cansado de esta enfermedad de Android de tanto cambiar Roms y trastear con el teléfono, aunque el note 3 tiene una autonomía genial y es más rápido (aunque no más fluido) que los Windows Phone que he probado (920, 520 y 620, y algunos wp7).
Si lo digo ahora es porque ya mismo esta aquí wp8.1 (en 10 días o así ya lo tendrán mis padres con mi cuenta de desarrollador) y ahora con la multitarea mejorada, el centro de notificaciones y los accesos rápidos de energía, el sistema ya tiene lo que le faltaba para mi. Solo me seguirá faltando un buen navegador con pestañas en pantalla...
no lo pienses dos veces cambiátelo por este lumia 1520, pero las apps WP no te va a gustar pero bueno
numbertwo
08/04/14, 01:09:33
no lo pienses dos veces cambiátelo por este lumia 1520, pero las apps WP no te va a gustar pero bueno
Repito que conozco muy bien Windows Phone. Lo que iba a echar de menos es un buen navegador con pestañas en pantalla. La pantalla en Windows Phone esta muy desaprovechada, y en el Lumia 1520 en el que más :(
Repito que conozco muy bien Windows Phone. Lo que iba a echar de menos es un buen navegador con pestañas en pantalla. La pantalla en Windows Phone esta muy desaprovechada, y en el Lumia 1520 en el que más :(
no haces falta que te repitas tanto solo he dicho un consejo :facepalm:
Pues nada gracias a los chicos de Albamovil mi 1520 negro en mis manos y con garantia europea. 😁
Hoy me a llegado el mio, como era de esperar me acojonado al sacarlo de la caja xD
La verdad que las primeras impresiones una gozada de movil, sacarlo a pleno sol otra gozada de lo bien que se ve, es como si se intensificaran los colores o algo pero desde luego se ve de muerte
NoSoloIPhone
25/04/14, 20:57:19
Hoy me a llegado el mio, como era de esperar me acojonado al sacarlo de la caja xD
La verdad que las primeras impresiones una gozada de movil, sacarlo a pleno sol otra gozada de lo bien que se ve, es como si se intensificaran los colores o algo pero desde luego se ve de muerte
Disfrutalo, el tamaño es cosa de días el adaptarse
inthepool72
26/04/14, 17:04:06
Yo lo tengo desde ayer, vaya bicho...
KKiller
26/04/14, 19:20:50
Yo lo tengo desde ayer, vaya bicho...
Ya te digo, ayer se lo enseñé a un compi del curro y estaba alucinando... de repente su S4 se empequeñeció casi sin quererlo 😆
Ocio 1520
27/04/14, 13:08:05
Disfrutarlo compañeros, es una pasada.
Salu2.
Dabid80
27/04/14, 23:19:09
Yo voy por el segundo...jeje
esta vez en blanco.
gustavgustav
28/04/14, 00:01:06
Lumia 1320de camino para la parienta el 1520 es mío jeje
Sergiocadista7
28/04/14, 12:35:14
Yo estoy pensando cual buscarle a mi novia, ella tiene el 925... pero le gusta mucho el tamaño del 1520/1320, lo que no se si para su uso cotidiano cual buscarle...
gustavgustav
28/04/14, 14:57:31
Yo estoy pensando cual buscarle a mi novia, ella tiene el 925... pero le gusta mucho el tamaño del 1520/1320, lo que no se si para su uso cotidiano cual buscarle...
Yo he tenido la pantalla del iPhone 4 y fue pasar al note 2 y que pasada y después al 1520 y ya alucine se ve de vicio y mas pequeño no me lo plantee. Ella de un galaxy a un s3 y ahora al lumia 1320 por tema de precio ya que un 1520 es mucho mejor pero no lo iba a aprovechar con el 1320 la sobra ahora que le cuide al llevar bolsos problemas para llevarlo no tienen jeje ya nos iras contando que decisión tomas finalmente. Yo estoy muy satisfecho con la experiencia Windows Phone tiene sus peros pero nada es perfecto y sobre todo con la calidad que pone Nokia en los terminales que no es plasticucho
pek_forever
30/04/14, 00:13:00
Pues ya tengo el mío, en amarillo. Es impresionante, y aún no he probado casi nada.
Ahora estoy instalando Windows Phone 8.1 Preview. A ver como va!!
zeefres
30/04/14, 00:37:05
Que navegador web es el que esta mas optimizado para el 1520?
KKiller
30/04/14, 00:54:35
Pues yo no he visto ninguno mejor (de momento) que el IE11. Me flipa lo rápido y fluido que va 👌
Ocio 1520
30/04/14, 10:38:35
Pues ya tengo el mío, en amarillo. Es impresionante, y aún no he probado casi nada.
Ahora estoy instalando Windows Phone 8.1 Preview. A ver como va!!
A disfrutarlo, ya verás que es lo más.
Flanito72
05/05/14, 20:51:25
Hola chic@s
Otro que se une al club
Tras pasar por IOS y Android me apetecía probar con WP y que mejor con este pequeñin para aprender que me ha llegado hoy
Además en rojo Ferrari......es un comienzo no? :risitas::risitas:
Nos vemos!!!!
Pues a mi me llego el viernes, y me encanta, en amarillo!!!
Hoy le he hecho una foto con un nokia 8210 que en su época era una pasada y no se ve!!!!!!!!
jajaja
Yo también he probado IOS y Android y contento de estar con WP
kevin_23
07/05/14, 14:35:22
Nuevo por aqui desde ayer y flipando con este pepino!!
Hoy estreno mi Lumia 1520 negro.
KKiller
10/05/14, 00:21:01
Enhorabuena a los afortunados, como siempre digo bienvenidos al club 👌
Sergiocadista7
10/05/14, 00:57:07
Lo mismo os digo! bienvenidos y a disfrutarlo
Ocio 1520
10/05/14, 10:13:01
Me sumo a lo dicho y bienvenidos.....
Kondark
20/05/14, 14:48:43
Me sumo, acabo de pedirlo en rojo en dwi veremos cuanto tarda en llegarme lo he pedido con envio 3-7 dias ansias de mi :D
otro mas, lo tengo desde ayer y sin whatsapp!! Jajaja que suerte la mia
gustavgustav
20/05/14, 17:00:18
otro mas, lo tengo desde ayer y sin whatsapp!! Jajaja que suerte la mia
No te preocupes en breves solventaran el problema me alegro que ocurra eso. Quiere decir que hay control de calidad de las apps que sino cualquier bodrio vale
jadifri
27/05/14, 11:04:49
blanco desde Microsoft España !!versión dev
younesschakir
27/05/14, 11:19:27
Que tal se comporta!
Ocio 1520
28/05/14, 18:52:54
Enhorabuena, a disfrutarlo.
Kondark
28/05/14, 23:19:52
Me ha llegado el mio hoy. ENCANTADO es genial jajaja
Lo unico que si me podeis decir un reproductor de video que me pase una serie para ver como se veia y no hay manera.
Sergiocadista7
29/05/14, 01:35:16
Me ha llegado el mio hoy. ENCANTADO es genial jajaja
Lo unico que si me podeis decir un reproductor de video que me pase una serie para ver como se veia y no hay manera.
Moliplayer Pro, es perfecto, ya nos cuentas 😉
Kondark
29/05/14, 02:12:38
Gracias! va perfecto:ok:
Ocio 1520
29/05/14, 09:34:12
Yo también me he bajado esta aplicación, hay que gastar le bono que nos regalaron.
architeuthis
29/05/14, 13:44:10
Hola amigos, 48 h con el bicho y muy contento de momento.
Con la funda de nokia carga perfectamente con el inhalambrico, habia leido por ahi que fallaba.
Lo que todavia no se como utilizar son los mapas y el gps off line. os agradeceria si alguno sabe como
utilizarlo sin gastar datos gracias.
Me voy a Japon y no hay ningun mapa para descargar, que faena
:platano::platano::platano::platano::platano:
Recien tengo en mis manos el mio, color rojo y como me lo traje de afuera llego junto a la funda que encargue, una incipio que ayuda un poco con las caidas xD
Falta que me llegue la lamina de vidrio templado y estamos listos...
Ocio 1520
03/06/14, 21:45:59
Recien tengo en mis manos el mio, color rojo y como me lo traje de afuera llego junto a la funda que encargue, una incipio que ayuda un poco con las caidas xD
Falta que me llegue la lamina de vidrio templado y estamos listos...
disfrutalo.... es lo más.
edupito
06/06/14, 09:52:30
Otro que se une al grupo, ¡Que pepino de móvil! Color blanco comprado a un desarrollador hace un par de días.
Muy contento por el momento.
Flanito72
06/06/14, 14:02:34
Otro que se une al grupo, ¡Que pepino de móvil! Color blanco comprado a un desarrollador hace un par de días.
Muy contento por el momento.
Y mas contento estaras cada dia que pase edupito!!!!!
En cuanto a fluidez y comportamiento, pantalla y bateria es en mi opinion el mejor movil del momento.
Este movil es increible....
Y tanto que critican el software los androides...es cierto pero cada vez estamos mas cerca amiguetes :risitas:
davquecol
13/06/14, 12:44:29
Yo uno amarillito from Korea, encantado!
Flanito72
13/06/14, 15:25:09
A disfrutarlo compi :platano::platano::platano:
Mira que he tenido móviles pero este me tiene sorprendidisimo de bueno
Ocio 1520
14/06/14, 09:23:28
Disfrútalo y ya nos dirás que tal.
josean69
14/06/14, 18:59:28
Uno mas que se une al club con un precioso y rojo lumia 1520. Solo llevo un dia con el, pero me parece una maravilla de terminal.
golumgolum
15/06/14, 22:00:41
Bueno... pues a falta de confirmación... vuelvo a w.p. (de donde nunca tuve que salir)
Tuve un 920 en su momento y vuelvo por la puerta grande... y nunca mejor dicho...
Tengo unas ganas de hincarle el diente...
Lo dicho, un saludo! y espero poder aportar mucho por aqui...
Otro más que se une al club, con uno blanquito, después de probarlo todo en Android, note 3, z1, G2, Flex, s4, etc... Se me puso a precio de regalo un lumia 1520 y lo tengo desde hace una semana y mi nivel de satisfacción no puede ser mejor, calidad de construcción de lo mejor, camara impresionante, pantalla con calidad brutal y de día de lo mejor, Bateria muy buena y las aplicaciones y el sistema me encantan bastante más que las de Android, no hay tanta cantidad pero la calidad es para mi entender superior. Pensaba que no aguantaría mucho con el sistema y el móvil, pero creo que esté es el mio y tendré para rato..........
Ocio 1520
16/06/14, 11:55:51
Disfrutarlo!!!!!!!
Salu2.
KKiller
16/06/14, 14:22:08
La verdad que cuando pruebas este bicho y este sistema luego ves cualquier android y ya es que no te dice nada. Por lo menos es lo que me pasa a mí.
Solo me plantearía cambiar a iOS por aquello de su fluidez exquisita. Aunque visualmente me gusta más WP. Vamos que más contento que un perro con dos colas con WP y este lumia.
Flanito72
16/06/14, 16:09:16
Ídem KKiller
En mi caso mi recorrido en smartphones los últimos 4 años ha sido IOS, Android y ahora WP y estoy encantado.
idem de KKiller y Flanito72....
Previo paso por IOS que es una pasada, (lastima Itunes y el € que tienes que pagar x hacer cualquier cosa) y el android, que realmente acabe quemado, bueno el adjetivo es saturado....estoy supercontento con el terminal y con su fluidez....la calidad del terminal es sobresaliente, y la camara bestial nada que ver con el resto de contrincantes de android que anuncian mucho y al final te engañan y te ofrecen poco.....estoy pensando comprarle a mi mujer el 1020, con eso te lo digo todo.......
bragadonvio
18/06/14, 20:05:25
Bueno, pues otro que se ha pasado al lado oscuro jeje, vengo de un note 2 y si ese era grande este es enorme jeje, pero weno haber si me aclaro que ya estoy teniendo los primeros problemas., lo dicho un saludo
Bueno, pues otro que se ha pasado al lado oscuro jeje, vengo de un note 2 y si ese era grande este es enorme jeje, pero weno haber si me aclaro que ya estoy teniendo los primeros problemas., lo dicho un saludo
pues x aqui andamos...si necesitas ayuda......
bragadonvio
18/06/14, 22:49:51
pues x aqui andamos...si necesitas ayuda......
Muchas gracias, no sabes lo que te ha caido jeje con ese ofrecimiento :risitas::aplausos:
Pablete94
19/06/14, 11:11:23
Bueno pues ya esta comprado en EMSA el ultimo que les quedaban por fin! Mañana me llegara o como muy tarde el lunes... Cruzo los dedos para que sea mañana.
Ocio 1520
19/06/14, 12:29:33
Bueno pues ya esta comprado en EMSA el ultimo que les quedaban por fin! Mañana me llegara o como muy tarde el lunes... Cruzo los dedos para que sea mañana.
Suerte con el, seguro que quedas muy contento con tu nuevo 1520
Pablete94
19/06/14, 12:43:14
Suerte con el, seguro que quedas muy contento con tu nuevo 1520
Seguro que si me he informado bastante sobre el y creo que va a ser una gran compra.. pero bueno que te voy a decir a ti que ya lo tienes desde hace bastante!
Jajaja un saludo y ya me pasare para daros la turria cuando lo tenga.
Estaremos x aquí para lo k haga falta....
Iphonedefinition
19/06/14, 16:37:30
Otro más con el nokia 1520 en color blanco. Comprado a un compi del foro. Va peazo maquinón (muy grande). Vengo de un note2 y este me parece enorme a su lado. Pero la verdad es que engancha.
Es una buena maquina y cuando te acostumbres al tamaño....
yo venia de un note3...y bufff me gusta mas este...la cámara..la batería....y con wp8.1....
Ocio 1520
19/06/14, 17:52:44
Otro más con el nokia 1520 en color blanco. Comprado a un compi del foro. Va peazo maquinón (muy grande). Vengo de un note2 y este me parece enorme a su lado. Pero la verdad es que engancha.
A disfrutarlo compañero.....
ghof1978
01/07/14, 10:29:32
Hola! Uno más que se une al foro je je. Yo estoy esperando a que me llegue el mío, lo he comprado en Amazon el viernes 27 de Junio, un 1520 amarillo. Llevo muchos años en Android: Samsung Galaxy Nexus, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3, Nexus 4, Sony Xperia Z y Lg G2... Ya os contaré que tal la experiencia. Un saludo
Ocio 1520
01/07/14, 10:54:37
Hola! Uno más que se une al foro je je. Yo estoy esperando a que me llegue el mío, lo he comprado en Amazon el viernes 27 de Junio, un 1520 amarillo. Llevo muchos años en Android: Samsung Galaxy Nexus, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3, Nexus 4, Sony Xperia Z y Lg G2... Ya os contaré que tal la experiencia. Un saludo
Ya verás que no te arrepientes..., que te ha costado....? es chino o europeo?
angelotti87
03/07/14, 22:07:00
Buenas a todos, aquí otro mas con uno recibido hoy... de la china. En rojo... mazo de grande no??
Le compre un protector de cristal templado...
Por cierto aparte de la garantía pasa algo por que sea chino?
Gracias😊😊
Flanito72
03/07/14, 22:32:12
Buenas a todos, aquí otro mas con uno recibido hoy... de la china. En rojo... mazo de grande no??
Le compre un protector de cristal templado...
Por cierto aparte de la garantía pasa algo por que sea chino?
Gracias
Bienvenido al foro
Yo también tengo uno de eglobal y en rojo y todo fenomenal, no tengo que entornar los ojos para manejarlo :risitas::risitas::risitas:
Disfrútalo!!! en serio
angelotti87
03/07/14, 23:10:48
hola de nuevo,
¿Sabes como añadir una red wifi oculta en el movil?
gracias,
:ok:
Ocio 1520
04/07/14, 18:05:04
A los nuevos…. a disfrutarlo.
Catalask8
24/07/14, 16:17:08
Nokia Lumia 1520 + Funda Nokia CP-623 rojo.
Desde finales de febrero.
Ocio 1520
24/07/14, 19:20:17
Nokia Lumia 1520 + Funda Nokia CP-623 rojo.
Desde finales de febrero.
Una buena elección, disfrútalo.
jdijmat
24/07/14, 20:06:42
Otro que se suma, aunque no me hace olvidar android... :(
La pantalla en la parte inferior hay como una mancha amarilla que sobre todo se ve en fondos blancos
Se calienta muchísimo, ni el Z1 se calentaba tanto
La batería no me parece gran cosa, de momento he conseguido mas autonomía con el Z1
E internet Explorer me ha hecho extrañar Chrome! Y eso que me tenía muy desquiciado...
Nokia Here se ve bueno, pero Google Maps le da mil vueltas, me cuesta mucho encontrar un sitio
Y las aplicaciones...Muchos dirán a mi me basta con esto, todo esta, pues NO! Ni esta todo y la calidad de algunas es peor que androir hace unos años... un lástima
Pero ante todo lo malo que he expuesto, he de decir que el sistema en si me gusta, desde aquellos malogrados terminales de HTC (Radar y x8). El mejor acierto de Internet Explorer es que la barra se encuentra en la parte inferior y no arriba del todo que ya con los de 5" cuesta llegar. Bueno espero que nadie se sienta ofendido con esto pero es la pura verdad, de momento seguiré esperando a que Microsoft se digne a cuidar su sistema hasta el Xperia Z5 o Z6 ya que me parece que es el único SO que va en buen camino, de manera muy lenta, y encimacon cierta apariencia de WebOS (que para mi, no han hecho un SO ejor que ese hasta el momento) XD
Yomortys
24/07/14, 21:43:19
Por lo que dices, tu movil esta defectuoso...
La mancha amarilla NO es normal
Yo tengo el Z1 tambien y el Nokia no se calienta mas ni dura mas la bateria del Z1. Puede ser que te paso como me paso a mi cuando compre el 1520 (me costaba llegar al dia de bateria,se calentaba etc) Lo solucione con un soft reset.
El resto, para gustos los colores!
Sergiocadista7
24/07/14, 23:22:55
Otro que se suma, aunque no me hace olvidar android... :(
La pantalla en la parte inferior hay como una mancha amarilla que sobre todo se ve en fondos blancos
Se calienta muchísimo, ni el Z1 se calentaba tanto
La batería no me parece gran cosa, de momento he conseguido mas autonomía con el Z1
E internet Explorer me ha hecho extrañar Chrome! Y eso que me tenía muy desquiciado...
Nokia Here se ve bueno, pero Google Maps le da mil vueltas, me cuesta mucho encontrar un sitio
Y las aplicaciones...Muchos dirán a mi me basta con esto, todo esta, pues NO! Ni esta todo y la calidad de algunas es peor que androir hace unos años... un lástima
Pero ante todo lo malo que he expuesto, he de decir que el sistema en si me gusta, desde aquellos malogrados terminales de HTC (Radar y x8). El mejor acierto de Internet Explorer es que la barra se encuentra en la parte inferior y no arriba del todo que ya con los de 5" cuesta llegar. Bueno espero que nadie se sienta ofendido con esto pero es la pura verdad, de momento seguiré esperando a que Microsoft se digne a cuidar su sistema hasta el Xperia Z5 o Z6 ya que me parece que es el único SO que va en buen camino, de manera muy lenta, y encimacon cierta apariencia de WebOS (que para mi, no han hecho un SO ejor que ese hasta el momento) XD
Solo me dignare a decir... Compra el 1520 si quieres hablar de el... No tienes ni idea de WP y menos de ese terminal, seguro que lo compraste verde... En fin, objetividad pura
kevin_23
25/07/14, 00:21:35
Solo me dignare a decir... Compra el 1520 si quieres hablar de el... No tienes ni idea de WP y menos de ese terminal, seguro que lo compraste verde... En fin, objetividad pura
Yo si lo he tenido... Por lo tanto creo que puedo opinar, decir que la fluidez es muy buena aunque tarda más en abrir aplicaciones que en un z1, Note 3 etc... Los juegos la mayoría no están optimizados.. Él fifa 2014 parece que va a cámara lenta... La cámara soberbia... Al nivel del 5s, G2 etc... La batería sin embargo no me impresionó demasiado, el G2 dura más por ejemplo...
Los vídeos son buenos pero se hecha de menos el 4K o los 60 Fps En 1080P...
Cámara lenta etc...
La construcción muy buena, transmite robustez... El navegador Internet Explorer para mi lento... En Android carga las páginas bastante más rápido y en el 5s o 5 ni digamos...
Saludos
Flanito72
25/07/14, 00:39:47
Pues a mi me ha debido tocar el Lumia 1520 plus jajaja
Alterno WP con Android y vaya mi experiencia es doblemente satisfactoria.... seré un raro?
Solo es cuestión de explotar lo mejor de cada sistema y encontrar soluciones para reducir los defectillos de cada uno.
Que la batería del g2 dura mas??....bufff yo como flanito72..tendre el 1520 plusplus....si puedes pon foto de la duración de la batería del g2/z1/note3....o lo k quieras...x cierto yo he tenido el nexus 5 y el note 3.....se de lo k hablo.....
kevin_23
25/07/14, 06:17:29
Que la batería del g2 dura mas??....bufff yo como flanito72..tendre el 1520 plusplus....si puedes pon foto de la duración de la batería del g2/z1/note3....o lo k quieras...x cierto yo he tenido el nexus 5 y el note 3.....se de lo k hablo.....
Y yo he tenido decenas de móviles de última generación... Y también se de lo que hablo... Y si la batería del G2 dura más... Esta mejor gestionada... Le hago unas 6 horas y media de pantalla y eso en el 1520 imposible
Y yo he tenido decenas de móviles de última generación... Y también se de lo que hablo... Y si la batería del G2 dura más... Esta mejor gestionada... Le hago unas 6 horas y media de pantalla y eso en el 1520 imposible
Yo he puesto una foto que lo demuestra y tu...........??
Con el G2 no consigues 3 dias de bateria ni loco, pero bueno.........
kevin_23
25/07/14, 06:31:03
Yo he puesto una foto que lo demuestra y tu...........??
Con el G2 no consigues 3 dias de bateria ni loco, pero bueno.........
Yo con el 1520 cuando le tuve no le sacaba ni 5 horas de pantalla... Trabajo de seguridad y estoy la mayor parte del tiempo navegando y demás... El 1520 lo tenía que cargar a las 9 horas de uso intensivo si o si... Con el G2 me aguanta las 12 horas ... Capturas te pongo mañana sin falta ok pero del G2 que es el que tengo...? Como comprenderás estoy dando mi experiencia.. No tengo porque inventarme nada... No crees?
yo tampoco me invento nada, y tambien cuento mi experiencia, has sido tu el que has comentado :"La batería sin embargo no me impresionó demasiado" si la duracion de la bateria te lleva a los 3 dias y no te impresiona, debes de entender que posiblemente dude de lo que dices...no crees??
kevin_23
25/07/14, 07:04:52
yo tampoco me invento nada, y tambien cuento mi experiencia, has sido tu el que has comentado :"La batería sin embargo no me impresionó demasiado" si la duracion de la bateria te lleva a los 3 dias y no te impresiona, debes de entender que posiblemente dude de lo que dices...no crees??
Vuelvo a repetir que te llegará a ti... A mi No
bragadonvio
25/07/14, 09:17:17
Pues yo solo puedo decir que antes de este tenia el Note 2 al que le llegue a hacer 3 dias sin cargar y este casi llego a los 4, y no por ser este windows le hago un uso diferente, yo lo uso lo que necesito unos dias mas y otras menos pero menos de 2 dias no me ha durado la bateria
chitenavi
25/07/14, 09:27:57
Todos los que estamos aqui, quien mas quien menos, hemos tenido moviles de alta gama. Lo que no puede ser es que justo te metas con el punto fuerte del 1520, la bateria. No solo te lo dicen TODOS los usuarios sino las pruebas que hay, en fin...
Si te gusta android perfecto, ahora tratar de autoconvencerse que has hecho lo correcto poniendo mal el 1520 pues poco sentido tiene en este foro.
PD: Y no es que la camara este al nivel del 5s o g2, es que es mejor camara simplemente.
jdijmat
25/07/14, 09:38:27
No voy a responder a cada uno con un mensaje para no monopolizar el hilo:
Perdón, dí a entender los problemas del hardware como problemas de windows phone y no era mi intención, solo quería saber si a alguien mas le pasa.
Muchas de las cosas que voy a preguntar ya las he buscado y no he encontrado (no puedo mirarme todos los hilos tampoco) solución o hay post que al final no te solucionan nada :( Deberían anclar algunos temas importantes, como preguntas frecuente, accesorios, etc como en otros foros de otros móviles, y que la info este actualizada en el primer post que luego hay mas de 100 páginas y para leerte todos los comentarios...xD
@Yomortys
Si, yo tampoco creo que sea normal pero por aquí leí que a algunos les pasaba y que era por culpa de la fuga de luz. He subido dos fotos.
@Sergiocadista7
Solo me dignaré a decir, lee bien!
Bueno aclarar que Windows Phone me gusta, es el SO que más me gusta de los que hay ahora pero también es bien sabido que es el mas limitado, con diferencia, de los tres principales. Puedes ser un fanboy y todo lo que quieras pero esa es la realidad, que te conformes con lo que hay es ya cosa de cada uno, yo seguiré criticando todo lo que falta y este mal porque lo que quiero es que esto mejore y se iguale a los otros SO por lo menos.
Lo de la pantalla, pues el Z1 me duraba sobre las 5 horas, este no sé, por que no sé donde mirarlo (Lo de la pantalla), y según mi experiencia, no dudo en decir que el Z1 me aguantaba mas. El hecho que a uno le dure 2 día o medio día no me meto, porque todo depende del uso que cada uno de al terminal, a mi hermano el z1 le dura un dia entero, a mi no me duraba hasta las 5 de la tarde por ejemplo. Yo solo he comparado, con mi uso, que el 1520 me ha durado menos que el z1, y no puedo poner fotos porque para comprarme este bicho he tenido que vender el otro (había jodido la clavija del auricular y el puerto micro usb)
Lo de que se calienta mucho, a ver no es que se caliente estando en reposo, pero por ejemplo usando 3G e internet explorer, y sobre todo con HereMaps (que si afinan la búsqueda de lugares sustituiría a Gmaps, yo lo sustituiría)
Bueno, tengo mas cosas, pero antes me pondré en contacto con Nokia para ver lo de la pantalla y batería y esta todo ok, y seguiré buscando alguna dudas que tengo, si no pues creare un post nuevo con esas dudas y espero que nadie se haya sentido atacado y me ayuden, que creo que todo lo he dicho bien :D
Ah! dos cositas, que llevo comiendome el coco y no encuentro nada por internet:
Xbox Live Extra me sale que no esta disponible para mi dispositivo, por lo que no se como cambiar el muñeco de Xbox games, ya que cuando le doy a ese muñeco me dirige a esa aplicación en la tienda, y en su descripción pone "Xbox Live amplia su experiencia en Windows Phone 7 (WTF!!! Esto no lo pone claro ¬¬)..." Era solo una cosa, lo otro ya lo pillé, lo de la captura de pantalla :D
PD.: Me gusta Windows Phone ¬¬'
Bueno aclarar que Windows Phone me gusta, es el SO que más me gusta de los que hay ahora pero también es bien sabido que es el mas limitado, con diferencia, de los tres principales. Puedes ser un fanboy y todo lo que quieras pero esa es la realidad, que te conformes con lo que hay es ya cosa de cada uno, yo seguiré criticando todo lo que falta y este mal porque lo que quiero es que esto mejore y se iguale a los otros SO por lo menos
No es un tema de ser fanboy, simplemente que o tenemos diferentes moviles o algo falla....
WP es un buen sistema operativo, el problema no es del SO, el problema es que no esta bien desarrollado, que tardan mucho en actualizar, que cuando actualizan rompen algo, tiene muchas carencias y hay muchas pequeñas cositas que no arreglan y al final la suma de estas se convierte en una gran cosa.....creo que es mas problema de querer que no de poder....
El hecho que a uno le dure 2 día o medio día no me meto, porque todo depende del uso que cada uno de al terminal
es de sentido comun que yo con el note 3 le doy el mismo uso que al 1520, he cambiado de movil, no de habitos, o crees que meto el movil en un cajon durante 3 dias???
Y los problemas de hardware que tienes yo no los tengo.....
jdijmat
25/07/14, 10:05:43
No es un tema de ser fanboy, simplemente que o tenemos diferentes moviles o algo falla....
WP es un buen sistema operativo, el problema no es del SO, el problema es que no esta bien desarrollado, que tardan mucho en actualizar, que cuando actualizan rompen algo, tiene muchas carencias y hay muchas pequeñas cositas que no arreglan y al final la suma de estas se convierte en una gran cosa.....creo que es mas problema de querer que no de poder....
es de sentido comun que yo con el note 3 le doy el mismo uso que al 1520, he cambiado de movil, no de habitos, o crees que meto el movil en un cajon durante 3 dias???
Y los problemas de hardware que tienes yo no los tengo.....
Lo primero no iba por ti, era en general por que no es la primera vez que alguien dice lo malo que tiene WP y salta el tipico que te intenta vender la moto.
Y lo segundo, a ver, me refería a quien dudo del otro que dijo que el G2 le duraba tiempo, pero claro, siendo tu pues le vas a dar el mismo uso a un movil que a otro, y esto es lo que intente aclarar antes, pero creo que no lo hice demasiado bien
Sergiocadista7
25/07/14, 10:06:41
Para desaogarte o lo que quieras... Me parece bien que comentes aqui, pero donde debes hacerlo es en NokiaSoporte o directamente a Microsoft...
Ocio 1520
25/07/14, 11:02:37
Para mí el 1520 unas de sus bazas.... entre otras es la batería y su duración........ y dura.... y dura......
figuraRM
25/07/14, 12:34:42
El terminal con mejor autonomia del mercado y la gente poniendolo como punto negativo, lo que me faltaba por ver xD
A los que os dura poco la bateria directamente mandarlo al SAT de Nokia, porque eso no es normal.
Y al amigo de la fuga de luz, yo si pongo el movil en esa posicion tambien veo un par de miniluces, pero es que solo en esa posicion, de normal no lo noto, igual es que la mia no es tan exagerada pero vamos, yo pensaba que era algo normal, no se si a los demas les pasara... xD
jdijmat
25/07/14, 18:06:43
El terminal con mejor autonomia del mercado y la gente poniendolo como punto negativo, lo que me faltaba por ver xD
A los que os dura poco la bateria directamente mandarlo al SAT de Nokia, porque eso es normal.
Y al amigo de la fuga de luz, yo si pongo el movil en esa posicion tambien veo un par de miniluces, pero es que solo en esa posicion, de normal no lo noto, igual es que la mia no es tan exagerada pero vamos, yo pensaba que era algo normal, no se si a los demas les pasara... xD
Bueno, he dicho que para mi me duraba mas el Z1 ya esta, no digo que sea mala su autonomía y lo de la luz pues no se si es normal o no pero hable con los de nokia y les envie las mismas fotos y la chica me dijo que eso no es normal, aunque mi problema era esa mancha amarilla que se veía con el fondo blanco o gris, colores pálidos normalmente, y que me lo recoge una empresa que trabaja con el SAT Nokia. AlbamovilReparaciones.
Joe con lo que me acostumbre a tu tamaño, ya no me veo volviendo a uno mas pequeño y en android no hay de esos con el mismo hardware de este...
bragadonvio
25/07/14, 19:25:07
Joe con lo que me acostumbre a tu tamaño, ya no me veo volviendo a uno mas pequeño y en android no hay de esos con el mismo hardware de este...
Todavia no pero en una semana tendras este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864183
figuraRM
25/07/14, 22:45:12
Bueno, he dicho que para mi me duraba mas el Z1 ya esta, no digo que sea mala su autonomía y lo de la luz pues no se si es normal o no pero hable con los de nokia y les envie las mismas fotos y la chica me dijo que eso no es normal, aunque mi problema era esa mancha amarilla que se veía con el fondo blanco o gris, colores pálidos normalmente, y que me lo recoge una empresa que trabaja con el SAT Nokia. AlbamovilReparaciones.
Ya te digo yo que si te dura el Z1 mas es que esta mal la bateria xD
Lo de que la fuga de luz afecte a la pantalla a mi no me pasa, seguramente la fuga del tuyo sea muy exagerada, entre eso y la bateria estas tardando en mandarlo a Albamovil eeh xD
PD: Igual con un hardreset la autonomia del terminal te vuelve a la normalidad.
Ocio 1520
26/07/14, 11:08:13
A los que empezáis con 1520 felicidades.....
jdijmat
26/07/14, 12:13:19
Todavia no pero en una semana tendras este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864183
Se ve bastante bueno pero a saber a que precio... aunque siempre acabo tirando a por un Sony xD y como mucho Nokia. Ojala que Microsoft se apresure a mejorar esto, no lo entiendo, con todo el dinero que tiene y la experiencia.
jdijmat
26/07/14, 12:20:16
Ya te digo yo que si te dura el Z1 mas es que esta mal la bateria xD
Lo de que la fuga de luz afecte a la pantalla a mi no me pasa, seguramente la fuga del tuyo sea muy exagerada, entre eso y la bateria estas tardando en mandarlo a Albamovil eeh xD
PD: Igual con un hardreset la autonomia del terminal te vuelve a la normalidad.
Bueno, ya me esta tirando bien, ya aguanto el día, y lo de la parte amarillenta va por racha, cuando escribí la primera vez me había dado cuenta después de que se hubiera calentado mucho con Here, pero ahora penas se nota, lo llevaré igualmente al SAT, mas que nada lo digo por si a alguien mas le puede pasar, ya que yo me fijo demasiado en los detalles y a lo mejor alguno pues no se da cuenta pero le pasa igual.
Ivanvs89
27/07/14, 20:28:25
Un usuario más que es poseedor de un 1520! Apuntadme!!
Sobre lo de la batería... No se si es por tener 8.1 preview o porque le doy más uso del que pienso (hace poco que tengo el teléfono entonces...cada 2x3 estoy andando con él) pero yo hasta la fecha no e notado nada del otro mundo y me aguanta el día con suerte... Desactivando el Wi-Fi/Red móvil cuando no lo utilizo y con el brillo en bajo (les verdad, con esta pantalla no se necesita más brillo) y con la vista rápida desactivada... Asique no es por mala configuración... Espero que con la 8.1 oficial(cyan) mejore, o simplemente que yo le empiece a dar un uso normal, porque hasta la fecha la verdad me ha decepcionado un poco... Esperaba que me aguantase 1 día(24h) sin problemas,y no lo aguanta...
Aún así, encantado con el teléfono!! Saludos a todos!!
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/ma9u5y6u.png
Sergiocadista7
27/07/14, 21:30:50
A mi me dura 1 dia o dia y medio... Pero tambien mi uso es intensivo, y mas ultimamente
figuraRM
27/07/14, 21:54:46
Amigos, con la preview es lo normal, con Cyan eso mejora mucho, aparte tambien del rendimiento y camara.
Sergiocadista7
27/07/14, 23:00:22
Amigos, con la preview es lo normal, con Cyan eso mejora mucho, aparte tambien del rendimiento y camara.
A mi no me ha mejorado tanto... Aun al menos, he estado de vacas, le he dado mucho uso y me ha fallado a veces, 2 reinicios, uno tuve que hacerle un soft reset xq no respondia... Creo que todo es a consecuencia de la sd, que no la formatee cuando instale cyan y la tenia casi llena (16gb) y es clase 4... Cuando le quedaban 200mb hacia cosas raras cuando grababa videos o hacia fotos.
Aparte tambien que el nuevo Lock Screen no le sienta muy bien... Mañana llego a casa y lo intento arreglar
Flanito72
27/07/14, 23:21:56
Gracias por tus comentarios Sergiocadista7, se ve que hay que pulir Cyan y que se asiente, cuestión de tiempo, no os preocupeis
Yo de momento con el mio de HK me quedo con 8.0 esperando acontecimientos, en 3 meses ni un reinicio....
figuraRM
27/07/14, 23:32:06
A mi no me ha mejorado tanto... Aun al menos, he estado de vacas, le he dado mucho uso y me ha fallado a veces, 2 reinicios, uno tuve que hacerle un soft reset xq no respondia... Creo que todo es a consecuencia de la sd, que no la formatee cuando instale cyan y la tenia casi llena (16gb) y es clase 4... Cuando le quedaban 200mb hacia cosas raras cuando grababa videos o hacia fotos.
Aparte tambien que el nuevo Lock Screen no le sienta muy bien... Mañana llego a casa y lo intento arreglar
Tu mismo te respondes amigo! ;)
Cyan mejora mucho en todos los aspectos a la preview, ahora solo nos falta paciencia para recibirlo.
Sobre lo de la batería... No se si es por tener 8.1 preview o porque le doy más uso del que pienso (hace poco que tengo el teléfono entonces...cada 2x3 estoy andando con él) pero yo hasta la fecha no e notado nada del otro mundo y me aguanta el día con suerte...
Yo tengo la preview y no le doy un uso intenso pero lo utilizo a menudo y me llega a dos dias tranquilamente.....yo le haria un hard reset mas que nada para asegurarme que realmente el uso que le das es para que solo te aguante un dia....
Ocio 1520
28/07/14, 10:29:54
A mí con la preview me dura casi los tres días el uso es "normal" cuando es intensivo llego al día y medio.
honnimura
13/08/14, 23:44:25
ya lo tengo, solo tengo que compararlo con mi htc one max, butterfly s, a priori la pantalla,sonido y velocidad es sobresaliente, un saludo
wolfanf
14/08/14, 05:02:07
otro mas con el 1520 en color negro lo tengo desde hace dos dias, lo único que he notado es que se calienta en la esquina superior izquierda, a veces se se vuelve loco en el navegador, vengo de un s5 las fotos no salen bien enfocadas a alguien mas le pasa?
Sergiocadista7
14/08/14, 13:57:35
Tendras que revisarlo bien, quizas no este bien, calentarse puede ser, pero las fotos si las tomas bien son muy buenas
KKiller
14/08/14, 13:57:35
otro mas con el 1520 en color negro lo tengo desde hace dos dias, lo único que he notado es que se calienta en la esquina superior izquierda, a veces se se vuelve loco en el navegador, vengo de un s5 las fotos no salen bien enfocadas a alguien mas le pasa?
Lo tienes con cyan? el navegador es cierto que con algunas paginas de cuando en cuando hace cosas raras, colmo desplazar el scroll a su bola... pero vamos es muy puntual y no me preocupa en absoluto.
Lo de las fotos desenfocadas si me parece raro. Este móvil hace unas fotos sobresalientes.
Podrías poner alguna de esas fotos desenfocadas??
bragadonvio
14/08/14, 15:00:53
Lo de que se calienta por la esquina superior izquierda, a mi de vez en cuando si le doy caña tambien, pero de forma muy puntual, y respecto a las fotos nada, me hace unas fotos de escandalo
Nada k decir...lo de calentarse, normal...lo de las fotos no mucho...pasate x el hilo de las fotos y veras.....
Ocio 1520
14/08/14, 18:56:33
Lo mismo digo...., calentarse es "normal" pero las fotos son una pasada......
thunder32
16/08/14, 08:28:00
Otro más por aquí con el 1520.
Vengo de Android, ó mejor dicho de Samsung (S2, S3, S4, Galaxy Nexus y Note 2) y necesitaba un enorme cambio de aire que Nokia me lo ha dado con éste pedazo terminal...y no digo pedazo por su tamaño, mis manos son muy grandes, sino por lo bien que funciona en todo.
Un saludo!
Ocio 1520
16/08/14, 18:44:05
Otro más por aquí con el 1520.
Vengo de Android, ó mejor dicho de Samsung (S2, S3, S4, Galaxy Nexus y Note 2) y necesitaba un enorme cambio de aire que Nokia me lo ha dado con éste pedazo terminal...y no digo pedazo por su tamaño, mis manos son muy grandes, sino por lo bien que funciona en todo.
Un saludo!
A disfrutarlo compañero, es un pedazo de cacharro.... :ok:
Un nuevo propietario de un Nokia 1520 negrito de aquí del foro, vengo de android, un Note 2 y aunque con el lío de la importación he conseguido contactos duplicados a doquier, de momento aún nos estamos conociendo, pero en líneas generales satisfecho, muy satisfecho con el muchacho 1520.
Saludos desde Coruña.
Cuando lo tengas todo bien configurado empezaras a disfrutar....
Ocio 1520
20/08/14, 10:25:36
Un nuevo propietario de un Nokia 1520 negrito de aquí del foro, vengo de android, un Note 2 y aunque con el lío de la importación he conseguido contactos duplicados a doquier, de momento aún nos estamos conociendo, pero en líneas generales satisfecho, muy satisfecho con el muchacho 1520.
Saludos desde Coruña.
Disfrútalo!!!!!!!:ok:
Sergiocadista7
21/08/14, 13:56:28
Bueno chicos... pues ya tengo el 1520 Rojo de Flanito74 en mi casa... para mi novia... se le saltado hasta la lagrimilla cuando lo ha visto... jejejeje, precioso
Me alegro...ahora a disfrutarlo.....en rojo es tb muy bonito
Ivanvs89
21/08/14, 14:29:50
En Rojo!! estoy muy contento con el mio en blanco, pero la verdad es que siento cierta envidia!! jeje, felicidades y a disfrutarlo!!
Como en amarillo ....ninguno!!!!!...jejeje...
Sergiocadista7
21/08/14, 18:45:34
Como en amarillo ....ninguno!!!!!...jejeje...
El mio no lo cambio... Amarillo
Ocio 1520
21/08/14, 20:44:22
Rojo, amarillo e incluso el mío negro son todos muy chulos.
A disfrutarlo......
Ocio 1520
21/08/14, 20:45:56
Bueno chicos... pues ya tengo el 1520 Rojo de Flanito74 en mi casa... para mi novia... se le saltado hasta la lagrimilla cuando lo ha visto... jejejeje, precioso
Seguro que se emociono y seguro que estará encantada en rojo, este fue el color que más me gusto a mí en sus inicios.
Nonamed
21/08/14, 21:15:36
Adherimos.
Flanito72
21/08/14, 22:24:43
Me alegro compi, estabas detrás de él desde hace tiempo :risitas::risitas:
Seguro que tu novia lo disfrutará
Sirva este post como un hasta luego en este sitio de 1520 en el que he disfrutado tanto estos últimos meses.
Nos vemos y muchas gracias.
Suerte a todos..y a por nuevos retos :platano::platano:
EDUPADMA
22/08/14, 04:10:28
En rojo Nokia 1520 saludos desde Ecuador..
sinmote
22/08/14, 12:45:41
Otro más en el equipo. Pedido el martes por la tarde en Amazon Alemania y recibido el Viernes por la mañana, de lujo. [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Ocio 1520
22/08/14, 18:21:01
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!!!!!.:ok:
EDUPADMA
23/08/14, 03:36:00
Aquí el mejor celular del mundo Nokia Lumia 1520.. #Ecuador
Ocio 1520
23/08/14, 10:43:03
:ok::ok::ok:
ericv95
04/09/14, 18:08:23
Otro más, comprado en el foro. Color negro. Evoluciono de un 630 y la diferencia es brutal. Estoy encantado.
KKiller
04/09/14, 20:58:35
Bienvenido amigo, y a disfrutar de este pedazo de móvil 😉
yulianjose
05/09/14, 10:38:16
Uno mas con 1520 Rojo por aquí.
Estoy encantado con el.
saludos.
Sergiocadista7
05/09/14, 21:25:35
Otro más, comprado en el foro. Color negro. Evoluciono de un 630 y la diferencia es brutal. Estoy encantado.
El cambio es notable...lo disfrutaras! :ok:
Sergiocadista7
05/09/14, 21:34:35
Bueno os enseño la familia... que el Rojo que le compre a mi novia no lo enseñe, es precioso, soy del amarillo pero este es chulísimo... el 925 ya lo vendí aunque aparezca aun...:cry:
Ocio 1520
06/09/14, 10:45:25
Uno mas con 1520 Rojo por aquí.
Estoy encantado con el.
saludos.
A disfrutarlo...... :ok::ok:
Ocio 1520
06/09/14, 10:47:08
Sergio, si que vas completo y tanto el rojo como el amarillo son muy xulos, yo con el mío que es negro estoy encantado, quizás el próximo será uno de esos colores.
EDUPADMA
07/09/14, 05:51:02
Amigos buenas noches podrán ayudarme. Como puedo poner los 20mpx en mi Lumia 1520 solo me sale 5 y 16pmx.. Gracias
Amigos buenas noches podrán ayudarme. Como puedo poner los 20mpx en mi Lumia 1520 solo me sale 5 y 16pmx.. Gracias
Cambia a 4:3
EDUPADMA
07/09/14, 14:41:16
Cambia a 4:3
Gracias estimado...
Venga una fotico k esta muy parado esto......
Sergiocadista7
11/09/14, 22:53:32
No es muy allá pero bueno... Para mover el post, 😉
Ocio 1520
12/09/14, 10:24:29
:ok::ok::ok:
Sergiocadista7
12/09/14, 14:41:18
Por cierto que viendo esa procesión, tuve un par de "buitres" mirando el móvil todo el rato... la envidia les corría...jejejejeje
KKiller
12/09/14, 18:49:32
Por cierto que viendo esa procesión, tuve un par de "buitres" mirando el móvil todo el rato... la envidia les corría...jejejejeje
Tenían forma de papelera verde con antenas? jeje
Ocio 1520
12/09/14, 19:56:48
:ok::ok::-)
J_Marston
19/09/14, 22:53:46
Muuuuuy buenas!
Me paso por aquí para deciros que soy un feliz poseedor de un 1520 en blanquito comprado aquí, a un buen forero!
Estoy que no quepo en mí!
A ver si voy echando fotos y participo en el subforo de fotografía, como hacía con mi Lumia 920 que tan buen sabor de boca me dejó!
Saludos!
dapargel
22/09/14, 23:12:00
Existen roms para el Lumia 1520?
KKiller
23/09/14, 02:08:08
Claro, pero siempre oficiales, por supuesto. En realidad todas son iguales, o eso creo.
mugen1992
24/09/14, 15:05:38
Bueno aquí otro poseedor de un 1520 en color amarillo comprado esta mañana tras a ver pasado por un lumia 520 y un thl así por ahora muy contento con el :)
Bienvenido, un pepinazo!!!
Otro que se une a la comunidad nokia con el 1520 blanco... Vengo d estar con android un s4... Me esta costando lo mio... Jajaja
Pernia35
26/09/14, 23:49:38
Pues uno mas por aquí. A mi lado el Note 3, veremos como me adapto.
Que guay no sabia que habia tanta peña con nokia jejeje aunque yo soy el extraño de mi grupo con un terminal nokia y windows phone jjaja
Pernia35
27/09/14, 10:56:05
De momento estoy contento, me falta buscar un buen reproductor de video y alguna cosa mas.
KKiller
27/09/14, 12:54:09
De momento estoy contento, me falta buscar un buen reproductor de video y alguna cosa mas.
Moliplayer, por ejemplo.
Langostaman
01/10/14, 19:39:43
Buenas!!! Me ha costado lo mío pero me apunto!!!
Me lo he cogido amarillo en rakuten por 376€ envio incluido....que ganas de que llegue!!
Pernia35
01/10/14, 19:54:10
Bienevenido socio, ya nos contaras.
Langostaman
01/10/14, 22:07:26
Encantado seguro!!!!
Vengo de un Ativ s y a mi mujer le compre un 920 así que se donde me meto baja.
A vueltas estoy ahora con una funda, aunque lo mismo lo llevo a pelo 😁
Pernia35
01/10/14, 23:19:35
Encantado seguro!!!!
Vengo de un Ativ s y a mi mujer le compre un 920 así que se donde me meto baja.
A vueltas estoy ahora con una funda, aunque lo mismo lo llevo a pelo 😁
Yo lo llevo sin nada , pero he pillado 2 fundas. Ya veremos que tal.(me llegan esta semana)
Langostaman
02/10/14, 00:19:00
Yo lo decidire cuando lo tenga en las manos y lo trastee un poquito.... no hay nada que me de mas rabia que tapar un diseño bonito.
Ocio 1520
02/10/14, 09:45:35
A disfrutarlo...... :ok:
KKiller
02/10/14, 11:00:03
La verdad que el policarbonato le sienta de maravilla a este móvil. Es una pena tener que "protegerlo" 😉
Pernia35
02/10/14, 20:31:13
Me ha llegado la primera de las 2 fundas ( la barata y genial). Es fina y para poder posarlo sin que toque la cámara, genial.
Pernia35
02/10/14, 20:41:14
http://m.ebay.es/itm?itemId=200993855873
http://m.ebay.es/itm?itemId=291160973809
La segunda es la que me llegó
handerfreyker
07/10/14, 15:17:02
Uno mas con este pepinazo en blanco, vengo de un iphone 5 y estoy maravillado. =)
KKiller
07/10/14, 15:41:58
Uno mas con este pepinazo en blanco, vengo de un iphone 5 y estoy maravillado. =)
Si pudieras te planteabas un iphone6+?
handerfreyker
07/10/14, 16:27:00
La verdad es que no lo cambiaría por ningún movil, estoy impresionado, he probado antes con un 1320 el S.O; y me pareció magnifico, las aplicaciones de Microsoft son la caña y que decir de nokia...que no se haya escrito ya. La convergencia de Windows en mi portátil, surface y ahora en mi Lumia 1520 es fantástica. Es mi opinión, pero ya estaba cansado de tanto iTunes, iPhone, iMierda; si la gente no da el paso de otros S.O a WP es por el miedo creado por cuatro blogs que ponen a parir el ecosistema windows, cuando claramente a día de hoy tiene muchos mas pros que contras...pero bueno, cada uno compra según sus necesidades; y yo ahora necesito lo que me aporta windows.
Langostaman
07/10/14, 22:35:10
Pues a mi aun no me ha llegado..... estos de valuebasket....en fin, lo compre el dia uno y hoy siete aun esta pendiente de envio.....
Ayer lo estuve trasteando por primera vez en el MM..... que ganas le tengo jaja
Pues a mi aun no me ha llegado..... estos de valuebasket....en fin, lo compre el dia uno y hoy siete aun esta pendiente de envio.....
Ayer lo estuve trasteando por primera vez en el MM..... que ganas le tengo jaja
Espero que tengas suerte y te llegue pronto...no quiero darte el dia, pero esa pagina no tiene muy buena critica aparte de que aunque salga en español, son chinos.....
Lo dicho que te llegue pronto....!!
Langostaman
09/10/14, 22:38:32
Hola! Hoy me han mandado el mail con el numero de seguimiento. A ver cuanto tarda. Sobre lo de que son chinos...si, son de Hong Kong pero el tlf es es mismo que puedo comprar aquí no? De hecho he leído de algún compañero que lo tiene y sin problemas.
Saludos y gracias!
Sergiocadista7
09/10/14, 23:36:39
Si es el mismo modelo, la unica diferencia es que al ser asiatico, no lo cubre la garantia europea, pero x lo demas es igual.
Hola! Hoy me han mandado el mail con el numero de seguimiento. A ver cuanto tarda. Sobre lo de que son chinos...si, son de Hong Kong pero el tlf es es mismo que puedo comprar aquí no? De hecho he leído de algún compañero que lo tiene y sin problemas.
Saludos y gracias!
Yo tambien lo compré en value basket (a traves de Rakuten) y desde que acepté el pedido hasta que me llego tardaron 13 dias laborables. Tardaron mas en procesar el pedido que en llegarme una vez enviado.
Langostaman
10/10/14, 14:50:51
Ya te digo....el mío salio por fin ayer por la tarde así que hasta la semana que viene nada de nada 😒
Langostaman
10/10/14, 14:54:33
Si es el mismo modelo, la unica diferencia es que al ser asiatico, no lo cubre la garantia europea, pero x lo demas es igual.
Pero la garantía no es internacional?
Yo vendo ropa de The North Face y tiene 2 años de garantía aquí o en china. De echo yo he gestionado garantías de los cinco continentes...en que se basan o que alegan para ello?
Alguien ha tenido algún problema real con ello? Y no se lo han cogido? Uff ahora me da mal rollito jaja. Espero no tener que utilizarla😎 sino denuncia a consumo y a rezar jeje
Ya se sabe k si compras en china tienes un año de garantía en tienda...xo no tienes garantía europea......
Langostaman
10/10/14, 16:54:18
Ya se sabe k si compras en china tienes un año de garantía en tienda...xo no tienes garantía europea......
Buenas!!
No lo veo yo así la verdad. Otra cosa es que luego nos quieran buscar las cosquillas pero yo le compro a Rakuten España un terminal que ellos venden desde una tienda asiática....donde lo compren ellos a mi me tiene que dar igual. De hecho pongo una captura de la política de garantías de Rakuten en la que se ve claramente que son dos años.
Saludos!http://img.tapatalk.com/d/14/10/10/ypyzy7ug.png
Si donde lo has comprado te dan garantía de dos años, no significa k te los de Nokia....introduce tu numero de serie en Nokia care y veras como te dice k no tienes garantía. De todas formas si te cubren durante dos años ....pues mejor...xo si tienes algún problema con el móvil tendrás k ir a parar a rakuten
Langostaman
10/10/14, 18:45:39
Buenas, yo no he dicho que me la tenga que dar Nokia, aunque legalmente es así. En este caso seguramente el vendedor se ve obligado a dar dos años por la legislación española. Nokia te dice que tiene solo uno porque entiende que es un móvil chino usado en china ya que lo venden allí y su legislación solo contempla un año.
Otra cosa es que lo comprara directamente a una web china....en ese caso si estaría jodido jeje😂.
Todo este rollo es para los que tengan miedo a comprarlo así. Que quede claro que no es mi intención discutir ni nada por el estilo!! 😎
Saludos y gracias!
Por supuesto....todo esto es xa dejar las cosas claras y los futuros usuarios no tengan dudas....xa eso están los foros.....
Sergiocadista7
10/10/14, 23:37:42
A mi lo de los años que me de una tienda china... Como que me da igual, porque nunca lo iba a enviar, la garantia del fabricante es la buena, es Nokia la da de forma Regional, si compras en España, tienes garantia en toda Europa, lo mismo En Asia, America... Pero si lo traes de alli, aqui no la cubre... Todas las grandes compañias fincionan muy parecido, las Telefonicas al menos
KKiller
11/10/14, 01:03:41
Esta claro que la rebaja en el precio se tiene que notar en algo, en este caso en la garantía.
Langostaman
11/10/14, 01:32:49
Buenas!!!! Acabo de investigar un poco y efectivamente Nokia dice que no tienen garantia al ser comprados en china. Sin embargo en la web de compra dice que te dan 36 meses de garantia en España.... bueno, espero no tener que probarlo jeje pero desde luego después de estar el otro día en MM y verlo a 689€.....casi me da algo.... bueno, espero que mi próximo comentario aquí sea para decir que ya mes ha llegado y funciona perfecto😌
De momento esta en Alemania
Langostaman
14/10/14, 16:28:25
Ya lo tengo!!!!
Brutal!!!
Estoy muy liao jaja!!!
Saludos2
Pernia35
14/10/14, 18:16:51
Disfrutalooooo
Jajaja...x ahí hemos pasado todos...tranqui tb llegara cuando lo dejes en la mesa...y te quedes mirando y pienses...joer k bonito es...!!!!
Langostaman
15/10/14, 09:18:00
La verdad es que es un pedazo de movil.
Me encanta el diseño pero creo que finalmente le pondré una funda tipo libro para proteger un poco la pantalla. Los que tenéis la original...que tal cuando lo meteis en una bandolera o mochila...se abre con facilidad? Es que da la sensación de que la tapa queda un poco suelta...
Saludos y gracias!
Bueno, pues tras un 1020 y un 930 en las ultimas semanas que no terminaron de convencerme, me paso a este 1520 amarillo. Eso si, sigo con mi 920 a mano por si las moscas.
Es un gran móvil y un color guapísimo!! K lo disfrutes....!
Pernia35
15/10/14, 21:09:22
Que lo disfrutes compañero.
Pastordem
16/10/14, 12:33:47
Pues yo tengo el mío amarillo desde hace dos semanas y estoy encantado. Y venía de un Samsung Galaxy S así que el cambio de tamaño, y de muchas cosas, ha sido muy grande
Langostaman
16/10/14, 13:21:12
Pues yo tengo el mío amarillo desde hace dos semanas y estoy encantado. Y venía de un Samsung Galaxy S así que el cambio de tamaño, y de muchas cosas, ha sido muy grande
Yo tb amarillo jeje. Le has puesto funda? Yo venia de un Ativ S 😎
Sergiocadista7
16/10/14, 16:06:19
Yo lo de la funda hago lo siguiente... para el trabajo voy con bandolera, y aunque lo llevo en un bolsillo separado de las cosas... lo llevo con su CP-623, tengo la negra y la amarilla, voy tuneándolo dependiendo... para cuando salgo, si no cojo el 1020, el 1520 en el bolsillo lo llevo a pelo o bien con una Nillkin finita que tengo para proteger la parte trasera.
Langostaman
16/10/14, 16:16:55
Yo lo de la funda hago lo siguiente... para el trabajo voy con bandolera, y aunque lo llevo en un bolsillo separado de las cosas... lo llevo con su CP-623, tengo la negra y la amarilla, voy tuneándolo dependiendo... para cuando salgo, si no cojo el 1020, el 1520 en el bolsillo lo llevo a pelo o bien con una Nillkin finita que tengo para proteger la parte trasera.
Me parece buena idea 😁
Sergiocadista7
16/10/14, 16:31:54
Lo de la Nillkin es lo que menos uso... porque le quita el encanto de verse todo amarillito...
Langostaman
20/10/14, 21:57:02
Hola, llevo ya unos días con el 1520 y ha superado todas mis expectativas la verdad. Solo molesta de vez en cuando el tema de que aveces al hacer scroll detecta como si fuera una pulsación. Imagino que es de soft y tarde o temprano lo solucionaran. Aprovecho para recomendar una app que debido al tamaño de la pantalla se me ha hecho imprescindible. Es one Touch loco screen. Crea un tile que al pulsarlo apaga la pantalla. Entre eso y el desbloqueo con doble toque ya no uso para nada el botón de encendido 😎 que la verdad había veces que era complicado pulsarlo con una sola mano jaja
Pernia35
21/10/14, 00:29:16
Yo desde luego estoy encantado. Si que algunas cosas pues tendrian que mejorar. Micro en el teclado para poder dictar y que escriba, mas opciones de compartir en los distintos programas y mas opciones en general en programas como whatsapp, facebook.........pero aun asi , me encanta el sistema operativo y espero seguir mucho con el.
Langostaman
21/10/14, 00:32:44
La verdad es que yo solo estoy valorando el terminal en si. Lo que es WP.....me encanta, que tiene carencias? Muchas pero de momento me va de perlas, todo lo que tiene es margen de mejora. 😎
Pernia35
21/10/14, 00:37:18
La verdad es que yo solo estoy valorando el terminal en si. Lo que es WP.....me encanta, que tiene carencias? Muchas pero de momento me va de perlas, todo lo que tiene es margen de mejora. 😎
Totalmente de acuerdo.
BlueSkies
30/10/14, 10:58:15
Como ya dije por otro lado, desde ayer una más con el grandullón de Nokia. Nueva en Windows Phone tras muchos años con el androide por lo que todavía estoy en fase de adaptación y todo eso. Lo mismo va para el tamaño acostumbrada a las 5".
El cacharro es una maravilla en todos los aspectos, pero que os voy a decir que no sepáis ya jiji
Seguramente me leáis por aquí de seguido con alguna que otra consulta, os pido paciencia y comprensión X-D
Y hablando de... una pequeña duda, el botón de la cámara de los vuestros es un poco mas holgado que los de volumen/apagado? En el mío si y es un poco....... no molesto pero...mmm no sé
Sergiocadista7
30/10/14, 14:31:41
Bienvenida!!
Como ya dije por otro lado, desde ayer una más con el grandullón de Nokia. Nueva en Windows Phone tras muchos años con el androide por lo que todavía estoy en fase de adaptación y todo eso. Lo mismo va para el tamaño acostumbrada a las 5".
El cacharro es una maravilla en todos los aspectos, pero que os voy a decir que no sepáis ya jiji
Seguramente me leáis por aquí de seguido con alguna que otra consulta, os pido paciencia y comprensión X-D
Y hablando de... una pequeña duda, el botón de la cámara de los vuestros es un poco mas holgado que los de volumen/apagado? En el mío si y es un poco....... no molesto pero...mmm no sé
Bienvenida...y si sobresale algo mas el botón de la cámara k el de los otros dos.....
Pernia35
30/10/14, 17:46:06
Bienvenida y no dudes en preguntar.
Ocio 1520
30/10/14, 18:14:20
Bienvenida.....!!!!! :ok:
Luedarc
08/11/14, 14:43:20
Hola chicos. Aunque ya he hablado en otros foros sobre el 1520 que acabo de comprar... Y ya he sido un poco cansino :D... No quiero dejar de presentarme por aquí con mi flamante 1520 negro comprado a esa tienda de ese micro estado de los pirineos.
Buenísimas sensaciones, y complemento perfecto de mi querido 1020.
Yomortys
10/11/14, 11:12:34
Si, sobresale un poco mas que el resto.
Supongo que será porque tiene dos pulsaciones ese boton, si presionas levemente enfoca y si pulsas fuerte saca la foto.
fco530d
11/11/14, 20:36:11
Uno mas que se une al club por 375€ en dvdandorra. Lo pedí el miércoles y el jueves por la mañana estaba en mi ciudad. Que decir del móvil, pues que es una maravilla, mi anterior móvil ya tenia tocada la batería y sumado al cansancio del lag de android me vine a wp... Y es una maravilla, en reposo es una barbaridad lo que dura la batería, pero el WhatsApp se la bebe (o esa impresión me da a mi)
Un saludo a todos
Pernia35
11/11/14, 20:50:59
Uno mas que se une al club por 375€ en dvdandorra. Lo pedí el miércoles y el jueves por la mañana estaba en mi ciudad. Que decir del móvil, pues que es una maravilla, mi anterior móvil ya tenia tocada la batería y sumado al cansancio del lag de android me vine a wp... Y es una maravilla, en reposo es una barbaridad lo que dura la batería, pero el WhatsApp se la bebe (o esa impresión me da a mi)
Un saludo a todos
Bienvenido , sobre el whatsapp no he notado nada raro la verdad. Disfrutalo y cualquier duda pregunta.
Bienvenido...y lo del whatsapp...pues...hombre consume si es lo k mas utilizas....xo beber, beber pues no ...una recomendacion después de actualizar a cyan haz un hard reset....
fco530d
11/11/14, 22:56:52
Bienvenido...y lo del whatsapp...pues...hombre consume si es lo k mas utilizas....xo beber, beber pues no ...una recomendacion después de actualizar a cyan haz un hard reset....
Actualicé y tal, pero no hice hard reset. Y como se hace? Aun no he trasteado este pequeño jeje. A propósito, después de hacer hard reset como se recuperan conversaciones?
Un saludo y a ver si me dura sus dos años y medio como el anterior
aimaurr
18/11/14, 09:52:50
Llevo ya unos dias con este pequeñin y no me habia presentado oficialmente , Perdonarme , una cosa porque hacer hard reset pregunto mas que nada porque yo no lo hice mas que nada
tradmontana
06/12/14, 12:13:21
lumia 1520 rojo desde hace 1 mes
Ocio 1520
06/12/14, 19:57:58
A los que ya posees un 1520 enhorabuena y a disfrutarlo.
sergio2k
08/12/14, 19:29:53
Otro orgulloso poseedor desde hace una semana.
EDUPADMA
13/12/14, 05:14:25
Miren mi cara de felicidad.. Lumia 1520 espectacular.
Mawe.SGS
13/12/14, 17:34:17
Lumia Negro Black elegante :) desde el pasado jueves
Otro con lumia 1520 blanco, muy contento
Khriztianjs
22/12/14, 12:36:10
Buenas...
1 rojo impoluto comprado ahota mismo
Flip cover
stiff29
30/12/14, 18:42:44
Alguien sabe como hacer para poner el 3g permanente en un lumia 1520 xq el método de ##3282# no me funciona lo tengo con Lumia Denim
Aquí otro nuevo con LUMIA y en concreto con el 1520 de color Amarillo.
Vengo (como casi todos) de ANDROID, y estoy bastante perdido en el manejo de WP.
De momento hecho en falta opciones básicas como WPS del Wifi y alguna que otra App de la que estoy buscando sustituto.
Las primeras impresiones son buenas en cuanto a rendimiento (Mi Android es el LG-G2)
En prestaciones y características son bastantes similares, y en rendimiento andan a la par.
La cámara la veo bastante "capada" para lo que podría dar de si esta maravilla.
Mi modelo parece que procede de HK con Firm "rm-937 apac hong kong 222"
(No se si sera Bueno-Malo o Indistinto... o si se le podrá cambiar por una version Europea).
Sea cual sea, espero poder disfrutar de este terminal, y de sacarle todo el jugo que se pueda.
Salu2
juanmaconde05
04/01/15, 20:49:10
Buenas, uno black desde hace una semanita.
jploco2
07/02/15, 17:39:42
hola , por aqui con un blanco hermoso , lo que me tiene duda es por que las fotos salen un poco opacas y con tremenda pantalla abro un archivo en pdf y no se ve bien las letras aparecen como un poco pixeladas en el modo nomrla , sin hacer ningun zoom , a alguien mas le pasa?
Ocio 1520
16/02/15, 07:25:28
A disfrutarlo…..!!!!! :ok:
Otro que se suma a la fiesta...
Lumia 1520 blanco, como el 925.
Saludos.
mbravo_nav
07/03/15, 17:12:12
Uno blanco ganado en un concurso de programación de Microsoft hace un año. Ahora tiene Lumia Denim
EDUPADMA
11/03/15, 04:16:39
Saludos desde Ecuador e tenido el 1520 en rojo en blanco y ahora en verde estoy encantado..
BlueSkies
11/03/15, 23:20:55
Muy bonito EDUPADMA, ya nos contarás como haces eso de cambiar tanto de colores
EDUPADMA
12/03/15, 02:57:45
A los mando a pedir a USA a mi familia. Amo Microsoft y me dedico a la compra y venta de equipos celulares en mi país. Por eso cambio o el que quiera lo pruebo últimamente probe Note 4 y iPhone 6 plus. Pero me quedo con mi 1520
Sergiocadista7
12/03/15, 10:23:49
Has probado el 6+ y prefieres el 1520?? Q diferencias o virtudes ves?
BlueSkies
12/03/15, 19:44:45
Eso es tener buen gusto EDUPADMA :sisi1: y eso que tanto el note 4 como el i6+ son dos buenos terminales.
Me uno a la pregunta de Sergio, yo también tengo curiosidad
EDUPADMA
13/03/15, 04:30:08
No me gusta ios para nada. Lo probé solo por curiosidad pero no me convensio. Lo vendi por que ese es mi negocio. Me gusta mas el 1520. Ademas no necesito pagar tanto por un smartphone si con este hago todo lo que haría con un 6+ o tal vez mas. Este me encanta la cámara una bestialidad y la batería que me dura día 1/2 con un uso intensivo algo que no podía decir del 6+ en los 4 días que lo use. Respeto el gusto de los demás pero yo me quedo con el 1520
EDUPADMA
13/03/15, 04:42:36
Relacionado a la Note 4 definitivamente una pantalla espectacular no tiene comparación. Hay que ser realista y honesto. Las fotos bien aun no entiendo por que Samsung no implementa el doble flash led pero bueno ellos sabrán. Excelente equipo batería dio el uso que necesitaba pero un dia normal. Uso mucho el móvil por mi trabajo. Esta belleza ya se fue. Vendida la Note 4
rafaelo09
13/03/15, 21:33:26
Ojala pudiera conseguir el 1520 en panama pero por acá no lo venden en tiendas físicas
AthleticBeti
14/03/15, 00:04:29
Otro mas por aqui desde Bilbao, con este gran terminal.
generals3
16/03/15, 23:42:02
Me uno con uno blanco polar!!
erikmix10
24/03/15, 01:05:31
Me uno a este maravilloso terminal, vengo del g3 y lo único q extraño es el auido en auriculares q se me hace débil , lo demás exelente , la batería súper dos dias mínimo.... En el g3 eran 7hrs
Stakcer
26/03/15, 21:15:59
Otro mas de Bilbao que se enorgullece de tener este pedazo de terminal. En color ....... ¡Verde!
hugobimba
29/03/15, 12:39:25
Yo desde Sevilla deseando que llegue el lunes para soltar mi 930 verde y tener un flamante 1520 blanco !!!!!! ( a ver que tal el cambio )
Sergiocadista7
29/03/15, 13:42:12
Enhorabuena compañero, por fin encontraste la posibilidad de cambio... scabbia es buena vendedora y lo has cogido a buen precio... a disfrutarlo
bragadonvio
12/06/15, 23:29:41
Bueno compañeros otro mas que no tardara mucho en tener un bicho de estos, espero que para la semana que viene lo tenga en casita. Lo dicho un saludo y espero aprender mucho de ustedes
Pernia35
13/06/15, 09:35:07
No entiendo. En el otro hilo te despides por pillar un note 4 y en este ahora estás esperando un 1520?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No entiendo. En el otro hilo te despides por pillar un note 4 y en este ahora estás esperando un 1520?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Creo que se ha equivocado de foro, es que en el fondo no quiere irse....
savoret
16/10/15, 11:35:11
Me sumo al club, he conseguido un 1520 en amarillo en perfecto estado de segunda mano, y estoy muy contento con él. Vengo de un 1020 (que todavía conservo), pero para el trabajo por el tema office y el correo, me viene de lujo este tamaño. A mi no ha asombrado tanto su tamaño, igual es porque tengo la mano muy grande. X-DX-D
A ver si la gente se anima un poco, y nos ayuda a los más novatos, porque hay muchas preguntas dentro del foro que nadie ha respondido.
Un saludo a todos, nos leemos!!:ok:
Sergiocadista7
27/10/15, 20:46:46
Bueno chicos, me tengo que despedir... hoy he vendido el 1520 y la verdad que hasta el ultimo momento he tenido el cosquilleo de quedármelo, pero esto de la telefonía tiene estas cosas...
Creo que es un terminal con mucho recorrido aun, espero que los que lo conservéis lo disfrutéis mucho.
Nos volveremos a encontrar por el Foro!
Saludos
Pernia35
28/10/15, 23:38:00
Bueno chicos, me tengo que despedir... hoy he vendido el 1520 y la verdad que hasta el ultimo momento he tenido el cosquilleo de quedármelo, pero esto de la telefonía tiene estas cosas...
Creo que es un terminal con mucho recorrido aun, espero que los que lo conservéis lo disfrutéis mucho.
Nos volveremos a encontrar por el Foro!
Saludos
Tu quieres el 950 xl [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sergiocadista7
28/10/15, 23:39:41
Tengo que verlo seriamente... el Edge+ me tiene muy contento x ahora. .. pero es cierto que miro el nuevo Lumia de reojo. 😜
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pernia35
28/10/15, 23:45:47
Si , yo también estoy encantado con el G4 pero después de haber tenido el 1520 siempre me hace querer volver a windows, así que si puedo .......950 xl
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
GeraltOfRivia
26/11/15, 00:10:58
Uno que se une al club. Se lo compre al compañero spinero y no puedo estar mas que contento con el lumia y eso que vengo de un s6. Pero la verdad es que windows phone me parece un buen sistema al menos de momento, tengo las apps que quiero. Eso si echo de menos la amoled del s6, aunque al sol se ve acojonante el lumia.
Lo dicho un nuevo lumia :campeon: en casa y un s6 a vender :loco:
Evilmon
08/12/15, 21:10:08
Me anoto con un Lumia blanco RM 938, que sirve en mi país para la red AWS.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
arkano74
12/12/15, 23:30:28
Buenas,nuevo en este foro,ancioso por recibir el pequeñin. Tengo un samsung mega 6.3 q va de lujo pero queria probar w10 mobile, pense en comprar el 950 xl pero me resulta pequeño acostumbrado al mega 6.3. Ya ire contando mi experiencia. Un saludo.
Una pregunta chicos , tiene 4g este móvil? es que igual miro uno de segunda mano por que me parece un móvil interesante ,y me gustaría probar windows 10
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
rafaelo09
07/08/16, 05:07:00
Tarde pero poseo un lumia 1520 de 16 gb
angel8727
17/02/17, 15:04:05
1520 con fast ring W10 mobile
DAAVIID
06/03/17, 18:48:38
1520 W10m oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.